Spiderman2 / Primeras impresiones

1, 2, 3
Bueno, el juego sale mañana en usa... y ya es "importable", asi que pronto podremos opinar que tal es, de momento os dejo un adelanto, yo a esto lo llamaria "ausencia total de popping", no se que tal estara el juego al final, pero tecnicamente a mi esa imagen me impacta, tened en cuenta que podreis ir a cualquier punto de esta en foto en cualquier momento sin tiempos de carga

Saludos

Imagen
Estoy probandolo ahora mismo, en la intro no esq hubiera popping, pero los edificios, arboles, etc se veian horrible de lejos y al acercarse de golpe tienen sus reflejos y detallitos por tos laos xD ahora estoy jugando (lo tipico del principio q te ensñan los controles) y ya es otra cosa, todo me parece mas definido.

El control es bastante distinto al del 1, por ejemplo para saltar hay una barra de carga, cuanto mas pulses mas alto es el salto (a tope es muy alto, creedme MUY alto :-p ) con A se salta, con B se agarra a las paredes, con el stick derecho se usan las telas de araña para "viajar"...

Sigo jugando un poco mas hasta acabar el entrenamiento y cuento algo mas, de lo poco q llevo me esta dando una grata impresion.

EDITO: Ya he hecho la primera mision, simplemente cazar a unos ladrones q iban en coche. El control al principio es complicado, para ir con las telas de araña tienes q hacer algo como stick derecho + salto + stick derecho... para calcular cuanta tela quieres soltar, si quieres hacer giros o balancearte mas o menos.

Ademas se puede hacer todo tipo de acrobacias (esto me encanta [jaja] ) como engancharte entre 2 edificios soltando tela por cada mano (cada una se pegotea en un edificio, se entiende) a modo de columpio :D hacer saltos al vacio a lo bestia o subirte encima de los coches (viajar gratis :D ).

Respecto a los graficos puedo decir algo mas. Como ahora se puede pisar la calle, la mayoria del tiempo estas entre los edificios, y no sobre ellos (solo cuando los escalas, pero cuando vas volando vas entre ellos casi siempre) pues los graficos me parecen muy buenos para mover todo lo q tiene q mover, me esta gustando bastante la verdad.

Y una cosa mas, tienes en el mapa varios lugares en los q te dan misiones o donde comprar habilidades (la primera es un salon de recreativos [jaja] ) Ahora acabo de comprar un upgrade: nivel 1 de velocidad de Swing (lo de volar con la tela de araña). Se compran con "puntos de heroe" q los vas ganando en las misiones.

Sigo jugando [amor]
que envidia coggi, he leido que no hay ralentizaciones, es cierto? pq mover toda esa ciudad sin parones tiene su merito

tb he leido que las caidas en picado son la leche, que incluso tienes una estadistica de el maximo numero de metros que has hecho en caida libre XD

espero que nadie lo critique graficamente, nunca se ha visto un juego que tenga que mover una ciudad tan grande, por otro lado es un multi...

cuando puedas danos mas datos coggi!!
Pues la verdad esq aun no he visto ninguna ralentizacion, llevo jugadas ya un par de misiones mas y de momento nada. lo de los saltos si q son impresionantes, se pone en posicion de angel y pega la caida a lo bestia, y cuando estas apunto de llegar al suelo pulsas el stick derecho, suelta la tela y sigues volando [inlove] .

En una de las misiones estaba de camino a clase (ya llegaba tarde) y en medio del camino a una mujer le robaron un maletin varios tios, la tipica escenita Help, help!! [jaja] asi q tuve q darles caña a los tipos, devolverle el maletin y llegue a clase cuando ya habia acabado (reprimenda del profesor [burla2] ).

Lo q me sigue constando muchisimo es lo de volar, si q es complicado. Parece muy exacto y a la vez dificil de cogerle el punto, con el otro stick controlas la velocidad y la altura... me va a hacer falta bastante practica [360º] .

Algun detalle mas. En medio de los combates con Y lanzas la tela de araña, y entonces puedes hacer varias cosas con el tio, tirarlo parriba, para un lado, o si haces circulos con el stick le das vueltas como salia en el trailer [666] . Con el stick derecho controlas la camara logicamente. Ademas cuando estas peleando si pulsas el boton negro se ralentiza todo para q puedas dar mejor los golpes, le llaman modo de reflejos o algo asi... esta bastante bien.

