Spider-Man: Miles Morales nos recuerda con un teaser tráiler que este otoño estará disponible en PC

gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que si os ve llegar a kilómetros. Luego que si hay guerra de Moco vs chony.

Ecosistema de MS dice [qmparto] [qmparto]



Ecosistema de M$, si quieres jugar a todo dia 1 y a muchos otros juegos desde el GP pues puedes jugar en PC, Xbox, móvil, tablet,TV de Samsung y en el futuro cercano en muchos más TV.

y ahora a lo poco tripleA que tiene sony ya lo podemos jugar en PC, pues si, sin duda el mejor combo u encima mucho más barato es el PC- Xbox

Pero ojo, que si te gusta gastarte mucho más dinero por mucho menos, estás en tu derecho y tienes otra opción

Tu no te cansas de hacer el ridículo no? Joer con el comercial de Microsoft. No me puedo creer que tengas 40 años y estas siempre con las mismas tonterias de crio de 16 (no todos)…



No soy comercial de nada, yo solo di mi opinión y ya aparecieron los de siempre con sus tonterías.

A ver si aprendéis a respetar las opiniones de los demás que no cuesta tanto.

Y te puedes ahorrar contestarme porque ni te voy a leer, madre mía con los fanboys que no respetáis nada
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:Perfecto, aunque sé que es un juego bueno y corto la verdad que me va perfecto para jugarlo en el PC en 2 tardes. Me alegra que salgan en pc con el tiempo, todo al ecosistema de M$ es un win win


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que si os ve llegar a kilómetros. Luego que si hay guerra de Moco vs chony.

Ecosistema de MS dice [qmparto] [qmparto]



Ecosistema de M$, si quieres jugar a todo dia 1 y a muchos otros juegos desde el GP pues puedes jugar en PC, Xbox, móvil, tablet,TV de Samsung y en el futuro cercano en muchos más TV.

y ahora a lo poco tripleA que tiene sony ya lo podemos jugar en PC, pues si, sin duda el mejor combo u encima mucho más barato es el PC- Xbox

Pero ojo, que si te gusta gastarte mucho más dinero por mucho menos, estás en tu derecho y tienes otra opción


te había contestado, pero edito porque es lo que querías, offtopic con la guerra en un hilo que no viene a cuento.

Lo dicho, se os ve llegar a leguas.
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:Una lástima que otros juegazos de este estudio hayan sido tratados como basura infecta, en fin espero que algún día el tiempo lo ponga en su sitio.


Como cual ¿?


Supongo que lo dice por Sunset Overdrive
the_emc2 escribió:
ryo hazuki escribió:
antoito2002 escribió:Una lástima que otros juegazos de este estudio hayan sido tratados como basura infecta, en fin espero que algún día el tiempo lo ponga en su sitio.


Como cual ¿?


Supongo que lo dice por Sunset Overdrive


¿Y quien se supone que trató a SO como "basura infecta"? :-?

(Obviamente no me valen las reseñas de la peña que da ceros en metacritic porque el juego no sale en sus tostadora favorita)

Imagen

Que sabia perfectamente porqué lo decía, pero como tampoco me respondió me quedo clara su intención (infructuosa) de trolleo xD

Pero vamos, que si tiramos de hemeroteca, aqui los únicos que trataron como "basura" a Insomniac y Sunset Overdrive fue la propia Microsoft al desprenderse de los derechos de la IP y cancelar cualquier opción a secuela
bainomamueles escribió:Dado que Sony compró un buen paquete de acciones a Epic, no entiendo porqué no lo sacan exclusivo en la Epic Store, al menos durante un tiempo.


Epic puede comprar una exclusividad temporal a alguna más pequeña como Square, pero Sony está empezando su incursión en Pc y quiere un hueco. Busca usuarios, y los usuarios, al menos los que gastan dinero en comprar juegos, están en Steam.

Epic ha ganado tantos usuarios regalando juegos, que cuando salen las cifras, ves que el gasto medio por usuario en juegos no va mucho más allá de 3 o 4€ al año. Eso implica, evidentemente, que el grueso de los ingresos de Epic están en las microtransacciones de Fornite y demás f2p, y que, básicamente, (inventándome números), poniendo de media un precio de juegos en unos... ¿24€? Solo uno de cada ocho usuarios ha comprado un juego en Epic. Y eso al año.

