Spencer: "Primero tenemos que ganarnos a los jugadores y después podremos diferenciarnos"

Y asi lo dijo el ultimo player:

"Los foros de internet comenzaron a llenarse de fanboismo y odio"

Nah, la realidad es que no vale la pena en este momento la nueva generación, hay mucho multi y si la cosa es ahorrar dinero con mi Xbox 360, ps3 y wii tengo de sobra con los juegos que no he jugado, esperen al siguiente año, asi comienzan todas (aunque curiosamente mi Wii U no esta cogiendo polvo precisamente), y ahorita no es como antes que veias final fantasy X o metal gear solid 2y decias lo quiero eso era la epoca dorada de los lanzamientos, ultimamente no hacen la tarea las third, no sacaron nada interesante para atraer al jugador de salida.
theogre escribió:
Ataliano escribió:Perdón, pero a mí que ahora, 6 meses después, hagan ver que quieren escuchar la opinión de los usuarios, me parece una jugada de márketing más que otra cosa, para intentar limpiarse la mierda que ya han tirado sobre los ususarios, sí, que ya han tirado mucho support, pero ahora que ya nos hemos comido Kinect y una consola que no hace lo que decían que haría (en muchos aspectos). Simple y llano, te guste o no. A mí eso, no me parece tratar bien a un consumidor, cada uno tiene su punto de vista.

PD: A ver cúantas cosas de las que están como primera opción de ahí aparecen en Xbox One, permíteme que dude que muchas de ellas aparezcan, visto el historial.

Y Microsoft se lo curra infinítamente más que Sony con los updates, es algo simple y llano también, pero inisisto y repito, leeros los posts porque parece que no os los leéis completos, el trato hasta ahora de Microsoft al usuario ha sido una basura, bajo mi punto de vista. A mí no me sienta bien comerme un aparato de 200€ (no me molestaba tenerlo si hubiesen puesto empeño en él, cosa que está claro que no, más bien han puesto empeños en deshacerse de él), que el valor añadido de una day one sea un logro inútil y lo que más me jode, es que hablen de los usuarios como si supíesen lo que opinamos cuando está claro y han dejado patente, que poca idea tenían, con Xbox One (no hablo de la pasada gen dónde considero que lo hicieron de PM). Ahora resulta que su idea era la buena, que somos unos privilegiados por tener Kinect, un accesório premium del que vamos a querer no separarnos nunca (pero ellos sí, ojo), etc... a mí así lo único que consíguen es que cada vez me den menos ganas de apostar por ellos, justo lo contrário a lo que buscan. Y ya no hablo de rendimiento y estabilidad, de tener un SAT modelo a tener que comerme como respuesta "Lamentamos las discúlpas pero el sistema está muy verde" frente a exponerles que la consola se cuelga, se ralentiza y en general no funciona bien. Algo falla ahí.

Si a tí te compran con una web (que ya existían plataformas similares hechas por usuarios e incluso mejor montadas que ésta antes de que ellos lo anunciaran), me parece perfecto, a mí no, menos si luego no veo los resultados. Éste movimiento es un punto a favor vs unos cuantos en contra de lo que llevan de início, si eso para tí soluciona todos los problemas habidos y por haber, felicidades.

Y que no me vengan con cuentos que miles de las funciones que ahora "preguntan a los usuarios" y que se píden son funciones que ya tenía la X360, ya gustaban y era de cajón que se pedirían en ésta gen. No hace falta montar una plataforma para pedir opinión para eso, falta un estúdio mejor de marketing desde el princípio y ponerse a la altura de los usuarios, o si quieres guíarlos por un camino diferente, hacerlo bien. Ahora empiezan a arreglar las cosas, me parece perfecto, pero a mí, ya me han puteado y con eso me quedo.

Aún recuerdo las conferéncias de X360 dónde cada vez que anunciaban algo era una mejora importante, prácticamente nunca retirar servícios ya ofrecidos para mantenerlos vivos, eso me daba buenas sensaciones, aportaban lo que la comunidad quería. Con la One han hecho ellos su apuesta por encima de los consumidores (lo que no me parece mal, se puede ser rompedor), pero a la hora de inculcar su sistema se han pasado al usuario por el forro de las pelotas y en vez de escucharlos cuando tenían que escuchar, la han cagado y, ya que la has cagado, al menos se honesto, pero no, síguen erre que erre con que ellos llevan la razón y que somos nosotros los usuarios los que bla bla bla... sinceramente, no veo color entre la gestión pasada y la actual.


La pregunta es ¿Tú te lees lo que escribes?

Qué tú hayas conocido el feedback de Microsoft hace 6 meses no significa que no estuviera funcionando desde antes. Que por cierto, es global y lo reciben para todos los productos de la marca. Sí ¿Eso que muchos llaman "bajarse los pantalones" para regodearse y alimentar su odio? Se llama feedback, y lo hacen muy, muy poquitas empresas.

