Spike VGA Awards 2010

18, 9, 10, 11, 12
joder god of war 3 se merecia llevarse algun premio almenos...
Cuando a acabado el trailer del U3, a salido una cancion en el escenario, cual era? dice "Let me go, es que me suena pero no se de que...
goldenaxeband escribió:Pues se acabó lo que se daba. Propongo nombrar hijos predilectos a HiddenY2k y kvnrt por pasarnos in extremis ese link para ver el trailer de Uncharted 3. Gracias hamijos!


Ese detalle solo se puede pagar con cervezas o mujeres malas. XD
Lo mejor de la gala:

El teaser de Mass Effect 3
Uncharted 3
Resistance 3

Y el temita de Neil Patrick Harris al piano también ha sido un puntazo.
Jack Grensleaves escribió:Coinciden casi a la vez dos juegazos..... ME3 vs U3

Una lástima para Shepard y sus camaradas...Nate es MUCHO Nate.


Si es solo por el trailer me ha impactado muchísimo más Mass Effect 3, pero sé que Uncharted 3 se comerá todo lo que pille.
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Pues se acabó lo que se daba. Propongo nombrar hijos predilectos a HiddenY2k y kvnrt por pasarnos in extremis ese link para ver el trailer de Uncharted 3. Gracias hamijos!


Ese detalle solo se puede pagar con cervezas o mujeres malas. XD


O una combinación de ambas.
Andreas escribió:
Jack Grensleaves escribió:Coinciden casi a la vez dos juegazos..... ME3 vs U3

Una lástima para Shepard y sus camaradas...Nate es MUCHO Nate.


Si es solo por el trailer me ha impactado muchísimo más Mass Effect 3, pero sé que Uncharted 3 se comerá todo lo que pille.


Estará interesante la ceremonia del año que viene con ambos juegos casi recien salidos....
¿Para vosotros cual ha sido la mayor decepción de los juegos mostrados?
Para mi gusto el de Thor... Por lo menos con lo visto, parece una copia barata de juegos de mayor calibre, me recuerda a Quantum Theory [jaja]

SaLu2!
Pero a ver.... no faltan un huevo de premios? xD donde esta el mejor multiplayer? y mejores graficos? y mejor juego de cada plataforma? no eh visto nada de eso O.o
bueno, al final menos por los spoilers y los inmerecidos premios a cod black ops no ha estado mal el asunto
Pd que anuncios mas malos tienen en la tv americana
hasta mañana, el primero que encuentre el trailer del batman arkham city, y el del uncharted 3 que me avise, que no los he podido ver en condiciones
ByyLoT escribió:¿Para vosotros cual ha sido la mayor decepción de los juegos mostrados?
Para mi gusto el de Thor... Por lo menos con lo visto, parece una copia barata de juegos de mayor calibre, me recuerda a Quantum Theory [jaja]

SaLu2!


Thor de lejos, bueno, y el deadliest warriors.
ByyLoT escribió:¿Para vosotros cual ha sido la mayor decepción de los juegos mostrados?
Para mi gusto el de Thor... Por lo menos con lo visto, parece una copia barata de juegos de mayor calibre, me recuerda a Quantum Theory [jaja]

SaLu2!


Resistance 3....es una saga muy sobrevalorada para mi, eso y que en el trailer apenas haya nada ingame y cuando lo hay no sorprende.
que era lo nuevo de sony? no ha salido nada verdad?

THumpER escribió:Pero a ver.... no faltan un huevo de premios? xD donde esta el mejor multiplayer? y mejores graficos? y mejor juego de cada plataforma? no eh visto nada de eso O.o


ha habido un momento de la gala (despues del teaser de Portal) que los han dado casi todos del tiron. Yo no me he quedado con casi ninguno xD

solo se que mass effect el rpg y Portal el de mayor espectacion
Que queréis que os diga, me ha gustado mas la gala del año pasado.
Momento WTF con el premio al mejor doblaje ¬_¬ De cara se lo tenía que llevar Red Dead.

Lo mejor, la canción a las victimas de los juegos, el GOTY merecidísimo a Red Dead y Limbo y el anuncio de un juego de Guillermo del Toro (INSANE)

Ale, a dormila!
reberes escribió:que era lo nuevo de sony? no ha salido nada verdad?

THumpER escribió:Pero a ver.... no faltan un huevo de premios? xD donde esta el mejor multiplayer? y mejores graficos? y mejor juego de cada plataforma? no eh visto nada de eso O.o


ha habido un momento de la gala (despues del teaser de Portal) que los han dado casi todos del tiron. Yo no me he quedado con casi ninguno xD

solo se que mass effect el rpg y Portal el de mayor espectacion


Exacto.
reberes escribió:que era lo nuevo de sony? no ha salido nada verdad?

THumpER escribió:Pero a ver.... no faltan un huevo de premios? xD donde esta el mejor multiplayer? y mejores graficos? y mejor juego de cada plataforma? no eh visto nada de eso O.o


ha habido un momento de la gala (despues del teaser de Portal) que los han dado casi todos del tiron. Yo no me he quedado con casi ninguno xD

solo se que mass effect el rpg y Portal el de mayor espectacion

cierto, yo no me he enterado nada mas que el de mass efect
P.d: el insane tenia muuy buena pinta
Joder pos ni me enterao xD tendre que mirar la lista mañana...
reberes escribió:que era lo nuevo de sony? no ha salido nada verdad?

