Spider-Man para PS4 estará disponible el 7 de septiembre y ampliará su historia con DLC

Desde el E3 2017 los amigos y vecinos de Spider-Man entraron en una ola de entusiasmo después de ver en acción el nuevo juego de Insomniac Games protagonizado por el héroe de Marvel. Hoy esos mismos jugadores ya pueden ir tachando los días que faltan hasta el 7 de septiembre de 2018, jornada en el que Spider-Man estará disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Además de poner fecha a Spider-Man, Sony e Insomniac Games han anunciado que después del lanzamiento el juego recibirá contenido adicional que ampliará su historia y presentado las ediciones digital deluxe y coleccionista. Por 79,99 dólares la edición Digital Deluxe incluye una copia del juego acompañada de The City That Never Sleeps, nombre que recibe la serie de tres capítulos adicionales con nuevas misiones, villanos, personajes y trajes. Los detalles de su contenido se conocerán más adelante.

La edición para coleccionistas incluye todos los elementos presentes en la Digital Deluxe, así como una funda steelbook que muestra la araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones y una estatua de Spider-Man creada por Gentle Giant. Podéis ver la figura en la el tráiler e imagen que acompañan la noticia, pero falta algo. Según explica Insomniac Games mostrar sobre qué se posa Spider-Man sería revelar demasiada información sobre el juego.

Imagen

El nuevo Spider-Man no es el mismo que todos hemos conocido con anterioridad ni el juego está basado en futuras películas. Para Insomniac Games se trata de una “nueva temporada” sobre la historia de Peter Parker en su lucha contra el crimen de Nueva York. Sin embargo, el personaje seguirá siendo, como no podía ser de otra forma, completamente reconocible. En el juego Peter tiene 23 años, es un habilidosos superhéroe y además de velar por la seguridad de sus vecinos seguirá luchando por organizar su caótica vida personal y su carrera profesional.

La revista GameInformer que lleva Spider-Man en su próxima portada ha revelado que Mary Jane tendrá un significativo papel como reportera en el The Daily Bugle y será un personaje jugable. Asimismo detalla que el mundo del juego será varias veces más grande que el de Sunset Overdrive y existirá un viaje rápido gracias al metro. También confirma que no existirán microtransacciones y que el juego se ejecutará a 30 fotogramas por segundo tanto en PlayStation 4 como en el modelo Pro.

Pues nada, para despues del verano, habrá que enfundarse unas mallas, traerse una araña del campo que te pique en casa y obtener poderes, y luego salirse por la ventana a hacer el loco colgandose de unas cuantas redes. :p
¿El 7 de septiembre? Que casualidad, es nuestro aniversario, y no sabemos si besarnos en la cara o en los labios...
Vale, ya me voy a escuchar mecano a otra parte.
Bueno no está mal para antes del RDR 2, en 2 meses da tiempo a terminarlo de sobra y toda fecha posterior le vendría mal por el eclipse que va a provocar el juego del Rockstar al resto de lanzamientos siguientes.
Cosas q se saben

-30 FPS tanto en Base/Pro -
- No microtransacciones
- Viaje rapido (en metro)
- MJ es jugable
-No mueres segun tocas el agua xD
-La gente por la calle te hace selfies
- DLCs post lanzamiento preparados
- Photomode
Dauragon85 escribió:Bueno no está mal para antes del RDR 2, en 2 meses da tiempo a terminarlo de sobra y toda fecha posterior le vendría mal por el eclipse que va a provocar el juego del Rockstar al resto de lanzamientos siguientes.


Nadie se atreve a poner su juego estrella de la campaña navideña después de RDR 2.
pues a esperar la fecha de la GOTY
eloskuro escribió:-No mueres segun tocas el agua xD


Gracias al cielo.

