Splatoon tendrá demo y contenido gratuito después del lanzamiento

Nintendo ha celebrado este jueves un Direct centrado únicamente en Splatoon, título protagonizado por cefalópodos armados. Dos han sido los anuncios más destacados: una demo disponible durante algunas horas este sábado y la distribución de contenido gratuito después de que el juego llegue a las tiendas el 29 de mayo.

La demo gratuita Splatoon Global Testfire, ya está disponible para descargar en la eShop de Wii U desde las 17:00h de hoy. Todos los usuarios de Wii U serán bienvenidos a las pruebas, que tendrán lugar durante tres períodos (05:00h, 13:00h y 21:00h) de una hora este sábado 9 de mayo.

Durante las horas que la demo esté activa los jugadores podrán participar en combates territoriales online de 4 contra 4 contra otros jugadores de todo el mundo, “incluidos representantes del Centro de Investigación de Cefalópodos de Nintendo”. Los jugadores que descarguen la demo podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el precio de Splatoon en la eShop.


Con el lanzamiento de Splatoon habrá disponibles cinco escenarios: Parque Viaducto, Plataforma Gaviota, Almacén Rodaballo, Parque Lubina y Plazuela Calamar. A partir de ahí, “cada pocas semanas” se introducirán nuevos escenarios de dificultad creciente. Como contenido adicional gratuito disponible tras el lanzamiento, los jugadores también podrán probar nuevas armas, así como un nuevo modo de combate competitivo llamado Torre.

Durante el mes de agosto estará disponible una “importante actualización” que añadirá nuevas posibilidades a la hora de formar equipo con cuatro jugadores o crear encuentros privados con amigos para ocho jugadores. Este mismo mes también estará disponible otro modo competitivo llamado Pez Dorado.

Nintendo también ha anunciado que Splatoon contará con eventos temáticos llamados Festivales. A partir de una simple pregunta los jugadores quedarán divididos en dos grupos y deberán luchar por su bando durante el festival. Estos eventos contarán con su propio sistema clasificatorio, y dependiendo de la puntuación los jugadores pueden recibir un supermolusco para mejorar el equipo. El primer Festival será el 27 de junio.

Pues la verdad es que no me había planteado su compra, pero si hay demo habrá que jugarla =)
qué ganas de catarlo por dios!!
No se puede jugar hasta el 9 de este mes :(
alvaro200 escribió:No se puede jugar hasta el 9 de este mes :(

Y las horas a las que es... o te pilla comiendo o durmiendo xD
Vaya horas nos pilla aqui...
Tiene muy buena pinta aunque tenia muchas dudas de reservarlo. Para mi cojonudo que pongan una demo antes de la salida del juego, esto deberia ser lo normal.

Gracias a betas abiertas como la del Titanfall me evite llevarme un buen chasco y ahorrarme unos cuantos euros.
¿Soy el unico que lo ve como una mezcla entre TF2 y CoD? Que no digo que sea malo o un plagio, pero comparte ciertas caraccteristicas (El modo Torre es basicamente "Entrega Especial")
gominio está baneado por "Game Over"
bajar este juego deberia autodestruirte la consola..
¿Un juego de disparar al suelo?¿Con contenido que debería ir de inicio pero que ya lo irán poniendo cuando les de la gana?¿Sin chat de voz?¿Demo limitada a cuando ellos quieran?

Solo podía ser Nintendo.
Dracarys escribió:¿Un juego de disparar al suelo?¿Con contenido que debería ir de inicio pero que ya lo irán poniendo cuando les de la gana?¿Sin chat de voz?¿Demo limitada a cuando ellos quieran?

Solo podía ser Nintendo.

Tienes razón. De hecho veo, viendo tus comentarios, que eres un usuario imparcial que también critica a Sony y Microsoft cuando toca. Los inventores de los DLCs y de la originalidad
Dracarys escribió:¿Un juego de disparar al suelo?¿Con contenido que debería ir de inicio pero que ya lo irán poniendo cuando les de la gana?¿Sin chat de voz?¿Demo limitada a cuando ellos quieran?

Solo podía ser Nintendo.