THumpER escribió:Pero a ver.... no faltan un huevo de premios? xD donde esta el mejor multiplayer? y mejores graficos? y mejor juego de cada plataforma? no eh visto nada de eso O.o


ha habido un momento de la gala (despues del teaser de Portal) que los han dado casi todos del tiron. Yo no me he quedado con casi ninguno xD

solo se que mass effect el rpg y Portal el de mayor espectacion


El Need for Speed en coches y en Scott Pillgrin en descarga
un poco triste por gow y por el gran kratos pero al menos lo veremos en el nuevo MK XD
locodeatar77 escribió:un poco triste por gow y por el gran kratos pero al menos lo veremos en el nuevo MK XD

lo triste ha sido que el black ops se llevara tantos premios
soukai escribió:
locodeatar77 escribió:un poco triste por gow y por el gran kratos pero al menos lo veremos en el nuevo MK XD

lo triste ha sido que el black ops se llevara tantos premios


Bueno pero eso se da por descontado ya a estas alturas jajajaja
locodeatar77 escribió:
soukai escribió:
locodeatar77 escribió:un poco triste por gow y por el gran kratos pero al menos lo veremos en el nuevo MK XD

lo triste ha sido que el black ops se llevara tantos premios


Bueno pero eso se da por descontado ya a estas alturas jajajaja

tambien se han llevado el del mejor multijugador? es que ese trozo me lo he perdido
Yo me perdi esa parte tambien pero cmo se lo hallan llevado cierra y vamonos q es el colmo xD
goldenaxeband escribió:Lo mejor de la gala:

El teaser de Mass Effect 3
Uncharted 3
Resistance 3

Y el temita de Neil Patrick Harris al piano también ha sido un puntazo.


Coincido contigo!!!! a partir de ahora el numero 3 sera mi numero favorito!! bueno señores y señoras, me voy a dormir que ya es hora!! gran gala!!!
vaya mierda de conexiones que tenemos xd

en youtube ya estan todos los videos subidos (Desde practicamente terminado el trailer xd)
Athal_berth escribió:
goldenaxeband escribió:Lo mejor de la gala:

El teaser de Mass Effect 3
Uncharted 3
Resistance 3

Y el temita de Neil Patrick Harris al piano también ha sido un puntazo.


Coincido contigo!!!! a partir de ahora el numero 3 sera mi numero favorito!! bueno señores y señoras, me voy a dormir que ya es hora!! gran gala!!!

acabo de rever el trailer de u3, y me ha venido a la mente la frase de drake "dicen que soy afortunado, pero todo lo que toco se va a la mierda" cuando esta de pie delante del avion en llamas
Yo me quedo con U3 y The elder scroll V que lo esperaba como agua de mayo :D
la lista de premiados mas actualizada que he podido encontrar, los premiados son los rojos
http://www.buzzstation.net/2010/12/2010 ... s-vga.html
En fin, a la camita que es tarde.
Solo por la canción de barney al piano y el trailer de Unch3 ha valido la pena estar cambiando de link todo el rato XD
¡Buenas noches! [bye]
trane escribió:Cuando a acabado el trailer del U3, han puesto una cancion en el escenario, cual era? dice "Let me go", es que me suena pero no se de que...
trane escribió:
trane escribió:Cuando a acabado el trailer del U3, han puesto una cancion en el escenario, cual era? dice "Let me go", es que me suena pero no se de que...

prueba con uno de estos, o shazaam si tienes un telefono movil compatible
http://blog.intropedro.com/es/content/r ... -canciones
p.d. el trailer de batman ac [plas]
lista completa de ganadores

http://www.region ps3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1370:vga-2010-lista-de-ganadores&catid=1:noticias&Itemid=4

sin espacios que sino no me deja xD
Acabo de ver los videos de uncharted3 y batman. IMPRESIONANTES. Uncharted se esperaba una maravilla y es lo que han hecho, espectacular. Pero Batman... para batman tampoco tengo palabras, increible, vaya gráficazos...
sabeis si en algún sitio se puede ver o descargar la gala entera? No solo los trailers?

un saludo
Yo lo vi todo ayer pero no posteé más porque ya dije que iba pedo y joder cómo vi los vídeos [burla3]
Jonri escribió:sabeis si en algún sitio se puede ver o descargar la gala entera? No solo los trailers?

un saludo

A mi me interesa el homenaje a los difuntos, el trozo de "barney"al piano,
Random civilian we never forget you
soukai escribió:
Jonri escribió:sabeis si en algún sitio se puede ver o descargar la gala entera? No solo los trailers?

un saludo

A mi me interesa el homenaje a los difuntos, el trozo de "barney"al piano,
Random civilian we never forget you


Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=9U1MgJVWniQ

Solo 2 cosas me gustaron de estos VGA el trailer de U3 y este homenaje.

Salu2
God of War no se habra llevado mucho pero Kratos ha salido en todos lados, en el Mortal Kombat, en un trailer del Juego, en el escenario, en la cancion de los difuntos, con unas chavalas en la cama....
Dios, no me canso de ver el video de Barney al piano.
mapashito_8 escribió:God of War no se habra llevado mucho pero Kratos ha salido en todos lados, en el Mortal Kombat, en un trailer del Juego, en el escenario, en la cancion de los difuntos, con unas chavalas en la cama....


GOW III se llevo mejor juego de PS3 y mejor juego en graficas.
Una duda que me ha surgido, a Neil Patrick Harris le dieron el premio por Peter Parker/Amazing Spider-Man del videojuego de las cuatro dimensiones de Spiderman.

Ahora viene mi pregunta, ¿hizo solo la voz de uno de los Spiderman, del Amazing o de los cuatro? Porque si es solo del 25% del juego, vaya tongo de premio.
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12