La realidad es que Epic apenas genera ventas de software. Sony, por mucho que invierta, incluso aunque fuera suyo, por ser de las grandes, necesita una gran base de usuarios. No una plataforma en la que se puede estimar que al menos tres cuartos de sus usuarios se conectan solo los jueves...

De todas formas, la inversión de Sony en Epic es más bien una cuestión comercial y de mercado (la última vez no es que comprara más acciones, es que se generaron más acciones que se compraron entre los que ya estaban en la mesa, para no cambiar la distribución de la misma y que no entraran terceros).

Yo no creo que un first de Sony vaya a ser ni siquiera exclusiva temporal de Epic en ningún momento. ¿Para qué...?

Luego se habla mucho del 70/30 de Steam, que resulta que si el juego vende más de 1 millón se convierte en un 80/20 y eso nadie lo dice. Pero aún si se mantuviera a 70/30, supongo que lo compensan los 140 millones de usuarios activos al mes que no dejan de ser público objetivo.
dicanio1 escribió:
No soy comercial de nada, yo solo di mi opinión y ya aparecieron los de siempre con sus tonterías.

A ver si aprendéis a respetar las opiniones de los demás que no cuesta tanto.

Y te puedes ahorrar contestarme porque ni te voy a leer, madre mía con los fanboys que no respetáis nada

Yo respeto las opiniones. Lo que no voy a respetar es que se mienta, que es lo que haces tu siempre. “Los pocos triple AAA que tiene Sony están todos en PC” dices. Una frase te basta para mentir dos veces.
Y aquí el único fanboy demostrado eres tu, que aprovechas la mínima para tirar mierda a Sony. A mi me da igual porque tengo todas las consolas y me la pela la guerra de consolas, pero si se miente sobre características o cualquier cosa que tenga que ver con una de ellas, pues lógicamente no me voy a callar.
gonzaga escribió:
dicanio1 escribió:
No soy comercial de nada, yo solo di mi opinión y ya aparecieron los de siempre con sus tonterías.

A ver si aprendéis a respetar las opiniones de los demás que no cuesta tanto.

Y te puedes ahorrar contestarme porque ni te voy a leer, madre mía con los fanboys que no respetáis nada

Yo respeto las opiniones. Lo que no voy a respetar es que se mienta, que es lo que haces tu siempre. “Los pocos triple AAA que tiene Sony están todos en PC” dices. Una frase te basta para mentir dos veces.
Y aquí el único fanboy demostrado eres tu, que aprovechas la mínima para tirar mierda a Sony. A mi me da igual porque tengo todas las consolas y me la pela la guerra de consolas, pero si se miente sobre características o cualquier cosa que tenga que ver con una de ellas, pues lógicamente no me voy a callar.

Y tiene 40 años, eso es lo peor de todo.
El anterior lo pille de salida en PC todo ilusionado por el "juegazo" que era, este me esperare a que baje a lo bestia, y espero que no sea tan repetitivo como el otro.

Salu2.
No le deis cuerda. Todos sabemos a que ha venido dicho personaje.
Es un fanboy de la verde que tiene cierto odio a sony y no deja de demostrarlo entrando a noticias que no le importan a soltar la tonteria de turno.

Haced como yo, a ignorados y arreglado. Saldreis ganando os lo aseguro.

Saludos
Ludvik escribió:
Scissorman escribió:Steam? no gracias!, ni con el dinero de otro oiga! Este juego se lo compre a mi hijo el año pasado y ya lo dejo bien platinado!. Así que esperar al la segunda parte y a otra cosa mariposa...[beer]


Deberías cuidarte de la úlcera. Tanto odio no es normal. No sé, evita estos temas. Y lo digo por ti, en serio, no vale la pena, por salud (bueno, y por los demás también, que te estás poniendo muy turras... Aunque al menos en esta noticia no te has llevado la pole para decir que no quieres steam, te están fallando los reflejos).


El que debería dejar de hacer esos comentarios absurdos sin entender el contexto eres tu (eso va por ti y para el que te esta dando +1) mis reflejos y mi salud en general están bastante bien (cosa que en tu caso dudo mucho por lo que veo en tu comentario).

