Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Ya llegara el dia en que te toque a ti protestar,y lo mismo algunos te tacharan de "extrema izquierda"...


Igual he protestado mucho mas que la mayoría de estos salvapatrias que se piensan que las reividicaciones las inventaron ellos el 15 de mayo de este año.
Y no te quepa duda que cuando toque volveré a hacerlo, lo que no haré son acampadas ilegales, increpar a Funcionarios Públicos, ni manipular fotos, ni ir de la mano de los que van a los leones del congreso a hacer pintadas con banderas republicanas y son condescendientes cuando no apoyan a gente que va a insultar a los seguidores del papa.

Así que lecciones en ese aspecto pocas.

Solo que hay gente con la que no voy ni a la vuelta de la esquina.

Si quieres pensar que con ese cartel y con esas consignas quieren hacer piña y atraer a mucha gente de derechas allá cada uno con su ingenuidad.
No ,ni mucho menos,y precisamente el movimiento K como que me tira para atras lo mismo o mas que a ti ...

Pero no deja de ser curioso que algunos usuarios,ejemplo tuyo ,solo destacan los hechos producidos en un sentido - siempre contra el 15m - y generalizan sin compasion hacia donde les conviene...

Sobre atraer gente de derechas o izquierdas...Si la gente es tan gilipollas a estas alturas deseguir pensando que los rojos o azules son el futuro ,es su problema ,a mi me atraen los mensajes y el contenido ....Tampoco he hablado del cartel en cuestion en ningun momento .

Sobre acampadas ilegales y tal ,si lo hace un Alcalde si es legal y legitimo ?

Oyarzabal y Alonso han visitado este viernes al alcalde de Oyón, Rubén Garrido, acampado y en huelga de hambre frente a la sede del Gobierno de La Rioja para exigir que se restablezca el servicio sanitario a los vecinos de La Rioja Alavesa, una medida que adoptó su compañero de filas Pedro Sanz.


No he visto que fueran corriendo a quitarlo a palos ...

Y sobre el respeto a los funcionarios...Pues precisamente por mi parte lo tienen ,lo he mamado de cerca desde pequeño,pero eso no quita que me de ASCO la facilidad con la que algunos sueltan las porras contra cualquiera que pasa por delante y rozando el abuso ,cosa que comprenderas que no le gusta a la gente que lo ve por la TV...

Me diras que son unos pocos y que las imagenes estan en muchos casos cogidas a mala leche y fuera de contexto...Seguramente,pero aplica eso a Todos y no solo a los compañeros.
Los indignados llaman a la huelga general

http://www.publico.es/espana/409241/los ... ga-general

[Fotos] Marchas contra la crisis ) Reportaje fotográfico de las marchas contra la crisis.

Madrid - http://fotograccion.org/wp/2011/11/foto ... la-crisis/

http://fotograccion.org/wp/2011/07/foto ... -a-madrid/

[Málaga] Marcha contra la Crisis

http://fotograccion.org/wp/2010/05/mala ... risis-cgt/

[Marbella] “Marchas contra la crisis”

http://fotograccion.org/wp/2010/05/marb ... neral-cgt/

El 15-M ante una coyuntura histórica

http://muprhuelva.wordpress.com/2011/11 ... -continua/

“Occupy Wall Street” llama a frenar el consumismo en EEUU

http://www.librered.net/?p=13026

Carlos Taibo: "Indignados y alternativos del 15-M

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/1 ... apitalista

Indignados de Los Angeles se preparan para impedir desalojo

http://es.noticias.yahoo.com/movimiento ... 34558.html
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
key1000es escribió:Los indignados llaman a la huelga general

http://www.publico.es/espana/409241/los ... ga-general


que llame a la huelga, ugt o comisiones, con el respaldo de afiliados, es normal, que llame un colectivo, que es mas pequeño que el colectivo gay de españa, pues me parece un chiste, que quieren manejar un pais?? el 0,0...%? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y a muchos de los que hemos salido y saldremos a la calle , no nos tacharan de "extrema izquierda", porque vamos sin banderas anarkistas, no apoyamos la okupacion, tenemos un aspecto fisico limpio y pulcro, vamos bien vestidos dentro de lo que uno puede, no pintamos, no quemamos nada, no nos colamos en entidades bancarias, nos manifestamos conforme a la ley vigente española, no hacemos uso de ningun tipo de violencia y menos contra empleados publicos, no causamos gasto a la administracion publica, no llevamos, cascos, piedras, pintura, cadenas, pasamontañas, capuchas......, no simpatizamos con eta y tampoco pedimos libertad para los presos, no lo deseamos la muerte a nadie, no usamos de escudo a ancianos , discapacitados o niños.... etc etc etc hace falta que diga mas motivos de porque se os relaciona con la extrema izquierda?????? y nos quedamos cortos
jdbcn escribió:
key1000es escribió:Los indignados llaman a la huelga general