Microsoft lanza su producto con X características. Los medios, de forma sistemática, se echan encima del producto alterando la percepción del mismo por parte del consumidor y moviendo gran parte de las ventas hacia el producto de la competencia. El feedback se llena de peticiones en contra de la distribución y política digital de Xbox, Microsoft se ajusta a las peticiones. El feedback se llena de peticiones en contra del demonio, digo... de Kinect, Microsoft se ajusta a las peticiones. El sector clama juegos, Microsoft se centra en los juegos. ¿Pero sabes qué? A pesar de todo eso siguen saliendo personajes como tú a recordarnos que Microsoft nos trata como basura.

Porque dime ¿Qué servicios ha quitado Microsoft? Porque o te falla la memoria y confundes la trágica historia de funcionalidades perdidas por el camino de cierta plataforma con la de Xbox o simplemente estás pataleando sin ningún criterio.

Hombre es que decir que microsoft oye el feedback de los usuarios es una forma muy suave de decir que como le caen criticas a montones por todos lados, tienen que rectificar porque sino su consola no va vender lo que ellos quisieran.

Que no estamos hablando de cambios menores y que no afectan en mucho a la consola, como lo de poder instalar linux o no, sino de la politica principal de la consola, kinect y el estar siempre conectado entre otras.
leonxx escribió:Hombre es que decir que microsoft oye el feedback de los usuarios es una forma muy suave de decir que como le caen criticas a montones por todos lados, tienen que rectificar porque sino su consola no va vender lo que ellos quisieran.

Que no estamos hablando de cambios menores y que no afectan en mucho a la consola, como lo de poder instalar linux o no, sino de la politica principal de la consola, kinect y el estar siempre conectado entre otras.

Cuando salieron los rumores de la conexión cada 24 horas todo el mundo se echo las manos a la cabeza,cuando presentaron todas sus medidas en el E3 oficialmente la gran mayoría de la gente decía que no quería esas medidas, escucharon a la gente? NO, escucharon a las bajisimas cifras de reservas que tenia la consola.
Cuando anunciaron el kinect 2 todo el mundo decía que no lo quería al igual que no querían el 1, cuando dijeron en el E3 que seria obligatorio comprarlo con la consola otra vez todo el mundo dijo que no lo quería, escucharon a la gente con eso también? NO, escucharon las ventas de la consola en las que sony ya casi les ha doblado.
Y ahora van de que escuchan a los usuarios? Venga por favor no me hagáis reír...
Tails escribió:
dudugc escribió:Se dan cuenta ahora que gran parte de los usuarios que han evolucionado de x360 a nextgen se han ido a ps4. Grandes iluminados los que en m$ creìan tener derecho de pernada con el usuario, y ven ahora como el stock les crea polvo...

En qué mundo es eso que dices? Porque en el real conozco cada vez más gente con Xbox One y en el Live mis contactos cada vez son más los que la tienen...


Sin entrar en debates, lo digo por la gente que conozco del live y han pasado a next gen, de nueve cambios 3 XONE y 6 PS4, quizá nuestro grupo no sea representativo, pero son números reales de un grupo de gente real.

Actualmente a mi no me convence ninguna de las dos por lo que seguiré con mi x360 mientras dure.

Saludos.
adriano_99 escribió:
leonxx escribió:Hombre es que decir que microsoft oye el feedback de los usuarios es una forma muy suave de decir que como le caen criticas a montones por todos lados, tienen que rectificar porque sino su consola no va vender lo que ellos quisieran.

Que no estamos hablando de cambios menores y que no afectan en mucho a la consola, como lo de poder instalar linux o no, sino de la politica principal de la consola, kinect y el estar siempre conectado entre otras.

Cuando salieron los rumores de la conexión cada 24 horas todo el mundo se echo las manos a la cabeza,cuando presentaron todas sus medidas en el E3 oficialmente la gran mayoría de la gente decía que no quería esas medidas, escucharon a la gente? NO, escucharon a las bajisimas cifras de reservas que tenia la consola.
Cuando anunciaron el kinect 2 todo el mundo decía que no lo quería al igual que no querían el 1, cuando dijeron en el E3 que seria obligatorio comprarlo con la consola otra vez todo el mundo dijo que no lo quería, escucharon a la gente con eso también? NO, escucharon las ventas de la consola en las que sony ya casi les ha doblado.
Y ahora van de que escuchan a los usuarios? Venga por favor no me hagáis reír...

