Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West tendrán versión para PS4

Sony, la compañía que hace unos meses dijo creer en las generaciones, ha comunicado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West, tendrán una versión para PS4 además de la ya anunciada para PS5. La compañía japonesa también ha confirmado que las versiones en formato digital y físico de estos títulos para PS4 llegarán acompañadas de una actualización gratuita para recibir la versión de PS5.

“Sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas”, dice Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, en el blog oficial de PlayStation. “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4.

“Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación, como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen”, continúa Ryan. “Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray”.

En declaraciones concedidas al The Washington Post, Ryan ha dicho estar “muy contento” con esta decisión y considera que “nadie debería estar decepcionado” con ella. Además, afirma que la versión de Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West para PS5 se desarrolla desde cero para aprovechar todas las características de la nueva consola.

“La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros durante tres o cuatro años”, añade Ryan. “Si hacemos bien nuestro trabajo, muchos pasarán a PS5, pero decenas de millones seguirán comprometidos con PS4”. Ryan también ha comentado que el “99 %” de los títulos de PS4 pueden ser jugados en PS5 mediante la retrocompatibilidad.

Fuente: VGC
Bien, sólo falta que God of war 2 también salga en ps4 psra ahorrarme comprar una ps5 hasta mínimo 2023 xD
Es que sack y mac morales son juegos de ps4 llevados a ps5
El spiderman moreno, los dinosaurios roboces y el mazas anabolizado camino a mi PS4, Sony a conseguido que no compre la ps5.
Esto sí hay que aplaudirlo. Que los saquen en PS4 y que no haya que pasar por caja de nuevo para PS5.
Hay cosas que son de cajón y no pueden presumir de vender millardos de consolas y luego decirles ¡qué les den!
Pues caerán para PS4.

Por otro lado, esto indica claramente que no hacen gala de ninguna tecnología novedosa que realmente requiera el cambio de generación.
Vaya vaya, que mentirosillo Jim Ryan, hace unos meses creía en las generaciones.
https://es.gameme.eu/los-juegos-de-ps5- ... -confirma/
Esto de sacar exclusivos intergeneracionales lo dijo la competencia y se le tiraron al cuello.
Por mi perfecto, una PS5 que me ahorro, con Horizon 2 y Morales voy servido.
Madre mía la PS4. [+risas] Clara candidata a ser una de las consolas con mejor catálogo de la historia.
metalacran escribió:Vaya vaya, que mentirosillo Jim Ryan, hace unos meses creía en las generaciones.
https://es.gameme.eu/los-juegos-de-ps5- ... -confirma/
Esto de sacar exclusivos intergeneracionales lo dijo la competencia y se le tiraron al cuello.
Por mi perfecto, una PS5 que me ahorro, con Horizon 2 y Morales voy servido.


Si no hacen otra cosa más que mentir, engañar, tergiversar y manipular.

Aunque les da igual, como la exclusividad del Demon’s Souls...
Spiderman cae dia 1 , me gusto el original
Me falta Ratchet en esa lista, pero bueno con el Horizon 2 voy contento
Entonces no hay SSD mágico?
Esto es precisamente lo que me ha hecho repensar si pillar de salida la consola, o mejor esperar a una eventual revisión. A esto añadirle la subida en los precios de los juegos first y pues, quizá ps4 hasta 2022 y más allá es una mejor opción, tengo catálogo de sobra como para ir de primeras por ps5. Una pena que la comunicación de los últimos años en la división PlayStation haya sido tan desastrosa, desde que Ryan asumió practicamente. A saber por qué rumbos lleven a la marca pero de esta gente mejor fiarse entre poco y nada.
Madafack escribió:
metalacran escribió:Vaya vaya, que mentirosillo Jim Ryan, hace unos meses creía en las generaciones.
https://es.gameme.eu/los-juegos-de-ps5- ... -confirma/
Esto de sacar exclusivos intergeneracionales lo dijo la competencia y se le tiraron al cuello.
Por mi perfecto, una PS5 que me ahorro, con Horizon 2 y Morales voy servido.


Si no hacen otra cosa más que mentir, engañar, tergiversar y manipular.

Aunque les da igual, como la exclusividad del Demon’s Souls...