http://www.publico.es/espana/409241/los ... ga-general


que llame a la huelga, ugt o comisiones, con el respaldo de afiliados, es normal, que llame un colectivo, que es mas pequeño que el colectivo gay de españa, pues me parece un chiste, que quieren manejar un pais?? el 0,0...%? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que llamen a la huelga los sindicatos me da asco, después de lo lameculos que han sido cuando el PSOE. Si las huelgas dependen de unos cuantos vendidos, mal vamos.

Y el país ya lo maneja un colectivo que representa el 0,0...% de la población, tu tranquilo.
jdbcn escribió:
key1000es escribió:Los indignados llaman a la huelga general

http://www.publico.es/espana/409241/los ... ga-general


que llame a la huelga, ugt o comisiones, con el respaldo de afiliados, es normal, que llame un colectivo, que es mas pequeño que el colectivo gay de españa, pues me parece un chiste, que quieren manejar un pais?? el 0,0...%? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cada uno puede llamar a la huelga general cuando le salga de los huevos ya que es un derecho costitucional, faltaría mas
otra cosa esq se respalde, pero no intentes vendernos la moto de que están intentando manejar el país
Que cansino el amigo.....

jdbcn escribió:y a muchos de los que hemos salido y saldremos a la calle , no nos tacharan de "extrema izquierda", porque vamos sin banderas anarkistas, no apoyamos la okupacion, tenemos un aspecto fisico limpio y pulcro, vamos bien vestidos dentro de lo que uno puede, no pintamos, no quemamos nada, no nos colamos en entidades bancarias, nos manifestamos conforme a la ley vigente española, no hacemos uso de ningun tipo de violencia y menos contra empleados publicos, no causamos gasto a la administracion publica, no llevamos, cascos, piedras, pintura, cadenas, pasamontañas, capuchas......, no simpatizamos con eta y tampoco pedimos libertad para los presos, no lo deseamos la muerte a nadie, no usamos de escudo a ancianos , discapacitados o niños.... etc etc etc hace falta que diga mas motivos de porque se os relaciona con la extrema izquierda?????? y nos quedamos cortos


He empezado a poner cosas en negrita pero es que iba a terminar poniéndolo todo.
Sarta de gilipolleces. No dan para más.
seiyaburgos escribió:
Ya llegara el dia en que te toque a ti protestar,y lo mismo algunos te tacharan de "extrema izquierda"...


Igual he protestado mucho mas que la mayoría de estos salvapatrias que se piensan que las reividicaciones las inventaron ellos el 15 de mayo de este año.
Y no te quepa duda que cuando toque volveré a hacerlo, lo que no haré son acampadas ilegales, increpar a Funcionarios Públicos, ni manipular fotos, ni ir de la mano de los que van a los leones del congreso a hacer pintadas con banderas republicanas y son condescendientes cuando no apoyan a gente que va a insultar a los seguidores del papa.

Así que lecciones en ese aspecto pocas.

Solo que hay gente con la que no voy ni a la vuelta de la esquina.

Si quieres pensar que con ese cartel y con esas consignas quieren hacer piña y atraer a mucha gente de derechas allá cada uno con su ingenuidad.


manipular fotos, y videos como Intereconomia o veo 7 y como...a no espera que eso da igual.

tienes un doble rasero impresionante...

Que haya más elementos de extrema izquierda por desgracia es así. Pero como ves apenas les apoya gente. Cuando las manifestaciones es cuando más gente corriente hay

Yo me pregunto que problema tienes con una democracia más limpia y participativa, con leyes MUY duras contra los corruptos, auditorias, regulación de sueldos y dietas, numero de consejeros máximo y sus sueldos etc...

