Splatoon

pantxo escribió:
Darkiv escribió:El juego tiene muy buena pinta, pero me da un poco de miedo el tema online... que a los pocos meses ya no juegue nadie.
Por lo menos es bastante original.


Yo sin embargo creo que sera un juego con vidilla. El online del CoD sigue muy activo, y este es un shooter mas original y made in Nintendo. El caso (y aqui si que temo) es que se lo curren un poquito, y no se queden en un 4 vs 4 a pelo


Creo que va a estar bien, pero en ese sentido (ojalá que me sorprendan) el online va a ser sencillito. Me dio esa sensación en el último Direct que hablaron de él: partidas de 4 vs 4 y venga.

Al menos habrá algo de progresión con las compras de packs de armas, vestimentas (que te dan cada una una ventaja) y demás.

Ahora bien, al final, ¿para qué queremos 50.000 modos si luego siempre se acaba jugando al mismo? Esto pasa en las mejores casas: en Call of Duty siempre pasa igual. Ya no digo el Black Ops 2 de Wii U, sino cuando jugaba en su día al Modern Warfare 2 en X360, donde más movimiento había era en Duelo de equipos. Luego había algunos modos que tenían gente aunque fuera poca, pero la mitad vacíos.

Si ya en Wii U "somos pocos", prefiero que dejen uno o dos modos de juegos, y se centren en hacer más mapas y más variados.

Vaya, opinión personal. Yo y los juegos online poquito, la verdad. Pero hay ganas de este.
Si, a ver, un modo duelo por equipos es sencillo y directo, lo estrictamente necesario. Si solo trae ese, no tengo queja alguna, aunque me gustaria por ejemplo, la posibilidad de hacer clanes
pantxo escribió:Si, a ver, un modo duelo por equipos es sencillo y directo, lo estrictamente necesario. Si solo trae ese, no tengo queja alguna, aunque me gustaria por ejemplo, la posibilidad de hacer clanes


Ah bueno, claro. Eso sí que lo vería necesario y, viendo Nintendo y sus onlines, me extrañaría.

En ese sentido creo que sí que tienes razón y deberían esforzarse en eso. En todo lo que rodea al online pero no son modos de juego ni mapas. Porque está muy guay darle a un par de botones y estar en una partida, pero también hay que poder jugar con tus amigos, invitarlos a partidas fácilmente, lo que comentas de crear clanes...

Y la verdad, en ese sentido creo que seguiremos igual [+risas] Ojalá me equivoque.
Video demostración del rodillo:

https://www.youtube.com/watch?v=CajycB26syI

Yo en el Gears1(el único que compré) nos lo pasabamos en grande jugando 4 vs 4, en equipos reducidos es una pasada el comunicarse con tus compañeros, pero claro en Splatoon seguro que no hay chat de voz(no lo sé). No me quejo, yo lo que quiero que el modo online sea divertido y directo pero tambien estaría bien comunicarse con tus miembros del equipo.
Noticias de Famitsu sobre el modo aventura

Detalles generales modo heroe

– El objetivo es recuperar las fuentes de energia robadas por los pulpos.
– Hay equipamiento exclusivo del modo heroe.
– Comandante Atarime ayudara al jugador con consejos al enferntarse a las armadas de pulpos.


Enemigos en el modo heroe

– El numero de tentaculos indica su fuerza
– Octolings (en el twitter de Nintendo España las llama octoamazonas) atacan en grupo
– Tendran rodillos aparte de las pistolas
– Octopus pueden sumergirse en tinta
– Octocopter flotan en el aire haciendolos mas dificil de acertar
– Octopus ball tiene un ojo y expande tinta rodandom
– Octopus robot es un misil viviente
– Si detecta al jugador se tirara contra el y esparcera tinta tras la explosion.

Hub area

– Hay un area de innicio donde entraras a las fases del modo heroe.
– Comandanter Atarime vive alli
– Puedes entrar a las fases desde una tetera
– Los escenarios tienen elementos de hoy en dia como postes de telefonos.
– Un enorme edificio con forma de pulpo puede ser visto desde el interior.

