Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West tendrán versión para PS4

Por eso seguiré todo lo que aguante con mi ps4 pro 2tb(mas otro disco duro externo de 2tb)y las psvr.
Hay PS4 para rato, me recuerda a PS2 salvando las distancias, esa consola es eterna.
En el enésimo cambio de rumbo severo de Sony, da pereza echarles en cara lo que hace no demasiado pregonaron con orgullo. Lo grave es que haya gente que primero defendió una postura, y ahora defiende la contraria.
Uno es Phillnocho pero el Ryan habria que llamarlo el pavo que se desdice a los meses de todo lo que suelta por esa boquita, porque esto y lo de la retrocompatibilidad como que el tipo ya tiene varias en que tiene que cambiar el discurso, curiosamente no fue el el de las perlas de excusas que puso sony para el crossplay (protejamos a los niños..).
Pero claro, ahora Sony y su prensa han quedado con el culo al aire ya que se han pasado todo el año dandole felpa a MS con el tema y ahora ellos estan haciendo lo mismo.
Entonces que hacemos? nos gastamos 500 pavos para jugar exactamente al mismo juego viendolo mejor?

La verdad es que estas noticias animan mogollon a ir de cabeza a comprarla....
Que hay del lastre de tener que desarrollar para la generación actual y la Next Gen? Todas esas críticas y comentarios, desde la misma prensa "especializada", etc.....
Estaba claro que ambas compañías iban a hacer lo mismo, no olvidarse de todos los clientes potenciales ya existentes, mejor para todos
Pues con esto damos por retratados a todos esos ingenieros de eol que hablaban de lastre..de que por el ssd nuevo los juegos no podrían funcionar en ps4 y un largo etc etc, y no es que solo el nuevo spiderman sea un juego de ps4 es que los siguientes lanzamientos como horizon 2 también será para ps4 , estaría bien hacer un recopilatorio de comentarios de eol para reírnos un rato .
Salen los primeros juegos en la consola anterior, lo puedes comprar con confianza, y en cuanto pasas a ps5 no pierdes el juego pues te dan gratis la versión nueva, y encima se quejan, los tienen cuadrados amigos.
Luego estaban los mismos listos diciendo que esos juegos los mueve la ps4 que no había necesidad de ps5, pues te dan versión de ps4 y te parece mal, si quejarse fuese deporte...
Aguantare con Ps4 y cada vez tengo mas claro que comprare Series S.
¡Qué pocos comentarios, raro, raro! Es como si todos los que se llenaban la boca con la palabra "lastre" estén ahora calladitos.
“Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen”

Ridículo. Fueron diseñados para algo que no necesitan, que no es imprescindible o que no vale para nada.
Me parece una estupenda noticia porque no tengo intención de comprar la ps5 hasta por lo menos dentro de 3 años.
Buena recogida de cable XD

Es lo mas sensato...quien quiera jugarlos a 4K que de el salto, pero perder las ventas de las PS4 era un tiro en el pie en toda regla.
Y lo de "nosotros sí creemos en las generaciones"? Cortamos y no hay intergeneracionales. Menudos estafadores. Han mentido sin rubor ninguno.
Nos han colado juegos de esta generación en la siguiente porque no tienen nada preparado que ofrecernos. Es una vergüenza que no recuerdo que haya ocurrido nunca y mucho me temo que todo esto ha ocurrido por no tener un E3. Se que por el virus no se puede hacer, pero lo que no entiendo es que haya gente que se alegre que este tipo de eventos desaparezcan, cuando es la única manera de tenerlos cogidos por los huevos y que muestren todas las compañías las cartas que tienen de una sola vez y no por fascículos, e incluso ocultando información vital en el caso sobre todo de Sony con su consola.
ryo hazuki escribió:
Eviljuice escribió:Vaya dia ayer para los piperos.

Al final juegos cross-gen, exclusivos en PC, consola menos potente a mismo precio y retrocompatibilidad limitadisima y de pago.

Y ya podéis dar gracias a MS, porque sino estabais pagando 100€ más por cada modelo.


La retrocompatibilidad con ps4 es total al 99%, gratuita y que yo sepa no se a anunciado ningún exclusivo en PC.