Lo del photomode también me hace gracia, se haría raro jugar con Peter y nunca hacer fotos.
"Ampliará su historia mediante DLC"

Nos vemos en la GOTY [bye]
banderas20 escribió:"Ampliará su historia mediante DLC"

Nos vemos en la GOTY [bye]


Ahi estaremos [beer] [looco]
Juego a cachos, ya dicen que viene por capítulos.... Pues dentro de un año si hay Goty ya veremos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:
Nadie se atreve a poner su juego estrella de la campaña navideña después de RDR 2.


Smash o pokemon para Switch podría ser
Si no entiendo mal la edicion digital deluxe es digital (en descarga).
En serio paga la gente 80€ por un juego en digital (vease humo)?
Benzo escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno no está mal para antes del RDR 2, en 2 meses da tiempo a terminarlo de sobra y toda fecha posterior le vendría mal por el eclipse que va a provocar el juego del Rockstar al resto de lanzamientos siguientes.


Nadie se atreve a poner su juego estrella de la campaña navideña después de RDR 2.


El unico valiente es Smash.
De ahi que los demas se escondan [carcajad]
Me hubiera gustado en verano, pero qué le vamos a hacer. Reservando edición coleccionista en cuanto se abra el plazo.
La verdad espero que el E3 de Microsoft este a la altura , por que Sony le esta poniendo esta generacion muy cuesta arriba en el tema de juegos.

Soy usuario de las 2 plataformas
Joder yo lo quería en Veranoooo! Bueno es verano todavía pero ya me entendéis, junio, julio, agosto.
Buenísima pinta. Caerá de salida.
banderas20 escribió:"Ampliará su historia mediante DLC"

Nos vemos en la GOTY [bye]

Lo veo y subo a:

Nos vemos en la GOTY de segunda mano.
Given escribió:La verdad espero que el E3 de Microsoft este a la altura , por que Sony le esta poniendo esta generacion muy cuesta arriba en el tema de juegos.

Soy usuario de las 2 plataformas



Microsoft juega a otra cosa totalmente diferente. No entiendo que la gente le pida exclusivos cuando eso es algo que no entra dentro de su estrategia y visión empresarial. Otra cosa es que se le pida a Nintendo, que como Sony, vive de sus exclusivos.
Pues habrá que pillar la edición coleccionista...Vaya locurón lo que se nos viene encima, vaya 2018.
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno no está mal para antes del RDR 2, en 2 meses da tiempo a terminarlo de sobra y toda fecha posterior le vendría mal por el eclipse que va a provocar el juego del Rockstar al resto de lanzamientos siguientes.


Nadie se atreve a poner su juego estrella de la campaña navideña después de RDR 2.


El unico valiente es Smash.
De ahi que los demas se escondan [carcajad]


@kai_dranzer20 Creo que todos estaremos de acuerdo en que Nintendo no compite en esta división. Tiene su propia liga y aunque la magnitud de RDR 2 le puede afectar, no creo que dude en lanzar Smash 15 días después de que Rockstar suelte su bomba. El resto ya hemos visto que buscará avanzarse. Lo ha hecho Sony con Spider-Man y Activision con Call of Durty.
Gracias por la noticia de los DLC Sony ahora a esperar la version completa o la remasterizada con todo.
Pues si amplia mediante dlc me espero a la goty y tan amigos. Tengo mucho atrasado que jugar.

Entre este, el god of war, the witcher 3, horizon y demás juegazos que tengo pendientes creo que me voy a pillar un monitor 4k ya que tiene que ser una pasada jugarlos con la potencia extra de mi ps4 pro.

Por cierto pinta de escándalo. Sería muyyy raro que esta gente nos decepcionase.
Benzo escribió:
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Nadie se atreve a poner su juego estrella de la campaña navideña después de RDR 2.