Trucos

– Punto de salto: puedes realizar el supersalto para cambiar de area rapidamente
– Helice Ascensor: dispara al ventilador para mover el ascensor
– Rail de tinta: puedes llegar a zonas inacesibles en forma humana tranformandote en calamar

fuente: http://nintendoeverything.com/famitsu-shares-new-details-about-splatoons-hero-mode/#more-191383
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene unas armas muy nintendo, pero tiene variedad y les esta quedando chulo y variado, con el rodillo, el rifle francotirador etc, seria interesante que los amiibo dieran algun tipo de habilidad en plan, bowser es mas fuerte pero mas lento, etc, asi compensadas para que se puedan usar en el online
arriquitaum escribió:tiene unas armas muy nintendo, pero tiene variedad y les esta quedando chulo y variado, con el rodillo, el rifle francotirador etc, seria interesante que los amiibo dieran algun tipo de habilidad en plan, bowser es mas fuerte pero mas lento, etc, asi compensadas para que se puedan usar en el online


Es que es eso, es una nueva ip y lleva el indiscutible sello de nintendo, tiene ese ambiente desenfadado, es único y original. Ya veremos cuando le pongamos las manos encima pero de momento pinta fenomenal.
Por el boom que está teniendo el juego, así como por los comentarios positivos que lees de los usuarios que están interesados en adquirir el juego, si que es cierto que al menos de inicio habrá mucha vidilla, pero imagino que con el tiempo irá descendiendo. Espero que al menos haya otros modos locales como para exprimir el juego, puesto que ya dijeron que Splatoon no sólo tendría cosas online. Yo lo que creo también es que este juego no está teniendo demasiado marketing, al menos yo conozco a gente nintendera que ni ha oído hablar de este juego, y si lo han hecho, ha sido minimamente. Deberían de empezar a explicar lo que es este juego en profundidad.
Hay RUMORES de un posible retraso de Splatoon para principios de julio.
Repito el mensaje de otro hilo:

Como sea cierto, me cago en ros... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

http://nintendoeverything.com/rumor-spl ... in-europe/

Por favor, abstenganse los iluminados de siempre de venir a decir que vaya mierda de fuente, etc, etc...
pantxo escribió:Repito el mensaje de otro hilo:

Como sea cierto, me cago en ros... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

http://nintendoeverything.com/rumor-spl ... in-europe/

Por favor, abstenganse los iluminados de siempre de venir a decir que vaya mierda de fuente, etc, etc...

Ostras, espero que no! desde el primer mario galaxy que no sentía estas ganas locas de jugar a un juego
Esta semana cuando se confirme el nuevo nintendo direct veremos si lo del retraso es cierto, pero la fecha del kirby me hace pensar que es cierto.
jorge1414 escribió:Esta semana cuando se confirme el nuevo nintendo direct veremos si lo del retraso es cierto, pero la fecha del kirby me hace pensar que es cierto.


Se viene el "Please understand..." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:Esta semana cuando se confirme el nuevo nintendo direct veremos si lo del retraso es cierto, pero la fecha del kirby me hace pensar que es cierto.


Se viene el "Please understand..." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] , como diga eso ya verás el reguero de trolls con la escopeta cargada [uzi] y sus gritos de "#IwataDimision [qmparto]
jorge1414 escribió:
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:Esta semana cuando se confirme el nuevo nintendo direct veremos si lo del retraso es cierto, pero la fecha del kirby me hace pensar que es cierto.


