SPIDER NOIR...Hilo oficial y encuesta

Encuesta
En que formato la vereis?
58%
38
42%
27
Hay 65 votos.
Temporadas:1
Episodios: 8
Fecha de estreno: 27/05
Reparto:
Nicolas Cage
Lamorne Morris
Li Jun Li
Karen Rodríguez
Abraham Popoola
Jack Huston
Brendan Gleeson

La historia sigue a Ben Reilly, un experimentado investigador privado en mala racha en el Nueva York de los años 30, que se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras una tragedia profundamente personal, mientras la ciudad cuenta con un único superhéroe.

Trailer en castellano.

En poco mas de una semana se viene el spidey del tito Cage.

Le tengo muchas ganas viendo los trailers tengo serias dudas como verla, en b&n tiene su magia y su encanto y es parte del proposito pero...en color asi true hue se ve fantastica...aun no se que hare pero...

Vosotros? En que formato la vais a ver?
chuckyflame escribió:En poco mas de una semana se viene el spidey del tito Cage.

Le tengo muchas ganas viendo los trailers tengo serias dudas como verla, en b&n tiene su magia y su encanto y es parte del proposito pero...en color asi true hue se ve fantastica...aun no se que hare pero...

Vosotros? En que formato la vais a ver?

Blanco y negro, pero, después de haber leído el cómic me da la sensación que la historia es muy libre, no??
Si se puede elegir prefiero en color.
Tambien le tengo ganas, la vere en color, por que en blanco y negro (sin el pianista que ambiente las escenas) pierde mucho [jaja]
Como esta eso del pianista??🤷🏻‍♂️
Formato torrent de los mares! 💃

Molaría que este Spider-cage saliera en Avergers Doomsday, cómo lo veis?
Hay alguna posibilidad por 🤏 que sea? 🤔
Isabel Pantoja escribió:Formato torrent de los mares! 💃

Molaría que este Spider-cage saliera en Avergers Doomsday, cómo lo veis?
Hay alguna posibilidad por 🤏 que sea? 🤔

En doomsday no creo pero en secret wars seguro que si
Nadie se ha leído el cómic en el que se basa la serie??

Me lo he leído recientemente y me resulta una serie muy diferente a lo que he leído.
Blanco y negro, que se ha grabado pensando en ello aunque ofrezcan ambas versiones.

Seguro que en color canta lo mismo que la de werewolf y se nota que la versión color es para los que no aguantan b/n por verse "como anticuado".
Yo aun tengo mis dudas. La verdad que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.
chuckyflame escribió:Yo aún tengo mis dudas. La verdad es que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.

Me pasa lo mismo, de primeras dije... joder, blanco y negro, pues todo lo que rodea a Spider-Man Noir es asi... pero luego he visto lo del modo HUE y me atrae mucho.

Igual voy intercalando para no saturar... lo que tengo claro es que SI o SI me espero a que termine la temporada, me canse de esperar semana a semana
Yo creo que probaré B/N.
Aunque por el trailer, en color también parece que han jugado bastante con los colores (desde amarillo fuerte en la escena de la habitación, o las diurnas, hasta las nocturnas o zonas interiores, con negros o anaranjado oscuro, como algunos interiores)

No sé...igual veo un rato en casa uno y elijo luego [carcajad]

Entiendo que el cómic es en B/N, pero como no lo he leído, no tengo ese "condicionante", pero entiendo "lo que se siente" [beer]

Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro
DrSerpiente escribió:Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro

Por mi adelante, sin problema
Cody_Travers escribió:
chuckyflame escribió:Yo aún tengo mis dudas. La verdad es que el colorido a lo viejuno también le queda cojonudo.

Me pasa lo mismo, de primeras dije... joder, blanco y negro, pues todo lo que rodea a Spider-Man Noir es asi... pero luego he visto lo del modo HUE y me atrae mucho.

Igual voy intercalando para no saturar... lo que tengo claro es que SI o SI me espero a que termine la temporada, me canse de esperar semana a semana

¿No la emiten toda del tirón? Me pareció leer por ahí que así era.
En blanco y negro. No concibo la serie en color.

No me parece mal que haya opción, eso siempre es bueno porque tendrán más público, pero personalmente concibo ese universo con ese juego de luces y sombras donde el color es algo prácticamente efímero y así no se apodera en ningún momento del protagonismo que puedan tener esas luces y sombras.

