Spiderman2 / Primeras impresiones

1, 2, 3
el PAL es el mismo quel USA, en perfecto ingles
Coggi:
Acabo de ver ambos vídeos (es que en el trabajo no tenían el WinRar [mad] ). Ambos son de impresión ¡¡¡¡

El de PC es impresionante de lo casposo que es [360º]. Realmente malillo, casposo y una sombra lejana de lo que parece que es el de consola.

Y el de la Xbox es... :o :o :o :o IMPRESIONANTE ¡¡¡ Lo mejor de todo es como haces ese esquive al final ¡¡¡¡

Muchas gracias por los vídeos ¡¡¡¡¡ [oki]

Un par de preguntas si no te importa :P :

1- Puedes estamparte contra el suelo ??? (en el vídeo ese por ejemplo, si haces lo mismo pero sin recuperarte, la palmas o es como en los otros Spidermans ???

2- Al acabarlo, según lo que dices del capítulo 16, ¿entonces tienes libertad para seguir campando por la ciudad a tus anchas?

3- (Había dicho un par pero es que me acabo de acordar) La Estatua de la Libertad como que no está muy pegada a la ciudad en sí, aún así puedes ir y pasearte por allí cuando quieras ???

4- (la última en serio ¡¡¡¡) Es difícil balancearte y hacer eso del balanceo doble ?? Sigues colgándote de la MIR en el punto más alto de la ciudad o esta vez se engancha en sitios "reales" ?

Gracias por tus respuestas y perdona mi "aprovechamiento". La razón es que como que tardará lo suyo en que me llegue el Spiderman de la Xbox, y hasta la semana que viene no sale el de la Ps2...

En fin, a esperar toca ¡¡¡

Y ya de paso, puesto que nadie más a tenido el atrevimiento a hacerlo y tú amablemente te has ofrecido... ¿podrías hacer un pequeño vídeo de las diferentes piruetas y balanceos y tal? Si lo haces serás mi dios [tadoramo]

Gracias de nuevo

Un saludo
1 - si caes desde esa altura directamente la palmas, si caes desde otras mas bajas te quita vida, y notas como bibra el mando. Ademas mola la postura cuando cargas a tope la barra de carga antes de saltar, es totalmente igual a la de Neo en Matrix cuando va a despegar XD

2 - Sip, eres libre de hacer lo q quieras, irte por ahi, comprar mas habilidades en las tiendas, pillar medallas q hay sueltas por hacer cosas como subir rascacielos o ayudar a la gente.

3 - La vez q vas a la estatua es porque misterio te pone unos objetos en el aire sobre los q hacer swing [mad] no he probado a volver a ver si siguen ahi o no se puede, pero lo miro ahora y te digo [cartman]

4 - Es facil, el doble simplemente sueltas la direccion y aprietas otra vez el stick derecho y se engancha en otra cosa q tenga cerca con la otra mano, asi puedes hacer "el tirachinas" cogiendo impulso y saltando a lo animal [boing] Y esta vez si, no te enganchas de la atmosfera sino de los edificios, arboles, o farolas o lo q sea segun tu altura y tu direccion. Al principio cuesta pero cuando lo dominas puedes hacer de todo.


Lo del video te lo hago sin problemas, pero asi una variedad acrobatica :Ð llevara un rato y el video igual pesa entre 10 y 20 megas, si estas dispuesto a bajartelo me pongo ahora con el [bad] y si tienes un sitio donde subirlo mejor, q en lycos me tienen castigado por abuso de recursos XD

Y no te preguntes q no me importa contestarte a las preguntas q sean [360º]
Sobre el tamaño del vídeo no es problema, además cuanto mayor sea sin duda mayor será la espectacularidad :p

Sobre donde subirlo, pues lamentablemente sólo podría hacerlo a iespana que tiene varias pegas, aunque la principal es que las descargas las limita a 3 kb's aprox. y a que si subes archivos de más de 3 megas te los borra [+risas]