Se viene el "Please understand..." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] , como diga eso ya verás el reguero de trolls con la escopeta cargada [uzi] y sus gritos de "#IwataDimision [qmparto]


Trolls no se, pero yo me voy a pillar un rebote considerable, y asi lo hare saber... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:
pantxo escribió:
Se viene el "Please understand..." [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] , como diga eso ya verás el reguero de trolls con la escopeta cargada [uzi] y sus gritos de "#IwataDimision [qmparto]


Trolls no se, pero yo me voy a pillar un rebote considerable, y asi lo hare saber... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre lo de troll lo decía en plan coña [ayay] , yo también me pillare el rebote, pero estoy hecho un poco a la idea de que hasta julio no lo probaré, si es antes pues esa alegría que me llevo.
Se sabe algo del precio? Vivo en uk y hay una "oferta" en game seek por 25 libras frente a las 45 de game.uk... No me lo habia planetado comprar de salida... Pero a ese precio tienda si es oferta de verdad y no el pvp.
Nuevo arma:

https://www.youtube.com/watch?v=mnFQT65M0yg

Los piques online pueden ser epicos con equipos bien equilibrados, pero seguro que "to cristo" en el equipo quieren llevar las mismas armas XD . Cada vez mejor pinta tiene, necesito saber ya novedades de este juegazo.
jorge1414 escribió:Nuevo arma:

https://www.youtube.com/watch?v=mnFQT65M0yg

Los piques online pueden ser epicos con equipos bien equilibrados, pero seguro que "to cristo" en el equipo quieren llevar las mismas armas XD . Cada vez mejor pinta tiene, necesito saber ya novedades de este juegazo.


Pinta genial.

Pero lo que más me interesa de estos mini-videos es los escenarios que se van viendo. Y lo que me gusta de ellos es que no son arenas, sino que parecen escenarios que se crearían en la vida real para un juego así, en plan los que se crean para las guerra de pintura y eso, pero para niños... No sé explicarlo, pero me da esa sensación, y eso me gusta muchísimo.

Como dices, a ver cuándo dan detalles porque pinta tan bien...

Gracias por compartir el vídeo.
Risarovi escribió:
jorge1414 escribió:Nuevo arma:

https://www.youtube.com/watch?v=mnFQT65M0yg

Los piques online pueden ser epicos con equipos bien equilibrados, pero seguro que "to cristo" en el equipo quieren llevar las mismas armas XD . Cada vez mejor pinta tiene, necesito saber ya novedades de este juegazo.


Pinta genial.

Pero lo que más me interesa de estos mini-videos es los escenarios que se van viendo. Y lo que me gusta de ellos es que no son arenas, sino que parecen escenarios que se crearían en la vida real para un juego así, en plan los que se crean para las guerra de pintura y eso, pero para niños... No sé explicarlo, pero me da esa sensación, y eso me gusta muchísimo.

Como dices, a ver cuándo dan detalles porque pinta tan bien...

Gracias por compartir el vídeo.


Aunque es difícil de explicar sé perfectamente a que te refieres, yo lo llamo el toque nintendo XD. Intento compartir todos los micro videos que publican en twitter
jorge1414 escribió:
Risarovi escribió:
jorge1414 escribió:Nuevo arma:

https://www.youtube.com/watch?v=mnFQT65M0yg

Los piques online pueden ser epicos con equipos bien equilibrados, pero seguro que "to cristo" en el equipo quieren llevar las mismas armas XD . Cada vez mejor pinta tiene, necesito saber ya novedades de este juegazo.


Pinta genial.

Pero lo que más me interesa de estos mini-videos es los escenarios que se van viendo. Y lo que me gusta de ellos es que no son arenas, sino que parecen escenarios que se crearían en la vida real para un juego así, en plan los que se crean para las guerra de pintura y eso, pero para niños... No sé explicarlo, pero me da esa sensación, y eso me gusta muchísimo.

Como dices, a ver cuándo dan detalles porque pinta tan bien...

Gracias por compartir el vídeo.