El unico valiente es Smash.
De ahi que los demas se escondan [carcajad]


@kai_dranzer20 Creo que todos estaremos de acuerdo en que Nintendo no compite en esta división. Tiene su propia liga y aunque la magnitud de RDR 2 le puede afectar, no creo que dude en lanzar Smash 15 días después de que Rockstar suelte su bomba. El resto ya hemos visto que buscará avanzarse. Lo ha hecho Sony con Spider-Man y Activision con Call of Durty.


mmm,y sii saliera en Switch tambien el RDR 2 ?
Que tienen planeado 3 dlc o capítulos y aún no ha salido el juego? Pues pasando... [noop]
Esperaré a que saquen una edición completa.
Tomaaa!! Dios pensé que no habría DLC pero por suerte si!!! Espero que sea de pago
Otro que esperará a la GOTY
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
Rubi. escribió:
El unico valiente es Smash.
De ahi que los demas se escondan [carcajad]


@kai_dranzer20 Creo que todos estaremos de acuerdo en que Nintendo no compite en esta división. Tiene su propia liga y aunque la magnitud de RDR 2 le puede afectar, no creo que dude en lanzar Smash 15 días después de que Rockstar suelte su bomba. El resto ya hemos visto que buscará avanzarse. Lo ha hecho Sony con Spider-Man y Activision con Call of Durty.


mmm,y sii saliera en Switch tambien el RDR 2 ?


No sale ni lo hará, no tiene capacidad técnica para ello ni aunque qusieran forzar recortándo. Por eso Nintendo no tiene problemas en lanzar juegos en esas fechas, no compite en su consola con otros. Además el Smash seguramente sea refrito de Wii U, mínimo riesgo para Nintendo con eso. El Pokemon seguro se va al 19.
Joer pedazo de juego,tiene una pinta increíble
A esperarse a que salga el juego completo y de segunda mano, paso de pagar 70 euros por un juego a cachos
Given escribió:La verdad espero que el E3 de Microsoft este a la altura , por que Sony le esta poniendo esta generacion muy cuesta arriba en el tema de juegos.

Soy usuario de las 2 plataformas

¿Por?

Yo compré hace poco menos de un año una Xbox One y tuve la oportunidad de hacerme con una PS4 y me gustan más los exclusivos de ésta última, pero he preferido otras cosas que me daba MS y no Sony.

Hoy en día se valoran quizás más otras cosas en lugar de X exclusivos, que obviamente PS4 los tiene y de gran calidad (ahora de repente un Spiderman es un gran juego cuando no ha habido juego alguno de éste que haya calado, especialmente tras la aparición de Batman Arkham).
Rubi. escribió:mmm,y sii saliera en Switch tambien el RDR 2 ?


Nunca digas nunca, pero lo veo complicado. Antes de eso creo que Rockstar intentaría portar GTA V a Switch.
Otro que se espera al Goty, total seguramente empiece a ir instituto (sí, con 39 tacos xD), y no tendré tiempo de jugar porque también sale el Dragon Quest XI. Creo que las compañías tienen que pensar ya mucho en los DLCs porque más tarde o más temprano será contraproducente.

Saludos.
Esperare a jugarlo en la PS5 ULTA PRO.
Pintaza desde luego, a esperar unos meses a que baje de precio/ adquisición de segunda mano
Yo soy Rockstar y en dos meses anuncio que adelanto mi juego para septiembre

MUAHAHAHAAHA

No en serio, Red Dead será la hostia, pero le están haciendo un poco la cama. No va a haber otro juego que comprar en octubre/noviembre
No habrá ningún juego a diferencia de red dead en octubre porqué este va a batir récords desde el dia uno. Solo faltaria que un exclusivo se pusiera a pelear con rockstar.. Si la mafia de activision se han cagado con el COD qué esperas del resto.
Yo intentaré pillarlo en Navidad, el fin de año ya lo tengo reservado para KH III.

