Spider-Man para PS4 estará disponible el 7 de septiembre y ampliará su historia con DLC

moiky escribió:Ni cuando salga en Xbox One lo consegire porque seguro que sale asi como va la cosa y aun asi vendra con todos los DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un juego repetitivo y tipo pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El rollo troll sin gracia empieza a cansar en todos tus mensajes. Por cierto, no sale en Xbox One
@filthy_casul

Que me digas que Sony vive de sus exclusivos no me parece muy correcto. Ahora mismo cualquier juego multiplataforma vende mas en playstation que en Xbox. Asi que el "modelo de negocio" que dices de Microsoft no funciona.
(mensaje borrado)
Que les apuesto que este juego va a ser el mas malo del año...no me cuadra ni un poquito que valga la pena!
nekuro escribió:
banderas20 escribió:"Ampliará su historia mediante DLC"

Nos vemos en la GOTY [bye]

Lo veo y subo a:

Nos vemos en la GOTY de segunda mano.


Nos vemos en el remaster de saldo en la Store de PS5 [bye]
Given escribió:@filthy_casul

Que me digas que Sony vive de sus exclusivos no me parece muy correcto. Ahora mismo cualquier juego multiplataforma vende mas en playstation que en Xbox. Asi que el "modelo de negocio" que dices de Microsoft no funciona.


Si que funciona, de hecho no han parado de subir ingresos en lo que se refiere a su store y servicios que es de donde se saca beneficios no del hardware.
He estado viendo unos videos de juego en Youtube y es precioso, lo compraria ya, pero la jugablidad ya se que me va a aburrir, llegas de A a B, matas o a 5 facilito, a varios de golpe si tiras de algun elemento del escenario oportunamente situado para no tener que ser muy habilidoso, escena peliculera a la que no prestas mucha atencion ya que tienes que pulsar algun boton cuando toque para no interrumpir la escena, esa a la que no prestas mucha atencion y a repetir mas o menos esta mecanica en mas o menos el mismo orden hasta acabar el juego, personalmente luego no se ni que mierda he jugado, me ha pasado mucho con The Order y con Uncharted 4 y en cierta medida me esta pasando tambien con el ultimo Tomb Raider, todos con una escenografia espectacular pero ciertamente aburridos.
filthy_casul escribió:
Given escribió:La verdad espero que el E3 de Microsoft este a la altura , por que Sony le esta poniendo esta generacion muy cuesta arriba en el tema de juegos.

Soy usuario de las 2 plataformas



Microsoft juega a otra cosa totalmente diferente. No entiendo que la gente le pida exclusivos cuando eso es algo que no entra dentro de su estrategia y visión empresarial. Otra cosa es que se le pida a Nintendo, que como Sony, vive de sus exclusivos.



esto por que lo dices? si están sacando exclusivos y alguna licencia nueva incluso...

Sunset Overdrive y Quantum Break así a bote pronto me vienen a la cabeza, vale que no muchos pero ahí están
No es por nada pero yo soy uno de los que nos importa una mierda el RDR 2, así que tendrá que haber juegos para todos los públicos, de echo yo no voy a comprar RDR 2 no me llama
Ashenbach escribió:A ver si se dignan a hacer un port para PC algún año de estos. De los pocos juegos que me hacen plantearme comprar una PS4.


Lo llevas claro clarinete. xd

"No, es una exclusiva permanente y estará editado y publicado por Sony Interactive Entertainment", respondían desde su propia cuenta oficial ante la duda de un usuario. De esta forma, los desarrolladores atajan la polémica o la posibilidad de un hipotético y futuro lanzamiento de esta prometedora aventura en Xbox One, PC y otras plataformas.


Imagen

Sin contar con el recochineo bien claro que solto shawn layden en la conferencia que se presentó, con un "this is a true exclusive" o algo asi en referencia a "otros" que no paraban de soltar "exclusive,exclusive,exclusive" xd
Pues es una putada que sea exclusivo, me pierdo un juegazo.
En buena hora me compré una puñetera ONE... Se me escaparon Uncharted, God of War, Spiderman... Cago en la leche }:/
Se sabia desde el dia 1 que el juego era exclusivo de ps4, no entiendo la sorpresa ahora xD
Pintaza, pero cansa esto de pagar por un juego completo y que luego resulte que hay fascículos(vuelta a pasar por caja)

A esperar a la GOTY.
El juego, pese a los DLC-capitulos, tiene una pinta estupenda.
St. Anger escribió:
nekuro escribió:
banderas20 escribió:"Ampliará su historia mediante DLC"

Nos vemos en la GOTY [bye]

Lo veo y subo a:

Nos vemos en la GOTY de segunda mano.


Nos vemos en el remaster de saldo en la Store de PS5 [bye]

Lo subo.

No lo compro
Joder con los putos DLC. Pero era de esperar, a Sunset Overdrive también le metieron.
el juego pinta de lujo, aunque la edición coleccionista de primeras bastante que desear..
Rock Howard escribió:pues a esperar la fecha de la GOTY


+1
Tanto miedo a Red Dead Redemption que al menos en mi caso, perdieron la venta dia 1, para arrugar en fecha que lo lancen en agosto directamente y no compiten con nadie.
En septiembre si o si caerán Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider, y teniendo a la historia como antecedente Microsoft meterá 2 o 3 juegos para el último cuatrimestre seguro... Septiembre suele ser mes de Forza, si lanzan un hipotético Forza Horizon al menos de lanzamiento tiraré de Game Pass y luego lo compraré.

Spiderman? Cuando pase el aluvión de lanzamientos, quizá para Black Friday.
Hace mucho que no juego a un Spider-man. A lo mejor cae... [tomaaa]
Wiyu escribió:
St. Anger escribió:
nekuro escribió:Lo veo y subo a:

Nos vemos en la GOTY de segunda mano.


Nos vemos en el remaster de saldo en la Store de PS5 [bye]

Lo subo.

No lo compro


Game over.
Me espero a la version de PC
Otro Spiderman mediocre de los que aparecen varias veces por generación, solo que a este en concreto se le pone por las nubes por ser exclusivo.

Eso era lo que pensaba antes de ver el video de gameplay en youtube.

Ahora diría que tengo otro juego que pillar de salida.
Y pensar que Sony lo dice en plan "para que darte el juego completo si podemos hacerte pagar mas por el", si serán hijos de puta realmente, la industria del videojuego esta tan bien como la inflacion de mi pais.
D0NV1T0 escribió:Me espero a la version de PC


Siendo un juego first de sony difícilmente podra salir en otra consola que no sea playstation xD
75 respuestas
1, 2