Spike VGA Awards 2010

Ghargamel escribió:
Jack Grensleaves escribió:El patriotismo estadounidense me da que pensar.....vaya mentalidad que se gastan.



Ya podíamos tener esa misma mentalidad en España, y probablemente nos fuese muchísimo mejor.


+1 ^^

SaLu2!
Jack Grensleaves escribió:Gran Montage con Kratos vs Hades!!!!!!!!!!


IMPRESIONANTE [+furioso]
mapashito_8 escribió:
r3vl1s escribió:Lo unico bueno de estos anuncios es q no los he visto nunca y no se me repiten! [+risas]
Han enseñado algo de U3 o aun no? Esq acabo de llegar y ando un poco perdido!


R3, ME3, Thor y Batman, creo que ya esta.


Te dejas el Elders Scrolls V: Skyrim
ByyLoT escribió:
Ghargamel escribió:
Jack Grensleaves escribió:El patriotismo estadounidense me da que pensar.....vaya mentalidad que se gastan.



Ya podíamos tener esa misma mentalidad en España, y probablemente nos fuese muchísimo mejor.


+1 ^^

SaLu2!


- 10000
XD Broma de The Office...
ByyLoT escribió:
Ghargamel escribió:
Jack Grensleaves escribió:El patriotismo estadounidense me da que pensar.....vaya mentalidad que se gastan.



Ya podíamos tener esa misma mentalidad en España, y probablemente nos fuese muchísimo mejor.


+1 ^^

SaLu2!



menos 1000
Y el mejor personaje masculino de videojuego del año es...Barney!!!!
Lo sabia, que crack xD

SaLu2!
Juas, le han dado el premio a Neil Patrick Harris...

Imagen
jaja owned neil patrick harris. Vaya trolazo !!!
A Spiderman??

Estan de cachondeo.
me cae bien Neil pero lo del premio es tongazoooo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff


TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ese premio en si es una broma...
Es tan descarado que hace hasta gracia y todo..pero con un punto de penosismo tmb.
flipando estoy :O tongazo del copon [mad]
Será tongo, pero ha sido divertido ver a Spiderman y Barney discutiendo
Tony Hawk esta hecho polvo...
http://www.livestream.com/keefers?utm_s ... um=related aqui en cuanto ha salido el nombre de neil ha dicho WTF!!! FUCK YOU XDDD
Jack Grensleaves escribió:Tony Hawk esta hecho polvo...


Pero que PELAZO tiene [+risas]
pobre tony hawk..con las chustas d ejuego que llevan su nombre..se le ve mala cara y todo..
Me ha dejado alucinado Prototype 2
Prototype 2...bueno no esta mal, aunque creo que aun Infamous le da mil patadas...saludos
Prototype 2... Hasta 2012 ^^

SaLu2!
Prototype 2....que sea exclusivo de 360 por favorrrr Imagen
Si, para 2012...

Yo me voy a hacer un tazon de chocos y un pta para aguantar hasta ver algo de U3! XD
venga mas publi!!! join us!!!!
Jack Grensleaves escribió:Prototype 2....que sea exclusivo de 360 por favorrrr Imagen


No entiendo [+risas]

OO Del toro.
Menudo spoiler me he tragado del resistance 2 ahora mismo xD!!
Paso... Me piro a sobar... Lo veré mañana por la mañana (el U3)
Jack Grensleaves escribió:Prototype 2....que sea exclusivo de 360 por favorrrr Imagen

estas de coña no?
A estos yankis les dices que tienen que hacer como la TVE de quitar los anuncios y les da un yuyu.
EvilKurt escribió:
Jack Grensleaves escribió:Prototype 2....que sea exclusivo de 360 por favorrrr Imagen


No entiendo [+risas]

OO Del toro.


Soy sonyer a muerte y este juego me sobra con INFAMOUS 2..... Imagen
All your base belong to us
nos hemos apoderado del spike tv
animaster escribió:Menudo spoiler me he tragado del resistance 2 ahora mismo xD!!


Eso mismo estaba pensando, qué cojones tienen [Alaa!]
joer hasta que no salga el traile de uncharted no me duermo
menuda mierda de VGA de este año.... primero el AC, luego el cod y luego el barney..... en fin.
animaster escribió:Menudo spoiler me he tragado del resistance 2 ahora mismo xD!!

Me da que yo tambien [mamaaaaa]
Y los españoles hacemos nuevamente una demostración de nuestra inconsideración en justin, vergüenza me da la falta de respeto que tienen a los demás, sobretodo siendo un canal de una persona de habla inglesa.
Jack Grensleaves escribió:
EvilKurt escribió:
Jack Grensleaves escribió:Prototype 2....que sea exclusivo de 360 por favorrrr Imagen


No entiendo [+risas]

OO Del toro.


Soy sonyer a muerte y este juego me sobra con INFAMOUS 2..... Imagen


Hay tiempo para un solomillo (inFamous 2) y para un burguer también (Prototype 2) ;) Así nos quedamos saciados.
kastelen escribió:joer hasta que no salga el traile de uncharted no me duermo


y no lo sueltan hasta el final porque todo dios sabe que es lo mejor de largo...
wiket escribió:
kastelen escribió:joer hasta que no salga el traile de uncharted no me duermo


y no lo sueltan hasta el final porque todo dios sabe que es lo mejor de largo...


espero que no dure mucho que llevo 1 dia sin dormir XD
goldenaxeband escribió:Hay tiempo para un solomillo (inFamous 2) y para un burguer también (Prototype 2) ;) Así nos quedamos saciados.


Tomando como base el Prototype 1, no es siquiera un burguer sino un perrito caliente de los chinos...XD XD
Pfff, otra vez caído Justin.
Guillermo "gordo cabron" del toro!!!
A ver qué presenta el fauno.
cowlo escribió:Y los españoles hacemos nuevamente una demostración de nuestra inconsideración en justin, vergüenza me da la falta de respeto que tienen a los demás, sobretodo siendo un canal de una persona de habla inglesa.

amén paisano
cowlo escribió:Y los españoles hacemos nuevamente una demostración de nuestra inconsideración en justin, vergüenza me da la falta de respeto que tienen a los demás, sobretodo siendo un canal de una persona de habla inglesa.

hombre estamos muchos hispanoamericanos, y a la vez nos dicen que hablemos en mexicano, si eso es respeto :-| :-|
591 respuestas