-Que el objetivo sea pintar el suelo es solo el objetivo de un modo de juego de los varios que habrá, asi como hay FPS que no son solo "voy a reventar el pesho a ese joputa"
-Otras hacen lo mismo cobrando, nos dan algo gratis y nos quejamos
-¿Realmente es necesario el chat de voz en un FPS para oir como el tio al que has matado te pone a parir?
-Putada por parte de Nintendo, aparte qe la demo es basicamente una beta de los servers
Pues a mi no me termina de convencer.... Eso si, probare la demo e igual luego me parece un juego la hostia de entretenido :)


Saludoss
Con el lanzamiento de Splatoon habrá disponibles cinco escenarios


Un poco corto para el lanzamiento,no?
eddyjay escribió:
Dracarys escribió:¿Un juego de disparar al suelo?¿Con contenido que debería ir de inicio pero que ya lo irán poniendo cuando les de la gana?¿Sin chat de voz?¿Demo limitada a cuando ellos quieran?

Solo podía ser Nintendo.

Tienes razón. De hecho veo, viendo tus comentarios, que eres un usuario imparcial que también critica a Sony y Microsoft cuando toca. Los inventores de los DLCs y de la originalidad

Da igual que sea imparcial lo que a dicho es verdad y punto ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si. Nintendo, así se hacen las cosas.

Esto es lo que hace grande a una compañía


Se regala contenido y la gente llora. Hay que pagar por el en otros juegos (cod, battlefield, titanfall, etc, etc...) y todos a comprarlos como locos.
El juego está inacabado. Es un hecho. El tema es que en la situación de Nintendo no se pueden permitir retrasarlo. Sin el apoyo third de algún modo hay que lograr ingresos... Y teniendo 3 cosas contadas para este año...
Cuánto odio irracional hacia este juego. XD

Luego todos corriendo a pagar los Season Pass.
Es una pena que cada pocas semanas vayan regalando un escenario, no se en que estaban pensando, si por lo que veo, es mejor vendernos un season pass por 30e para desbloquear mapas que incluye el mismo juego, en que estarian pensando...
Juego inacabado, y mira que no es que sea uno demasiado complejo en físicas y gráficos...
Meh, mejor juego inacabado por necesidad de catálogo en Wii U a la de ya que completarán gratuitamente, a juego inacabado a posta para luego venderte el resto a 30 euros por mapa


Seamos sinceros, el juego está inacabado, pero estando como está la Wii U, que solo tiene dos bombas de este año, de las cuales una se retrasa y de la otra no hay fecha, necesita una de las otras ip que gustaron antes de hundirse. Pero al menos han tenido la decencia de avisar, de hacer algo que por lo menos es perfectamente jugable y de completar lo que les falta de manera gratuita. Los DLC's ya llegarán, porque llegaran...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sindillermo escribió:Meh, mejor juego inacabado por necesidad de catálogo en Wii U a la de ya que completarán gratuitamente, a juego inacabado a posta para luego venderte el resto a 30 euros por mapa


Seamos sinceros, el juego está inacabado, pero estando como está la Wii U, que solo tiene dos bombas de este año, de las cuales una se retrasa y de la otra no hay fecha, necesita una de las otras ip que gustaron antes de hundirse. Pero al menos han tenido la decencia de avisar, de hacer algo que por lo menos es perfectamente jugable y de completar lo que les falta de manera gratuita. Los DLC's ya llegarán, porque llegaran...


Exacto.

Creo que no se les puede reprochar nada.
Básicamente, Splatoon es como Bloodborne en PS4, sí, puede que el juego esté terminado o casi terminado, pero le falta pulir unos detalles y luego pasa lo que pasa (online de culo, pantallas de carga eternas...) Esto es algo que no puede evitarse, pasa y ya está. Solo espero que el juego tenga servers dedicados o que en su defecto no vayan como el culo *EJEM* Mario Kart 7 *EJEM* Smash Bros. *EJEM*
Tiene modo historia, multijugador local y multijugador online. ¿Y el juego está inacabado porque quieren meterle más modos de juego, armas y mapas después? No entiendo. Lleva de serie lo normal en Nintendo: dos modos en el multijugador y dando gracias a que no es sólo uno.
Yo creo que el tema del contenido gratuito no es porque el juego esté inacabado, sino por la capacidad de los server de nintendo y los potenciales jugadores. Por ejemplo, hay un modo de juego en el que debes ser nivel 10, pero no saldrá de movida y tiene sentido. Después si es un éxito comercial, nintendo pondrá a disposición más servers dedicados y por tanto ampliará el título con más contenido. Yo voy a probar la demo para ver como funciona el multijugador local (ojalá esté disponible).
El juego ya me llamaba, pero después de ver el Direct cae de salida. Lo veo muy completo en contenido, y le da un toque de frescura al Shooter, por no mencionar que sale a un buen precio.
Esté acabado o no no me importa mientras no esté repleto de fallos a lo AC, pues ofrece una buena dosis inicial y encima lo irán ampliando.