Si me regalaran el Miles Morales para PC tendría que hacer una inversión fuerte para jugar un juego que ya esta platinado por mi hijo, esto seria una tontería muy grande, pues ya cumplió el objetivo en mi casa (que fue ser el regalo de navidad). yo la verdad no lo he jugado porque estoy ocupado en otros títulos, pero si quieres invertir varias veces en el mismo juego hazlo tu porque yo paso!

Respecto a Steam he tenido muy mala experiencia con ellos (no se porque tendera que negarlo, total estoy contando mi experiencia no la tuya) tal-vez le de una oportunidad mas adelante, pero este tipo de comentarios tan enajenados no ayudan a que me anime de nuevo la verdad!

Respecto a lo que dicen los demás de Sony vs Microsof vs todo lo demás, pues en mi caso, si lo hubiera hecho otra compañía (Nintendo o Microsoft) viéndolo ahora en retrospectiva lo hubiera comprado o considerado al menos, se que es una tontería muy grande de mi parte invertir en una linea de juegos como este, pero es que mis hijos son megafans de spiderman y yo la verdad los quiero complacer [oki]
gonzaga escribió:
Tu no te cansas de hacer el ridículo no? Joer con el comercial de Microsoft. No me puedo creer que tengas 40 años y estas siempre con las mismas tonterias de crio de 16 (no todos)…


Yo siempre he pensado que el @dicanio1 este es comercial de MS o le pagan de alguna manera por ello. Desde luego con usuarios como este no me extraña que MS no gaste ni un duro en marketing y publicidad en España [qmparto] [plas] [rtfm]

P.D Ecosistema dice [carcajad]
@ryo hazuki

"Pero vamos, que si tiramos de hemeroteca, aqui los únicos que trataron como "basura" a Insomniac y Sunset Overdrive fue la propia Microsoft al desprenderse de los derechos de la IP y cancelar cualquier opción a secuela "

Eso es lo peor para los que les gustó el juego y se han quedado con ganas de otra entrega.
wow que epic esta esto.
LLioncurt escribió:Directo a la Steam Deck.

Wooow!
Yo venía a decir lo mismo!

Si se mueve igual que el Spiderman ¡A por él! [sonrisa]
garciamigon escribió:@ryo hazuki

"Pero vamos, que si tiramos de hemeroteca, aqui los únicos que trataron como "basura" a Insomniac y Sunset Overdrive fue la propia Microsoft al desprenderse de los derechos de la IP y cancelar cualquier opción a secuela "

Eso es lo peor para los que les gustó el juego y se han quedado con ganas de otra entrega.


Ahora mismo la IP le pertenece a Insomniac/Sony por lo que yo no descartaria que en un futuro retomasen la franquicia, ya sea via remaster o secuela.

Yo no lo he jugado por no tener xbox ni pc pero he leido criticas bastante positivas sobre el (salvo el doblaje en español, que por lo visto es bastante malo [+risas] )
Tengo ps5, ps3, ps2, series x, 360, PC Gamer, Switch, Wii, Wii U, ds, 3ds, Game boy, Vita, Psp, rpi 4 y seguro que me dejo más.

A alguno le le va a explotar la cabeza al leerlo [carcajad]

Pd: A los que nos gusta jugar, les da igual el sistema, eso sí, me gustan más las consolas y el pc siempre es mi última opción.
PD 2: El Spider-Man no es para tanto.
Ya podía salir pa la xbox, vaya pinta tienen los juegos estos de spiderman.

A ver si os puedo pasar un currículum a los que decís que tenéis todas las consolas.
Wado escribió:Ya podía salir pa la xbox, vaya pinta tienen los juegos estos de spiderman.

A ver si os puedo pasar un currículum a los que decís que tenéis todas las consolas.


No se trata de presumir, si no de jugar sin importar la plataforma. Por los comentarios, muchos les molesta que juegues en xbx, ps5, pc o en una calculadora como bien ha explicado @Tortuga Ninja
Pues a mi me duro 10 horitas yendo tranquilamente... 20 horas no se que haréis, estaréis parados mirando como pasa el tiempo.

Por cierto, me gusto mas los poderes de miles que los de peter, quizá lo de
hacerse invisible esta un poco roto
@dicanio1 Con todos mis respetos, y eso que ambos somos compañeros en el hilo de Xbox Series X como bien sabes, pero tu comentario no venía a cuento y la intención real por tu parte era el de provocar. Últimamente te leo en cada noticia que tiene que ver, o bien de MS o bien de Sony, como es en este caso, y siempre en tus palabras tienes alguna tendencia de polemizar y de provocar.