bueno no me molesto pq no contestarás, que lástima que tengas en tu firma una serie que alentaba la amistad y la justicia, y no sepas que es esto último
jdbcn escribió:
key1000es escribió:Los indignados llaman a la huelga general

http://www.publico.es/espana/409241/los ... ga-general


que llame a la huelga, ugt o comisiones, con el respaldo de afiliados, es normal, que llame un colectivo, que es mas pequeño que el colectivo gay de españa, pues me parece un chiste, que quieren manejar un pais?? el 0,0...%? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y a muchos de los que hemos salido y saldremos a la calle , no nos tacharan de "extrema izquierda", porque vamos sin banderas anarkistas, no apoyamos la okupacion, tenemos un aspecto fisico limpio y pulcro, vamos bien vestidos dentro de lo que uno puede, no pintamos, no quemamos nada, no nos colamos en entidades bancarias, nos manifestamos conforme a la ley vigente española, no hacemos uso de ningun tipo de violencia y menos contra empleados publicos, no causamos gasto a la administracion publica, no llevamos, cascos, piedras, pintura, cadenas, pasamontañas, capuchas......, no simpatizamos con eta y tampoco pedimos libertad para los presos, no lo deseamos la muerte a nadie, no usamos de escudo a ancianos , discapacitados o niños.... etc etc etc hace falta que diga mas motivos de porque se os relaciona con la extrema izquierda?????? y nos quedamos cortos

¿De qué te sirve estar tan pulcro por fuera si por dentro estás como estás?
jdbcn escribió:
que llame a la huelga, ugt o comisiones, con el respaldo de afiliados, es normal, que llame un colectivo, que es mas pequeño que el colectivo gay de españa, pues me parece un chiste, que quieren manejar un pais?? el 0,0...%? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Y tu que sabes lo grande o pequeño que es el colectivo?. Yo conozco a gente que no se manifiesta y están de acuerdo con muchas cosas que se piden desde las distintas manifestaciones, pero no salen por otros motivos. Ahora, si tu quieres dar a entender que el barómetro de las protestas refleja la totalidad de los "indignados", entonces habremos de entender que todos aquellos que no se manifiestan en sentido contrario, representan el 0,0% (¿cuantos han salido en favor de que no haya huelga general? 0. Luego según tu argumento de pacotilla, no cuentan [burla2])

Por otro lado, dime donde está escrito que los ciudadanos no puedan llamar a la huelga general: que con nuestro sistema sean los sindicatos quienes las tengan que convocar, no implica que, por ejemplo, los ciudadanos no puedan reclamar a esos sindicatos que convoquen jornadas de huelga general (los sindicatos para convocar huelgas, necesitan al menos, saber que hay una presión social detrás. ¿Saben por que no las convocan?. Por que demostrarían su debilidad, así de claro, porque hoy por hoy, los sindicatos no tienen ninguna fuerza de negociación real)

jdbcn escribió:
y a muchos de los que hemos salido y saldremos a la calle , no nos tacharan de "extrema izquierda", porque vamos sin banderas anarkistas, no apoyamos la okupacion, tenemos un aspecto fisico limpio y pulcro, vamos bien vestidos dentro de lo que uno puede, no pintamos, no quemamos nada, no nos colamos en entidades bancarias, nos manifestamos conforme a la ley vigente española, no hacemos uso de ningun tipo de violencia y menos contra empleados publicos, no causamos gasto a la administracion publica, no llevamos, cascos, piedras, pintura, cadenas, pasamontañas, capuchas......, no simpatizamos con eta y tampoco pedimos libertad para los presos, no lo deseamos la muerte a nadie, no usamos de escudo a ancianos , discapacitados o niños.... etc etc etc hace falta que diga mas motivos de porque se os relaciona con la extrema izquierda?????? y nos quedamos cortos


¿Pero tu sales a la calle alguna vez a protestar?. Por que no te lo crees ni tu con esa mentalidad que tienes [+risas] .

Por cierto, no deja de llamar la atención que tu (y otros) nos ponéis etiquetas a los que salimos a la calle a manifestarnos de forma legal y pacífica, no ocupamos edificios en situación de abandono, no somos anarquistas, no pintamos, quemamos, ni siquiera manchamos la calle, nos colamos en las entidades bancarias para pagar facturas o retirar efectivo, no ejercemos ningún tipo de violencia, ni hacemos todas esas barbaridades.

