Temporadas:1 Episodios: 8 Fecha de estreno: 27/05 Reparto: Nicolas Cage Lamorne Morris Li Jun Li Karen Rodríguez Abraham Popoola Jack Huston Brendan Gleeson
La historia sigue a Ben Reilly, un experimentado investigador privado en mala racha en el Nueva York de los años 30, que se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras una tragedia profundamente personal, mientras la ciudad cuenta con un único superhéroe.
Trailer en castellano.
En poco mas de una semana se viene el spidey del tito Cage.
Le tengo muchas ganas viendo los trailers tengo serias dudas como verla, en b&n tiene su magia y su encanto y es parte del proposito pero...en color asi true hue se ve fantastica...aun no se que hare pero...
chuckyflame escribió:En poco mas de una semana se viene el spidey del tito Cage.
Le tengo muchas ganas viendo los trailers tengo serias dudas como verla, en b&n tiene su magia y su encanto y es parte del proposito pero...en color asi true hue se ve fantastica...aun no se que hare pero...
Vosotros? En que formato la vais a ver?
Blanco y negro, pero, después de haber leído el cómic me da la sensación que la historia es muy libre, no??
chuckyflame escribió:Yo aún tengo mis dudas. La verdad es que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.
Me pasa lo mismo, de primeras dije... joder, blanco y negro, pues todo lo que rodea a Spider-Man Noir es asi... pero luego he visto lo del modo HUE y me atrae mucho.
Igual voy intercalando para no saturar... lo que tengo claro es que SI o SI me espero a que termine la temporada, me canse de esperar semana a semana
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
9.756 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Editado 1 vez. Última: 22/05/2026 - 09:15:16 por DrSerpiente.
Yo creo que probaré B/N. Aunque por el trailer, en color también parece que han jugado bastante con los colores (desde amarillo fuerte en la escena de la habitación, o las diurnas, hasta las nocturnas o zonas interiores, con negros o anaranjado oscuro, como algunos interiores)
No sé...igual veo un rato en casa uno y elijo luego
Entiendo que el cómic es en B/N, pero como no lo he leído, no tengo ese "condicionante", pero entiendo "lo que se siente"
Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro
chuckyflame escribió:Yo aún tengo mis dudas. La verdad es que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.
Me pasa lo mismo, de primeras dije... joder, blanco y negro, pues todo lo que rodea a Spider-Man Noir es asi... pero luego he visto lo del modo HUE y me atrae mucho.
Igual voy intercalando para no saturar... lo que tengo claro es que SI o SI me espero a que termine la temporada, me canse de esperar semana a semana
¿No la emiten toda del tirón? Me pareció leer por ahí que así era.
No me parece mal que haya opción, eso siempre es bueno porque tendrán más público, pero personalmente concibo ese universo con ese juego de luces y sombras donde el color es algo prácticamente efímero y así no se apodera en ningún momento del protagonismo que puedan tener esas luces y sombras.
Sale de golpe o tenemos que esperar semanal? como sea semanal.... me caguen
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
9.756 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
DrSerpiente escribió:Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro
Por mi adelante, sin problema
Temporadas:1 Episodios: 8 Fecha de estreno: 27/05 Reparto: Nicolas Cage Lamorne Morris Li Jun Li Karen Rodríguez Abraham Popoola Jack Huston Brendan Gleeson
La historia sigue a Ben Reilly, un experimentado investigador privado en mala racha en el Nueva York de los años 30, que se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras una tragedia profundamente personal, mientras la ciudad cuenta con un único superhéroe.
Trailer en castellano.
Hala...está hecho en 5 min a base de recortes de FilmAffinity, y la wikipedia pero da el pego Si quieres cortas y pegas en el primer mensaje y arreando
DrSerpiente escribió:Hala...está hecho en 5 min a base de recortes de FilmAffinity, y la wikipedia pero da el pego Si quieres cortas y pegas en el primer mensaje y arreando