De todas formas, en mi perfil está mi msn (metisconnetis@hotmail.com), dentro de un rato después de cenar me conectaré, si no te importa pasármelo por ahí... De todas formas será cuestión de tiempo que alguien lo cuelgue en algún sitio ¡¡¡

Es que estoy alucinando con este juego, no soy un gran fan de Spiderman, pero en la 1ª parte ya alucinaba con la posibilidad de ir por ahí de telaraña en telaraña, y veo que en esta 2ª es 30 veces más espectacular ¡¡¡

Gracias de nuevo tio ¡¡¡¡¡¡ [toctoc]

Un saludo
lol escribió:el PAL es el mismo quel USA, en perfecto ingles


No jodas. ¿El PAL esta tb en ingles????? O sea, yo solo he visto la release de Precision, y no dice nada de multidioma... pero vaya, m sorprenderia mucho q ni sikiera estuviera subtitulado (no digo q doblado, q eso si q seria la leche).

Menuda faena entonces... }:/
Desde luego si te mola lo de hacer el gamba colgandote por la ciudad, lo vas a disfrutar, el juego se centra mucho mas en ello que la primera parte. Spiderman a lo gta :P
oki! te lo hago entonces, a ver si consigo q se vea mejor por otro medio porque si lo hago como el de la caida la mitad de las cosas no se van a apreciar (porque las acrobacias q se compran como habilidad son giros en el aire muy rapidos para q se vean bien). A ver q se puede hacer, hago una mezcla de todo un poco [+risas]

Me ayudaria mucho si alguien me dice un buen programa para hacer videos con la webcam sin q ocupen una barbaridad, porque antes de comprimirlo me ocupa mas de 1 giga el minuto [snif]

Mejor aun un programa para pasar de *.mov a *.avi, eso seria ideal q los videos salen con mejor calidad si los grabo con la camara digital [chiu]
No tengo ni idea de programas para videos ein?

Me gustaría ayudarte porque no hay nada más que me gustaría que ver el juego en movimiento más tiempo :D

Gracias de renuevo [oki]

Un saludo
Metis Connetis escribió:No tengo ni idea de programas para videos ein?

Me gustaría ayudarte porque no hay nada más que me gustaría que ver el juego en movimiento más tiempo :D

Gracias de renuevo [oki]

Un saludo


por cuestiones tecnicas te paso el video mañana si no te importa, q no me aclaro como hacerlo pa q se vea bien y no ocupe tropecientos megas :-|

Enga, mañana lo tienes sin falta.

Por cierto lo de la estatua de la libertad no veo ningun camino para llegar, unicamente saltando sobre unas boyas que hay en el mar pero no se si llegaran hasta alli porque es bastante dificil ir saltando por ellas... investigaré mas [tomaaa]
Coggi escribió:oki! te lo hago entonces, a ver si consigo q se vea mejor por otro medio porque si lo hago como el de la caida la mitad de las cosas no se van a apreciar (porque las acrobacias q se compran como habilidad son giros en el aire muy rapidos para q se vean bien). A ver q se puede hacer, hago una mezcla de todo un poco [+risas]

Me ayudaria mucho si alguien me dice un buen programa para hacer videos con la webcam sin q ocupen una barbaridad, porque antes de comprimirlo me ocupa mas de 1 giga el minuto [snif]

Mejor aun un programa para pasar de *.mov a *.avi, eso seria ideal q los videos salen con mejor calidad si los grabo con la camara digital [chiu]


Dame un Toke por el MSN ke tengo un programa para pasar de MOV a AVI o lo ke kieras (aunke sin sonido creo) y ya luego ese AVI lo pasas a DivX o XviD, puedes meter 1 min. de video en unos 4 mb con calidad decente.

Salu2.
DIOS por fin lo tngo xDDDD

Acabp de empezar(por las pizzas) y bueno el juego es lo ke me esperaba ^^ E puesto el swing normal ,me a costao piyarlo pero ya lo controlo mejor ^o^ .