Ahora mismito no solo nos acabas de acusar A TODOS los que nos hemos manifestando alguna vez de ser de "extrema izquierda" sin serlo, si no que nos llamas simpatizantes de ETA y nos acusas de usar a ancianos, discapacitados o niños como escudo y te quedas tan pancho. Te puedo asegurar que yo he estado a medio metro de una barrera de antidisturbios, siendo un grupo menor de 20 personas (por lo que no tienes que "comunicar", que no "pedir permiso" para ser legal, enterado) y ellos más que nosotros, con las manos desnudas y sin problemas, por que no vamos con la idea de armarla ni de tener problemas con ellos (no como tú, que te ocultas detrás de una pantalla y un teclado para soltar sandeces sobre los demás sin conocerlos ni saber de lo que hablas ¬_¬).

Las piedras, los pasamontañas y las capuchas las empleas tu, que vienes a trollear al hilo, repito, escondiéndote detrás de un teclado, que eso se te da bien. Pero insinuar que muchos miles de personas se manifiestan en esos términos que has puesto, no te lo tolero y por mi parte, no te reporto porque ya has sido reportado, pero espero que la moderación te de ya una buena patada, que ya está bien que se te permita tocar los cojones al personal de ésta forma ¬_¬
Es tan pulcro y tan correcto que pone fotos mal intencionadas y sin relacion con el movimiento con tal de desprestigiarlo ... [rtfm]

Y ya sabeis ,antes de acostaros por las noches un "Gora Eta" !

Hay que ser...Me ahorro el calificativo.
Ayer me tuve que contener para no ponerle 2 cosas también.

A ver si le dan la patada como al amigo "estafador" y esto se va quedando más limpio. Al final las caretas van saliendo.
jamendoza escribió:Ayer me tuve que contener para no ponerle 2 cosas también.

A ver si le dan la patada como al amigo "estafador" y esto se va quedando más limpio. Al final las caretas van saliendo.


Empiezo a pensar seriamenten que lo que busca es que saltemos para que cierren el hilo ,porque otros usuarios tienen opiniones distintas y debaten-argumentan ,pero esto es flameo puro y duro.
Bueno, corramos un estúpido velo y comentemos algo que no se ha comentado por aquí:

Los electores que votaron con la camiseta verde se autoinculparán

La película es la siguiente: La Junta Electoral de Zona de Madrid prohibió las camisetas verdes durante la jornada electoral bajo la premisa "a todos aquellos miembros de las mesas electorales, apoderados o interventores que exhiban un tipo de camiseta verde con algunas connotaciones políticas relativas a la enseñanza" tras una incidencia registrada en un colegio de la calle Guzmán el Bueno de la capital, como señala ésta noticia del mismo medio

Según se desprende de la misma noticia, la policía impidió también acceder a los ciudadanos que llevaran la camiseta verde, pese a que la medida no especificara nada contra ellos. El lema de la camiseta, tan peligroso y sospechoso de poder adulterar el proceso electoral es éste Escuela pública de tod@s para tod@s lo cual no se vosotros, pero en mi pueblo, no tiene ninguna connotación política nociva en contra de ningún partido o candidato y de hecho, viene recogida en nuestra propia Constitución básicamente (debe ser que los policías encargados de tomar nota de quien llevaba camiseta verde, no saben leer o hacen unas interpretaciones muy particulares)

El caso es que en torno a 200 personas, se enfrentan a penas de hasta un año por supuestamente, como recoge la noticia haber incumplido el artículo 53 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg), que precisa que "no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya terminado". Su vulneración, según el artículo 144 de la misma ley, puede ser castigada "con la pena de prisión de tres meses a un año o la multa de seis a veinticuatro meses".

Después de ésto, ¿alguien duda de que nuestra "democracia" está enferma? ¿Como se puede impedir a personas ejercer derechos mediante la manipulación de las leyes y que una de dos, sean inculpados injustamente o que los culpables de ésta manipulación queden impunes?.

Y si, si lo de la Junta Electoral es grave, más grave es que unos agentes de la ley cometan el error que han cometido, dejándose llevar por "órdenes de arriba" o no, sin rechistar y con una evidente falta de conocimiento de que es lo que deberían impedir y que no ¬_¬
http://internacional.elpais.com/interna ... 15418.html

Detenido en Islandia el ex consejero delegado de un banco que quebró

Igualito que en otros lares, vamos...
No, es cierto, a pesar de que estuvieron semanas manifestándose en contra de un partido en concreto en esas camisetas no pone nada de que no se le vote, como si vienes directamente de la mani con las pancartas a votar, esas camisetas no se la ponen para sugestionar a nadie ya que no pone nada referido literalmente a que dirijas tu voto a un u otro partido. Literalmente no. Da igual que hagas la manifestación el día antes o directamente delante del colegio electoral durante todo el día, ahí no pone nada que dirija tu voto contra nadie...
Los alcaldes "perroflautas" atacan !

