Splatoon 2: Octo Expansion estará disponible el 14 de junio

Nintendo ha comunicado que Octo Expansion para Splatoon 2 estará disponible el 13 de junio en las Norteamérica y el 14 de junio en Europa y Japón. Este nuevo contenido de pago está protagonizado por un nuevo personaje llamado la Agente 8, una octariana que se despierta con amnesia en una estación de metro sospechosa.

En la piel de la Agente 8 los jugadores deberán abrirse camino a lo largo de 80 instalaciones en un gran mundo subterráneo lleno de misiones. Los nuevos hilos argumentales aportarán información sobre algunos de los personajes más emblemáticos del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Al fin algo para jugar mientras espero al Smash [360º]
Vale, la fecha muy guay anunciarlo, pero y el precio que pasa que todavia no lo saben o que?
Protek escribió:Vale, la fecha muy guay anunciarlo, pero y el precio que pasa que todavia no lo saben o que?


El precio se sabe desde hace eones: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... _Expansion

Abajo del todo
Este juego es increible.

Estoy dispuesto a pagar 20€, por mucho más, se lo merecen.
Protek escribió:Vale, la fecha muy guay anunciarlo, pero y el precio que pasa que todavia no lo saben o que?

El precio se sabe desde que lo anunciaron para hacer la precompra. De hecho yo lo tengo de hace unas semanas comprado. 20€ vaya.

Sobre qué hora se lanzará el contenido?
5 respuestas