Kien se keje de los grafikos es porke no sabe mas , son los "perfectos" para tener la libertad ke tienes osea la ciudad sin tiempo de carga y na...

Weno sigo al vicio xD

Salu2!
Link escribió:DIOS por fin lo tngo xDDDD

Acabp de empezar(por las pizzas) y bueno el juego es lo ke me esperaba ^^ E puesto el swing normal ,me a costao piyarlo pero ya lo controlo mejor ^o^ .

Kien se keje de los grafikos es porke no sabe mas , son los "perfectos" para tener la libertad ke tienes osea la ciudad sin tiempo de carga y na...

Weno sigo al vicio xD

Salu2!


Ves como no mentia [barret] el juego es la caña xD pero lo mejor es al final cuando tienes casi todas las habilidades [babas]

Despues de pelearnos Darkcaptain y yo con los videos (sobretodo el q es el q le pucha :-P ) ya se como lo voy a hacer, asi q lo dicho, mañana lo subo o hago lo q tenga q hacer con el xD

Voy a repartir unas pizzas q dan bastantes puntos [tadoramo]
YA VI LA PELICULA!!! eso es lo que puedo decirles, y aunque tiene un par de cosas que no me gustaron ES LA LECHE!!!!

Lo unico que no me gusta es que estan agarrando la mania de doblar las pelis NO ME GUSTA, prefiero mis subtitulos, al contrario de ustedes :) yo pensaba que la veria en Ingles subtitulada puesto que se estreno 1 dia antes que en USA INCLUSO, pero no ahora resulta que al igual que ustedes lo estan doblado todo QUE MAL!!!!
A mi me gusta verla con subtitulos despues de haberla visto doblada, q sino la primera vez no me entero de la mitad de las cosas, o leo o veo lo q pasa [sonrisa]

Acabo de encontrar una cosa curiosa. Una vez te pasas el juego puedes volver al salon de recreativos del principio y echar unas partidas a los arcade [looco] son minijuegos q de paso te enseñan algun truco. No se si estan accesibles antes de acabarselo pero cuando habia estado anteriormente no me dejaba usarlas. Ademas tambien hay sitios ocultos, he encontrado una discoteca de casualidad [sonrisa]

Bueno voy a sobar q ya son horas [angelito]
Combo escribió:
No jodas. ¿El PAL esta tb en ingles????? O sea, yo solo he visto la release de Precision, y no dice nada de multidioma... pero vaya, m sorprenderia mucho q ni sikiera estuviera subtitulado (no digo q doblado, q eso si q seria la leche).

Menuda faena entonces... }:/


La release ke ha salido yo creo ke es la PAL pero de UK, akí seguramente llegue traducido (aunke doblado no creo), el 1 si no me ekivoco llegó con textos en español.. y siendo un juego tan popular, ke menos ke traducirlo.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
La release ke ha salido yo creo ke es la PAL pero de UK, akí seguramente llegue traducido (aunke doblado no creo), el 1 si no me ekivoco llegó con textos en español.. y siendo un juego tan popular, ke menos ke traducirlo.

Salu2.


el 1 de PS2 estaba subtitulado al español, el 1 de XBOX todo en inglés.

El PAL que comentais, es PAL/EUROPE y no PAL/UK, por lo que supongo que no habrá versión en castellano en Xbox... si el de PS2 es el que está en castellano, ke le jodan al de la X
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero si el juego de USA viene sin subtitulos ningunos, solo las voces en ingles, textos no hay apenas (nada mas ke los de los menus y cuando pinchas en los iconos esos raros).
Como no venga doblado al castellano, no se ke cojones van a traducir si apenas tiene textos... cawento
Si hablais del Spiderman: The Movie SI que vino doblado, además el mismo actor que hace Guybrush, pero sólo en la versión PS2, que por cierto le daba al juego un aspecto mucho más spiderman que la propia película en la cual el prota no hace sus típicos comentarios de chistes malos [buenazo]