No se que ganais algunos con desinformar de esa manera si no es para flamear de forma gratuita


Son Lamecalvas que dictan el credo de su amo.
djber escribió:
Tails escribió:
djber escribió:Pero entonces hay lastre o no?

No que ahora no interesa y te dirán que no hay lastre, solo hay lastre cuando se trata de la otra plataforma que tanto odian algunos.

En mi opinión es una buena noticia, porque gracias a la política que ha tomado cierta compañía, a Sony no le ha quedado otra que hacer lo mismo y no dejar tirados a los usuarios de PS4 tan pronto.

Si es que la competencia es buena para todos a pesar de que algunos por aquí no lo soportan.

y no olvides que gracias a los verdes la plei vale 600..... que viendo los 80 machacantes por juego no te extrañe que la consola la querian colocar por 699 XD y la digital por 499 XD

Totalmente de acuerdo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Ellos mismos se contradicen por un lado dicen que el disco duro permitirá cosas que en ps4 no se podian hacer y luego dicen que esos mismos juegos diseñados para sacarle partido a las características únicas de ps5 podrán jugarse en ps4 sin ningún problema.
El Horizon es lo único q me llama de ps5 así q de momento me quedo en PS4...
Esto es un cachondeo que nunca termina!

Acaban de dejar tirados en la cuneta a todos los fanáticos que defendían el abandono de PS4 en favor de "unos exclusivos que aprovechen al 100% la PS5 y el SSD mágico"

Pero por otro lado lo entiendo, si quieren competir necesitarán mantener un tiempo la PS4 para 1080p, la PS4 Pro para 1440p, y la PS5 para "casi 4K con brilli-brilli"

No, ya hablando en serio, es un paso lógico, por si alguno no se ha dado cuenta el precio de PS5 digital es muy bajo, y seguro que van a perder mucho dinero con cada consola vendida (gracias a MS y Series S, todo sea dicho). Han hecho un giro de estrategia para intentar recuperar las perdidas por cada consola vendida con las ventas de juegos de PS4 y PS5, así como inflando un poco el precio de PS5 con lector a ver si cuela.
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
metalacran escribió:Vaya vaya, que mentirosillo Jim Ryan, hace unos meses creía en las generaciones.
https://es.gameme.eu/los-juegos-de-ps5- ... -confirma/
Esto de sacar exclusivos intergeneracionales lo dijo la competencia y se le tiraron al cuello.
Por mi perfecto, una PS5 que me ahorro, con Horizon 2 y Morales voy servido.


Si no hacen otra cosa más que mentir, engañar, tergiversar y manipular.

Aunque les da igual, como la exclusividad del Demon’s Souls...


Claro, porque todos sabemos que era complementar normal que una Ip de Sony fuera a llegar a "otras consolas" como si tal cosa. [burla2]

Es que no hablamos solamente del PC, sino que había gente que se ha llegado a creer que saldría hasta en Xbox, asique creo que el fallo en matrix era bastante evidente, Sony no sale al trapo nunca a desmentir este tipo de informaciones

Igualmente Jim Ryan es un bocachancla de manual como lo era Don Mattrick, Phil Spencer o mi amigo Yoshida xDD


Imagen

Venga. Hasta luegoo
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
Si no hacen otra cosa más que mentir, engañar, tergiversar y manipular.

Aunque les da igual, como la exclusividad del Demon’s Souls...


Claro, porque todos sabemos que era complementar normal que una Ip de Sony fuera a llegar a "otras consolas" como si tal cosa. [burla2]

Es que no hablamos solamente del PC, sino que había gente que se ha llegado a creer que saldría hasta en Xbox, asique creo que el fallo en matrix era bastante evidente, Sony no sale al trapo nunca a desmentir este tipo de informaciones

Igualmente Jim Ryan es un bocachancla de manual como lo era Don Mattrick, Phil Spencer o mi amigo Yoshida xDD