Aunque es difícil de explicar sé perfectamente a que te refieres, yo lo llamo el toque nintendo XD. Intento compartir todos los micro videos que publican en twitter

Es un shooter con pistolas de pintura, es como el contrapunto nintendo al resto de shooters, a mi me gusta muchísimo, y como decís de los escenarios: los veo acertadísimos, dá la sensación de que has ido un domingo con amigos a un parque de estos de paintball
Yo solo quiero saber si finalmente lo retrasan... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pantxo escribió:Yo solo quiero saber si finalmente lo retrasan... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


A ver si pronto dan mas detalles sobre ese tema, de momento sólo es un rumor, muy posible pero un rumor al fin y al cabo. Mientras tanto os dejo unas scan:
ImagenImagen
ImagenImagen


Se ha convertido en uno de mis mas esperados, me ha ido ganando poco a poco, que ganas tengo ya de que nos machaquemos a bolazos de pintura [360º]
A mi me ha pasado lo mismo, cuando lo anunciaron fue un "meh" y poco a poco se ha ido ganando mi atención hasta el punto de que ahora mismo es el juego que más espero. [360º]
Es uno de mis juegos obligatorios del 2015. Cae seguro.
jorge1414 escribió:Se ha convertido en uno de mis mas esperados, me ha ido ganando poco a poco, que ganas tengo ya de que nos machaquemos a bolazos de pintura [360º]


Agon escribió:A mi me ha pasado lo mismo, cuando lo anunciaron fue un "meh" y poco a poco se ha ido ganando mi atención hasta el punto de que ahora mismo es el juego que más espero. [360º]


Lo mismo por aqui. Cuando lo presentaron dije "ah, mira, es chulo y tal..." pero nada mas. Poco a poco me fue ganando y ahora lo espero con ganas!

(Algo que me paso con varios juegos de Wii U, como curiosidad)
Pues al final me he animado a reservarlo que aquí en UK está de oferta en gameseek por 25 libras puesto en casa y si me arrepiento puedo cancelarla (si las reviews o nueva info no me convencen) pero después de ver el trailer del single player me ha parecido que puede merecer la pena y me mola apoyar ideas nuevas y franquicias nuevas.

El multi... meh, seguro que molará pero prefiero invertir mi tiempo en aventuras con principio y fin. Pero seguro que alguna partidita caerá con vosotros!
lyces escribió:Pues al final me he animado a reservarlo que aquí en UK está de oferta en gameseek por 25 libras puesto en casa y si me arrepiento puedo cancelarla (si las reviews o nueva info no me convencen) pero después de ver el trailer del single player me ha parecido que puede merecer la pena y me mola apoyar ideas nuevas y franquicias nuevas.

El multi... meh, seguro que molará pero prefiero invertir mi tiempo en aventuras con principio y fin. Pero seguro que alguna partidita caerá con vosotros!


Pues yo todo lo contrario, el multi me parece lo bueno del juego.
Si te pasas el modo single player y ya, luego que te queda? XD
Igual el modo aventura solo dura un par de horas.
Darkiv escribió:
lyces escribió:Pues al final me he animado a reservarlo que aquí en UK está de oferta en gameseek por 25 libras puesto en casa y si me arrepiento puedo cancelarla (si las reviews o nueva info no me convencen) pero después de ver el trailer del single player me ha parecido que puede merecer la pena y me mola apoyar ideas nuevas y franquicias nuevas.

El multi... meh, seguro que molará pero prefiero invertir mi tiempo en aventuras con principio y fin. Pero seguro que alguna partidita caerá con vosotros!


Pues yo todo lo contrario, el multi me parece lo bueno del juego.
Si te pasas el modo single player y ya, luego que te queda? XD
Igual el modo aventura solo dura un par de horas.


La verdad es que dudo que Nintendo saque un juego tan enfocado al multijugador como parece que será Splatoon. Por lo que han enseñado, por las declaraciones que han hecho y por lo que suele hacer Nintendo, yo creo que la campaña principal estará trabajada y no será algo exageradamente corto. Pero oye, ni idea.

Pero vaya, yo espero que tenga un gran singleplayer y un gran multiplayer, si podemos tener las dos cosas, ¿para qué quejarse no? [qmparto]
Perdí la oportunidad de jugarlo en la feria de videojuegos que hicieron en Madrid ya que no me llamaba y ahora me arrepiento horrores [+risas]

A ver si sacan una fecha real de salida y las tiendas como Amazon empiezan a cerrar reservar a precios "reales" que le tengo ganas [Ooooo]
A mi tan bien me gusta cómo va yendo el juego a espera de verlo terminado claro.
Yo lo acabo de reservar junto con el yoshi en amazon, ya que al final suelen tener de los mejores precios y siempre estoy a tiempo de cancelarlo.