Sobre el vídeo, esperaré con ansia a verlo, de todas formas, ya llevo la friolera de 4 k's "importados" [+risas] Creo que a este ritmo saldrá antes la versión PAL (que, repito, fijo que me compro en PS2 [angelito] ) [+risas] [+risas]

Un saludo
este juego cae fijo


saludos
O sea.. el de PS2 viene subtitulado y el de Xbox no? juer.. pero es ke el juego es de EA? la ostia.. por tal de tocar los webs xDD, al igual ven un duro mio [nop]

Salu2.
bueno, ya han salido las notas, estan en gamerankings, nota media 8.8 / 10

a destacar el 9 de ign, no esta mal para unos graficos n64 de un truño juego... ejem

yo de momento lo tengo parado, me he recorrido la ciudad mil veces buscando monumentos, pero no quiero jugar hasta ver la peli, me da que hay bastantes spoilers

no me canso de recorrer la ciudad a toda velocidad, tampoco me canso de tirarme en picado de todos los rascacielos, ojala se pudieran escalar mas rapido, algo curioso que podeis probar a hacer es colgaros de las gargolas del edificio chrysler X-D

..gente con vertigo abstenerse X-D X-D



IGN 6/29/2004 9 out of 10 90.0%
Gamespy 6/29/2004 4 out of 5 80.0%
GameSpot 6/29/2004 7.2 out of 10 72.0%
GamePro 6/29/2004 4.5 out of 5 90.0%
TeamXBOX 6/29/2004 8.9 out of 10 89.0%
Yahoo! Games 6/29/2004 9 out of 10 90.0%
UGO 6/29/2004 A 95.0%
Console Gold 6/28/2004 94 out of 100 94.0%
Cinescape Online 6/28/2004 A 95.0%
PALGN UK 6/29/2004 8 out of 10 80.0%
A ver si alguin mas k haya catado la version pal da mas luz sobre el tema y nos dice el idioma en el k esta plis ;)
Minoco escribió:bueno, ya han salido las notas, estan en gamerankings, nota media 8.8 / 10

a destacar el 9 de ign, no esta mal para unos graficos n64 de un truño juego... ejem

yo de momento lo tengo parado, me he recorrido la ciudad mil veces buscando monumentos, pero no quiero jugar hasta ver la peli, me da que hay bastantes spoilers

no me canso de recorrer la ciudad a toda velocidad, tampoco me canso de tirarme en picado de todos los rascacielos, ojala se pudieran escalar mas rapido, algo curioso que podeis probar a hacer es colgaros de las gargolas del edificio chrysler X-D


Se pueden subir mas rapido q simplemente pegandose a la pared, carga el salto a tope mientras pulsas el stick izquierdo y pegara un brinco sobre la propia pared, se sube mucho mas rapido :D Y yo creo q spoilers de la peli debe haber 2 videos, uno por el medio (la intro del de PC basicamente) y el final, el final sobretodo porque el otro creo q ya lo conoce todo el mundo...

Y sigo con el juego, he encontrado alguna cosa mas q se puede hacer al acabarlo. En el daily Bugle el tipo negro del fondo de la oficina te da trabajos como fotografo. Tambien han aparecido nuevas habilidades en la tienda: he comprado el teatro para ver los videos del juego y tambien esta el swing de maximo nivel, 20.000 puntos de heroe nada menos.

Estoy buscando donde subir el video, ya lo tengo listo, a ver si encuentro algo.