+1
Pero vamos a ver fil espenser, a los jugadores ya los tenías con XBOX y con 360, luego la cagasteis porque se os subió la fama a la cabeza y pensasteis que podías hacer lo que os diera la gana con la industria del videojuego y resultó que os hemos parado los pies, así que eso de "primero" no vale ya, ahora sabemos cuales son vuestras intenciones y hasta que no juréis que por ahí no vais a seguir, a muchos ya nos habéis perdido para siempre.
Ya solo os queda halo y gear of wars y ¿forza? porque fable lo enterrasteis en la 2da entrega y el ninja gaiden con el 3, aparte de perder la exclusividad, sin nombrar a lost planet, dead rising... los de Rare, Sega, os abandonaron también.
Que pasó con PGR, dejasteis caer al estudio o le desmantelasteis, ¿qué pensabais?, ¿qué subcontratando os iban a salir buenos juegos?, no, salen juegos baratos y malos aunque los coléis a 59.99€
Lo que no se puede es tener una compañía de videojuegos que no hace videojuegos.
Ahora la pasta que os habéis gastado en el cachivache ese espía no me lo quiero ni imaginar [facepalm]
Crux escribió:
hadock0 escribió:Cada vez que Spencer habla, Sony tiembla. Con eso lo digo todo.

Shooters, shooters y mas shooters.

Shooters On.


Imagen
PoderGorrino escribió:
Crux escribió:
hadock0 escribió:Cada vez que Spencer habla, Sony tiembla. Con eso lo digo todo.

Shooters, shooters y mas shooters.

Shooters On.


Imagen

de todo este tema anterior no me veo capacitado para comentarlo en profundidad porque no poseo ninguna de las dos consolas nuevas, pero este gráfico qué cojones es? hago yo uno ahora diciendo que Nintendo tiene 10000 shooters y me quedo tan ancho? Es que no sé ni de dónde sale ni de qué juegos habla (40, 42, 12 qué? són todos lo juegos que hay) y ni siquiera dice a qué plataforma se refiere porque Sony tiene muchas (presentes y pasadas), Nintendo más y Microsoft? 3? de dónde cojones sale esto?. Según el gráfico Sony dice que tiene 42 juegos shooters y 42 no shooters? en serio? 82 juegos en total? o es más gracioso y son 42 juegos en total y 21 de cada?
Se refiere a los juegos presentados en el E3, Microsoft presento 40 juegos de los cuales un 45% son Shooters, lo entiendes ahora??
Citron escribió:Se refiere a los juegos presentados en el E3, Microsoft presento 40 juegos de los cuales un 45% son Shooters, lo entiendes ahora??

uy sí, perdona por no ser adivino, no quería ofenderte. Y qué tienen de relevante esas cifras cuando muchos de los presentados son o serán multiplataforma? no sé, como ves soy muy cortito, pero me puedes iluminar... a no ser que sea para destacar que nintendo presentó 3 shooters... que eso sí me sorprende. O es para resaltar que hay una gran diferencia entre Micro y Sony de 3 juegos así mezclando churras con merinas... que a lo mejor en realidad teniendo en cuenta los multis son 10 o 1, que no lo sé porque como ese gráfico es una mierda como gráfico explicativo... no digo que sea mentira digo que es una mierda de gráfico con el que no se saca ninguna conclusión si pretendía servir para eso o simplemente era para jugar con el excel?
Crux está baneado por "Clon Troll"
PoderGorrino escribió:
Crux escribió:
hadock0 escribió:Cada vez que Spencer habla, Sony tiembla. Con eso lo digo todo.

Shooters, shooters y mas shooters.

Shooters On.


Damage Control

Try hard.
Relaja chaval que simplemente te lo quería aclarar, sin más, espero que no contestes siempre igual cuando te expliquen algo.
yo soy multi asi que me da igual la guerra entre consolas pero hay mucha gene que solo se puede permitir una ,entonces me pregunto yo:

si una era mas barata,mas potente y tiene buenos juegos asta el final de sus días es normal que la gente se vaya por la mas barata y mas potente y que su vida sea mas larga ¿no?.....

lo único que veo yo para tener Xbox one es si te gustan mas sus juegos exclusivos si no es asi yo creo humildemente que ps4 es la mejor opción....

y sobre la noticia,lo que tendrían que hacer es callarse y ganarse a l0s usuarios...........
Citron escribió:Relaja chaval que simplemente te lo quería aclarar, sin más, espero que no contestes siempre igual cuando te expliquen algo.

No, sólo lo hago cuando me responden con una coletilla tras la explicación en plan: "lo entiendes ahora??" que se ve el sentido que lleva.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no seria mejor al reves? primero diferenciaros y automaticamente os ganareis a los jugadores [+risas]
Yo lo que no entiendo es como una compañía no es capaz de hacer bien las cosas dos generaciones seguidas....tan difícil es hacer lo mismo q en la anterior generación pero mejor?

