Splatoon tendrá demo y contenido gratuito después del lanzamiento

Nagaroth escribió:
Ingalius escribió:[...]Yo por lo menos doy algun tipo de argumento en mi mensaje, como es el hecho de que sea un copy paste de dark souls, pero al que le han suprimido todo atisbo de historia.
Esa era mi intencio desde luego.

¿Cual es la intencion de tu post, y el argumento que en el das?
Trollear, ¿verdad?
Hay un proverbio español antiguo que dice "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", que viene a significar algo como que, vemos los pequeños defectos en los demas, sin ver que los nuestros son mucho mayores.


Eeeh... no.

No das argumentos, sólo intentas flamear con bastante poco tino. Si te parece que Bloodborne no tiene historia o que es como el Dark Souls dejas claro que no has probado ni el uno ni el otro, y si lo has hecho directamente no te has enterado de nada en ninguno de los dos lo cual ya es problema tuyo. Eso es todo lo que voy a decir al respecto así que no hace falta que insistas en tus intentos de flame [oki]

Y respecto a mi primer comentario yo creo que una imagen vale más que mil palabras, pero por si no quedó claro le estoy diciendo al compañero que el Splatoon se parece al Bloodborbe lo mismo que un huevo a un elefante, y ya no sólo en los aspectos más obvios sino que yo diría que prácticamente a todos los niveles; si eso es trollear pues bueno, repórtame y en paz.

Un saludo.


¿Quieres argumentos? Vale.
Te voy a dejar unos cuantos analisis, y hasta la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bloodborne
Bloodborne features action role-playing elements similar to those found in director Miyazaki's other games Demon's Souls and Dark Souls.

Asi empieza la entrada en la wiki, luego sigue con varias explicaciones mas de sus similitudes. El enlace es solo para lectores interesados.

http://www.primagames.com/games/bloodborne/feature/bloodborne-vs-dark-souls-death-becomes-you

http://es.ign.com/bloodborne-project-beast/92509/feature/bloodborne-vs-dark-souls

http://www.meristation.com/playstation-4/reportaje/7-diferencias-entre-dark-souls-y-bloodborne/2049263
El analisis de meri esta bastante bien, haciendo especial incapie en las ligeras diferencias de gameplay de uno a otro, pero remarcandolas, precisamente para que no sea un COPY/PASTE TOTAL de la saga SOULS.
Basicamente hacen incapie en esto, con lo que estoy de acuerdo, es una forma de CASUALIZAR un poco la saga (casualizacion del sistema de combate):
El sistema de combate lo es todo en la saga Souls. Es lo que nos hace triunfar o perecer una y otra vez.
....
En los Souls por norma, lo mejor es jugar a la contra. El escudo para detener los ataques enemigos y contraatacar cuando aprendamos sus patrones. Así se superan la mayoría de desafíos del juego.

En Bloodborne esto ha cambiado. La decisión de apartar el peso del escudo en el combate más estratégico de la saga Souls tiene relación con un protagonista mucho más ágil y veloz. Aquí contamos con un abanico de movimientos evasivo mucho más amplio y más eficaz.

Que no deja de ser una forma de casualizar el combate (hacerlo mas facil) para llegar a un numero mas amplio de jugadores, osea, casualizar para vender mas. Lo tipico.

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2014/12/10/bloodborne-is-a-dark-and-brutal-successor-to-dark-souls/

http://www.craveonline.com/gaming/articles/839217-bloodborne-vs-dark-souls-looking-at-whats-better-and-worse-about-bloodborne

http://www.xgn.es/bloodborne-vs-dark-demons-souls/all
Especialmente sangrante este comentario:
El sucesor espiritual de Dark Souls está a punto de caramelo....
....
Esta serie de juegos de rol y acción presentan una serie de rasgos comunes, alta dificultad, exploración, atención al combate, tipo de modo cooperativo online, casi podría hablarse de un género en sí mismo.

Y luego matizan con:
A pesar de todo esto [....] Bloodborne no es una simple copia directa de Dark Souls y existen un buen número de diferencias que quizás vienen a ampliar la audiencia del título [....] no solo son a nivel visual y gráfico sino que afectan el diseño de la jugabilidad y desarrollo.

