adriancinillo escribió:Hisomaru escribió:Que ganas de que liberen el modo competitivo, espero que no tarden mucho ><
Nintendo América dijo hoy x twitter que ya habia la mitad de usuarios necesarios para abrir el competitivo, asi que en unos dias seguro estará.
Espero cuando lo habran metan el pincel!!
erberna escribió:adriancinillo escribió:Hisomaru escribió:Que ganas de que liberen el modo competitivo, espero que no tarden mucho ><
Nintendo América dijo hoy x twitter que ya habia la mitad de usuarios necesarios para abrir el competitivo, asi que en unos dias seguro estará.
Espero cuando lo habran metan el pincel!!
que es nivel 10 para que lo abran no?
siguiendo el tema de las armas,creo que es más saber usarlas,los potenciadores si que te pueden dar mas ventaja pero creo que es minima o esa es mi sensación,hay que saber llevar la partida y no ir loco a pintar porque os matan dos o tres a la vez y os comen terreno,no creeis?
klaital escribió:Omega92 escribió:Yo he jugado unas partidas y el rodillo no lo veo tan cheto. En casi todas había alguno que lo usaba y eran lo que menos puntuaban y la mayoría de veces los que más puntuación teníamos eramos los que llevábamos lanzatintas normales.
Lo que si que veo que no esta bien nivelado es el francotirador porque había un tío buenísimo en una partida y puntuaba como mucho tercero, y ero que era el mejor con diferencia de su grupo.
Pero bueno, lo importante es que el juego es muy divertido xD.
Ten en cuenta que la puntacion es por terreno que pintar. El lanzatintas pinta muy poco, pero es muy efectivo contra enemigos, quizas el usuario se dedicaba a matar y dejaba pintar a su equipo para ganar.
El juego es muy divertido, adictivo y esta compensado, otra cosa es saber jugar con ciertas armas, yo el rodillo lo probe y me lo quite porque era un paquete.
echaba de menos juegos tan frescos y divertidos como este, partidas rapidas y divertidas, no se como a ido de ventas pero espero que de aqui a un par de meses no este abandonado el online Omega92 escribió:klaital escribió:Omega92 escribió:Yo he jugado unas partidas y el rodillo no lo veo tan cheto. En casi todas había alguno que lo usaba y eran lo que menos puntuaban y la mayoría de veces los que más puntuación teníamos eramos los que llevábamos lanzatintas normales.
Lo que si que veo que no esta bien nivelado es el francotirador porque había un tío buenísimo en una partida y puntuaba como mucho tercero, y ero que era el mejor con diferencia de su grupo.
Pero bueno, lo importante es que el juego es muy divertido xD.
Ten en cuenta que la puntacion es por terreno que pintar. El lanzatintas pinta muy poco, pero es muy efectivo contra enemigos, quizas el usuario se dedicaba a matar y dejaba pintar a su equipo para ganar.
El juego es muy divertido, adictivo y esta compensado, otra cosa es saber jugar con ciertas armas, yo el rodillo lo probe y me lo quite porque era un paquete.
Justamente todo mi mensaje era en base a lo que tú has escrito xD.
Lo del francotirador lo decía justo por el tema de puntos y subir de nivel, porque quien saca mas puntos es quien mas pinta (lo de matar más o ser matado menos es bonificaciones mas bien) y por eso un arma que provoca que vayas mas lento al subir de nivel ya es en cierta manera "desequilibrada" respecto al resto (para mal), por lo menos en la modalidad de pintar más que nadie.
Fanzelda escribió:dornop escribió:Fanzelda escribió:Anoche hice un 10-2 con mi pistola y bazooka, y la mayoria de muertes se las hice a los rodillos. Luego cogí el rodillo y 1 partida lo tuve, me dieron palos por tos laos
¿Y cuanto pintaste?
Pues bastante, iba pintando y matando al que se iba cruzando, de hecho hice 1102 puntos el primero del equipoNo consiste en matar pero cuanto mas matas mas tiempo le das a tu equipo de pintar sin que les ataquen o pinten del color rival.
Splatoon escribió:Ya puedes tener pintado el mapa al 90% durante los dos primeros minutos, que como en el ultimo minuto el equipo enemigo consiga matar a tres de tu equipo estás jodido y casi seguro que te van a remontar.... la gente está obsesionada con llegar a la base del enemigo y PINTARLA desde el primer momento en la partida, cuando pintar la base enemiga dentro de los dos primeros minutos es absurdo (lo primero porque te van a matar sí o sí, lo segundo porque lo van a repintar en 0.5 segundos) .
Según yo lo veo, lo que hay que hacer es aprovechar el principio para tener todos los resquicios de tu zona pintada, y obtener una buena posición y el control del centro durante los dos primeros minutos. Ya en el último minuto hay que conseguir meter presión matando a un par del equipo rival y entonces entrar en su área.
Splatoon escribió:Ya puedes tener pintado el mapa al 90% durante los dos primeros minutos, que como en el ultimo minuto el equipo enemigo consiga matar a tres de tu equipo estás jodido y casi seguro que te van a remontar.... la gente está obsesionada con llegar a la base del enemigo y PINTARLA desde el primer momento en la partida, cuando pintar la base enemiga dentro de los dos primeros minutos es absurdo (lo primero porque te van a matar sí o sí, lo segundo porque lo van a repintar en 0.5 segundos) .