Imagen

Venga. Hasta luegoo


Ya que intentas trollear, hazlo bien ya que parece que no estas muy puesto a las noticias cuando está misma imagen fue eliminada por Sony y desmentida oficialmente, pero oye, que no pierdas la esperanza de que el juego salga en Xbox como reza el banner [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro, porque todos sabemos que era complementar normal que una Ip de Sony fuera a llegar a "otras consolas" como si tal cosa. [burla2]

Es que no hablamos solamente del PC, sino que había gente que se ha llegado a creer que saldría hasta en Xbox, asique creo que el fallo en matrix era bastante evidente, Sony no sale al trapo nunca a desmentir este tipo de informaciones

Igualmente Jim Ryan es un bocachancla de manual como lo era Don Mattrick, Phil Spencer o mi amigo Yoshida xDD


Imagen

Venga. Hasta luegoo


Ya que intentas trollear, hazlo bien ya que parece que no estas muy puesto a las noticias cuando está misma imagen fue eliminada por Sony y desmentida oficialmente, pero oye, que no pierdas la esperanza de que el juego salga en Xbox como reza el banner [qmparto]

Dónde ves tú lo de xbox? Porque vamos precisamente con lo de esta noticia... Esa otra consola parece a todas luces la ps4. Porque claro el juego puede haber sido diseñado para jugar con el mando y disco mágico de ps5, pero luego resulta que lo sacan en una consola obsoleta a nivel de disco duro y aquí no pasa nada XD
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:
ryo hazuki escribió:
Claro, porque todos sabemos que era complementar normal que una Ip de Sony fuera a llegar a "otras consolas" como si tal cosa. [burla2]

Es que no hablamos solamente del PC, sino que había gente que se ha llegado a creer que saldría hasta en Xbox, asique creo que el fallo en matrix era bastante evidente, Sony no sale al trapo nunca a desmentir este tipo de informaciones

Igualmente Jim Ryan es un bocachancla de manual como lo era Don Mattrick, Phil Spencer o mi amigo Yoshida xDD


Imagen

Venga. Hasta luegoo


Ya que intentas trollear, hazlo bien ya que parece que no estas muy puesto a las noticias cuando está misma imagen fue eliminada por Sony y desmentida oficialmente, pero oye, que no pierdas la esperanza de que el juego salga en Xbox como reza el banner [qmparto]


Conociendo a Sony seguro que es eso, y no otra burda mentira para vender más al principio, e intentar tapar semejante cagadón.

Dentro de “un tiempo limitado” veré lo exclusivo que es en mi Series X, y probablemente hasta gratis. [bye]
Madafack escribió:
Dentro de “un tiempo limitado” veré lo exclusivo que es en mi Series X, y probablemente hasta gratis. [bye]


Siendo una ip que pertenece a Sony tienes tiempo ilimitado para esperar sentado y verlo en Xbox [qmparto]

Rvilla87 escribió:Dónde ves tú lo de xbox? Porque vamos precisamente con lo de esta noticia... Esa otra consola parece a todas luces la ps4. Porque claro el juego puede haber sido diseñado para jugar con el mando y disco mágico de ps5, pero luego resulta que lo sacan en una consola obsoleta a nivel de disco duro y aquí no pasa nada XD


"Not avalaible in other consoles por limited time"

No tiene sentido alguno que otra consola sea ps4 cuando ni el juego tiene pinta de que saldrá en la consola, y si fuera ps4, no tendría sentido que saliera más tarde siendo ambas de la misma empresa.

Es un banner que claramente hace referencia a un juego multiplataforma con exclusividad temporal en ps5, no tiene sentido meter eso en un juego first party con un cartelon de exclusivo 3 centímetros más arriba
Crápula escribió:“Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen”

Ridículo. Fueron diseñados para algo que no necesitan, que no es imprescindible o que no vale para nada.


Lol xdd, los pantalones los tienen por los tobillos [+risas] .

Le llaman ryan el bandazos jajaja

rugalb2k escribió:Y lo de "nosotros sí creemos en las generaciones"? Cortamos y no hay intergeneracionales. Menudos estafadores. Han mentido sin rubor ninguno.