EDITO: Video subido [ginyo]

Como lo prometido es deuda aqui esta el video en cuestion, son casi 2 minutos y cerca de 8 megas... es todo lo q he podido hacer. La calidad es parecida a la del video del salto asi q igual q antes lo mejor es verlo al tamaño original, si se amplia no se ve nada nada bien. Lo he hecho a trozos, es decir, hice varios videos con diferentes cosas y los junte todos, unas cuantas acrobacias aereas (el principio del video es lo q decia del salto, igualito q Neo :D ) y alguna cosa molona de los combates, un poco para q se vea la libertad q permite el juego, pero por la calidad del video hay cosas q no se ven demasiado bien. Espero q sirva ;)

Dividido en 4 partes de 2 megas, ahi van los links:
Video Spidy tRicKs parte 1
Video Spidy tRicKs parte 2
Video Spidy tRicKs parte 3
Video Spidy tRicKs parte 4


Boton derecho, guardar como...
por la info Coggi

te lo has kurrado tanto ke lo tendre ke probar

salu2
jajajaja! la verdad esq parezco del marketing de activision [looco]

Pero el juego lo merece, aun despues de acabarmelo me mantiene enganchado por todos los secretos q tiene. Del video no espereis nada espectacular porque es de lo mas cutre, hice lo q pude [mad]
Sobre el vídeo... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Creo que hubiera preferido no verlo ¡¡¡¡ Es IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡ No tengo NI IDEA de cómo leñes puedes controlar donde va porque parece realmente jodido, no tiene NADA que ver con el sistema del 1 en NADA ¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]

Dios, hasta la semana que viene nada ¡¡¡¡ [mad] [mad]

Muchísimas gracias ¡¡¡¡ [oki]
Me alegro de q te haya molao [beer]

Por eso decia, al principio cuesta bastante hacerse con el control (creo q Link entre otros lo sabe por experiencia [sati] ) pero cuando le pillas el punto puedes hacer casi de todo y muy rapido.


De todas formas ten el cuenta q el video lo hice teniendo el penultimo nivel de velocidad de swing, tambien por eso voy tan lanzao, y ademas aora siempre voy usando el stick izkierdo q acelera aun mas la velocidad. Pero puedes ir mas despacio o casi a velocidad de paseo si no usas el salto y vas de telaraña en telaraña, hay muchas posibilidades.

Pues eso, q controlar este juego es un vicio [babas] y no, no tiene nada q ver con el 1 la verdad [+risas] (y eso q tambien me gustó, pero este se lo come)
Sé que me repito más que el ajo pero es que cuanto más veo el vídeo más veo que es el juego de Spiderman que siempre he deseado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te odio porque por tu culpa se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuy larga esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, si te animas a hacer un vídeo de la versión ps2 avísalo porque no me importaría ver que tal luce [angelito] [ayay]

Un saludo
el juego es exelente, es tan bueno que te olvidas de los defectos graficos.
Metis Connetis escribió:En fin, si te animas a hacer un vídeo de la versión ps2 avísalo porque no me importaría ver que tal luce [angelito] [ayay]


Lo haria, pero si te digo q con la calidad del video no distinguirias la version de PS2 de la de XBOX... porque son casi iguales, el de XBOX se ve algo mas definido pero apenas noto diferencias, tienes los mismos detalles y tal, las texturas supongo q tendran menos calidad pero de veras q no noto mucha diferencia.

Mismamente le saco una foto (con la camara digital q se ve mejor) a cada version y comparamos [666]
cita de melensport:

Cosas más difíciles de hacer hemos visto en el mundo del cine,


vease carmen de mairena,


Además Venom no es viscoso, lo jodido serian las babas que suelta por la boca pero no creo que tenga mucha complicación, sin embargo con Carnage.........ya es otra historia
[babas] [babas] [babas] IM PRESIONANTE [babas] [babas] [babas]

Nunca habia visto un juego tan detallado en lo que a la ciudad se refiere.... PERO SI ES LA PUTA CIUDAD DE NUEVA YORK AL MILIMETRO!!!!.