Estoy mirando las opciones y hay montones de upgrades, tanto de combate como de locomocion.

Sigo jugando... [angelito]
Costara mucho, pero m esperare a la version PAL y jugarla solo tras ver la peli, vayamos a tonterias...
Estoy en el mismo lugar q la foto posteada por Minoco, y la verdad esq impresiona bastante... he probado a dar vueltas con la camara y hacer tonterias y no se ralentiza nada [Ooooo] . Tambien se hace de noche y de dia, y cuando es de noche esta muy wapo ver las luces de los edificios y los carteles, sobretodo en ciertas zonas donde hay rascacielos.

Ya le he pillado el punto al control creo, hay bastantes formas distintas de volar y se necesita algo de practica...

He hecho una mision de pizzero bastante curiosa (con musica italiana incluida :-p ) y tambien he ido al Daily Bugle como Peter Parker para q me dieran una mision, sacar unas fotillos panoramicas (por eso estoy donde la foto, esa es una de ellas, la mas alta de todas [fies] ). Tambien ha hecho su primera aparicion la gata negra.

El juego en general es bastante variado, la gente te pide q le ayudes y te dan misiones de todo tipo. Una de las cosas q esta bastante bien es cuando persigues a los coches, te subes encima de ellos y con un boton esquivas las balas q te disparen (el sentido aracnido te avisa antes de q pegue el tiro) y con otro golpeas el coche para q se bajen.

La verdad esq a mi me esta gustando bastante [fies]


PD: Combo si te sirve de algo de lo q llevo jugado no he visto nada q parezca tener q ver con la peli, asi q no creo q te la chafe si lo juegas.
Minoco deja la obsesion con el juego ;) si tiene cosas que criticarle graficamente se les van a criticar, veo que andas un poquitin obsesionado jejejeje
Minoco deja la obsesion con el juego ;) si tiene cosas que criticarle graficamente se les van a criticar, veo que andas un poquitin obsesionado jejejeje
pues si, reconozco que estoy un poco obsesionado...¿puedo no? jeje, pero lo mio no es nada comparado con la gente de este foro dedicado exclusivamente al juego

http://www.superherohype.com/forums/forumdisplay.php?forumid=29

a lo que me refiero es que no me gustaria q la gente dijera que tiene una mierda de graficos pq los edificios no son como el nueva york de project gothan racing 2, estamos hablando de juegos totalmente diferentes

de todas formas albertx, cuando tenga este juego intentare ser objetivo, aunque me va a costar xD
Perdonar mi inocencia e incredulidad, pero si mañana sale en USA....... que hace Coggi jugandolo????
¿tiene enchufe en algun lao?? curra en la distribuidora del juego ????? :Ð
Titux escribió:Perdonar mi inocencia e incredulidad, pero si mañana sale en USA....... que hace Coggi jugandolo????
¿tiene enchufe en algun lao?? curra en la distribuidora del juego ????? :Ð



si weno... [mad]

En la mayoria de las tiendas especializadas de USA ya lo tienen, pero se supone q no les dejan venderlo hasta mañana X-D (mira el link q puso Minoco del foro ese de desesperaos xD) La gente va a la tienda y le dicen: si, tenemos el juego, pero no podemos venderlo hasta mañana (ya se q es domingo, pero eso dicen ahi [carcajad] ).

Seguro q lo teneis alguno mas pero andais de incognitos :D


Minoco, tu no te preocupes q si te gusta spiderman te va a encantar, y sobre los graficos tp te preocupes q no creo q haya queja, al menos yo no me quejo [Ooooo]
ey tio parece star bien, lo unico q como t caigas desde ahi... q pedazo ostia t vas a meter maxo...
El_Santo007 escribió:ey tio parece star bien, lo unico q como t caigas desde ahi... q pedazo ostia t vas a meter maxo...