Lo que reafirma un poco mas mi argumentario de que los cambios de la saga souls, al juego que han sacado en ps4 son simplemente para hacerlo mas facil y CASUALIZARLO. De cara a que mas gente lo compre. Ya se sabe que cuanto menos especifico, y mas generico y facilon es un titulo, mas ventas tienes.

http://www.mundogamers.com/articulo-bloodborne_y_dark_souls_ii_la_gran_comparativa-ps4.502.html
No hay más que mirar dos veces un vídeo de Bloodborne para ver que el legado de la saga Souls está muy presente. Demon’s Souls; el juego original; luego Dark Souls, el sucesor espiritual; después Dark Souls II, la secuela de este; y ahora Bloodborne han constituido una saga en la cual cada juego supera al anterior, sino a nivel argumental y estética, al menos sí a nivel mecánico.
Con Bloodborne, sin embargo, ya no estoy tan seguro de estas cosas, que antes he tenido siempre muy claras....




Pero si, tienes razon.
Lo que digo son chorradas que me invento para trollear, y tu eres una gran persona que con este comentario no intentas flamear:
Nagaroth escribió:Un intento bastante pobre de flame, para la próxima seguro que lo hacer mejor así que no te desanimes [hallow]


ya ya ya... cuentame mas fanboy
Por lo visto el que no lo entiendes eres tu.
Splatoon es un juego mayormente orientado al online.
Es lo mas normal del mundo que un juego orientado al online tenga actualizaciones periodicas para no perder el interes por el.
El juego tiene una fecha de salida programada y es en la que sale, y los desarrolladores siguen trabajando en contenido para este como sucede en casi todos los juegos orientados al online que yo recuerde.
Ahora vienen las dos variantes, o te cobran todo lo que sacan despues o no, y en este caso que no te lo cobren para mi es un gesto muy de agradecer visto lo visto en estos tiempos.
Otros juegos te enseñan el pase de temporada con todos los dlcs programados a meses vista para salir a la venta, todo pagando claro, y nadie se rasga las vestiduras.
En este te dicen que semanalmente van a incluir contenido, torneos, eventos, etc,.... y todos a darle palos?
Y lo mas gracioso es que si hubiesen retrasado la salida del juego para añadir ese contenido le lloverian todavia mas palos por los mismos....

Por cierto, por arte de magia el pvp ha bajado de los 60 que comentabas a 40.... pero que va eso tampoco es de agradecer.
Original, fresco, innovador, alguien se acuerda de los de blob?

A mi me parece:
Cutre, soso, infantil, capado, aburrido.

Pero ya estoy acostumbrado al criterio medio de los fieles de ninty, por eso ya todas las alabanzas a los must de nintendo.... Con papel de fumar.
@Rai_Seiyuu un momento para el carro, lo de los amiibo será coña no?. Porque aquí no hay marios ni samus ni links como para tener que usar eso.
darksch escribió:@Rai_Seiyuu un momento para el carro, lo de los amiibo será coña no?. Porque aquí no hay marios ni samus ni links como para tener que usar eso.


http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 95/2058734
DoubleDragon escribió:Original, fresco, innovador, alguien se acuerda de los de blob?

A mi me parece:
Cutre, soso, infantil, capado, aburrido.

Pero ya estoy acostumbrado al criterio medio de los fieles de ninty, por eso ya todas las alabanzas a los must de nintendo.... Con papel de fumar.

A algunos les gusta, a otros no. Cada uno su opinión. A mi sinceramente, me parece mas como una toma de contacto por Nintendo, intentando entrar en el mercado shooter a su manera. Puede salir un ñordo o un juego online divertido


La que he liao por decir que Splatoon es el Bloodborne de Wii U. Obviamente no estaba comparando su calidad, sino la situación en la que se encuentra la consola para la que salen
Ojala nintendo le de la misma chicha a Devil´s Third como se la esta dando a Splantoon porque Devil´s Third es un juego que tiene mas posibilidades de calar entre el gran publico(casual sobre todo) amante de los fps mature.

Por cierto splantoon me interesa entre poco y nada(lo mismo que DT) pero probare la demo a ver que tal, uno nunca sabe.
Ingalius escribió:
Nagaroth escribió:
Ingalius escribió:[...]Yo por lo menos doy algun tipo de argumento en mi mensaje, como es el hecho de que sea un copy paste de dark souls, pero al que le han suprimido todo atisbo de historia.
Esa era mi intencio desde luego.