He visitado sitios emblematicos como el Empire State Building, Central Park.. la gran avenida... Y WORLD TRADE CENTER (Recordemos, Las torres gemelas) y AHI ESTABAN LOS 2 CUADRADOS DE FOCOS en homenaje a las 2 torres [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Luego he querido ir a la estatua de la libertad... pero mr. spidey no sabe nadar... entonces he visto que en el cielo habian 2 helicopteros haciendo viajes... pues ME HE AGARRADO A UNO CON LA TELARAÑA Y HE IDO DE POLIZONTE!!!! Im Presionante...

Os juro que este es el juego con más detalles REALES y en general MEJOR HECHO guardando la relacion CALIDAD-CANTIDAD-REALIDAD.


Haz una visita turistica por Nueva York... Juega al Spider-Man 2!!!!
te lo as currao coggi, pero como puedo ver tu video e probado ya todo lo descomprimo con el winace y al querer verlo no me deja:(
Ha salido una release PAL MULTI3, entre ellos el Spanish (French, Spanish, German) así ke este si cae XD

Salu2 y THX coggi por el video ;)
Yo cuando ví las fotos en algunas webs pensé "quita bicho!" y me olvidé del juego, pero al ver este post me lo repensé... y os doy las gracias!!! Tal vez gráficamente no sea la panacea, pero a la que uno se pone a hacer el tarzán de edificio a edificio... amf amf amf! El mapa de la ciudad, con ese efecto 3D... genial... y ya, subir al pedazo de cacho de edificio ese de la foto... con el sonido del viento... si me dió vértigo y todo!!! os habeis tirado desde ahí arriba??? es genial! xD
Veis? driv3r, esperadisimo, cargado de pretensiones y es un churro injugable... spiderman 2, del que no se ha dicho demasiado... entretiene, y como lo hace!
A mi también me ha gustado mucho :P

BlacXnight, gracias por el consejo que nos das sobre lo de hacer turismo, no tenia ni idea de que fuese la ciudad real, ahora mismo me pongo a visitar sitios... tal vez encuentre el edificio de Friends o el Central Perk café xDDD ( lástima que sean ficticios :( )
cocaj escribió:te lo as currao coggi, pero como puedo ver tu video e probado ya todo lo descomprimo con el winace y al querer verlo no me deja:(




Pos así deberia ir, si ocupa menos de 7.95 megas vuelvetelo a bajar, q no me fio mucho del servidor. Lo unico q tengas una version antigua del winrar...


Darkcaptain escribió:Salu2 y THX coggi por el video ;)


A ti por la ayuda [beer]
Tengo el juego desde ayer y me parece una pasada,a mi que me encantaba el primero,este con la libertad que tiene es genial.

Spiderman tiene todos los movimientos habidos y por haber [looco] ,acabo de descubrir que con los semáforos estos horizontales si le das al boron B haces acrobacias y te puedes posar encima de ellos :O

Sigo jugando [babas]


Saludos
Yo también lo tengo desde ayer, y llevo un "demasiado" considerable vicio [chiu]

El juego es como Coggi decía, me tiene 100% enamorao [inlove], lo que pasa es que hasta que salga la semana que viene doblado en la ps2, no quiero seguir la historia, así que estoy resolviendo crímenes de esos aleatorios y la verdad es que es divertidísimo (he rescatado a un trabajador y, por desgracia, no me dejaba soltarlo en medio del aire [666] ).

Será una semana muy rara, porque no sé si podré aguantar,e... [babas]

Un saludo
Voy el chapter 13 y dius,el juego como e dixo SE SALE xD .Cuando podre comprar lo de atar ala peña alas farolas? xDDD

Salu2!
Link escribió:Voy el chapter 13 y dius,el juego como e dixo SE SALE xD .Cuando podre comprar lo de atar ala peña alas farolas? xDDD

Salu2!