Deberías cortarte un poquito que te conozco y ya tienes una edad como para entrar siempre en este tipo de conflictos. Te lo digo desde el buen rollo, pero de la misma manera aquí hay cada tipejo que se dedica a hacer lo que todos sabemos, tú últimamente no te tranquilizas demasiado.
Pues el anterior Spiderman lo deje a medio juego , era bueno pero me saturo de hacer lo mismo siempre . Si la historia me hubiera resultado algo interesante ..
Así en digital no doy más de 5 o 6 euros por este visto lo visto

A mi el Spiderman que más me ha gustado hasta ahora fue el Ultimate de hace más de 15 años
ithan_87 escribió:@dicanio1 Con todos mis respetos, y eso que ambos somos compañeros en el hilo de Xbox Series X como bien sabes, pero tu comentario no venía a cuento y la intención real por tu parte era el de provocar. Últimamente te leo en cada noticia que tiene que ver, o bien de MS o bien de Sony, como es en este caso, y siempre en tus palabras tienes alguna tendencia de polemizar y de provocar.

Deberías cortarte un poquito que te conozco y ya tienes una edad como para entrar siempre en este tipo de conflictos. Te lo digo desde el buen rollo, pero de la misma manera aquí hay cada tipejo que se dedica a hacer lo que todos sabemos, tú últimamente no te tranquilizas demasiado.



Si, es dar una opinión, gusto,ect de eso trata un foro.

La historia es que hay gente que no acepta las opiniones de otros.. tan difícil es leer un comentario y pasar al siguiente?

Lo siento pero tu mensaje me parece del todo desafortunado, es legitimar que otros te puedan llamar de todo y legitimar que alguien no pueda escribir lo que quiera desde el respeto.

Luego tienes la opción de ignorar a alguien. Por lo tanto compañero tu mensaje en mi opinión está muy equivocado.

Si acaso yo tengo culpa por responder a fanboys y no aplicar en mi mismo lo que te acabo de comentar.

Lo repito, para mi es buena noticia porque como no tengo la play, pues podré jugar a este juego en PC y se convierte para MI, lee bien, para MI en el mejor combo .

Últimamente me ves escribir , menudo delito .
Cuanto me alegro de tener la Steam deck y meterle todo lo que me la gana.
dicanio1 escribió:Si, es dar una opinión, gusto,ect de eso trata un foro.

La historia es que hay gente que no acepta las opiniones de otros.. tan difícil es leer un comentario y pasar al siguiente?

Lo siento pero tu mensaje me parece del todo desafortunado, es legitimar que otros te puedan llamar de todo y legitimar que alguien no pueda escribir lo que quiera desde el respeto.

Luego tienes la opción de ignorar a alguien. Por lo tanto compañero tu mensaje en mi opinión está muy equivocado.

Si acaso yo tengo culpa por responder a fanboys y no aplicar en mi mismo lo que te acabo de comentar.

Lo repito, para mi es buena noticia porque como no tengo la play, pues podré jugar a este juego en PC y se convierte para MI, lee bien, para MI en el mejor combo .

Últimamente me ves escribir , menudo delito .



Claro, se podría hacer eso, pasar al siguiente comentario y/o ignorar, pero tambien podrías no intentar incendiar, que es lo que buscas con cosas como el ecosistema y lo de los pocos triple A de sony. Una cosa son tus gustos (que por mucho que otros digan que tal, nadie es imparcial, aqui todos tenemos preferencias, tengamos mas o menos sistemas de juego). Y el tuyo es Xbox, genial. Y el que es casi imparcial es porque no está metido en este mundo), pero otra cosa es que encima nos quieras dejar por tontos [carcajad]
@dicanio1 Jugar a todo dice. Pero si llevan un año que no hacen más que bajarnos la calidad de los juegos, no me jodas. Lo comparas con PC, Nintendo y Sony y lo que sacan es infimo en comparación. Por decirte que no evolucionan en casi nada. Todo es Game Pass, Game Pass y Game Pass y cada vez peor. En 2023 te sacarán 3 juegazos, lo mismo que te sacan los otros en 2 meses, y a correr hasta 2027. A esta gente hay que pedirle más. Han pasado de tener el mejor servicio de suscripción a ya ser por lo menos discutible según tus gustos.
ivucko escribió:En 2023 te sacarán 3 juegazos, lo mismo que te sacan los otros en 2 meses, y a correr hasta 2027


Yo apostaría por, mínimo, 6: Starfield, Redfall, Forza, Hellblade II, Contraband, Diablo IV (si se confirma la compra de Activision/Blizzard), la nueva IP de The Coalition, y van a caer más. A partir de 2024 la tendencia debería de ser la misma.