PD: Lo que si es una mierda es lo de la demo, vale que nintendo no es de sacar muchas demos, pero joder, podrían haber puesto esta especie de "beta" durante un par de días. Yo ese día normalmente lo trabajo, ese suerte que tengo el día libre, pero casualmente tengo una despedida, así que a las 5 no me voy a despertar para jugar, a medio día es posible (puedo prepararme la comida más tarde de las 14), y por la noche dudo que esté en casa. Vamos, que puedo a medio día y de chiripa. Eso no me gusta.
Me parto la caja.
Juego inacabado.....
Pintar paredes....
Es de risa lo de algunos con esta compañia, anda iros a jugar al Driveclub edicion Plus, ah no que al final os la colaron y no hubo tal version. [chulito] [chulito] [chulito]
Bien por Nintendo, a ver donde estan los de las criticas por los dlcs de los amiibos y tal.
Y por 30 euretes, si señor, asi si.
No me jodáis con lo de juego inacabado, que lo de meter por actualizaciones nuevos modos y cosas para el online se ha hecho siempre.

Lo que si es cierto es que 5 mapas son pocos. Veremos a ver si se nota a la hora de jugar o por el estilo de juego pasa desapercibido.
Van a sacar una actu para mejorar el netcode...
No hay un solo juego que haya anunciado algo así antes de su salida sin una sola beta.

Justificad e ironizad lo que queráis, pero el juego se ve de sobras que está inacabado. Lo del DLC gratuito es la forma de camuflarlo para que algunos crean (O ayude a creerse) que están siendo generosos. Generosos a las pocas semanas de la salida del juego...

No creo que sea difícil diferenciar el DLC gratuito de Mario Kart de este "DLC Gratuito"

Después el juego será mejor o peor, pero inacabado está. Hablamos de un shooter online con 5 mapas y un modo de juego por 40€ pvp. Si ese fuera el contenido real y no hubiera ese "DLC gratuito" habría que ver lo que se decía...
Y sí, el juego tiene single player. Pero igual que pasa con los CoD y demás, el valor del producto no reside en ello (Dudo que a estas alturas alguien justifique los 60€ de los últimos por su modo historia). Sin olvidar que ellos mismos son los primeros que a nivel de marketing pasan más tiempo vendiendo y dándole importancia a sus MP que los single player. Ninguno que se vaya a comprar Splatoon lo hará para jugar solo al Single. Es más, hasta que no anunciaron que lo tenía, nadie lo pidió.

En cualquier caso vuelvo a repetir, es normal que lo hagan en la situación que están. Pero que alguno quiera creerse lo que intentan colar... En neogaf he comentado lo mismo en el hilo del direct y casi la totalidad de la gente que ha ido comentando opina igual. Y no por ello lo ven cómo algo negativo o van a dejar de comprar el juego (Yo tampoco), pero es una obviedad que está inacabado y si pudieran lo sacarían más tarde con todo ese "DLC gratuito" ya incluido...

P.D: Season pass hay de todo. Yo no he pagado por ninguno ni pienso hacerlo, pero diría que muchos llevan contenido secundario y que no deja la sensación de tener un juego incompleto sin ellos.
reberes escribió:Van a sacar una actu para mejorar el netcode...
No hay un solo juego que haya anunciado algo así antes de su salida sin una sola beta.

Justificad e ironizad lo que queráis, pero el juego se ve de sobras que está inacabado. Lo del DLC gratuito es la forma de camuflarlo para que algunos crean (O ayude a creerse) que están siendo generosos. Generosos a las pocas semanas de la salida del juego...

No creo que sea difícil diferenciar el DLC gratuito de Mario Kart de este "DLC Gratuito"

Después el juego será mejor o peor, pero inacabado está. Hablamos de un shooter online con 5 mapas y un modo de juego por 40€ pvp. Si ese fuera el contenido real y no hubiera ese "DLC gratuito" habría que ver lo que se decía...
Y sí, el juego tiene single player. Pero igual que pasa con los CoD y demás, el valor del producto no reside en ello (Dudo que a estas alturas alguien justifique los 60€ de los últimos por su modo historia). Sin olvidar que ellos mismos son los primeros que a nivel de marketing pasan más tiempo vendiendo y dándole importancia a sus MP que los single player. Ninguno que se vaya a comprar Splatoon lo hará para jugar solo al Single. Es más, hasta que no anunciaron que lo tenía, nadie lo pidió.