Lo que me mosquea es que no creo que tenga chat por voz para el ingame y nos toque tirar de skype o teamspeak para jugar con amigos, le quita mucho al online :(.

Pinta cuanto menos, curioso y divertido el juego, a ver si nos dan más info pronto.
Presentado el rifle del que haremos gala en splatoon:

https://www.youtube.com/watch?v=E6bt3vuR-vw

Ya me direís que os parece :)
Macro compra en Amazon xD entre los que he reservado este futuro juegazo XD

PD. En el "pack" me he reservado el Yoshi, el Kirby y comprado ya el MArio Party :)



Una pregunta, he encontrado esto tambien:
http://www.amazon.es/Splatoon-Prima-Off ... s=splatoon
¿Se sabe si la van a traer tambien en Español?
Me mosquea muchisimo que aun no haya fecha... ¬_¬
Se sabe si tendrá coop offline?
Nintendo ya empieza a promocionar Splatoon en su twitter y parece que la cosa pinta bien:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ocialoomph
Me lo acabo de reservar en amazon....
Esta bien que tenga un modo historia, asi se coge practica, pero el meollo del juego va a ser matarse en el online. Paginas atras preguntaban si se llenaria, yo creo que estara tan o mas lleno que el del MK8
Tengo una duda o mjor dicho varias, para que sirve en este juego el subir de nivl? te dan mejores cosas? las armas se pueden personalizar?
Nintendo descarta incluir chat de voz en el juego y anuncia un modo para mas tarde llamado "ranked battle", este modo llegará despues de ser lanzado y sólo se podrá acceder a él cuando alcancemos el nivel 10 en el multi.

http://blogocio.net/splatoon-contara-co ... -no-84391/
jorge1414 escribió:Nintendo descarta incluir chat de voz en el juego

http://blogocio.net/splatoon-contara-co ... -no-84391/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Señor, dame paciencia...
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:Nintendo descarta incluir chat de voz en el juego

http://blogocio.net/splatoon-contara-co ... -no-84391/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Señor, dame paciencia...


Te hara falta mas que paciencia menuda tela tiene nintendo....... macho si hasta ps3 tiene.
Espero que se pueda jugar con el Pro Controller sin perder las ventajas que aparenta tener el tabletomando.
Hisomaru escribió:Un gameplay de una partida ya empezada:
https://www.youtube.com/watch?v=OXjJGiHfkSo

Promete muchísimo [babas]

Más gameplay, el Segundo del modo historia:
https://www.youtube.com/watch?v=OZehXrZV8II
https://www.youtube.com/watch?v=loZfGvEfkYA

[babas] [babas]


[flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas] [tomaaa]

Lo quiero ya joder, que pasada!!!
Que pintaza tiene, caerá de salida [babas]
Tengo sentimientos encontrados con este juego.

Por un lado tiene pinta de ser divertido y original, aunque sin ser un juegazo. Pero por otro, que se base principalmente en el online en esta consola, da bastante miedo, ya que como no vaya bien, va a lastrar muchísimo la experiencia.

Para colmo las puñeteras figuritas, que me tienen ya hasta los mismísimos. A ver qué es lo que hacen, y si desbloquean skins ocultos, o va más allá.


Miyazaki escribió:
pantxo escribió:
jorge1414 escribió:Nintendo descarta incluir chat de voz en el juego

http://blogocio.net/splatoon-contara-co ... -no-84391/


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Señor, dame paciencia...


Te hara falta mas que paciencia menuda tela tiene nintendo....... macho si hasta ps3 tiene.


Tiene tela a estas alturas, sí, que haya que estar por un lado con el TS y por otro con la consola. Me parece vergonzoso, pero me preocupa más la estabilidad del online.
Pasaros por el YouTube de GameXplain, tienen varios videos que explican cosas nuevas, yo los estoy viendo.

https://www.youtube.com/user/GameXplain/videos
6948 respuestas