Le sumas los Wo Long, Silksong y compañía que saldrán día 1 a Game Pass, que parece ser que no cuenta, y ya me dirás si merece la pena o no estar dentro del ecosistema Xbox.

Los dos primeros años de Xbox van a ser anecdóticos. Sí o sí tienen que dar sus frutos ya tantísimos estudios.
Buen juego aunque corto y a ratos da un poco sensación de DLC grande, de los que merecen la pena pagar. Aún así me gusto mas Spider-man 1.

Disfrutadlo aquellos que no tengáis ps5/Ps4 :D
Pocos que hayan jugado a este juego podrán no recomendarlo, misma línea que el Spiderman aunque más corto y si os gustó el primero éste lo vais a disfrutar igual.

Q-troy escribió:
ivucko escribió:En 2023 te sacarán 3 juegazos, lo mismo que te sacan los otros en 2 meses, y a correr hasta 2027


Yo apostaría por, mínimo, 6: Starfield, Redfall, Forza, Hellblade II, Contraband, Diablo IV (si se confirma la compra de Activision/Blizzard), la nueva IP de The Coalition, y van a caer más. A partir de 2024 la tendencia debería de ser la misma.

Le sumas los Wo Long, Silksong y compañía que saldrán día 1 a Game Pass, que parece ser que no cuenta, y ya me dirás si merece la pena o no estar dentro del ecosistema Xbox.

Los dos primeros años de Xbox van a ser anecdóticos. Sí o sí tienen que dar sus frutos ya tantísimos estudios.


Ojalá compi, hay algunos, entre ellos yo, que estamos esperando para hacernos con una consola para jugar algo del Gamepass, iba a haberme lanzado este año pero con la salida del nuevo playstation plus nuevo de momento tengo juegos para largo.

Starfield y Diablo IV pueden ser buenas bazas para hacerse con una, pero hasta que salgan...
La verdad es que como fan de Spiderman celebro esta noticia, ya que el Spiderman, junto a Detroit Become Human, Uncharted, God of War, Horizon Forbiden West y The Last of Us son los únicos juegos por los que me daba pena no tener una PlayStation.

Tengo tantas cosas pendientes entre Xbox Series, PC y Quest 2 que no tengo ninguna prisa por pillarlo pero queda apuntado para mi lista de futuras compras.

Con tanto juego acumulado hace ya unos años que tomé la decisión de no comprar ningún juego hasta que no esté por debajo de los 15€, como hice en su día con el Detroit Become Human y el Horizon Forbiden West que los pillé por 14€ cada uno en las ofertas de Epic.

Así que en esta lista de futuras compras a espera de que salgan y/o bajen por debajo de los 15€ ahora mismo tengo:
- God of War
- Spiderman
- Uncharted Colección del legado de los ladrones
- The Last of Us 1 Remasterizado
- y ahora añado este Spiderman Mile Morales [beer]
dunkam82 escribió:Así que en esta lista de futuras compras a espera de que salgan y/o bajen por debajo de los 15€ ahora mismo tengo:
- God of War
- Spiderman
- Uncharted Colección del legado de los ladrones
- The Last of Us 1 Remasterizado
- y ahora añado este Spiderman Mile Morales [beer]


God of War, Spiderman y José Antonio Dorado Recio te pueden dar más de 30 horas cada uno. Merece la pena gastarse algo más por cada uno de ellos.

Todos son juegos sobresalientes, de lo mejor de la pasada generación.
rugalb2k escribió:@Oystein Aarseth ¿Un sinsentido tener PC y Series X? Primero que depende del PC, yo tengo un i7 y una 1080. Por otro lado si me indicas como jugar a los juegos de 360 y Xbox, activar el Dolby Vision y el Dolby Atmos en juegos, y el quick resume, pues lo mismo me planteo gastarme 800€ en una gráfica y vendo la SX.