¿Cual es la intencion de tu post, y el argumento que en el das?
Trollear, ¿verdad?
Hay un proverbio español antiguo que dice "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro", que viene a significar algo como que, vemos los pequeños defectos en los demas, sin ver que los nuestros son mucho mayores.


Eeeh... no.

No das argumentos, sólo intentas flamear con bastante poco tino. Si te parece que Bloodborne no tiene historia o que es como el Dark Souls dejas claro que no has probado ni el uno ni el otro, y si lo has hecho directamente no te has enterado de nada en ninguno de los dos lo cual ya es problema tuyo. Eso es todo lo que voy a decir al respecto así que no hace falta que insistas en tus intentos de flame [oki]

Y respecto a mi primer comentario yo creo que una imagen vale más que mil palabras, pero por si no quedó claro le estoy diciendo al compañero que el Splatoon se parece al Bloodborbe lo mismo que un huevo a un elefante, y ya no sólo en los aspectos más obvios sino que yo diría que prácticamente a todos los niveles; si eso es trollear pues bueno, repórtame y en paz.

Un saludo.


¿Quieres argumentos? Vale.
Te voy a dejar unos cuantos analisis, y hasta la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Bloodborne
Bloodborne features action role-playing elements similar to those found in director Miyazaki's other games Demon's Souls and Dark Souls.

Asi empieza la entrada en la wiki, luego sigue con varias explicaciones mas de sus similitudes. El enlace es solo para lectores interesados.

http://www.primagames.com/games/bloodborne/feature/bloodborne-vs-dark-souls-death-becomes-you

http://es.ign.com/bloodborne-project-beast/92509/feature/bloodborne-vs-dark-souls

http://www.meristation.com/playstation-4/reportaje/7-diferencias-entre-dark-souls-y-bloodborne/2049263
El analisis de meri esta bastante bien, haciendo especial incapie en las ligeras diferencias de gameplay de uno a otro, pero remarcandolas, precisamente para que no sea un COPY/PASTE TOTAL de la saga SOULS.
Basicamente hacen incapie en esto, con lo que estoy de acuerdo, es una forma de CASUALIZAR un poco la saga (casualizacion del sistema de combate):
El sistema de combate lo es todo en la saga Souls. Es lo que nos hace triunfar o perecer una y otra vez.
....
En los Souls por norma, lo mejor es jugar a la contra. El escudo para detener los ataques enemigos y contraatacar cuando aprendamos sus patrones. Así se superan la mayoría de desafíos del juego.

En Bloodborne esto ha cambiado. La decisión de apartar el peso del escudo en el combate más estratégico de la saga Souls tiene relación con un protagonista mucho más ágil y veloz. Aquí contamos con un abanico de movimientos evasivo mucho más amplio y más eficaz.

Que no deja de ser una forma de casualizar el combate (hacerlo mas facil) para llegar a un numero mas amplio de jugadores, osea, casualizar para vender mas. Lo tipico.

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2014/12/10/bloodborne-is-a-dark-and-brutal-successor-to-dark-souls/

http://www.craveonline.com/gaming/articles/839217-bloodborne-vs-dark-souls-looking-at-whats-better-and-worse-about-bloodborne

http://www.xgn.es/bloodborne-vs-dark-demons-souls/all
Especialmente sangrante este comentario:
El sucesor espiritual de Dark Souls está a punto de caramelo....
....
Esta serie de juegos de rol y acción presentan una serie de rasgos comunes, alta dificultad, exploración, atención al combate, tipo de modo cooperativo online, casi podría hablarse de un género en sí mismo.

Y luego matizan con:
A pesar de todo esto [....] Bloodborne no es una simple copia directa de Dark Souls y existen un buen número de diferencias que quizás vienen a ampliar la audiencia del título [....] no solo son a nivel visual y gráfico sino que afectan el diseño de la jugabilidad y desarrollo.