Según yo lo veo, lo que hay que hacer es aprovechar el principio para tener todos los resquicios de tu zona pintada, y obtener una buena posición y el control del centro durante los dos primeros minutos. Ya en el último minuto hay que conseguir meter presión matando a un par del equipo rival y entonces entrar en su área.
Splatoon escribió:En las partidas rápidas ahora mismo no hay ninguna estrategia, es para ir "calentando" con el juego, probando los tipos de armas... es imposible que haya estrategia en un matchmaking consistente en agrupar por MMR, ya que no hay ni selección previa de equipo como en el League of legends (donde cada uno escoja el rol que quiere jugar y se distribuyen).
El tema estratégico vendrá cuando se puedan jugar con equipos de amigos en agosto, ya ahí sí se podrán elaborar estrategias, repartir roles...
Ojo, que no se como serán las partidas clasificatorias. Quizás tengamos 10-15 segundos antes de cada partida donde cada uno pille el rol que quiera, aunque tampoco le veo mucho sentido siendo partidas tan cortas xD
Splatoon escribió:Bueno, eso que dices es justo lo que digo yo: de nada vale defender el centro si en el último minuto matan a todos (o a tres dejando uno solo) y entran "a saco" como tu dices. Eso ya no se puede remontar.
A lo que me refería es que de nada vale obsesionarse con pintar del centro para delante durante los dos primeros minutos. En lo que hay que concentrarse es de dominar el último minuto, con eso tienes la partida ganada. Los dos primeros establecer posiciones, estudiar al rival y demás.
A mi también me recuerda a los torosdornop escribió:¿Soy el único que en éste tema (0:25) escucha los clarines y timbales de cuando sale un toro a la plaza?
https://youtu.be/Ay4qHrXl0a4?list=PLLzQ ... mubfZvM76e
Clarines y timbales (un poco mal tocada):
https://www.youtube.com/watch?v=ae_n2rPIEgM
. Omega92 escribió:Splatoon escribió:Ya puedes tener pintado el mapa al 90% durante los dos primeros minutos, que como en el ultimo minuto el equipo enemigo consiga matar a tres de tu equipo estás jodido y casi seguro que te van a remontar.... la gente está obsesionada con llegar a la base del enemigo y PINTARLA desde el primer momento en la partida, cuando pintar la base enemiga dentro de los dos primeros minutos es absurdo (lo primero porque te van a matar sí o sí, lo segundo porque lo van a repintar en 0.5 segundos) .
No te creas. En una partida todo mi equipo hizo como tú dices y de repente aparecieron los del otro equipo, nos pillaron por sorpresa de que fueran tan a lo bestia, nos mataron a todos, dejaron dos para ralentizarnos y empezaron a pintar territorio. La paliza que nos dieron fue brutal xD.
Hicieron valer el dicho de que la mejor defensa es un buen ataque xD.
Fanzelda escribió:Los potenciadores para las prendas del amiibo ¿no se pueden cambiar? Me estan tocando un mojón para los del calamar, y esas prendas no se pueden encargar tampoco...No se si hay alguna solución o el potenciador que te toque en las prendas de amiibo te lo tienes que comer
spaizor6 escribió:Fanzelda escribió:Los potenciadores para las prendas del amiibo ¿no se pueden cambiar? Me estan tocando un mojón para los del calamar, y esas prendas no se pueden encargar tampoco...No se si hay alguna solución o el potenciador que te toque en las prendas de amiibo te lo tienes que comer
Me uno a la pregunta.
dornop escribió:¿Soy el único que en éste tema (0:25) escucha los clarines y timbales de cuando sale un toro a la plaza?
https://youtu.be/Ay4qHrXl0a4?list=PLLzQ ... mubfZvM76e
Clarines y timbales (un poco mal tocada):
https://www.youtube.com/watch?v=ae_n2rPIEgM

Julia_Thorne escribió:Se sabe si en la actualización de Agosto, cuando introduzcan el juego por equipos, se podrá jugar online, dos jugadores desde la misma consola? Como ocurre en el Mario kart?
lalioparda escribió:Que rabia da cuando ves que uno de tu equipo te sigue por una zona ya pintada por ti en vez de ir adelantando por otro lao. Necesario chat de voz por esas cosas o para trazar una estrategia.
MaTrAx escribió:lalioparda escribió:Que rabia da cuando ves que uno de tu equipo te sigue por una zona ya pintada por ti en vez de ir adelantando por otro lao. Necesario chat de voz por esas cosas o para trazar una estrategia.
El chat de voz con gente random en partidas de tres minutos no vale para nada. De todas formas, Nintendo implementará seguramente un sistema de Chat más adelante. Quizá para Agosto o así.
) que dependen de la marca. La primera habilidad siempre está fija, pero el resto son aleatorias dentro de lo que la marca admite.
Yuluga escribió:dan algo por jugar a la demo o la puedo borrar ya perfectamente?
Lorak escribió:Maickel46 escribió:Como juego a dobles online con una consola?
No se puede.
Maickel46 escribió:Lorak escribió:Maickel46 escribió:Como juego a dobles online con una consola?
No se puede.
.....
Pues vaya chasco.... asi que a dobles solo 1vs1
jsx escribió:Yuluga escribió:dan algo por jugar a la demo o la puedo borrar ya perfectamente?
Te hacían un descuento del 10% si comprabas el juego en la store, nada mas jaja.
jjrg89 escribió:Yo espero que implementen el off-tv. Tampoco es tan necesario el mapa y se podria colocar uno pequeño en pantalla como en MK