De todas formas a Microsoft ya se le veía por donde querían tirar en el momento que sacaron el primer kinect para Xbox360 y creo q el apoyo fue bastante malo, la gente no lo quería, quería jugar a juegos...
Q hacen con la siguiente generación? Sacan una consola centrada en kinect xD y para colmo después lo quitan xD, pero ante todo escuchamos a los jugadores [360º]
Desde un principio esta máquina siempre ha estado rodeada de polemica,directivos que abandonan el barco ante el mínimo problema,las «bajadas de pantalones» con el fin de rectificar y eso esta bien,el rectificar es de sabios,pero estos rectifican porque sencillamente no venden. Les aseguro que si todo fuera bien con XBOXone, el KINECT no lo tocaban.
Microsoft no ha creado un consola de nueva generación,ha cogido una 360,ha hecho un OVERCLOCK a sus chips,mete todas sus tripas dentro de un nuevo bloque de plastico,añaden el KINECT un trasto inutil pero de obligada compra, lo embalan en una bonita caja que pone XBOXone ,ponen esto en venta a ver si cuela y ya veremos.

Y ahora estan viendo la chapuza que han hecho y siguen bla,bla,bla con los PANTALONES BAJADOS hasta los tobillos,mientras ven como Sony sin llamar la atención,les va ganando dia a dia,a pasos agigantados hectáreas de terreno con Ps4.
Como el cuento de la liebre y la tortuga.
davinelulinvega escribió:Desde un principio esta máquina siempre ha estado rodeada de polemica,directivos que abandonan el barco ante el mínimo problema,las «bajadas de pantalones» con el fin de rectificar y eso esta bien,el rectificar es de sabios,pero estos rectifican porque sencillamente no venden. Les aseguro que si todo fuera bien con XBOXone, el KINECT no lo tocaban.
Microsoft no ha creado un consola de nueva generación,ha cogido una 360,ha hecho un OVERCLOCK a sus chips,mete todas sus tripas dentro de un nuevo bloque de plastico,añaden el KINECT un trasto inutil pero de obligada compra, lo embalan en una bonita caja que pone XBOXone ,ponen esto en venta a ver si cuela y ya veremos.

Y ahora estan viendo la chapuza que han hecho y siguen bla,bla,bla con los PANTALONES BAJADOS hasta los tobillos,mientras ven como Sony sin llamar la atención,les va ganando dia a dia,a pasos agigantados hectáreas de terreno con Ps4.
Como el cuento de la liebre y la tortuga.



Imagen
No os quejeis tanto muchos Day One sois Early Adopter y el Marketing os ha engañado un poco, es normal, suerte que no os han dado una consola con fallos, Kinect obligatorio era un fallo de Microsoft que les estaba lastrando las ventas y lo han suprimido, igual que suprimieron todas sus politicas restrictivas poco antes de lanzar la consola, el centro multimedia era Marketing para el mercado Americano donde la gente paga por contenidos, aqui se descargan en formato mkv, el mp3 ellos tienen su propio plan por eso no quieren que lo reproduzcas desde un pen.

Si la gente demanda mkv y 3d en las actualizaciones y ellos dan logros ya sabemos que de que va el tema.

Ademas

Microsoft tiene un problema de Marketing y gordo y es que gracias a "la potencia extra de ps4" los juegos tienen un plus, seguramente poco relevante a nivel de juego pero que influye mucho en la decision de compra.

Microsoft tiene que bajar el precio de la consola, al menos hasta los 350 euros, cosa que seguramente hara por navidades o antes de algun lanzamiento estrella y centrarse en los juegos y en vender su servicio online, como ha hecho Sony con su promocion de 20 euros 20 meses que si les sumas el pago de servicio online y algun juegecillo no para de ganar dinero.
Veo modestia en las palabras de spencer, algo muy poco común ahora en el mundo de las consolas.
A mi me gustan muchos de sus juegos y como todas las generaciones acabaré teniendo todas las consolas porque lo que me gusta es el mundo del videojuego, no el logo que lleve la máquina en cuestión, pero desde las medidas draconianas iniciales que quisieron implantar no me fio de ellos, ni un pelo.

Cada vez que alguien de la cúpula, el otro día Yusuf y ahora Phil, abre la boca me separa más del producto que me quieren vender
jo a mi esto me parece un.... la intentamos colar, no funciono... ahora reculamos, vendemos, os convencemos y luego os metemos dobladas todas las ideas que teniamos al principio.

Encima nadie se puede quejar despues porque lo dicen, para mi gusto, bastante clarito....
A mi me parece lo que dice este hombre lo mas logico del mundo, vamos es lo que tenian que haber hecho desde el principio, hacer el plan de marketing paso a paso y no querer colocarlo todo de un golpe.
Primero vendemos nuestra consola, demostrando el potencial en juegos que tenemos y posteriormente les vamos dando a nuestros seguidores todo un arsenal de nuevos servicios, para poder diferenciarnos de la competencia y tratar de superarlos.
Como la vida misma. El unico inconveniente es que su vision de futuro la quisieron poner sobre la mesa demasiado rapido, es de lo unico que se les puede culpar.