Sale de golpe o tenemos que esperar semanal? como sea semanal.... me caguen XD
chuckyflame escribió:
DrSerpiente escribió:Por cierto @chuckyflame si no tiene hilo la serie, propongo que lo sea este. Si quieres claro

Por mi adelante, sin problema

Temporadas:1
Episodios: 8
Fecha de estreno: 27/05
Reparto:
Nicolas Cage
Lamorne Morris
Li Jun Li
Karen Rodríguez
Abraham Popoola
Jack Huston
Brendan Gleeson

La historia sigue a Ben Reilly, un experimentado investigador privado en mala racha en el Nueva York de los años 30, que se ve obligado a enfrentarse a su pasado tras una tragedia profundamente personal, mientras la ciudad cuenta con un único superhéroe.

Trailer en castellano.

Hala...está hecho en 5 min a base de recortes de FilmAffinity, y la wikipedia pero da el pego [+risas]
Si quieres cortas y pegas en el primer mensaje y arreando
DrSerpiente escribió:Hala...está hecho en 5 min a base de recortes de FilmAffinity, y la wikipedia pero da el pego [+risas]
Si quieres cortas y pegas en el primer mensaje y arreando

Hecho, gracias!
Buenas!!!

La seria ha salido ya, con todos los episodios disponibles; ahora bien, no tengo manera de ponerlo en blanco y negro, no aparece la
Opción. He mirado tanto en el iPad como en el iPhone, alguien me confirma si le pasa igual?
Y si, tengo la versión más reciente de prime vídeo .
Probare en la tv esta tarde pero me parece raro
kort escribió:Buenas!!!

La seria ha salido ya, con todos los episodios disponibles; ahora bien, no tengo manera de ponerlo en blanco y negro, no aparece la
Opción. He mirado tanto en el iPad como en el iPhone, alguien me confirma si le pasa igual?
Y si, tengo la versión más reciente de prime vídeo .
Probare en la tv esta tarde pero me parece raro

Buenas,

He hecho la prueba en la app del móvil para comprobarlo y si me ha dado la opción para elegir entre color o blanco/negro. Al pinchar en reproducir salta la opción para que elijas. No se en qué dispositivo has probado. Esta noche en casa probaré en la app del Google TV para confirmar.

He visto medio minuto en cada formato y me quedo con blanco/negro.
Gracias por responder .

Lo probé desde el iPhone y tienes razón. Salen las dos
Opciones . La primera que provee fue sin reproducir. Donde sí que no me sale es en el iPad y según he leído algunos iPad no tienen esa opción por antigüedad, no me pregunteis porque. Jaja

Yo la voy a ver en blanco y negro también .

Saludos!
Alguien sabe cómo descargar para que salga en negro a mí no me deja
Desde el Iphone salen las dos opciones. Luego miro en la tele. Tengo una LG de hace dos años o asi
No soy de ver películas/series en blanco y negro, pero para esta temática pega bastante (estilo Sin City espero) Aún así en caso de que la vea en el futuro (si leo buenas críticas) probaré en color y si no me convence ya me paso al blanco y negro. Por lo que veo así por encima (bueno, ahora que he buscado, ni siquiera sabía que iba a haber dos opciones de visionado, no me llama tanto la serie) veo que pone:

"Dado que la producción es exclusiva para streaming, por el momento no se ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento en formato físico 4K UHD."
Visto el primero, y me ha gustado bastante. Pero soy un vendido y al final ha caido en color😅
Es que la fotografia es muy buena y me da cosa no ver detalles como colores de ropa, de efectos de poderes, etc
Si, un vendido,😞
Nick esta en su salsa!!!
sicluna escribió:Alguien sabe cómo descargar para que salga en negro a mí no me deja

Cuando pones el capítulo te da la opción. Si es para descargar sólo está en color.
Definitivamente , tras probar también en la TV , el iPad está restringido por la versión del IOS, no de la app de Amazon que es la última . Lo curioso es que si entro en el iPad a través de la web de prime si me deja…
Es un rollo xq la serie está la veré yo y la tv la tiene mi chica secuestrada jajaja
En general me parece un despropósito no a nivel de serie sino a nivel del material original.

Aburridísima.
DBSZ escribió:
sicluna escribió:Alguien sabe cómo descargar para que salga en negro a mí no me deja

Cuando pones el capítulo te da la opción. Si es para descargar sólo está en color.

Si es para descargar y ver en el tren , pues nada tendré que ir al caribe.... Pagando Amazon...
DBSZ escribió:En general me parece un despropósito no a nivel de serie sino a nivel del material original.

Aburridísima.

Cuantos has visto? Yo ya me imaginaba que iba a ser una serie de detectives rollo Noir ( [rtfm] ) pero con Nick como Spiderman Noir.
A mi me mola el genero. Y los superheroes. El primero me ha gustado bastante. Ya veremos los demas…
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:En general me parece un despropósito no a nivel de serie sino a nivel del material original.

Aburridísima.