Eso se me olvido decirlo antes, creo q es el punto mas alto de la ciudad. Bien, pues el salto es... impresionante. Cuando caes y estas llegando abajo a una velocidad bastante alta aparece el blur y es flipante, y lo q decia antes, lo q mola es engancharte de un edificio justo antes de tocar el suelto, pilla un impulso increible Oooh


Me he cargao ya hace un rato al primer jefe, Rhino (creo q se escribe asi ein? ) nada del otro mundo...
Solo decir k es una pasada de juego , a mi me encanta spiderman tambien puedo estar influido por eso , pero vamos que MUY MUY MUY bueno! [oki] ( voy a seguir jugando :-P )
Solo decir k es una pasada de juego , a mi me encanta spiderman tambien puedo estar influido por eso , pero vamos que MUY MUY MUY bueno! [oki] ( voy a seguir jugando :-P )
Ahhhhhhhhhh!!!!!!! Ami me lo estan trayendo -_- pero aun le keda...

Espero ke sea tan wapo como dices paws si no ¬¬ xDDD :P

Salu2!
Link escribió:Ahhhhhhhhhh!!!!!!! Ami me lo estan trayendo -_- pero aun le keda...

Espero ke sea tan wapo como dices paws si no ¬¬ xDDD :P

Salu2!


Yo nunca miento [sati] claro q está wapo xD


Me mola lo q dice el spidy cuando le piden ayuda: Hola, mi nombre es Spiderman y seré su superheroe por hoy XD

Me tiene enganchao, desde el riddick q no me viciaba tanto tiempo seguido a un juego [ginyo]

Ahora Link lo probará y dirá q es una mierda pa llevarme la contraria [uzi]

salu2 [burla2]


EDITO: Un regalito, he sacado un video del salto desde el edificio de la imagen del primer post del hilo y un poco de swing, son 22 segundos en calidad cutre y casi 3 megas, ya aviso de antemano q no os espereis ninguna maravilla porque lo saque como pude q no tengo capturadora xDD no intenteis verlo ampliado q entonces si q ya se ve cutre, pero weno, para ver lo impresionante del salto y algo del juego si q vale, ahi dejo el link:

Video Salto Spiderman 2

Bonton derecho, guardar como...
EL JUEGO ES GRAFICAMENTE UNA BASOFIA!!!!!!!!!!

NO EN SERIO, me esperaba algo mejor pero lo que mis ojos ven parecen graficos de 64, en serio las peores texturas que he visto en una XBOX, no esta bien ni para PS2 las texturas, que la ciudad se muy grande me vale un gorro quizas para ps2 es un logro pero para xbox me parce un asco.

La jugabilidad eso si esta bien, al menos hasta ahora balancearte y todo el cuento, llevar pizzas y otras cosas, aunque ahora debo ir a la tienda a comprar algo y nose donde demonios esta, porque no la identifico en el mapa.

Bueno para mi que los graficos de este juego son casi de 64.
Siendo el juego Multiplataforma ke esperabais...

Seguramente en PS2 cumpla bastante (graficamente) y el de Xbox será casi identico al de PS2 por lo ke graficamente será poco vistoso.. (como pasa con el 99.9 % de los juegos MULTI.. o deberia decir 100 %?)

No sé si esperarme a la versión PAL o pillar esta USA.. aunke, como no es un juego ke me atrae mucho creo ke podré esperar un par de semanas xD (sale el dia 9 de Julio con textos y voces en cervantes... segun CM :S)

Salu2.

PD: Muy wapo el video.
Pues yo me lo estoy pillando ahora mismo ........ Me pondre a hacer el " chorra " , y cuando salga en castellano,pues me lio en "serio" con el.....

En cuanto a los graficos... a mi no me parecen malos para nada.....Tampoco son los del Riddick [looco] ..... Es un juego en el k hay k irse de cabeza a por su jugabilidad ,m y k te guste spiderman , si no.......Es como si a alguien no le gusta los juegos de coches y le intentas convencer k juegue al PGR2.....

Weno ,esta tarde me habra llegado ,a ver k tal.... [bye]
Coggi, gracias por el video..,. a mi me ha parecido muy divertido y curioso el ir pateándose la ciudad a golpe de red... pensaba k seria mucho peor, la verdad.

alguna opción live! tiene ? o cuando llega a europa ¿

saludos y disfrutadlo los que podáis cawento
Ondiaaaaa!!!
Pues a mí el vídeo me ha dejado flipado [mad]
Ta guapo
bueno pues yo lo tengo desde ayer y la verdad es que despues de ver el primer juego no me esperaba nada del otro mundo pero este me ha impresionado es un gran juego de spiderman lo unico k no me gusta mucho son las misiones de ayudar a la gente que son practicamente iguales que si un barco se hunde o hay un tio a punto de caerse de un edificio o ayudar a la poli o llevar a u ntio al hospital... pero por lo demas muy bueno..
saludos!!!
pd: los graficos no son de n64 ni de coña demasiao bien esta pa lo grande que es la ciudad y lo cargado de cosas que estan los escenarios...
los graficos no son de n64 ni de coña demasiao bien esta pa lo grande que es la ciudad y lo cargado de cosas que estan los escenarios...