Lo que reafirma un poco mas mi argumentario de que los cambios de la saga souls, al juego que han sacado en ps4 son simplemente para hacerlo mas facil y CASUALIZARLO. De cara a que mas gente lo compre. Ya se sabe que cuanto menos especifico, y mas generico y facilon es un titulo, mas ventas tienes.

http://www.mundogamers.com/articulo-bloodborne_y_dark_souls_ii_la_gran_comparativa-ps4.502.html
No hay más que mirar dos veces un vídeo de Bloodborne para ver que el legado de la saga Souls está muy presente. Demon’s Souls; el juego original; luego Dark Souls, el sucesor espiritual; después Dark Souls II, la secuela de este; y ahora Bloodborne han constituido una saga en la cual cada juego supera al anterior, sino a nivel argumental y estética, al menos sí a nivel mecánico.
Con Bloodborne, sin embargo, ya no estoy tan seguro de estas cosas, que antes he tenido siempre muy claras....




Pero si, tienes razon.
Lo que digo son chorradas que me invento para trollear, y tu eres una gran persona que con este comentario no intentas flamear:
Nagaroth escribió:Un intento bastante pobre de flame, para la próxima seguro que lo hacer mejor así que no te desanimes [hallow]


ya ya ya... cuentame mas fanboy


Siento que te hayas pegado esa currada para nada, pero oye, estas cosas pasan [qmparto]

Yo sólo tengo una pregunta para ti: has jugado a los juegos en cuestión para opinar, o sólo sabes hacer tuyas las opiniones de otros y sacar conclusiones erróneas en base a ellas?

Por supuesto que ambos juegos son del mismo estilo, vienen del mismo estudio y desde el principio es algo que se puso de relieve; no creo que yo haya dicho otra cosa y sería ridículo que lo hiciera teniendo en cuenta que yo sí los he jugado (y terminado) todos. Pero una cosa es eso y otra decir que Bloodborne es un Dark Souls casualizado (Demon's Souls y Dark Souls me los pasé en solitario, Dark Souls 2 fue un paseo en comparación pero las 2 primeras horas en Bloodborne me hicieron sudar sangre) o que algo que tiene similitudes es un copy/paste, lo cual ya deja claro que no sabes ni de lo que hablas. Vamos, como decir que Sonic es un copy/paste de Mario porque tienes que dar saltos en los dos. Pero oye, que solamente cambia el sistema de combate, el online, y la ambientación pasa de medieval a victoriana (por citar unas cuantas cosas), minucias a fin de cuentas. Y no poder llevar escudo es una casualización flagrante, dónde va a parar [qmparto]

Lo máximo ya ha sido lo de llamarme fanboy porque he jugado a dos juegos en particular y por tener ojos en la cara para ver si son iguales o no, te agradezco la carcajada que he pegado a tu costa, eso sí [oki]

Para acabar y como ejercicio para que te entretengas el resto de la tarde, como se te ve que manejas bien Google te insto a que aproveches y busques "Bloodborne lore", ya que según tú carece de él. Ah, y también puedes buscar la noticia que comentaba que los de FROM tenían dificultades para completar su propio juego (Bloodborne) en New Game+

Venga, a pasarlo bien [qmparto]
Pues parece divertido... xD
Las 5:00 am es de madrugada viernes Sabado o Sabado Domingo?
Suq'ata escribió:Las 5:00 am es de madrugada viernes Sabado o Sabado Domingo?

Es esta noche. Dentro de 2 horas y media.
Rai_Seiyuu escribió:
darksch escribió:@Rai_Seiyuu un momento para el carro, lo de los amiibo será coña no?. Porque aquí no hay marios ni samus ni links como para tener que usar eso.


http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 95/2058734

Cagoen la leche, pues con eso ya se ha abierto la veda, a partir de ahora ya no hay límite.
darksch escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
darksch escribió:@Rai_Seiyuu un momento para el carro, lo de los amiibo será coña no?. Porque aquí no hay marios ni samus ni links como para tener que usar eso.


http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 95/2058734

Cagoen la leche, pues con eso ya se ha abierto la veda, a partir de ahora ya no hay límite.