Cuantos has visto? Yo ya me imaginaba que iba a ser una serie de detectives rollo Noir ( [rtfm] ) pero con Nick como Spiderman Noir.
A mi me mola el genero. Y los superheroes. El primero me ha gustado bastante. Ya veremos los demas…

Voy por el capítulo 3. Tiene algún momento de acción al final, lo demás es insustancial, no hay por donde pillarlo. Supongo que para que te guste tienes que tener mentalmente cincuenta años para arriba. Yo soy más infantil.
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:

Aburridísima.

Voy por el capítulo 3. Tiene algún momento de acción al final, lo demás es insustancial, no hay por donde pillarlo. Supongo que para que te guste tienes que tener mentalmente cincuenta años para arriba. Yo soy más infantil.

Tengo 50 fisicos, pero 25/30 mentales😂🤣Tal vez como ultimamente estoy tratando de ser mas responsable (gastos, hobbies, mis hij@s) igual ya ando por los 40 😂
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuantos has visto? Yo ya me imaginaba que iba a ser una serie de detectives rollo Noir ( [rtfm] ) pero con Nick como Spiderman Noir.

Tengo 50 fisicos, pero 25/30 mentales😂🤣Tal vez como ultimamente estoy tratando de ser mas responsable (gastos, hobbies, mis hij@s) igual ya ando por los 40 😂

Pues yo tengo 40 años físicos y diría que tengo 15 años mentales. 😂😂😂

Por ponerte un ejemplo la serie Gotham me parece mil veces mejor siendo lo más parecido. Los protagonistas y villanos son mucho más interesantes.
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:

Por ponerte un ejemplo la serie Gotham me parece mil veces mejor siendo lo más parecido. Los protagonistas y villanos son mucho más interesantes.

Te entiendo. A mi tambien me gusto mucho Gotham como fan de Batman. Pero admito que Spiderman Noir esteticamente me mola. Es como el Batman de Luz de Gas.
Otra cosa es la epoca. Si no te mola el rollo gangsteril o el de la epoca del Mafia 1, pues eso. Aqui hablan de epoca de depresion. Y creo que esta ambientada en 1890? O me equivoco? La gran depresion fue en el 29. O igual al ser otro universo…
Es un Spidey de otro universo, y puede gustarte o no. O su universo.
Insisto, he visto uno. Igual llego al 3 y pienso igual.
Ya lo comento por aqui. Saludos! [beer]

ChatGTP al rescate!!!
La serie Spider-Noir está ambientada en el Nueva York de los años 30, concretamente durante la época de la Gran Depresión. Nicolas Cage interpreta a Ben Reilly, un detective privado envejecido que fue el único superhéroe de la ciudad.
Me Podeis decir donde la veis en blanco y negro? paso de comerme los 80.000 millones de anuncios de amazon
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:Tengo 50 fisicos, pero 25/30 mentales😂🤣Tal vez como ultimamente estoy tratando de ser mas responsable (gastos, hobbies, mis hij@s) igual ya ando por los 40 😂

Te entiendo. A mi tambien me gusto mucho Gotham como fan de Batman. Pero admito que Spiderman Noir esteticamente me mola. Es como el Batman de Luz de Gas.
Otra cosa es la epoca. Si no te mola el rollo gangsteril o el de la epoca del Mafia 1, pues eso. Aqui hablan de epoca de depresion. Y creo que esta ambientada en 1890? O me equivoco? La gran depresion fue en el 29. O igual al ser otro universo…
Es un Spidey de otro universo, y puede gustarte o no. O su universo.
Insisto, he visto uno. Igual llego al 3 y pienso igual.
Ya lo comento por aqui. Saludos! [beer]

ChatGTP al rescate!!!
La serie Spider-Noir está ambientada en el Nueva York de los años 30, concretamente durante la época de la Gran Depresión. Nicolas Cage interpreta a Ben Reilly, un detective privado envejecido que fue el único superhéroe de la ciudad.

Y según el cómic que he leído recientemente de origen:

Billy lo matan y Parker se pone el traje para luchar contra el crimen, además de enamorarse de la gata y acostarse con ella.
A ver, no le puedo dar a la serie un suspenso porque está ahí ahí justita, pero... nicolas cage? qué droga se esnifó el del casting cuando decidió que sería un buen spiderman? no había alguien más viejo, en en peor forma y más pirado?
Quark escribió:A ver, no le puedo dar a la serie un suspenso porque está ahí ahí justita, pero... nicolas cage? qué droga se esnifó el del casting cuando decidió que sería un buen spiderman?

Pero si salvo alguna escena en que se le ve usando poderes con ropa de calle, debajo del traje podria estar Pedro Pascal…🤷🏻‍♂️
TheDarknight75 escribió:Pero si salvo alguna escena en que se le ve usando poderes con ropa de calle, debajo del traje podria estar Pedro Pascal…🤷🏻‍♂️

Otro que tal, ya se podía haber afeitado la mierda del bigote o lo que sea eso ridículo que lleva, o es que el credo mandaloriano le dicta que hay que ir fashionable debajo del casco que nunca se debe quitar... hay que ser ridículo...