Saludos.
PoderGorrino escribió:
Crux escribió:
hadock0 escribió:Cada vez que Spencer habla, Sony tiembla. Con eso lo digo todo.

Shooters, shooters y mas shooters.

Shooters On.


Imagen

Esta muy bien, contando que la mitad son juegos para kinect, y que llevo espeando un jrpg decente desde lost odyssey y microsoft ha abandonado el mercado japones
Parece que este señor sabe lo que hace. Ya era hora que Microsoft sepa donde va
Es que ese ha sido el plan desde la primera xbox, que usaron para meter la puntita a golpe de talonario. Con la 360 darían el empujón final. Y la One tenía que ser la del metesaca, que es lo que da gustito.

El problema es que se han equivocado de agujero.
Peklet escribió:Es que ese ha sido el plan desde la primera xbox, que usaron para meter la puntita a golpe de talonario. Con la 360 darían el empujón final. Y la One tenía que ser la del metesaca, que es lo que da gustito.

El problema es que se han equivocado de agujero.



[qmparto] [qmparto]
PoderGorrino escribió:
optimus1_prime escribió:Vamos a ver. Consolas al mismo precio. Casi todos los juegos multiplataforma. Y eclusivos chachis como the order: 1886 y Uncharted 4 en Sony. Ademas ps4 mas potencia. Que consola creen que elegira la gente? Es de cajon. Una ps4 por mucho caca multimedia que sea xbox. Para eso ya esta el smarttv o los discos duros multimedia. Las consolas para jugar.


Respeto tu opinión, pero lo de exclusivos chachis... Uncharted 4 que a saber cuando saldrá y es equiparable al Gears 4 (ambas sagas de la anterior gen con mucho éxito y unas últimas entregas flojas), The Order que saldrá en 2015 igual que Quatum Break de Remedy para One. Es de cajón comprar una consola por lo que podrás jugar en un futuro...¿para eso no es mejor comprarsela cuando estén esos juegos? Es que me hace gracia que digas que las consolas son para jugar cuando en Sony ahora mismo solo hay humo... Lo de la potencia es algo que nos cuentan, pero que no se demuestra a nivel usuario. Se ha demostrado que juegos multi cutres corren peor en One y sin embargo luego nos enseñan burradas como Forza Horizon 2 o Fable Legends corriendo a 1080....

El tema de la Smart TV estoy de acuerdo, hay funciones de xbox one que son sustituibles por el smart tv, no le veo mucho sentido a tirar por ahí. Es algo que he pensado desde el primer día, no entiendo ese modelo de negocio.


@666777
Ahora la gente porque Kinect no es obligatorio no quiere que implementen ordenes ni funciones para Kinect en los juegos!! Me parece surrealista esto ya xD. Es una opción que está ahí, el que tenga mando las hará con mando y el que quiera otro tipo de experiencia las hará con gestos o voz como hago yo en Battlefield asomandome por coberturas (solo en campaña). Dicen "jugadores de primera y de segunda" los mismos que decían que no valía para nada Kinect....¿si no valía para nada porqué los que lo tienen dices que serán jugadores de primera? EN FIN!

Como poseedor en su dia de una 360 jugue a todos los Gears of war, siendo el último un cagajón. No me compares el uncharted 4 con el Gears 4. Mas quisiera microsoft tener un The last of us. Y la compañia que lo creó detrás.
No tengo next gens ya que no me gustan las decisiones ni los problemas que estan dando pero tengo que decir que dentro de lo tremendamente mal que esta el mundo de las consolas.... MS esta peor. La decision de poner y quitar kinect no me da nada de confianza ya que parece que ni ellos mismos tienen claro lo que quieren hacer.

Si quieren ganarse a los clientes lo primero que tienen que hacer es dar seguridad sobre las decisiones que toman en lo referente a su producto y eso a dia de hoy no lo estan haciendo.
optimus1_prime escribió:
PoderGorrino escribió:
optimus1_prime escribió:Vamos a ver. Consolas al mismo precio. Casi todos los juegos multiplataforma. Y eclusivos chachis como the order: 1886 y Uncharted 4 en Sony. Ademas ps4 mas potencia. Que consola creen que elegira la gente? Es de cajon. Una ps4 por mucho caca multimedia que sea xbox. Para eso ya esta el smarttv o los discos duros multimedia. Las consolas para jugar.