En realidad son 3 amiibos, y se venderan por separado y en packs: http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... _to_amazon
Por cierto:
Imagen
"juego inacabado" sin que el juego salga, solo probando la demo (y algunos ni eso) es que te cagas encima, vamos a ver, nintendo se está subiando al apestoso carro de los DLC,s... eso es cierto y a mi no me gusta nada, pero no falteis a la verdad, el juego base pos si solo dudo mucho que traiga escaso contenido, ahi teneis el mario kart 8 que durante un año le he dado y redado sin DLC,s, y al smash, vamos que digan que los juegos de nintendo escasean en contenido para meterte DLC,s es de coña.
Pero el MK a nadie le parecía falto, traía su buen lote de circuitos y copas como todos.
Vamos que te venden el juego incompleto y te van dando las partes que faltan a medida que las acaban.... al menos no te cobran de más por ellas...
A mi gustar me ha gustado y mucho me lo he pasado genial jugando, solo pude jugar a la última sesión pero aún así disfrute como una canija, lo único espero que le pulan un poco más el control por que no me pareció muy bueno de que llevas un rato lo vas pillando pero aún así deberían mejorarlo algo más.
tonizar escribió:Por lo visto el que no lo entiendes eres tu.
Splatoon es un juego mayormente orientado al online.
Es lo mas normal del mundo que un juego orientado al online tenga actualizaciones periodicas para no perder el interes por el.
El juego tiene una fecha de salida programada y es en la que sale, y los desarrolladores siguen trabajando en contenido para este como sucede en casi todos los juegos orientados al online que yo recuerde.
Ahora vienen las dos variantes, o te cobran todo lo que sacan despues o no, y en este caso que no te lo cobren para mi es un gesto muy de agradecer visto lo visto en estos tiempos.
Otros juegos te enseñan el pase de temporada con todos los dlcs programados a meses vista para salir a la venta, todo pagando claro, y nadie se rasga las vestiduras.
En este te dicen que semanalmente van a incluir contenido, torneos, eventos, etc,.... y todos a darle palos?
Y lo mas gracioso es que si hubiesen retrasado la salida del juego para añadir ese contenido le lloverian todavia mas palos por los mismos....
Por cierto, por arte de magia el pvp ha bajado de los 60 que comentabas a 40.... pero que va eso tampoco es de agradecer.


De lo demás paso. Con algunos no se puede hacer nada, es entrar en bucle y perder tiempo. En Neogaf un hilo dedicado al tema de sacar el juego recortado, con gente que también se lo va a comprar y la mayoría diciendo que está sin terminar y el DLC es la "trampa" por la falta de tiempo. Criticar por criticar también.

Lo que si te diré es que si prestaras atención cuando lees estaría de coña, porque el precio siempre he dicho que era 40 (Para europa). 60 fue cuando dí el de USA (Para énfasis en el valor y contenido "completo" inicial).

darksch escribió:Pero el MK a nadie le parecía falto, traía su buen lote de circuitos y copas como todos.


A mí incompleto no, pero sí falto. Creo que en su momento dije que a estas alturas podrián sacar el juego de inicio más extenso (cómo está ahora con los dlcs). No es el caso de Splatoon por eso, todo hay que decirlo. Consideraba que por su precio podían darme más, no que de inicio no me están dando todo (caso actual).
En GAF en el mismo hilo que comento, hay gente que sí le pareció incompleto por el modo versus... Y del Smash también se dice por el modo torneo... Pero vamos, pocos juegos te dan lo que Smash por 60€...

Natsu escribió:Vamos que te venden el juego incompleto y te van dando las partes que faltan a medida que las acaban.... al menos no te cobran de más por ellas...


Que no, que está entero. 5 mapas por 40€. Lo demás es un regalo para no perder interés a las 2 semanas [facepalm] . Cómo bien dices menos mal que al menos tienen más decencia que otros y no cobran. No obstante también se puede hacer otra lectura.
Sería el siguiente paso del Day 1 patch. Ya no va a ser "vendemos el juego y lo pulímos después" ahora será "vendemos el juego y ya lo terminamos" [qmparto]


El juego es la hostia, todo hay que decirlo. Lástima que salga en Wii U y vaya a pasar sin pena ni gloria a nivel de ventas...
Antes de que Nintendo pensara siquiera en crear amiibos para este juego, los amiibos, para no variar, ya habían sido objetivo de los especuladores. Olvidaos de trincar uno a un precio lógico. Podría decir de esta gentuza, pero Nintendo lo pone a huevo con unidades tan limitadas.
69 respuestas
1, 2