[mad] [mad] [mad] [mad] .... y a mi k me kedan 4 horas para tenerlo....Weno ,cuando vuelva del trabajo y de entrenar , ya podre " catarlo "...... ( alo mejor menos ,k ya esta a 52 KB /s X-D )


lo unico k no me gusta mucho son las misiones de ayudar a la gente


Kien te dijo k l vida de superheroe no era tambien monotoma ???? X-D X-D X-D X-D
La ciudad, si, es grande, lo dije antes, pero de no ser asi el resto seria de N64, las texturas dan pena, de lejos los edificios se ven que da asco (si porque es muy grande la ciudad) pero es que empiezan a verse bien casi que cuando estas a 2 metros y ni me digas los arboles que aparecen de la nada.

Las texturas SON UN ASCO, los autos casi no tienen poligonos lo mismo los personajes, pero si queremos ser fanaticos y decir que los graficos son buenisimos solo porque la ciudad es inmensa pues alla ustedes, pero yo creo que la Dreamcast hubiera movido este juego, entonces como me voy a tragar esos graficos para XBOX, este es un CUTRISIMO PORT y nadie se queja, todo lo contrario dicen OH QUE GUAPO, si fuera de EA si estuvieran hablando mierda, bah seamos realistas.
albertx, aun no tengo el juego, lo tendre esta tarde

solo decirte que creo que en esta generacion no hay ningun juego que tenga una ciudad completa con graficos buenos, gta vc, true crime, getaway... ninguno destaca por sus graficos, quizas sea imposible con nuestras maquinas combinar escenarios gigantes sin cargas con buenos graficos

quizas seria posible hacer un juego de este tipo con graficos buenos y tiempos de carga, pero alguien quiere eso? yo no, prefiero libertad absoluta sin tiempos de carga a cambio de una reduccion de la calidad grafica

alguien en cierto foro ha dicho, "este juego te hace sentir como si fueras realmente spiderman", a mi con eso me basta, al margen de los graficos...

y ojo, yo soy el primero al que se le cayo la baba con el riddick, pero es que son juego distintos

bueno, en breve lo pruebo y os cuento que me parece

PD: te parecieron igual de malos los graficos de spiderman1 albertx?
Spiderman 1? no la verdad incluso me parecieron un poco mejor, y te digo que los graficos de The GetAway, y Vice City, son superiores a este Spiderman un rato, tu podras decir todo lo que quieras diciendo que prefieres sentirte como spiderman y tal, pero lo que no ves es que te la estan metiendo doblada con este juego, porque para PS2 quizas aceptaria lo que me estan dando, mi punto es que si PS2 mueve eso, porque los de XBOX nos comemos la misma mierda de graficos y a nadie le importa.

AH pero basta que EA saque un SSX 3 igual al de PS2 para XBOX para que salte medio mundo a decir que nadie va a comprar el puto juego porque es un cutreport, si este Spiderman no es un cutrisimo Port no se que es.

E insisto que Vice City y Getaway tienen mejores graficos.

Yo no me he quejado de la libertad de juego ni de las posibilidades antes dije que estaban bastante bien es divertido y tiene lo suyo pero eso no significa que los graficos no me parezcan malos incluso para PS2.
Normal ke si fuera de EA saltariamos...PORKE EA SIEMPRE HACE LO MISMO. asi ke mira, mejor ke no lo aya sakado EA : D

Le keda la mitad de trayecto para ke me yege xDDDDDD

Salu2!
Pues a mi los graficos no me parecen para nada cutres, ni tp peores q los de GTA. Es normal q los coches no esten tan currados porque se supone q no tienen un papel muy protagonista, pero los edificios y los personajes principales estan bastante bien hechos.