@Dauragon85 El Smash ya está confirmado que es nuevo. Lo demás de acuerdo, el Pokémon si no hay noticias pronto lo veo en 2019.
Dauragon85 escribió:
Rubi. escribió:
Benzo escribió:
@kai_dranzer20 Creo que todos estaremos de acuerdo en que Nintendo no compite en esta división. Tiene su propia liga y aunque la magnitud de RDR 2 le puede afectar, no creo que dude en lanzar Smash 15 días después de que Rockstar suelte su bomba. El resto ya hemos visto que buscará avanzarse. Lo ha hecho Sony con Spider-Man y Activision con Call of Durty.


mmm,y sii saliera en Switch tambien el RDR 2 ?


No sale ni lo hará, no tiene capacidad técnica para ello ni aunque qusieran forzar recortándo. Por eso Nintendo no tiene problemas en lanzar juegos en esas fechas, no compite en su consola con otros. Además el Smash seguramente sea refrito de Wii U, mínimo riesgo para Nintendo con eso. El Pokemon seguro se va al 19.


No creo presentar por todo lo alto un refrito para nada es un juego nuevo.
Y la verdad no podemos asegurar eso,el limite de Switch aun no se ha visto y quiza sii lo saquen.
Su limite es el espacio de almacenamiento no la potencia,los creadores de ARK lo afirmaron.

Benzo escribió:
Rubi. escribió:mmm,y sii saliera en Switch tambien el RDR 2 ?


Nunca digas nunca, pero lo veo complicado. Antes de eso creo que Rockstar intentaría portar GTA V a Switch.


Bueno viendo que GTA V aun vende saldria genial pero cuando se ha visto un GTA en sobremesas de Nintendo ?
Me parece que por un problema que tuvieron al crear GTA 64 decidieron jamas lanzarlos en sus sistemas de mesa pero bueno ojala salga GTA V y no sea un port de Xbox 360,que sea de PC o PS4
No entiendo la gente con las ansias del red dead redemption 2, mucho del oeste pero como esta a la orden del día eltema del presidente de EEUU con el tema de los videojuegos seguro que el juego caerá en picado.

Yo prefiero un juego como el spiderman o kratos XD
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me quiero reir bien en la cara de los que compren la coleccionista o incluso la normal y alrato les metan DLC de historia por el ojete seguro vendra recortadisimo el juego [poraki] para vosotros pagadores que bueno que es un juego de spiderman asi podrian darle uso a los POCO usados 30fps para darles mas REALISMO CINEMATICO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@coco182 estas de pta coña no es asi? por que sino vaya tela... [facepalm]
Es de agradecer que adviertan que tendran dlc despues de la salida, me esperare al juego completo

Si aun fuesen expansiones como toda la vida o por ejemplo witcher 3 aun... pero lo dudo.
kenmoon escribió:ya me quiero reir bien en la cara de los que compren la coleccionista o incluso la normal y alrato les metan DLC de historia por el ojete seguro vendra recortadisimo el juego [poraki] para vosotros pagadores que bueno que es un juego de spiderman asi podrian darle uso a los POCO usados 30fps para darles mas REALISMO CINEMATICO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@coco182 estas de pta coña no es asi? por que sino vaya tela... [facepalm]

Obvio..
Si que sale pronto. Me pregunto si tendrán guardado algún juego para noviembre/diciembre tras el retraso de Days Gone.
A ver si se dignan a hacer un port para PC algún año de estos. De los pocos juegos que me hacen plantearme comprar una PS4.
Ashenbach escribió:A ver si se dignan a hacer un port para PC algún año de estos. De los pocos juegos que me hacen plantearme comprar una PS4.


Siendo un juego first de sony, no cuentes con ello xD
moiky está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: Troll - Flamer, la próxima toca ban
nekuro escribió:
banderas20 escribió:"Ampliará su historia mediante DLC"

Nos vemos en la GOTY [bye]

Lo veo y subo a:

Nos vemos en la GOTY de segunda mano.


Cojo la escalera y subo mas,

Nos vemos cuando lo regalen en el Plus
75 respuestas
1, 2