Pedr0 escribió:goto escribió:Lo de marearse... serán unos pocos, lo siento por ellos (en serio)
Yo tengo un OR en el trabajo y lo único es que cuando te mueves tienes sensación de estar en una atracción sobre railes, pero la experiencia es cojonuda.
Eso de que va a ser una moda pasajera me recuerda a tantas y tantas cagadas premonitorias de tecnología.
El momento de la realidad virtual ha llegado, no tiene nada que ver con 3D, que no es algo realmente inmersivo, aquí estamos hablando de algo realmente inmersivo, estar dentro del juego, y eso va a triunfar si o si, a no ser que le pongan un precio desorbitado
Que Microsoft entre en el mercado es una buena noticia, cuantas mas compañías apuesten por la RV, mejor para nosotros.
Una pregunta para los que ya tinen uno,¿que tal es la transición entre juego - escritorio?
¿Se puede andar por el pc sin tener que quitárselo?
Si, pero la imagen es fija, así que mires donde mires veras el escritorio, así que ahí no vale para nada
Quiyo_ escribió:edite el mensaje poniendo la sensación de "goto", la vagoneta, a eso me refiero y son las desorientaciones y el mareo.
si en la RV no tienes referencias malo, para 3º persona, lo veo bien. En 1º limitadísimo.
Pero te acostumbras muy rápidamente, es un problema claro con el cerebro, por ejemplo, en la demo de la montaña rusa estás sentado en algo, y eso lo entiende, no termina de entender que eso se mueve pero el cuerpo no siente inercias, pero mas o menos lo acepta.
El "problema" (que no lo es) es cuando ere tu el que decide para donde moverse, que ahí si se hace la picha un lío, pero no es nada insalvable. Yo lo comparo con la sensación de ir en una vagoneta del parque de atracciones, (algo así como el tren de la bruja), es como te estas moviendo pero algo dentro de ti está diciendo "Er... esto no lo entiendo, me estoy moviendo pero no me muevo una mierda", no se, me explico como el culo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Que si tenéis la oportunidad de probarlo, hacerlo, yo es algo que quería probar antes de comprármelo y ha sido impresionante..., y que, como todo, no podéis quedaros en lo que diga la gente, los enterados y etc.. y no me refiero solo a los de "Esto es una mierda", me refiero a los dos, porque a mi me ha convencido al 100% y me parece, el futuro, pero a otra persona le puede parecer una mierda que no vale para nada, los dos tienen su buenas razones.
Pero vamos, que paséis de los Fanboys (Tanto de un lado como del otro) e intentéis probarlo, porque sois vosotros los que tenéis que decidir si os interesa o no)