Yo no digo q sean unos graficos increibles pero cumplen, sobretodo si piensas q no hay ni una sola ralentizacion (y llevo mas de la mitad del juego, bastante mas no creo q me quede mucho) ni tampoco cargas (solo las hay cuando hay un video o entras en el Daily Bugle). Y la ps2 no puede mover ni de lejos los graficos del spidy de XBOX, mucho menos la N64. De todas formas probare el de ps2 para comparar.

Lo q decia Minoco es verdad, realmente te mete en la piel de spiderman, simplemente cuando vas por la ciudad ayudando a la gente y volando a toda leche (ya tengo nivel 5 de velocidad de swing asi q os podeis imaginar X-D ).

Lo q si es cierto esq puede resultar un poco rallante lo de ayudar a la gente porque muchas veces repites lo mismo, y para pasarse cada nivel te dicen siempre por ejemplo: consigue 3000 puntos de heroe... y por las misiones cutres te dan solo 150 y cosas asi... pero tambien van desde cogerle un globo a un niño q se le ha escapado, hasta ayudar a unos policias en un tiroteo.

Bueno, lo q es el juego en si he de decir q empieza a complicarse todo cuando aparece Misterio, antes me parecia muy facil pero ahora ya no es lo mismo (una mision en la estatua de la libertad casi me desquicia, y al final era una chorrada [carcajad] ). Ahora ya estoy con octopus y el guion empieza a ponerse interesante [fumeta] .

Una cosilla, los q decis q si esperais a la PAL y tal... pues si no pillais mucho ingles (hablado) quizás valga la pena, porque el spiderman es un coñon, y escucharlo vacilar a misterio no tiene precio X-D yo tampoco esq domine mucho ingles pero mas o menos me entero de casi todo, eso si, sin subtitulos.

Mas mas... lo del live, no tiene live, ni siquiera tiene algo parecido a un menú. La primera vez q juegas te preguntan tu nombre y si quieres utilizar el metodo de swing sencillo o el normal. Yo cogi el normal, cuesta acostumbrarse pero luego es una gozada. El sencillo supongo q se agarrara solo de los edificios para viajar con solo dejar pulsado el stick... os recomiendo el normal, a mi me va bien y con todas las habilidades q compre puedo hacer mogollon de acrobacias. Luego, cuando juegas despues carga directamente la partida donde guardaste sin pasar por ningun menú.

De momento nada mas, yo voy a seguir jugando, si quereis algun video mas del estilo para ver algo especial pedidmelo, pero ya veis q la calidad es de lo mas cutre X-D .

Esta noche probare el de PC, a ver si es tan malo como dicen q era la demo.

Spidy powa!!! [+furioso]
bien, pues ya he jugado

en primer lugar dire que tecnicamente este juego es excepcional, quizas en la primera partida los graficos parecen flojos, pero es que es un juego tan rapido que seria imposible que los graficos fueran mejores (recordemos que es un multi), ademas, cuando se hace de noche es cuando mejor esta, entonces miras los edificios y piensas que no puede estar mejor

el movimiento de spiderman es la leche, cuesta acostumbrarse pero una vez te haces vas a cualquier sitio de la misma forma que en la pelicula

nueva york es una pasada, he estado en un monton de sitios conocidos, empire state, edificio chrystler, madison square garden, times square, etc etc...

hasta aqui lo bueno, para mi lo malo del juego son los combates, son muy similares a la primera parte, y los graficos cuando estas peleando ya no acompañan, ni los movimientos, son unos personajes con poco detalle y despues de haber medido tantas horas al ninja gaiden ahora estos combates del spiderman me parecen sosos ( pero claro, ahora muchos juegos me parecen sosos...)

de todas formas este juego tiene lo que yo queria, una ciudad gigante, real, que puedes explorar de punta a punta, a una velocidad increible, es lo que buscaba, para mi simplemente subirme al empire state, contemplar la vista y tirarme en picado de cabeza es suficiente

he jugado muy poco de todas formas, quizas le coja el gusto a los combates, y tendre que hacerlo, ya que la unica forma de pillar upgrades es pasar misiones

lastima de combates...
Combo escribió:Costara mucho, pero m esperare a la version PAL y jugarla solo tras ver la peli, vayamos a tonterias...


