SPIDER NOIR...Hilo oficial y encuesta

Encuesta
En que formato la vereis?
62%
21
38%
13
Hay 34 votos.
Temporadas:1
Episodios: 8
Fecha de estreno: 27/05
Reparto:
Nicolas Cage
Lamorne Morris
Li Jun Li
Karen Rodríguez
Abraham Popoola
Jack Huston
Brendan Gleeson

La historia sigue a Ben Reilly, un experimentado investigador privado en mala racha en el Nueva York de los años 30, que se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras una tragedia profundamente personal, mientras la ciudad cuenta con un único superhéroe.

Trailer en castellano.

En poco mas de una semana se viene el spidey del tito Cage.

Le tengo muchas ganas viendo los trailers tengo serias dudas como verla, en b&n tiene su magia y su encanto y es parte del proposito pero...en color asi true hue se ve fantastica...aun no se que hare pero...

Vosotros? En que formato la vais a ver?
chuckyflame escribió:En poco mas de una semana se viene el spidey del tito Cage.

Le tengo muchas ganas viendo los trailers tengo serias dudas como verla, en b&n tiene su magia y su encanto y es parte del proposito pero...en color asi true hue se ve fantastica...aun no se que hare pero...

Vosotros? En que formato la vais a ver?

Blanco y negro, pero, después de haber leído el cómic me da la sensación que la historia es muy libre, no??
Si se puede elegir prefiero en color.
Tambien le tengo ganas, la vere en color, por que en blanco y negro (sin el pianista que ambiente las escenas) pierde mucho [jaja]
Como esta eso del pianista??🤷🏻‍♂️
Formato torrent de los mares! 💃

Molaría que este Spider-cage saliera en Avergers Doomsday, cómo lo veis?
Hay alguna posibilidad por 🤏 que sea? 🤔
Isabel Pantoja escribió:Formato torrent de los mares! 💃

Molaría que este Spider-cage saliera en Avergers Doomsday, cómo lo veis?
Hay alguna posibilidad por 🤏 que sea? 🤔

En doomsday no creo pero en secret wars seguro que si
Nadie se ha leído el cómic en el que se basa la serie??

Me lo he leído recientemente y me resulta una serie muy diferente a lo que he leído.
Blanco y negro, que se ha grabado pensando en ello aunque ofrezcan ambas versiones.

Seguro que en color canta lo mismo que la de werewolf y se nota que la versión color es para los que no aguantan b/n por verse "como anticuado".
Yo aun tengo mis dudas. La verdad que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.
chuckyflame escribió:Yo aún tengo mis dudas. La verdad es que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.

Me pasa lo mismo, de primeras dije... joder, blanco y negro, pues todo lo que rodea a Spider-Man Noir es asi... pero luego he visto lo del modo HUE y me atrae mucho.

Igual voy intercalando para no saturar... lo que tengo claro es que SI o SI me espero a que termine la temporada, me canse de esperar semana a semana
Yo creo que probaré B/N.
Aunque por el trailer, en color también parece que han jugado bastante con los colores (desde amarillo fuerte en la escena de la habitación, o las diurnas, hasta las nocturnas o zonas interiores, con negros o anaranjado oscuro, como algunos interiores)

No sé...igual veo un rato en casa uno y elijo luego [carcajad]

Entiendo que el cómic es en B/N, pero como no lo he leído, no tengo ese "condicionante", pero entiendo "lo que se siente" [beer]

Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro
DrSerpiente escribió:Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro

Por mi adelante, sin problema
Cody_Travers escribió:
chuckyflame escribió:Yo aún tengo mis dudas. La verdad es que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.

Me pasa lo mismo, de primeras dije... joder, blanco y negro, pues todo lo que rodea a Spider-Man Noir es asi... pero luego he visto lo del modo HUE y me atrae mucho.

Igual voy intercalando para no saturar... lo que tengo claro es que SI o SI me espero a que termine la temporada, me canse de esperar semana a semana

¿No la emiten toda del tirón? Me pareció leer por ahí que así era.
En blanco y negro. No concibo la serie en color.

No me parece mal que haya opción, eso siempre es bueno porque tendrán más público, pero personalmente concibo ese universo con ese juego de luces y sombras donde el color es algo prácticamente efímero y así no se apodera en ningún momento del protagonismo que puedan tener esas luces y sombras.

Sale de golpe o tenemos que esperar semanal? como sea semanal.... me caguen XD
chuckyflame escribió:
DrSerpiente escribió:Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro

Por mi adelante, sin problema

Temporadas:1
Episodios: 8
Fecha de estreno: 27/05
Reparto:
Nicolas Cage
Lamorne Morris
Li Jun Li
Karen Rodríguez
Abraham Popoola
Jack Huston
Brendan Gleeson

La historia sigue a Ben Reilly, un experimentado investigador privado en mala racha en el Nueva York de los años 30, que se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras una tragedia profundamente personal, mientras la ciudad cuenta con un único superhéroe.

Trailer en castellano.

Hala...está hecho en 5 min a base de recortes de FilmAffinity, y la wikipedia pero da el pego [+risas]
Si quieres cortas y pegas en el primer mensaje y arreando
DrSerpiente escribió:Hala...está hecho en 5 min a base de recortes de FilmAffinity, y la wikipedia pero da el pego [+risas]
Si quieres cortas y pegas en el primer mensaje y arreando

Hecho, gracias!
17 respuestas