Siguiendo con el cage de la tercera edad, que sea incapaz de agacharse y levantarse como el viejales en baja forma que es, le quita cualquier ápice de posible credibilidad al personaje. Las peleas sin traje son.... madre mía, tristes.

Es un: "ponte la capucha y vuelve a ser joven" quién no se lo puede creer?
Quark escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero si salvo alguna escena en que se le ve usando poderes con ropa de calle, debajo del traje podria estar Pedro Pascal…🤷🏻‍♂️

Otro que tal, ya se podía haber afeitado la mierda del bigote o lo que sea eso ridículo que lleva, o es que el credo mandaloriano le dicta que hay que ir fashionable debajo del casco que nunca se debe quitar... hay que ser ridículo...

Siguiendo con el cage de la tercera edad, que sea incapaz de agacharse y levantarse como el viejales en baja forma que es, le quita cualquier ápice de posible credibilidad al personaje. Las peleas sin traje son.... madre mía, tristes.

Es un: "ponte la capucha y vuelve a ser joven" quién no se lo puede creer?

Lo del Pascal es cierto. Y un tio que se quitara el casco una vez al dia o a lo mejor ni en dias, deberia tener un rostro bastante jodido por la falta de luz en la piel y tal y tal
Lo de Nick es porque su papel es de detective viejo y quemado. Que luego tenga poderes aracnidos… Pues eso, lo que dice al principio “no soy un hombre comun y a la vez soy un tipo comun” O algo asi. En fin…
TheDarknight75 escribió:Lo del Pascal es cierto. Y un tio que se quitara el casco una vez al dia o a lo mejor ni en dias, deberia tener un rostro bastante jodido por la falta de luz en la piel y tal y tal

El estado de su piel me la suda, pero el bigote... hay que ser engreído.
Pedro Pascal en realidad es un viltrumita encubierto.
Pues vistos tres episodios y a mí me está molando... Reconozco que queda poco creíble lo de tito cage porque está viejales pero hay que reconocer que el papel de detective le queda bien. La serie a mí en estos tres episodios me entretiene y por el momento no veo ninguna cosa que me haga torcer la ceja como si que me ha pasado en producciones similares.
A ver si puedo terminarla hoy de noche.
Gau escribió:Pues vistos tres episodios y a mí me está molando... Reconozco que queda poco creíble lo de tito cage porque está viejales pero hay que reconocer que el papel de detective le queda bien. La serie a mí en estos tres episodios me entretiene y por el momento no veo ninguna cosa que me haga torcer la ceja como si que me ha pasado en producciones similares.
A ver si puedo terminarla hoy de noche.

Yo igual, de detective lo veo brutal. Luego la faceta de Spidey, es lo que digo, me da igual porque dentro podria ir cualquiera.
Lo que me escama es que, dan a entender que vendia
fotos de La araña 😑 al Bugle? Siendo investigador privado? Pero su fotografo particular no era el negro? Se hacian la competencia😂😂😂
Solo he visto el primero, y por ahora (pronto) he de decir que hay que darles las gracias por darle la oportunidad a Cage.
Me ha gustado bastante. El cómo se vaya desarrollando más adelante... ya se verá. Pero por ahora, tiene toda mi atención. [beer]
Adris escribió:Solo he visto el primero, y por ahora (pronto) he de decir que hay que darles las gracias por darle la oportunidad a Cage.
Me ha gustado bastante. El cómo se vaya desarrollando más adelante... ya se verá. Pero por ahora, tiene toda mi atención. [beer]

Me ha parecido ver que esta metido en la producción. Si. Es uno de los productores ejecutivos
Como hago para verla en blanco y negro??
nail23 escribió:Como hago para verla en blanco y negro??

Al empezarla te salen dos imagenes. Una de Nick en color y otra de Spidey Noir en B/N
Escoges y ya
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Como hago para verla en blanco y negro??

Al empezarla te salen dos imagenes. Una de Nick en color y otra de Spidey Noir en B/N
Escoges y ya

Vale, gracias.
Recien terminada y que decir...me a gustado mucho mucho (Color true hue) entretenida a tope, no sobra ningun personaje (la secretaria es un puntazo con sus dialogos con doble sentido)

tiene algunos dialogos muy vacilones

Nick lo hace realmente bien, el pequeño ayudante y el uso del color que tiene la serie me recordo a la peli de Dick Tracy.

A ver si cuaja la cosa y presentan la segunda temporada con el mismo formato (todos los capis disponibles el dia 1)

Un ocho por aqui

8

[bye]
59 respuestas
1, 2