Se trata de Spiderman 2, no de Spiderman: The movie 2, No tiene NADA que ver con la película.
Se trata de Spiderman 2, no de Spiderman: The movie 2, No tiene NADA que ver con la película



Creo ( opinion personal..) k te ekivocas..... Tiene varias lineas argumentales ( misones secundarias y varios bosses k no salen en la pelicula...) pero tu enemigo es el DR. OCTOPUSS ,y recrea partes de la pelicula......

Otra cosa es k siga a pies juntillas el argumento de la pelicula....
gejorsnake escribió:


Creo ( opinion personal..) k te ekivocas..... Tiene varias lineas argumentales ( misones secundarias y varios bosses k no salen en la pelicula...) pero tu enemigo es el DR. OCTOPUSS ,y recrea partes de la pelicula......

Otra cosa es k siga a pies juntillas el argumento de la pelicula....


pos creo q se jartaron a dejar claro q era un juego independiente, y no otro "Spiderman The Movie", pero bueno, tiempo al tiempo.
Aparte tengo un mono de ver la peli desde q vi el trailer.............
Aparte tengo un mono de ver la peli desde q vi el trailer


En eso si k estamos de acuerdo ... [jaja] .... Ademas ,me coje de vacaciones en el curro ( el dia 17 creo ,no ??? ) ....
si, creo q es ese dia, pero alguien sabe cuando en USA? si esq no se ha estrenado ya [ayay]


Lo del juego, me parece q no, no tiene q ver con la peli, lo q pasa esq para q tuviera algun lazo de union han metido el rollo octopus, pero me parece q no va con la peli... ademas si habeis visto la serie o los comics ya sabeis lo q pasa [idea]
4 de julio en USA (patriotismo power)

14 de julio en España y ansioso de pillar ya las entradas.
Jhonny escribió:4 de julio en USA (patriotismo power)

14 de julio en España y ansioso de pillar ya las entradas.


gracias :Ð


Yo tendre q esperar hasta finales de julio porque no estoy aqui en esas fechas... con las ganas q tengo de verla [mamaaaaa]

De momento me consuelo con el juego XD
Exactamente el dia 14 como deciais...Primera sesion ,12:00 de la mañana ( por lo menos aki en Sevilla.....) ----- [fumando]

Un OFF TOPIC : Cuando cojones saldra VENOM en spiderman ??? lo estaran guardando para la 3º ????? estoy deseando k lo hagan.....
gejorsnake escribió:Exactamente el dia 14 como deciais...Primera sesion ,12:00 de la mañana ( por lo menos aki en Sevilla.....) ----- [fumando]

Un OFF TOPIC : Cuando cojones saldra VENOM en spiderman ??? lo estaran guardando para la 3º ????? estoy deseando k lo hagan.....


Pues yo creo q no lo hacen porque debe ser dificil hacer un venom realista, con todo ese traje "viscoso" o lo q sea, si se hiciera con efectos por ordenador no creo q quedara muy real, o les costara mucha pasta hacerlo... porque la verdad esq molaria [sonrisa]
Coggi escribió:
Pues yo creo q no lo hacen porque debe ser dificil hacer un venom realista, con todo ese traje "viscoso" o lo q sea, si se hiciera con efectos por ordenador no creo q quedara muy real, o les costara mucha pasta hacerlo... porque la verdad esq molaria [sonrisa]


Cosas más difíciles de hacer hemos visto en el mundo del cine, como para que no puedan hacer a VENOM...
Molaría mucho verlo XD XD XD
Me parece a mi que se equivocaron con las fechas, porque aqui en Venezuela la estrenan el miercoles, es decir 30 de junio y no creo que aqui la estrenen antes que en USA, asi que el estrena de USA debe ser el 30 de Junio tambien.

Saludos.

Y si no me creen decir que ya tengo mi entrada guardadita
Bueno, acabo de probar el spiderman de pc y es [mad] patetico. Para hacer swing tienes q agarrarte a unas especies de dianas en el aire apuntando con el raton de una en una [lapota]

La intro es un video con cortes de los q salen por el medio del juego de xbox... el guion es otro y el juego es una patata.

Entre otras cosas, los graficos tambien son peores, lo he puesto a tope y es de la mas cutre, ademas tampoco se puede jugar con el mando, solo con raton y teclado. Y lo mas gracioso, como anda spiderman por las paredes, sin tocarlas xDDD como es digno de ver pues tambien he hecho un video, mega y medio, este se ve mejor q lo he hecho con el fraps.