Respeto tu opinión, pero lo de exclusivos chachis... Uncharted 4 que a saber cuando saldrá y es equiparable al Gears 4 (ambas sagas de la anterior gen con mucho éxito y unas últimas entregas flojas), The Order que saldrá en 2015 igual que Quatum Break de Remedy para One. Es de cajón comprar una consola por lo que podrás jugar en un futuro...¿para eso no es mejor comprarsela cuando estén esos juegos? Es que me hace gracia que digas que las consolas son para jugar cuando en Sony ahora mismo solo hay humo... Lo de la potencia es algo que nos cuentan, pero que no se demuestra a nivel usuario. Se ha demostrado que juegos multi cutres corren peor en One y sin embargo luego nos enseñan burradas como Forza Horizon 2 o Fable Legends corriendo a 1080....

El tema de la Smart TV estoy de acuerdo, hay funciones de xbox one que son sustituibles por el smart tv, no le veo mucho sentido a tirar por ahí. Es algo que he pensado desde el primer día, no entiendo ese modelo de negocio.


@666777
Ahora la gente porque Kinect no es obligatorio no quiere que implementen ordenes ni funciones para Kinect en los juegos!! Me parece surrealista esto ya xD. Es una opción que está ahí, el que tenga mando las hará con mando y el que quiera otro tipo de experiencia las hará con gestos o voz como hago yo en Battlefield asomandome por coberturas (solo en campaña). Dicen "jugadores de primera y de segunda" los mismos que decían que no valía para nada Kinect....¿si no valía para nada porqué los que lo tienen dices que serán jugadores de primera? EN FIN!

Como poseedor en su dia de una 360 jugue a todos los Gears of war, siendo el último un cagajón. No me compares el uncharted 4 con el Gears 4. Mas quisiera microsoft tener un The last of us. Y la compañia que lo creó detrás.

Mas quisiera sony tener un alan wake o quantum por ejemplo, ya que nos ponemos así...
(mensaje borrado)
Es increible, el grado de odio, desprecio y veneno que desprenden los españooes hacia la one. Que parece que es cuestion de salvar el honor de su patria del enemigo malvado, y corrupto.

Microsoft la cago, la medio cago mas bien, y los medios y muchos sectores se encargwron de una campaña sucia para hundir a microsoft y estos a como pudieron se estan reponiendo de sus errores y van reconponiendo el rumbo. Pero lo digital es el futuro, con buenos precios eso si. O yo les pregunto? Si Microsoft llegara a tener buenos precios, quiza no tan buenos como steam, pero sensiblemente mejores que los de ahora, seguirian atacando a Microsoft con su futuro puramente digital?

El error de Microsoft es querer imponer sus politicas, cuando debio ponerlas como algo a escoger libremente. El que quiera fisico, seguira teniendo las mismas caracteristicas. El que quiera digital, tendra sus ventajas, eso si pagando unprecio diferente, el Drm que lo tiene que tenr a fuerzas lo digital, no hay demotra.

Con respeto a los que aiguen aqui queriendo poner el catalogo de,sony como superior bajense de su nube. Es muy bueno, pero diferente. Al quemle guste un tipo de juegos que se preocupe por escoger la,consola que mas le apetece, y que no se crea un ente superior por preferir algo diferente, En mi caso, y solo en mimparticular opinion, cualquie halo es muy superior como juego a varias exclusivss de sony. Hasta el halo masmmalo, el 4, es superior al 90 por ciento del catalogo de cual1uier consola. Pero es mi gusto, si a ustedess nomles parece, se los respeto. Pero no quieran venir a presumirme el the las us, los jnchsrted, como si fueran los juegos divinos, ultra superiores a los halo, porqje no lo son. Son juegos diferentes, y en mi caso con un halo disfruto masmque cin los killzone, resistance y jnchartesss juntos todos.
manolinmx escribió:Es increible, el grado de odio, desprecio y veneno que desprenden los españooes hacia la one. Que parece que es cuestion de salvar el honor de su patria del enemigo malvado, y corrupto.

Microsoft la cago, la medio cago mas bien, y los medios y muchos sectores se encargwron de una campaña sucia para hundir a microsoft y estos a como pudieron se estan reponiendo de sus errores y van reconponiendo el rumbo. Pero lo digital es el futuro, con buenos precios eso si. O yo les pregunto? Si Microsoft llegara a tener buenos precios, quiza no tan buenos como steam, pero sensiblemente mejores que los de ahora, seguirian atacando a Microsoft con su futuro puramente digital?

El error de Microsoft es querer imponer sus politicas, cuando debio ponerlas como algo a escoger libremente. El que quiera fisico, seguira teniendo las mismas caracteristicas. El que quiera digital, tendra sus ventajas, eso si pagando unprecio diferente, el Drm que lo tiene que tenr a fuerzas lo digital, no hay demotra.