Claro, porque todos sabemos que era complementar normal que una Ip de Sony fuera a llegar a "otras consolas" como si tal cosa. [burla2]

Es que no hablamos solamente del PC, sino que había gente que se ha llegado a creer que saldría hasta en Xbox, asique creo que el fallo en matrix era bastante evidente, Sony no sale al trapo nunca a desmentir este tipo de informaciones

Igualmente Jim Ryan es un bocachancla de manual como lo era Don Mattrick, Phil Spencer o mi amigo Yoshida xDD
Wenas

Donde dije digo digo diego xdddd

Una mierda pa sony como el zapato de un guarda, tirando mierda a ms por que saca durante un par de años la mayoría de first en one y ahora se bajan los pantalones.
Aqui quedarán retratados todos los del lastrecito que tanto por.saco han dado, ya lo habíamos dicho, que en pc se escala desde hace mil y hay equipos con ssd y desde una 2080ti actual a una 1050 por.poner un ejemplo y a la.mayoría de los juegos no les afecta, siempre habrà algunos que necesiten algo superior a una ps4 o xbox one y no quieran comerse el coco, pero si quisieran los portearían el 99%.

Salu2
djber escribió:Pero entonces hay lastre o no?

No que ahora no interesa y te dirán que no hay lastre, solo hay lastre cuando se trata de la otra plataforma que tanto odian algunos.

En mi opinión es una buena noticia, porque gracias a la política que ha tomado cierta compañía, a Sony no le ha quedado otra que hacer lo mismo y no dejar tirados a los usuarios de PS4 tan pronto.

Si es que la competencia es buena para todos a pesar de que algunos por aquí no lo soportan.
Qué mas se puede pedir gente? lo interesante sale para Ps4, en xbox pass tendrás el resto, y el año que viene con una rebaja de la ostia y un pack bueno del carajo pues te las compras, porque si no sinceramente le van a dar por culo, que entre el cambio de divisa y los precios de los juegos digitales nos estamos confirmando como la generación subnormal.
Una pena la gente que se dejó engañar por una empresa que siempre mira por lo suyo.
Tails escribió:
djber escribió:Pero entonces hay lastre o no?

No que ahora no interesa y te dirán que no hay lastre, solo hay lastre cuando se trata de la otra plataforma que tanto odian algunos.

En mi opinión es una buena noticia, porque gracias a la política que ha tomado cierta compañía, a Sony no le ha quedado otra que hacer lo mismo y no dejar tirados a los usuarios de PS4 tan pronto.

Si es que la competencia es buena para todos a pesar de que algunos por aquí no lo soportan.

y no olvides que gracias a los verdes la plei vale 600..... que viendo los 80 machacantes por juego no te extrañe que la consola la querian colocar por 699 XD y la digital por 499 XD
A ver por un lado Sony dijo que la PS4 estaba bien pero pensaban en PS5.
Por otro lado los de Sony fanaticos decian que la Xbox series S lastraba los juegos de la X.
Por otro lado hay gente como yo que opina que la PS4 y la ONE puede aun con bastante juegos con sus limitaciones, pero tienen mucha RAM y GPUs apañadas. Y tiene 170 millones de aparatos..
Por otro lado pienso que una vez la gente vea el juego en PS4 y luego en PS5 a lo mejor se animan xD.

Para mi lo importante es respetar las limitaciones de la máquina y que el juego se note cuidado y que le saque partido y no pierda jugabilidad ni esencia. Pero hacer un port hacia hardware peor siempre es fastidiado...
En fin, el Horizon y Spiderman caeran en PS4
Se dira lo mismo ahora con estos movimientos de Sony el famoso comentario :"Tiro en el pie" ?
Hahahahaha [carcajad]
El carma, nunca falla.
La próxima notica es que PS4 sera retrocompatble con PS5...

XD.
Sinceramente me alegro .... mucha gente no puede cambiar de generacion por lo que sea.. y vera que su PS4 no muere en el 2020.....lo veo bien.
Viendo esto y l salida de PS5... creo que para quien no sea muy exigente.. pillarse una PS4 ahora es lo mejor .. tiras un par de años a buen precio.. porque las de segundamano... van a bajar ya mismo... si la gente quiere venderla para sacar algo .. para PS5.
Genial.
No tenía pensado cambiar de generación hasta pasados 2 años y esto se agradece la verdad.