En cualquier caso vuelvo a repetir, es normal que lo hagan en la situación que están. Pero que alguno quiera creerse lo que intentan colar... En neogaf he comentado lo mismo en el hilo del direct y casi la totalidad de la gente que ha ido comentando opina igual. Y no por ello lo ven cómo algo negativo o van a dejar de comprar el juego (Yo tampoco), pero es una obviedad que está inacabado y si pudieran lo sacarían más tarde con todo ese "DLC gratuito" ya incluido...

P.D: Season pass hay de todo. Yo no he pagado por ninguno ni pienso hacerlo, pero diría que muchos llevan contenido secundario y que no deja la sensación de tener un juego incompleto sin ellos.


A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
40 euros?. Se puede comprar en infinidad de sitios reservandolo desde 30, como siempre con los juegos de WiiU vamos al precio mas alto para poder criticarlo.
Y digas lo que digas es digno de elogio que un juego orientado basicamente al online tenga actualizaciones gratuitas de mapas y objetos, viendo lo que hace la competencia.
Han dicho que tendra torneos, que se añadiran modos de juego, mapas, objetos, armas,.....
Todo eso GRATIS y sin tener que PAGAR POR JUGAR ONLINE.
Por cierto, por 40 euros tengo yo reservada la edicion com Amiibo, lo digo por los 40 segun tu de pvp (sacados de no se donde) y los 60 que valen segun tu los ultimos COD, que si nos ponemos a buscar tambien hay tiendas donde se vendian a 74 lereles.....
En America nos aplicaron la "PALetada" y costara $59.99 Dolares (Unos 53 Euros) y NO ofrecieron descuento en la compra digital si descargas el DEMO, vamos hasta los trajes Splatoon para los Miis en Smash Bros solo estan disponibles como exclusiva de Gamestop [snif]

Voy a pasar de comprarme ese jueguito. Comprar The Witcher 3 me sale mas barato.

Si despues hay bajon de precio seguro lo compro aunque conociendo a Ninty eso no va pasar en un buen rato.
Todo apunta que será un juegazo. En el Direct se ha visto que el juego vendrá cargado de cosas, y con actualizaciones programadas para darle vidilla cada X meses.
Por 30€ es un imprescindible.

Al que no le guste, ya sabe, hay tanta oferta en el mercado que venir a echar mierda ya cansa
tonizar escribió:
reberes escribió:Van a sacar una actu para mejorar el netcode...
No hay un solo juego que haya anunciado algo así antes de su salida sin una sola beta.

Justificad e ironizad lo que queráis, pero el juego se ve de sobras que está inacabado. Lo del DLC gratuito es la forma de camuflarlo para que algunos crean (O ayude a creerse) que están siendo generosos. Generosos a las pocas semanas de la salida del juego...

No creo que sea difícil diferenciar el DLC gratuito de Mario Kart de este "DLC Gratuito"

Después el juego será mejor o peor, pero inacabado está. Hablamos de un shooter online con 5 mapas y un modo de juego por 40€ pvp. Si ese fuera el contenido real y no hubiera ese "DLC gratuito" habría que ver lo que se decía...
Y sí, el juego tiene single player. Pero igual que pasa con los CoD y demás, el valor del producto no reside en ello (Dudo que a estas alturas alguien justifique los 60€ de los últimos por su modo historia). Sin olvidar que ellos mismos son los primeros que a nivel de marketing pasan más tiempo vendiendo y dándole importancia a sus MP que los single player. Ninguno que se vaya a comprar Splatoon lo hará para jugar solo al Single. Es más, hasta que no anunciaron que lo tenía, nadie lo pidió.

En cualquier caso vuelvo a repetir, es normal que lo hagan en la situación que están. Pero que alguno quiera creerse lo que intentan colar... En neogaf he comentado lo mismo en el hilo del direct y casi la totalidad de la gente que ha ido comentando opina igual. Y no por ello lo ven cómo algo negativo o van a dejar de comprar el juego (Yo tampoco), pero es una obviedad que está inacabado y si pudieran lo sacarían más tarde con todo ese "DLC gratuito" ya incluido...

P.D: Season pass hay de todo. Yo no he pagado por ninguno ni pienso hacerlo, pero diría que muchos llevan contenido secundario y que no deja la sensación de tener un juego incompleto sin ellos.


A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
40 euros?. Se puede comprar en infinidad de sitios reservandolo desde 30, como siempre con los juegos de WiiU vamos al precio mas alto para poder criticarlo.
Y digas lo que digas es digno de elogio que un juego orientado basicamente al online tenga actualizaciones gratuitas de mapas y objetos, viendo lo que hace la competencia.
Han dicho que tendra torneos, que se añadiran modos de juego, mapas, objetos, armas,.....
Todo eso GRATIS y sin tener que PAGAR POR JUGAR ONLINE.