Con respeto a los que aiguen aqui queriendo poner el catalogo de,sony como superior bajense de su nube. Es muy bueno, pero diferente. Al quemle guste un tipo de juegos que se preocupe por escoger la,consola que mas le apetece, y que no se crea un ente superior por preferir algo diferente, En mi caso, y solo en mimparticular opinion, cualquie halo es muy superior como juego a varias exclusivss de sony. Hasta el halo masmmalo, el 4, es superior al 90 por ciento del catalogo de cual1uier consola. Pero es mi gusto, si a ustedess nomles parece, se los respeto. Pero no quieran venir a presumirme el the las us, los jnchsrted, como si fueran los juegos divinos, ultra superiores a los halo, porqje no lo son. Son juegos diferentes, y en mi caso con un halo disfruto masmque cin los killzone, resistance y jnchartesss juntos todos.

Estaras contento ahora que te los van a remasterizar todos. Jugue a Alan Wake y me parecio medio bien. Con el Halo casi vomito de lo sobrevalorado que está.
Remasterizan el halo como hacen con el last of us XD XD
No os preocupeis, se encarga marketing
Tails escribió:
dudugc escribió:Se dan cuenta ahora que gran parte de los usuarios que han evolucionado de x360 a nextgen se han ido a ps4. Grandes iluminados los que en m$ creìan tener derecho de pernada con el usuario, y ven ahora como el stock les crea polvo...

En qué mundo es eso que dices? Porque en el real conozco cada vez más gente con Xbox One y en el Live mis contactos cada vez son más los que la tienen...


en el mundo que vivo, la gente que conozco e incluido yo solo queremos tener ps4.
así que ya te puedes imaginar lo que va a vender xbox one.

microsoft empeoró mucho su imagen desde hace años, cuando dejó practicamente abandonada la 360 desde lo menos 3 años antes de salir las nuevas consolas.

empeoró aún mas su imagen cuando intentó implantar aquellas politicas destructivas del mundo de los video juegos.

volvió a empeorarla cuando se descubrió que juegos como "ryse y dead rising 3" eran para 360 y los cancelaron para sacarlos en ONE y mejorar su catálogo frente a la competencia.

otra vez mas empeoró su imagen cuando bajaron 100 euros su consola y quitaron kinect. un aparato que era parte de la máquina e inseparable.

a mi lo raro es que haya llegado a vender casi 5 millones de consolas viendo su historial.
yo lo tengo claro, ninguna consola de microsoft entra por mi casa y eso que tuve la xbox 1 y la 360.

al final la historia es la misma de siempre, la que mejores juegos first party saca es sony, la que mas juegos tiene es sony y la que mas apoyo third party extra tiene es sony.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
manolinmx escribió:Es increible, el grado de odio, desprecio y veneno que desprenden los españooes hacia la one. Que parece que es cuestion de salvar el honor de su patria del enemigo malvado, y corrupto.

Microsoft la cago, la medio cago mas bien, y los medios y muchos sectores se encargwron de una campaña sucia para hundir a microsoft y estos a como pudieron se estan reponiendo de sus errores y van reconponiendo el rumbo. Pero lo digital es el futuro, con buenos precios eso si. O yo les pregunto? Si Microsoft llegara a tener buenos precios, quiza no tan buenos como steam, pero sensiblemente mejores que los de ahora, seguirian atacando a Microsoft con su futuro puramente digital?

El error de Microsoft es querer imponer sus politicas, cuando debio ponerlas como algo a escoger libremente. El que quiera fisico, seguira teniendo las mismas caracteristicas. El que quiera digital, tendra sus ventajas, eso si pagando unprecio diferente, el Drm que lo tiene que tenr a fuerzas lo digital, no hay demotra.

Con respeto a los que aiguen aqui queriendo poner el catalogo de,sony como superior bajense de su nube. Es muy bueno, pero diferente. Al quemle guste un tipo de juegos que se preocupe por escoger la,consola que mas le apetece, y que no se crea un ente superior por preferir algo diferente, En mi caso, y solo en mimparticular opinion, cualquie halo es muy superior como juego a varias exclusivss de sony. Hasta el halo masmmalo, el 4, es superior al 90 por ciento del catalogo de cual1uier consola. Pero es mi gusto, si a ustedess nomles parece, se los respeto. Pero no quieran venir a presumirme el the las us, los jnchsrted, como si fueran los juegos divinos, ultra superiores a los halo, porqje no lo son. Son juegos diferentes, y en mi caso con un halo disfruto masmque cin los killzone, resistance y jnchartesss juntos todos.


Bueno a ver esta claro que eres un halo-adicto xD

A ti aunque dijeran que cada vez que enciendas la xboxone tienes que pagar 1€ y si la dejas encendida más de 24horas seguidas tendrías que pagyar otro euro. Tu aun así la comprarías sin dudarlo. Pues en esa consola sale tu amado halo.