Y Demon Souls en PC. [babas] [babas]
Que menos con unos juegos crossgen, algunos ya decían que el spiderman era next gen por lo visto hoy xd

Los juegos next gen se han empezado desarrollar desde el momento en que se ha puesto en los oídos de las desarrolladoras la nueva tecnología y los devkits.

De todas formas si sacan parches y mejoras, más no tener problemas de ruido no van a tener problemas con las ventas de PS5.
pabloc escribió:Genial.
No tenía pensado cambiar de generación hasta pasados 2 años y esto se agradece la verdad.

Y Demon Souls en PC. [babas] [babas]


No es por quitarte la ilusión, pero lo de Demon's Souls en PC ha sido desmentido por la propia Sony xD

delid76 escribió:Que menos con unos juegos crossgen, algunos ya decían que el spiderman era next gen por lo visto hoy xd.


Siendo realistas, el gameplay que se ha visto hoy de Spider-Man no lo mueve una ps4 tal cual ni de broma.

Que no sea 100% Next gen no impide que se vea bastante mejor que lo que hemos visto actualmente en ps4.
Vaya dia ayer para los piperos.

Al final juegos cross-gen, exclusivos en PC, consola menos potente a mismo precio y retrocompatibilidad limitadisima y de pago.

Y ya podéis dar gracias a MS, porque sino estabais pagando 100€ más por cada modelo.
Eviljuice escribió:Vaya dia ayer para los piperos.

Al final juegos cross-gen, exclusivos en PC, consola menos potente a mismo precio y retrocompatibilidad limitadisima y de pago.

Y ya podéis dar gracias a MS, porque sino estabais pagando 100€ más por cada modelo.


La retrocompatibilidad con ps4 es total al 99%, gratuita y que yo sepa no se a anunciado ningún exclusivo en PC.

No se que ganais algunos con desinformar de esa manera si no es para flamear de forma gratuita
HZD2 era el único motivo para comprarme su nueva consola, muchas gracias Sony por ahorrarme el gasto, sois unos cracks. [plas]
@ryo hazuki lo de los 100€ de más por modelo que dice aquí el amigo si que puede ser [carcajad]
djber escribió:Pero entonces hay lastre o no?


En Microsoft por supuesto, por que los juegos se haran pensando para poder jugarse en todas las series y no aprovecharan la consola mas potente, entonces la lastran.

En Sony en cambio no, por que gracias al SSD, los juegos se iban a programar de una forma especial para cargar las supertexturas y los motores iban a rediseñarse desde 0, algo nunca visto... eso si, ahora esos mismos juegos van a funcionar en Ps4 [carcajad] De verdad... vaya ilusos estos fans de Sony, y la prensa... vaya liantes....
hugoboss69x escribió:@ryo hazuki lo de los 100€ de más por modelo que dice aquí el amigo si que puede ser [carcajad]


Los mandos hapticos y los sdd mágicos son caros XD
Vendí ayer la play en game justo antes del evento.

Salí contento por haber ingresado 198€ y prácticamente sacar la mitad para comprar la ps5.

Y hoy, si pudiera rectificar igual volvía a por ella. Si la mayoría de juegos van a salir también en ps4, upgradeados a ps5, que necesidad tengo de hacer el desembolso de 500 justo ahora? Sería más interesante esperar a 2022, ver como va la generación, ver si hay revisión o versión pro y dar tiempo a que haya más juegos en el mercado y que los abusivos 80€ ya no sean tanto atraco.

Como dirían en el otro lado, tiro en el pie.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabicrack escribió:Vendí ayer la play en game justo antes del evento.

Salí contento por haber ingresado 198€ y prácticamente sacar la mitad para comprar la ps5.

Y hoy, si pudiera rectificar igual volvía a por ella. Si la mayoría de juegos van a salir también en ps4, upgradeados a ps5, que necesidad tengo de hacer el desembolso de 500 justo ahora? Sería más interesante esperar a 2022, ver como va la generación, ver si hay revisión o versión pro y dar tiempo a que haya más juegos en el mercado y que los abusivos 80€ ya no sean tanto atraco.