TF2 tiene todo esto y nadie le aplaude, se aprecia el esfuerzo y ya. Justificaos como querais, un Shooter online con solo un modo de juego y 5 mapas de ninguna manera está acabado. Si tras las primeras actualizaciones donde se "completa" continuan sacando mas mspas, mas modos de juego y etc, pues oye, bravo por Nintendo, pero por ahora la situación es esa
Te vuelvo a hacer la misma pregunta que al otro compañero, de donde han recortado caracteristicas, mapas o modos de juego?
Donde fueron anunciados esos modos, mapas o caracteristicas que segun vosotros se han recortado?.
Que a ti o a algun otro el contenido le pueda parecer poco, lo puedo comprar, como tambien puedo comprar que ofrece algo justo para lo que cuesta.
Otros juegos salen a la venta con 8 mapas, y si, muchos modos de juego y que finalmente termina todo el mundo jugando los dos mas conocidos. Todo el resto de añadidos pagando y ademas a un precio exagerado.
Aqui tenemos un juego nuevo, si eso que todo el mundo lleva pidiendo a gritos hace tiempo, una nueva ip.
Con un precio mas que ajustado para lo que ofrece, con el añadido de que para jugarlo online no tendras que pagar, y anunciado multiple contenido GRATUITO, pero no vamos a darle de palos porque es de la compañia que es...
Para mi juego inacabado es el que esta repleto de fallos, el que tiene anunciado multiples dlcs con su correspondiente pase de temporada antes siquiera de salir a la venta, o el que recortan descaradamente para luego vendertelo por fasciculos. Eso es un juego inacabado.
tonizar escribió:A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
40 euros?. Se puede comprar en infinidad de sitios reservandolo desde 30, como siempre con los juegos de WiiU vamos al precio mas alto para poder criticarlo.
Y digas lo que digas es digno de elogio que un juego orientado basicamente al online tenga actualizaciones gratuitas de mapas y objetos, viendo lo que hace la competencia.
Han dicho que tendra torneos, que se añadiran modos de juego, mapas, objetos, armas,.....
Todo eso GRATIS y sin tener que PAGAR POR JUGAR ONLINE.
Por cierto, por 40 euros tengo yo reservada la edicion com Amiibo, lo digo por los 40 segun tu de pvp (sacados de no se donde) y los 60 que valen segun tu los ultimos COD, que si nos ponemos a buscar tambien hay tiendas donde se vendian a 74 lereles.....


Voy a esperar impaciente a que me justifiques el elogio de sacar cómo actualización gratuita, tras la salida del juego, el crear una party para jugar con 3 amigos más en un mismo equipo y crear sesiones privadas con 7. Algo que cualquier juego online tiene de salida (Ya no solo shooters...).
Negar la evidencia le llaman. Aunque de algunos ni me soprende ya que cuando se toca a su marca pasa lo que pasa...

El PVP sacado del game, de amazon y de cualquier tienda. En USA son 60$ pvp. Ponle 70 al Cod, que fue un lapsus.


Por cierto, espero que eso de solo poder jugar a 2 mapas durante 4 horas se deba a que no tienen terminado el netcode y no algo que se quede para siempre en el juego, porque si encima te limitan lo que puedes jugar (Y si lo que te gusta se queda fuera, te jodes).
Una pena que no tenga 4 player local o al menos 2 en red, pero por lo que he estado leyendo nada de eso, por que es que hubiera sido compra segura el dia de lanzamiento, de todas maneras le daremos unas semanas de lectura de comentarios y ya vere, talvez lo añadan en algun DLC gratuito.
-Me parece que va a ser un juegazo adictivo como los Mario Karts, además de una idea muy original e innovadora.

-No me gusta que añadan contenido aparte, a no ser que no quepa mas en el disco, mucho menos de pago, cosa que no es en este caso.
reberes escribió:
tonizar escribió:A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
40 euros?. Se puede comprar en infinidad de sitios reservandolo desde 30, como siempre con los juegos de WiiU vamos al precio mas alto para poder criticarlo.
Y digas lo que digas es digno de elogio que un juego orientado basicamente al online tenga actualizaciones gratuitas de mapas y objetos, viendo lo que hace la competencia.
Han dicho que tendra torneos, que se añadiran modos de juego, mapas, objetos, armas,.....
Todo eso GRATIS y sin tener que PAGAR POR JUGAR ONLINE.
Por cierto, por 40 euros tengo yo reservada la edicion com Amiibo, lo digo por los 40 segun tu de pvp (sacados de no se donde) y los 60 que valen segun tu los ultimos COD, que si nos ponemos a buscar tambien hay tiendas donde se vendian a 74 lereles.....