Bueno para ti tiene sentido por las prestaciones de la consola, para mi no porque no es que me vaya a gastar 500 euros por el quick resume o para jugar juegos de xbox 360, son prestaciones que para mi no justifican gastarse ese dinero.

En mi opinión si se va a hacer un desembolso de tal magnitud, debería ser en un sistema que me garantice al menos un puñado de juegos que solo se puedan jugar en ese sistema, yo no tendría 2 plataformas donde puedo jugar exactamente lo mismo, pero bueno cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Q-troy escribió:
dunkam82 escribió:Así que en esta lista de futuras compras a espera de que salgan y/o bajen por debajo de los 15€ ahora mismo tengo:
- God of War
- Spiderman
- Uncharted Colección del legado de los ladrones
- The Last of Us 1 Remasterizado
- y ahora añado este Spiderman Mile Morales [beer]


God of War, Spiderman y José Antonio Dorado Recio te pueden dar más de 30 horas cada uno. Merece la pena gastarse algo más por cada uno de ellos.

Todos son juegos sobresalientes, de lo mejor de la pasada generación.

Si no te digo que no lo merezcan, seguro que se merecen hasta su precio día 1 de lanzamiento, el problema es que tengo tantísimas cosas pendientes de jugar que no les dedicaría tiempo o los tendría mucho tiempo criando polvo y es tontería gastarse más dinero sabiendo que luego se quedarán ahí sin jugar, por eso sin prisa los iré comprando cuando estén asequibles para que luego me duela menos cuando los vea en mi biblioteca sin jugarlos [fiu]
@Oystein Aarseth Pille la Series X en un Game por 200€ entregando la one X. Me pareció una buena oportunidad. Por otro lado con mi i7 y su 1080 poco partido le saco a mi C9 y mi barra Dolby Atmos. Lo que no veo lógico es gastarme 800€ en una gráfica para poder jugar en condiciones parecidas pero sin HDR (el soporte de HDR del PC es lamentable) y sin Dolby Atmos. Evidentemente si eres pecero y te has montado un equipo de 2 o 3 mil euros y vas a jugar en un monitor y te da igual el HDR y el sonido pues no veo lógico comprar una Xbox. En cualquier caso yo era antes más partidario del PC, pero la relación calidad precio de PS5 y Series X me parece imbatible y los precios de PC desproporcionados. Por eso tengo Series X y PS5 y no amplié el PC. Fueron 700€, menos de lo que me hubiese costado una 2080 en ese momento. Yo estoy muy satisfecho con mi decisión. Entre Game Pass y Plus Extra no tengo ni que comprar juegos.
rugalb2k escribió:@Oystein Aarseth Pille la Series X en un Game por 200€ entregando la one X. Me pareció una buena oportunidad. Por otro lado con mi i7 y su 1080 poco partido le saco a mi C9 y mi barra Dolby Atmos. Lo que no veo lógico es gastarme 800€ en una gráfica para poder jugar en condiciones parecidas pero sin HDR (el soporte de HDR del PC es lamentable) y sin Dolby Atmos. Evidentemente si eres pecero y te has montado un equipo de 2 o 3 mil euros y vas a jugar en un monitor y te da igual el HDR y el sonido pues no veo lógico comprar una Xbox. En cualquier caso yo era antes más partidario del PC, pero la relación calidad precio de PS5 y Series X me parece imbatible y los precios de PC desproporcionados. Por eso tengo Series X y PS5 y no amplié el PC. Fueron 700€, menos de lo que me hubiese costado una 2080 en ese momento. Yo estoy muy satisfecho con mi decisión. Entre Game Pass y Plus Extra no tengo ni que comprar juegos.


No entiendo tu comentario, dices que tienes una i7/1080 como si fuera morralla, cuando era top1 cuando salió hace 5 años e igualmente ahora te tiene que rendir todo full al menos en HD y con diría mejores prestaciones que la series X... cuánto juegos de series X llegan a 1440p o 4K? pregunto desde el desconocimiento

Lo que digo es que i7/1080 >>> series X en audio, en resolución y en todo
@eZKu Por lo que comentas entiendo que no conoces mucho el mundillo del PC o la potencia de las consolas nuevas. La Series X es mucho más potente que una 1080 en un i7. Por comentar un detalle la 1080 no tiene Gsync por HDMi mientras que Series X tiene VRR, eso supone un cambio brutal. Juego en una LG C9.
87 respuestas
1, 2