Como dirían en el otro lado, tiro en el pie.

te perderás ratchet, resident evil 8, demons souls, gt7, gow2
etc
todo eso para el lanzamiento y 2021 mas todos los multis mejorados con respecto a ps4 y sin tiempos de carga. el verdadero game changer
Los exclusivos de Sony no lastran, que cosas preguntáis....
Para mi notición, así no tendré que comprarme una consola nueva para jugar el Horizon 2.
Espero que la versión de ps4 no cueste los comentados 80 euros, que suceda como cuando el cambio de ps3 a ps4, que las versiones de ps3 de los juegos eran un poco más baratas
djber escribió:Pero entonces hay lastre o no?


Aquí no hombre! Eso es solo en la otra.
Lo esperado en el caso de Spiderman "DLC" Morales y Sackboy e interesante en el caso de Horizon 2. Me hacen ganar tiempo para comprar una PS5 y esperar a un rediseño no tan ortopédico y a un precio menor....


xin-xan escribió:
djber escribió:Pero entonces hay lastre o no?


Aquí no hombre! Eso es solo en la otra.


Ya ves tú. El SSD mágico lo soluciona todo... [qmparto]
Normal, cuanto más hablan más tienen que callar.
Ahora sería un buenbmomento para irse al otro hilo y empezar a hacer citas en este para darles unos cuantos zascas al personal.
Tanta mierda con el SSD mágico, con el tiro en el pie, el lastre, los exclusivos, las generaciones "separadas" y la madre que los pario, y van y sacan todo el catálogo de pley5 en pley4 XD

PS5 la primera consola intergeneracional de la historia... hasta que lancen la PRO.
[carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oestrimnio escribió:Tanta mierda con el SSD mágico, con el tiro en el pie, el lastre, los exclusivos, las generaciones "separadas" y la madre que los pario, y van y sacan todo el catálogo de pley5 en pley4 XD

PS5 la primera consola intergeneracional de la historia... hasta que lancen la PRO.
[carcajad]

demons sale en ps4?
ratchet?
final fantasy xvi?
gow 2?
gt7?
Pues me parece una gran cagada por parte de Sony. Acaso no confían en la 5? Si cambias de gen, vas a por todas como han hecho las veces anteriores. Esto va a lastrar bastante las ventas iniciales de la consola. Y esto demuestra que, de momento, la next gen es lo mismo pero más bonito. En los multi te lo esperas y es hasta lógico pero en los exclusivos ...
Yo la comprarè, sí o sí, por sus exclusivos, pero es la play que más frío me está dejando.
ryo hazuki escribió:Bien, sólo falta que God of war 2 también salga en ps4 psra ahorrarme comprar una ps5 hasta mínimo 2023 xD


Pues a mi me falta el mas importante y el que se sabe que no llega. Demons Souls.

También te digo una cosa, God of War tiene muchas papeletas viendo el giro de 180º de Sony. Mas que nada, porque si Horizon que sale el año que viene lo van a portar, es probable que quieran hacer lo mismo con God of War 2 que supuestamente también sale el año que viene. Y cuando empezaron los rumores de su desarrollo se dijo que se estaba haciendo en PS4.
Los que esperáis Demons Souls como el segundo advenimiento de Cristo... ¿Lo jugasteis en PS3? Porque la saga Dark Souls es exactamente lo mismo, y supera en mucho lo visto en el de PS3.

Y si es por los gráficos, tampoco es que se vea nada del otro jueves en los vídeos.
St. Anger escribió:Los que esperáis Demons Souls como el segundo advenimiento de Cristo... ¿Lo jugasteis en PS3? Porque la saga Dark Souls es exactamente lo mismo, y supera en mucho lo visto en el de PS3.

Y si es por los gráficos, tampoco es que se vea nada del otro jueves en los vídeos.


lol
Elanodelabernarda escribió:Entonces no hay SSD mágico?

Es tan mágico que te remasteriza el juego al SSD mágico despues de esta noticia.
80 respuestas
1, 2