Voy a esperar impaciente a que me justifiques el elogio de sacar cómo actualización gratuita, tras la salida del juego, el crear una party para jugar con 3 amigos más en un mismo equipo y crear sesiones privadas con 7. Algo que cualquier juego online tiene de salida (Ya no solo shooters...).
Negar la evidencia le llaman. Aunque de algunos ni me soprende ya que cuando se toca a su marca pasa lo que pasa...

El PVP sacado del game, de amazon y de cualquier tienda. En USA son 60$ pvp. Ponle 70 al Cod, que fue un lapsus.


Por cierto, espero que eso de solo poder jugar a 2 mapas durante 4 horas se deba a que no tienen terminado el netcode y no algo que se quede para siempre en el juego, porque si encima te limitan lo que puedes jugar (Y si lo que te gusta se queda fuera, te jodes).


El problema es cuando se critica algo que ni siquiera se ha probado, eso lo llamo yo criticar por criticar.
Y para tu informacion Nintendo no le pone pvp a ninguno de sus productos, por si no lo sabias, y claro que se puede encontrar a 60, igualmente de facil que a 30.
Cuando lo pruebe y juegue, criticare lo que me parezca criticable, lo que no voy a hacer demagogia barata como haceis unos cuantos cuando se nombra a cierta marca.
Y te vuelvo a hacer la misma pregunta, que ya veo que no me la quieres contestar, donde dijeron que eso que comentas iba incluido desde el principio. Donde esta la informacion que dice que eso se ha recortado?.
Te lo digo yo, en ningun lado. El juego es el que es, si no te gusta no te lo compres, pero ya el querer criticar que hasta van a sacar actualizaciones gratuitas para el... pues haztelo mirar.
Es fácil , no lo descargues , no lo juegues y punto si tan mal te parece

Me parece una buen estrategia de Nintendo , o te parece mejor la de battlefield sacando un juego con todos los fallos a 70€

Venga .....


quote="reberes"]
tonizar escribió:A ver, inacabado porque. Donde tienes tu informacion privilegiada donde se digera que iba a tener mas mapas o modos de juego?
40 euros?. Se puede comprar en infinidad de sitios reservandolo desde 30, como siempre con los juegos de WiiU vamos al precio mas alto para poder criticarlo.
Y digas lo que digas es digno de elogio que un juego orientado basicamente al online tenga actualizaciones gratuitas de mapas y objetos, viendo lo que hace la competencia.
Han dicho que tendra torneos, que se añadiran modos de juego, mapas, objetos, armas,.....
Todo eso GRATIS y sin tener que PAGAR POR JUGAR ONLINE.
Por cierto, por 40 euros tengo yo reservada la edicion com Amiibo, lo digo por los 40 segun tu de pvp (sacados de no se donde) y los 60 que valen segun tu los ultimos COD, que si nos ponemos a buscar tambien hay tiendas donde se vendian a 74 lereles.....


Voy a esperar impaciente a que me justifiques el elogio de sacar cómo actualización gratuita, tras la salida del juego, el crear una party para jugar con 3 amigos más en un mismo equipo y crear sesiones privadas con 7. Algo que cualquier juego online tiene de salida (Ya no solo shooters...).
Negar la evidencia le llaman. Aunque de algunos ni me soprende ya que cuando se toca a su marca pasa lo que pasa...

El PVP sacado del game, de amazon y de cualquier tienda. En USA son 60$ pvp. Ponle 70 al Cod, que fue un lapsus.


Por cierto, espero que eso de solo poder jugar a 2 mapas durante 4 horas se deba a que no tienen terminado el netcode y no algo que se quede para siempre en el juego, porque si encima te limitan lo que puedes jugar (Y si lo que te gusta se queda fuera, te jodes).[/quote]
Sindillermo escribió:Básicamente, Splatoon es como Bloodborne en PS4, sí, puede que el juego esté terminado o casi terminado, pero le falta pulir unos detalles y luego pasa lo que pasa (online de culo, pantallas de carga eternas...) Esto es algo que no puede evitarse, pasa y ya está. Solo espero que el juego tenga servers dedicados o que en su defecto no vayan como el culo *EJEM* Mario Kart 7 *EJEM* Smash Bros. *EJEM*