Asi que tu opinión es más que cuestiónable.

Lo que no es cuestiónable los más de 200 premios que tiene THE LAST OF US y todos ellos incluyendo el mejor juego del año. Y eso no es a nivel personal sino a nivel objetivo. No digo que tenga razón esos premios y realmente sea unos de los mejores juego de los últimos años. No digo eso.. Pero si es cierto que esos premios se intentan hacer de la manera más objeta posible independientemente si tiene o no razón.

Es mucho mejor esas opiniones que la de un enamorado.
gucci78 escribió:
Tails escribió:
dudugc escribió:Se dan cuenta ahora que gran parte de los usuarios que han evolucionado de x360 a nextgen se han ido a ps4. Grandes iluminados los que en m$ creìan tener derecho de pernada con el usuario, y ven ahora como el stock les crea polvo...

En qué mundo es eso que dices? Porque en el real conozco cada vez más gente con Xbox One y en el Live mis contactos cada vez son más los que la tienen...


en el mundo que vivo, la gente que conozco e incluido yo solo queremos tener ps4.
así que ya te puedes imaginar lo que va a vender xbox one.

microsoft empeoró mucho su imagen desde hace años, cuando dejó practicamente abandonada la 360 desde lo menos 3 años antes de salir las nuevas consolas.

empeoró aún mas su imagen cuando intentó implantar aquellas politicas destructivas del mundo de los video juegos.

volvió a empeorarla cuando se descubrió que juegos como "ryse y dead rising 3" eran para 360 y los cancelaron para sacarlos en ONE y mejorar su catálogo frente a la competencia.

otra vez mas empeoró su imagen cuando bajaron 100 euros su consola y quitaron kinect. un aparato que era parte de la máquina e inseparable.

a mi lo raro es que haya llegado a vender casi 5 millones de consolas viendo su historial.
yo lo tengo claro, ninguna consola de microsoft entra por mi casa y eso que tuve la xbox 1 y la 360.

al final la historia es la misma de siempre, la que mejores juegos first party saca es sony, la que mas juegos tiene es sony y la que mas apoyo third party extra tiene es sony.


Sera que o bien tienes pocos amigos o eres un fanboy cegato que solo tiene odio a xbox.
Lo de mejores juegos es bastante personal, no entiendo ni entendere las criticas encarnizadas a una consola sin ningun argumento serio, solo por odio y amor incondicional a otra

A mi me gusta Android y no por eso odio Iphone.
Me gusta Xbox y no odio ni critico a Sony PS, creo que MS está haciendo las cosas bien y por la gente que conozco que tiene ambas consolas tambien se que lo de PS4 no es tan de color de rosa como algunos hacen ver por aqui.


Ahora toca criticar que se venda sin Kinect, antes porque se vendia en pack, si alguien lo entiende que me lo expliqe porque para mi eso es un criticar gratuitamente, sera que la PS4 no es tan buena y te sobra el tiempo para hablar mal de algo
Dicho de otra forma: " Primero le vendemos la moto a los jugadores y después haremos lo que nos da la gana"

Como se puede tratar a los usuarios asi? Primero diferénciate y ofrece lo que quieras vender y el usuario elegirá si le gusta.
Pienso al revés, creo que primero se tienen que diferenciar (para bien) para ganarse a los jugadores...
"pero primero tenemos que ganarnos a los jugadores y después podremos diferenciarnos"

Por fin alguien de Microsoft que se da cuenta de cual era el problema de su estrategia ... la falta de confiaza de los posibles consumidores !!!!

EL PUTO AMO !!!!
Yo aun recuerdo que estaba la ps2 ya por entonces y un dia baje a casa de mi vecino donde vi por primera vez la xbox! cuando vi los motogp de climax... unos graficos... una calidad... no me lo pense mucho me compre la xbox y disfrute como nunca, siempre habian juegos de ps2 que queria jugar pero mas bien pocos y de echo tengo una que compre no hace mucho para jugar 3 o 4. Con la anterior gen pues hice por primera vez la LOCURA asi de claro de comprar la consola de salida con el PGR3... resultado.. unos vicios de infarto y consola que volvi a disfrutar.. nose si tube en 2 ocasiones luces rojas pero microsoft me lo reparo sin problema...PS3? para jugar los GOW, TLOU y uncharted... nada mas y usar el BR claro... pero en esta nextgen... me encuentro esto... y francamente por primera vez estoy siendo mas partidario del giro que ha dado sony. Eso si... tengo que decir que por primera vez no tengo NADA de prisa y que la oferta para comprar juegos de segunda mano esta mejor que nunca asi que... comprad comprad que yo jugare bastantes títulos todavía a dos chavos.
Tiene toda la razon, aun les falta muuucho por hacer
92 respuestas
1, 2