Con nocturnidad y alevosía....igual que hacían en todos los e3, juegos a 4 años vista, con videos a tutiplen, desde 2005 cuando salían ps3 y 360 jugando sucio con el video del killzone 2 o el del motorstorm, o el de 2013 de la salida de ps4 deep down o la demo del duende to flipaos y 7 años después ni existe...y ahora lo repiten con ps5 a su manera.
Ms no son santos, pero lo de esta gente es barriobajero, te descuidas y puñalá, nunca me ha gustado la forma de actuar de sony desde el e3 de 2005.

Salu2
ryo hazuki escribió:
Rvilla87 escribió:Dónde ves tú lo de xbox? Porque vamos precisamente con lo de esta noticia... Esa otra consola parece a todas luces la ps4. Porque claro el juego puede haber sido diseñado para jugar con el mando y disco mágico de ps5, pero luego resulta que lo sacan en una consola obsoleta a nivel de disco duro y aquí no pasa nada XD


"Not avalaible in other consoles por limited time"

No tiene sentido alguno que otra consola sea ps4 cuando ni el juego tiene pinta de que saldrá en la consola, y si fuera ps4, no tendría sentido que saliera más tarde siendo ambas de la misma empresa.

Es un banner que claramente hace referencia a un juego multiplataforma con exclusividad temporal en ps5, no tiene sentido meter eso en un juego first party con un cartelon de exclusivo 3 centímetros más arriba

Que sí, que eso lo lees sin saber nada de esta noticia y parece obvio que se refiere a la Xbox (aunque bueno, ¿y ese plural de "consoles"?), pero es que después de lo de esta noticia la cosa cambia.

Me hace gracia, dices que no tiene sentido que esa otra consola sea PS4 pero en cambio sí que tiene sentido la noticia de este hilo en la que se dice una serie de juegos que solo iban a salir en PS5 por lo de diseñarlos en exclusiva para toda la potencia y funcionalidad de PS5 y de repente lo van a hacer para PS4 sin ninguna de esas funcionalidades ("súper-SSD", supermando, etc)... eso sí tiene sentido? ¬_¬ Claro que no! Y lo van a hacer! XD

Sobre el no sentido de salir antes en PS5 que en PS4... no ves obvio que si sale con exclusividad temporal en PS5 los ansiosos se comprarán la PS5 por ese juego y no van a esperar a la salida de PS4? Eso se traduce en mas ventas para PS5.

Lo que no tiene ningún sentido es la cantidad de errores que tuvieron en la presentación que hicieron ayer. Más allá de eso, lo que quisieron decir Sony ayer solo ellos lo saben (o no y ni entre ellos se entendieron).
Rvilla87 escribió:
ryo hazuki escribió:
Rvilla87 escribió:Dónde ves tú lo de xbox? Porque vamos precisamente con lo de esta noticia... Esa otra consola parece a todas luces la ps4. Porque claro el juego puede haber sido diseñado para jugar con el mando y disco mágico de ps5, pero luego resulta que lo sacan en una consola obsoleta a nivel de disco duro y aquí no pasa nada XD


"Not avalaible in other consoles por limited time"

No tiene sentido alguno que otra consola sea ps4 cuando ni el juego tiene pinta de que saldrá en la consola, y si fuera ps4, no tendría sentido que saliera más tarde siendo ambas de la misma empresa.

Es un banner que claramente hace referencia a un juego multiplataforma con exclusividad temporal en ps5, no tiene sentido meter eso en un juego first party con un cartelon de exclusivo 3 centímetros más arriba

Que sí, que eso lo lees sin saber nada de esta noticia y parece obvio que se refiere a la Xbox (aunque bueno, ¿y ese plural de "consoles"?), pero es que después de lo de esta noticia la cosa cambia.

Me hace gracia, dices que no tiene sentido que esa otra consola sea PS4 pero en cambio sí que tiene sentido la noticia de este hilo en la que se dice una serie de juegos que solo iban a salir en PS5 por lo de diseñarlos en exclusiva para toda la potencia y funcionalidad de PS5 y de repente lo van a hacer para PS4 sin ninguna de esas funcionalidades ("súper-SSD", supermando, etc)... eso sí tiene sentido? ¬_¬ Claro que no! Y lo van a hacer! XD

Sobre el no sentido de salir antes en PS5 que en PS4... no ves obvio que si sale con exclusividad temporal en PS5 los ansiosos se comprarán la PS5 por ese juego y no van a esperar a la salida de PS4? Eso se traduce en mas ventas para PS5.