Imagen
Nagaroth escribió:
Sindillermo escribió:Básicamente, Splatoon es como Bloodborne en PS4, sí, puede que el juego esté terminado o casi terminado, pero le falta pulir unos detalles y luego pasa lo que pasa (online de culo, pantallas de carga eternas...) Esto es algo que no puede evitarse, pasa y ya está. Solo espero que el juego tenga servers dedicados o que en su defecto no vayan como el culo *EJEM* Mario Kart 7 *EJEM* Smash Bros. *EJEM*


Imagen



basicamente es un dark souls tres, modo cutre [on]...
"seguimos con los topicos de dark souls que han triunfado en cierto sector, le quitamos TODA la historia para no comernos el tarro y ya esta, ventas de dark souls como flases de a duro un dia de verano.

Este juego por lo menos se ve original y con un aire de frescura, no como el copy/paste recortado de bloodborne.
Sea como sea 5 escenarios son muy pocos, no deberían sacar el juego sin completarlo o tan falto.
"Con el lanzamiento de Splatoon habrá disponibles cinco escenarios" Para el lanzamiento lo veo muy muy corto en contenido...
Ingalius escribió:
Nagaroth escribió:
Sindillermo escribió:Básicamente, Splatoon es como Bloodborne en PS4, sí, puede que el juego esté terminado o casi terminado, pero le falta pulir unos detalles y luego pasa lo que pasa (online de culo, pantallas de carga eternas...) Esto es algo que no puede evitarse, pasa y ya está. Solo espero que el juego tenga servers dedicados o que en su defecto no vayan como el culo *EJEM* Mario Kart 7 *EJEM* Smash Bros. *EJEM*


Imagen



basicamente es un dark souls tres, modo cutre [on]...
"seguimos con los topicos de dark souls que han triunfado en cierto sector, le quitamos TODA la historia para no comernos el tarro y ya esta, ventas de dark souls como flases de a duro un dia de verano.

Este juego por lo menos se ve original y con un aire de frescura, no como el copy/paste recortado de bloodborne.


Un intento bastante pobre de flame, para la próxima seguro que lo hacer mejor así que no te desanimes [hallow]
Nagaroth escribió:
Ingalius escribió:
Nagaroth escribió:
Imagen



basicamente es un dark souls tres, modo cutre [on]...
"seguimos con los topicos de dark souls que han triunfado en cierto sector, le quitamos TODA la historia para no comernos el tarro y ya esta, ventas de dark souls como flases de a duro un dia de verano.

Este juego por lo menos se ve original y con un aire de frescura, no como el copy/paste recortado de bloodborne.


Un intento bastante pobre de flame, para la próxima seguro que lo hacer mejor así que no te desanimes [hallow]


Yo por lo menos doy algun tipo de argumento en mi mensaje, como es el hecho de que sea un copy paste de dark souls, pero al que le han suprimido todo atisbo de historia.
Esa era mi intencio desde luego.

¿Cual es la intencion de tu post, y el argumento que en el das?
Trollear, ¿verdad?
Hay un proverbio español antiguo que dice "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", que viene a significar algo como que, vemos los pequeños defectos en los demas, sin ver que los nuestros son mucho mayores.
Ingalius escribió:[...]Yo por lo menos doy algun tipo de argumento en mi mensaje, como es el hecho de que sea un copy paste de dark souls, pero al que le han suprimido todo atisbo de historia.
Esa era mi intencio desde luego.

¿Cual es la intencion de tu post, y el argumento que en el das?
Trollear, ¿verdad?
Hay un proverbio español antiguo que dice "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", que viene a significar algo como que, vemos los pequeños defectos en los demas, sin ver que los nuestros son mucho mayores.


Eeeh... no.

No das argumentos, sólo intentas flamear con bastante poco tino. Si te parece que Bloodborne no tiene historia o que es como el Dark Souls dejas claro que no has probado ni el uno ni el otro, y si lo has hecho directamente no te has enterado de nada en ninguno de los dos lo cual ya es problema tuyo. Eso es todo lo que voy a decir al respecto así que no hace falta que insistas en tus intentos de flame [oki]

Y respecto a mi primer comentario yo creo que una imagen vale más que mil palabras, pero por si no quedó claro le estoy diciendo al compañero que el Splatoon se parece al Bloodborbe lo mismo que un huevo a un elefante, y ya no sólo en los aspectos más obvios sino que yo diría que prácticamente a todos los niveles; si eso es trollear pues bueno, repórtame y en paz.