Web Hanger, mira en tu tienda habitual [poraki] Ademas cuando los tienes ataos si todavia no estan muertos puedes rematarlos a palos :Ð


El lunes me pillo el PAL en castellano de XBOX ya q por fin anda por ahi. He intentado seguir jugando al de PC pero no puedo, es demasiao malo. Ademas hay enemigos diferentes y te van diciendo absolutamente TODO lo q tienes q hacer, es una patata ¬_¬


Ale, q lo disfruteis al menos tanto como lo hice yo q el juego lo merece [Ooooo]
Ya ,se yama web hanger pero aun no me sale pa piyarlo mpor eso decia ke en ke cap sale o algo xD

Vi a continuar dandole,porcierto paws ,cuando piyes el PAL dinos si los saves son compatibles ,de ser asi piyo el pal :P

Salu2!
Pues mañana por la mañana lo más seguro ya tenga la versión PAL de Xbox (en español, aunke creo ke solo textos pero no lo sé seguro) y aver si está wapo, por ke el 1 no estaba mal pero no era na del otro mundo, pero este por los videos y por vosotros parece mejor juego.. y la verdad es ke le tengo ganas.

Salu2.
Link escribió:Ya ,se yama web hanger pero aun no me sale pa piyarlo mpor eso decia ke en ke cap sale o algo xD

Vi a continuar dandole,porcierto paws ,cuando piyes el PAL dinos si los saves son compatibles ,de ser asi piyo el pal :P

Salu2!


Pues la verdad no se en q capitulo me dejaron comprarlo, porque creo q lo compre poco antes de acabar el juego o ya despues de acabarlo, pero a ti te queda poco asiq... mira cada vez q te pases un chapter.

Lo de los saves te lo confirmo el lunes, a ver si hay suerte [amor]


Darkcaptain escribió:Pues mañana por la mañana lo más seguro ya tenga la versión PAL de Xbox (en español, aunke creo ke solo textos pero no lo sé seguro) y aver si está wapo, por ke el 1 no estaba mal pero no era na del otro mundo, pero este por los videos y por vosotros parece mejor juego.. y la verdad es ke le tengo ganas.


Seguro q te gusta, es mucho mas divertido q el 1. Y a ver si hay suerte y tambien esta doblado, aunq lo dudo...

salu2! [chiu]
Pa no spoilea rasi... Algun consejito pal "malo" del banco ? :_

Salu2!
Link escribió:Pa no spoilea rasi... Algun consejito pal "malo" del banco ? :_

Salu2!



[qmparto] Si, pasa de los otros tios q son unos mierdas, muevete muy rapido sin parar y pulsando B para eskivar las zarpas del tipo (mi consejo seria mas concretamente q aporrees el boton, y entre medias pulsas X para darle, a poder ser saltando q en el aire no le resulta facil darte), y intenta atacarle solo con el rollo de ralentizar la velocidad, porque sino te va a dar por saco. Yo lo mate a la segunda porque intente matar a los otros tios la primera vez, pero si pasas de ellos solo te pueden dar cuando te lanzan un proyectil de esos q brilla mucho y te puedes alejar antes de q explote.


Ten cuidao, q si te parece dificil ahora ya veras despues... [buenazo]
Bueno ya he probado la versión PAL y está traducida y doblada al castellano, pero las voces no son la de los actores reales }:/ pero tampoco están mal, y lo que preguntabais de si reconocia la partida salvada de la versión NTSC no lo he probado pero me parece que no.
A ostia ke al del banco no hay ke kitarle toa la vida x'D

DOBLADA TMB?!? estoy pordejar el juego y esperar a piyar la pal ;/

Salu2!
Link escribió:A ostia ke al del banco no hay ke kitarle toa la vida x'D

DOBLADA TMB?!? estoy pordejar el juego y esperar a piyar la pal ;/

Salu2!


Pa lo q te queda en acabarlo volverlo a empezar... [angelito] Pa eso acabalo y lo welves a jugar en PAL, es lo q haré yo [bad]

Ya tengo todas las habilidades y todo lo q se puede comprar (visor de peliculas y un rollo de pruebas de lucha q valia 5000) menos la habilidad de swing nivel 7, toy en ello q hacen falta 20.000 puntos [666]
138 respuestas
1, 2, 3