1.5 megas mas o menos, pa q veais lo cutre q es

Video Spiderman 2 de PC

El q se queje del de XBOX q pruebe este [mad]
joder pos el video debe verse horroroso ocupando 1,5 megas [+risas] vamos a ver este juego esta preparado para jugar con mando y en pc debe ser incomodisimo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo he probao en la xbox.
Primero de todo decir ke los graficos de la 1º parte en cuanto a detalles y calidad son bastante superiores (yo lo jugue en pc).
Segundo ke el juego sta wapito, no hay popping pero las texturas aparecen con calidad cuando stas cerca de los edificios, es como el problema ke habia con el GTA de pc de ke algunas veces se veian los edificios "pelones", pero amos ke tampoco molesta ni mucho menos.
El juego es bastante entretenido y el sistema de control tb me parece mas dificil ke en el spiderman1, por lo menos el modo de control de telarañas "manual" porke el automatico no lo he probado...
Otra cosa ke incomoda mas el desplazamiento por la ciudad, pero ke tb hace mas realista al juego es ke cuando tiras una telaraña para colgarte tienes ke star por debajo de un edificio, en la 1º parte el tio iba literalmente "colgado" del cielo, y ahora no, si no hay algun punto alto para lanzar la tela de araña no se puede, tb la puedes lanzar en horizontal pero bajas para abajo jejeje.
Otro punto negativo es ke no trae subtitulos, con lo cual de las pekeñas mini historias y de los comentarios ke dicen ni puta idea, esperemos ke venga doblado al castellano sino mal lo llevamos todos. He visto a la gata negra y sta bien, el juego ya os digo ke entretenido es y permite emular a spiderman con exito. Kizas un pokito mejor el control y unos graficos un pelin nada mas mejores y hubiera kedao una obra maestra. Yo le doy un 8. A ver si pillo la version en castellano si es ke sale porke ahora me jode un poco no enterarme de las conversaciones (hay pocas y no influyen pero ayudan a sumergirte mas en la accion).
Pero el video del supuesto de PC es de la demo????
Recordad que la demo que salió fue de dudosa procedencia ya que ni salio colgada en el sitio oficial y se dijeron mil cosas sobre ella...
Ozule ,es del juego entero..

Aer si hoy consigo probar el puto juegooooooo :____

Ami el 1 me moló bastante ,aer este ke tal..

Salu2!
Weeeeeno, acabo de terminarme el juego, muy wapo el final, pero creo q si q tiene bastante q ver con la peli... pa mi q es el mismo final q el de la propia pelicula xDD pero en fin. Mencion especial a la musica de los creditos :P

Son 15 capitulos, y despues de los creditos y todo aparece uno mas, el 16, pero para q os hagais una idea se llama: El primer dia del resto de tu vida. El unico objetivo es un poco bestial, conseguir 50.000 puntos de heroe... me voy a tirar un tiempo creo. A ver si los consigo y sale algo mas especial, de paso voy a comprar el resto de habilidades q me quedan, porque curiosamente el porcentaje de juego completo solo me pone el 49.15% asi q por algo será :D espero q quede algo interesante porque me ha viciao xD


Bueno, pasado mañana me pongo a pasarme el PAL, pero antes voy a ver si las partidas del NTSC se pueden usar en el PAL [burla2]

salu2 [toctoc]
A todos los que tengais el juego:

OS ODIO ETERNAMENTE A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS [tomaaa]

Dios, quiero este juego ya y tengo que esperarme hasta la semana que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que horreur [noop]

La envidia me corroe [hallow]

EDIT: Muy bien, vosotros ganais, "importaré" el juego para la Xbox hasta la semana que viene que me lo compraré fijo en la ps2 [chulito]

Un saludo
El juego esta entretenido, lo que pasa es que en poco tiempo se vuelve muy repetitivo, las misiones "extras" se repiten hasta la saciedad (50000 puntos dicen por ahi buffffffffffffffffffff).
Aun asi en un rato me llegue al 6 episodio, si solo hay 15, algo me da que el juego estara requeterellenado con misiones repetidas de estas.
Tambien a favor tiene muchos secretos y muchas cosas que sacar o encontrar, pero es que ver siempre al mismo tio colgao del edificio y al mismo coche huyendo acabara cansando.
138 respuestas
1, 2, 3