Un saludo.
@reberes solo te ha faltado poner esto:
Imagen


xD
tonizar escribió:
El problema es cuando se critica algo que ni siquiera se ha probado, eso lo llamo yo criticar por criticar.


Dime donde he criticado gameplay o algo por el estilo. Ahora hay que probar para decidir si el contenido que te han enseñado parece insuficiente o no? Más cuando ellos mismos te dicen que en unas semanas empiezan a meterle más (Cosas que están enseñando porque tienen prácticamente hechas)?

tonizar escribió:Y para tu informacion Nintendo no le pone pvp a ninguno de sus productos, por si no lo sabias, y claro que se puede encontrar a 60, igualmente de facil que a 30.


Me has entendido perfectamente. El PVP recomendado (Así no te vas por las ramas) de Splatoon es de 40€ en europa y 60 en Usa. Tu vas al una tienda de videojuegos y de primeras te lo venderán a ese juego. Que luego se puede encontrar más barato? Sí, cómo pasa con todos los juegos. Pero entendamos que el precio "oficial" es ese. Es más, si vas a la tienda virtual pone 40€...


tonizar escribió:Cuando lo pruebe y juegue, criticare lo que me parezca criticable, lo que no voy a hacer demagogia barata como haceis unos cuantos cuando se nombra a cierta marca.


Demagogia barata es lo que estás haciendo tú con lo siguiente, que ya te he contestado pero volveré a hacer más extensamente.

tonizar escribió:Y te vuelvo a hacer la misma pregunta, que ya veo que no me la quieres contestar, donde dijeron que eso que comentas iba incluido desde el principio. Donde esta la informacion que dice que eso se ha recortado?.
Te lo digo yo, en ningun lado.


No lo han dicho por tanto no es así, claro.
Nintendo está tardando mínimo 3-4 meses en sacar DLC (De pago) para la mayoría de sus títulos (Llamese Mario Kart, Smash, Hyrule Warriors) y aquí llega un juego que en un periodo de 2 meses va a tener Mapas (Esto en semanas textualmente del direct), armas principales que ya enseñan, modos de juego, opciones que vienen de serie en CUALQUIER juego online (De la propia nintendo) y hasta un parche de netcode, que cómo todos sabemos han hecho un montón de pruebas a gran escala para saber ya que será insuficiente... Y todo gratis porque Nintendo es Caritas...

Lo dijeron, no. Pero que empresa va a salir a decir "Mirad, no hemos terminado el producto que os estamos vendiendo, lo haremos después de que lo hayáis adquirido en un periodo de 2 meses". Ninguna, ya que pese a ser honesto da mala prensa. Mejor venderlo cómo "os vamos a dar contenido gratuito tras el lanzamiento del juego porque somos una empresa que le da igual hacer dinero y trabaja gratis, cómo estamos demonstrando en otros juegos o la política amiibo".

tonizar escribió:El juego es el que es, si no te gusta no te lo compres, pero ya el querer criticar que hasta van a sacar actualizaciones gratuitas para el... pues haztelo mirar.


El que te lo debes hacer mirar eres tú. No voy a recuperar mí 1r post, pero ya he dicho que entiendo que lo hagan así. La situación es la que es y Nintendo no se puede permitir retrasar otro juego más. en lo que va de año ha salido 1 juego, otros juegos que están por venir ya se vieron retrasados (el Yoshi en varias ocasiones) y tampoco puedes solaparlo, por riesgo de que se quiten ventas entre ellos (No salía el mario maker en septiembre?). Sin contar que no es lo mismo Splatoon en Mayo que Splatoon en Agosto, tras E3, Gamescom y pocas semanas para la salida de MGS V. No se llevaría la misma atención de los medios, algo necesario para una nueva IP.

El problema es que cómo en el fondo es un aspecto negativo (Aunque venga dado por 3ºs factores) ya hay que sacar las uñas al creer que se ataca al juego. Y no. De haber ataques, es a la situación que Nintendo ha llegado (Donde no puede retrasar un juego 2 meses y sacarlo completo) y a los que se creen cualquier movimiento de marketing que les pone su amada compañía en la cara.

Esto también va para @berny6969 que por cierto, no por matar robar pasa a ser bueno. Lo digo por la comparación con Battlefield.

P.D: Ya he dicho que me lo voy a comprar, porque con mi dinero hago lo que quiero yo, no lo que "recomendéis".

P.D.2: @Rai_Seiyuu la imagen no, pero la situación la iba a comentar ya que a mi modo de ver son similares. También Battlefront sacará contenido gratuito tras el lanzamiento y poca gente he visto que no considere el juego incompleto.
69 respuestas
1, 2