Lo que no tiene ningún sentido es la cantidad de errores que tuvieron en la presentación que hicieron ayer. Más allá de eso, lo que quisieron decir Sony ayer solo ellos lo saben (o no y ni entre ellos se entendieron).


Lo de la exclusividad tendría sentido si por ejemplo Spider-Man Miles Morales saliera antes en ps5 que en ps4 pero van supuestamente a salir a la vez y no tengo la más mínima duda de que la versión de ps4 venderá de lejos mucho más que la de ps5.

Y bueno, a mi la presentación de ayer salvó por la sablada de los precios me gustó bastante aunque principalmente fuera por saber que juegos como Horizon 2 saldrá en ps4 y todo el tema de la retrocompatibilidad. Hubieron juegos para aburrir pero la gente parece que sólo se quedó con el dichoso banner del Demon's Souls y en criticar a Jim Ryan por dos decisiones que para mí como usuario de ps4, me alegra.

Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos xD
Perfectísimo y cojonudo. Horizon fue básicamente el juego por el que me compré la PS4.
ryo hazuki escribió:Lo de la exclusividad tendría sentido si por ejemplo Spider-Man Miles Morales saliera antes en ps5 que en ps4 pero van supuestamente a salir a la vez y no tengo la más mínima duda de que la versión de ps4 venderá de lejos mucho más que la de ps5.

Pero por qué deberían de hacer el mismos sistema para todos los juegos? No crees que pueden elegir algún juego vende consolas para precisamente hacer que PS5 de un empujón en ventas? Y no digo que el Demon Soul's sea ese juego, simplemente que la idea no me parece un sin sentido como dices. Insisto que seguramente sea un error como dicen, pero insisto también que con lo de esta noticia la posibilidad de que no sea un error y fuera la idea inicial también me cuadraría. No descarto nada.

ryo hazuki escribió:Y bueno, a mi la presentación de ayer salvó por la sablada de los precios me gustó bastante aunque principalmente fuera por saber que juegos como Horizon 2 saldrá en ps4 y todo el tema de la retrocompatibilidad. Hubieron juegos para aburrir pero la gente parece que sólo se quedó con el dichoso banner del Demon's Souls y en criticar a Jim Ryan por dos decisiones que para mí como usuario de ps4, me alegra.

Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos xD

Del banner del FFXVI no dices nada? Que pasó a ser PS5 "console exclusive" y salir en PC a después ya "no salir" en PC? Hablaba exclusivamente de los errores, a ver si ahora va a parecer que he dicho que la presentación fue una mierda (que por cierto ni la miré). Y no pretendas suavizar los errores que hicieron porque fueron de bulto y como ya viste dieron todo tipo de interpretaciones e ideas falsas. ¿Y encima te extraña que la gente hable de eso? Pero si fue un surrealista, es normal hablar de ello.

Y sobre la decisión de juegos en PS4 o te enteras o no te quieres enterar. A nivel usuario no hay nada de malo de poder disfrutar de un juego en más de un sistema, el problema está en que te vendían las versiones de esos juegos en PS5 como si fueran solamente disfrutables y diseñados expresamente para PS5 y al poco te dicen que saldrán en PS4. Vamos, que como ya se podía suponer, estaban intentando vender la moto, y de ahí la queja. No ha hecho falta ver el juego de salida y comprobar de primera mano que mentían, es que ya indirectamente lo han reconocido.

No puedes ir vendiendo que tu sistema es único para la realización de un videojuego en concreto y luego al poco tiempo decir que ese juego vas a sacarlo en otro sistema mucho peor y sin esas características únicas. Porque es evidente que lo que dijiste antes es mentira.
Riuvsken escribió:El spiderman moreno, los dinosaurios roboces y el mazas anabolizado camino a mi PS4, Sony a conseguido que no compre la ps5.


La verdad es que yo tampoco entiendo porque tiene que ser negro, dentro de poco pondrán a un batman trans.
80 respuestas
1, 2