El alcalde de Parla prolonga su encierro apoyado por un grupo de vecinos


José María Fraile ha asegurado que pasará la noche en la sede del Gobierno regional, en la Puerta del Sol, donde un grupo de vecinos ha acudido para manifestar su malestar con la gestión de la situación por parte de la Comunidad. El servicio de tranvía será garantizado jueves y viernes. 


http://www.madrid2noticias.com/n-4823-2-alcalde_Parla_prolonga_encierro_apoyado_grupo_vecinos

Si lo hace un alcalde no se considera manifestacion ilegal y perroflautismo? Ya son varios los que hacen encierros y acampadas,si al final veras [rtfm]
seiyaburgos escribió:
Ya llegara el dia en que te toque a ti protestar,y lo mismo algunos te tacharan de "extrema izquierda"...


Igual he protestado mucho mas que la mayoría de estos salvapatrias que se piensan que las reividicaciones las inventaron ellos el 15 de mayo de este año.
Y no te quepa duda que cuando toque volveré a hacerlo, lo que no haré son acampadas ilegales, increpar a Funcionarios Públicos, ni manipular fotos, ni ir de la mano de los que van a los leones del congreso a hacer pintadas con banderas republicanas y son condescendientes cuando no apoyan a gente que va a insultar a los seguidores del papa.

Así que lecciones en ese aspecto pocas.

Solo que hay gente con la que no voy ni a la vuelta de la esquina.

Si quieres pensar que con ese cartel y con esas consignas quieren hacer piña y atraer a mucha gente de derechas allá cada uno con su ingenuidad.


Ahora es cuando vuelves al mundo real, y nos explicas como evitas que en una masa de ciudadanos haya "de todo".

En serio, que hago si voy a una manifestación por algo que creo fructífero y me encuentro a un tío al lao con la bandera de la URSS. Explícalo tú, que pareces tenerlo tan claro. Me vuelvo a casa y espero a que los comunistas se hayan extinguido o qué?
Detienen a activista del 15M en Granada acusado de "agresión a la policía"

http://acampadasalamanca.blogspot.com/2 ... anada.html

Desalojan por la fuerza campamento de Ocupa Wall Street en los Ángeles y Filadelfia

http://www.telesurtv.net/secciones/noti ... iladelfia/

Un policía apunta con su arma a un periodista durante las manifestaciones de "Ocupa Los Ángeles"

http://youtu.be/SHoODPuI2TE

Nueva huelga general en Grecia

http://www.publico.es/internacional/409 ... s-recortes

Un lobby pidió dinero a la banca para hacer campaña contra el movimiento ’Occupy’

http://www.diagonalperiodico.net/un-lob ... banca.html

Los Mossos desalojan un edificio ocupado por el 15-M

http://www.publico.es/espana/409756/los ... or-el-15-m

El Ayuntamiento de Edimburgo aprueba una moción de apoyo a los indignados de “Occupy Edinburgh”

http://www.larepublica.es/2011/11/el-ay ... edinburgh/
key1000es escribió:Un policía apunta con su arma a un periodista durante las manifestaciones de "Ocupa Los Ángeles"

http://youtu.be/SHoODPuI2TE


yo aquí no veo que apunte a nadie la verdad

key1000es escribió:El Ayuntamiento de Edimburgo aprueba una moción de apoyo a los indignados de “Occupy Edinburgh”

http://www.larepublica.es/2011/11/el-ay ... edinburgh/


oye estupendo ¿no? y como no los conservadores a su bola...
Elelegido escribió:
seiyaburgos escribió:
Ya llegara el dia en que te toque a ti protestar,y lo mismo algunos te tacharan de "extrema izquierda"...


Igual he protestado mucho mas que la mayoría de estos salvapatrias que se piensan que las reividicaciones las inventaron ellos el 15 de mayo de este año.
Y no te quepa duda que cuando toque volveré a hacerlo, lo que no haré son acampadas ilegales, increpar a Funcionarios Públicos, ni manipular fotos, ni ir de la mano de los que van a los leones del congreso a hacer pintadas con banderas republicanas y son condescendientes cuando no apoyan a gente que va a insultar a los seguidores del papa.

Así que lecciones en ese aspecto pocas.

Solo que hay gente con la que no voy ni a la vuelta de la esquina.

Si quieres pensar que con ese cartel y con esas consignas quieren hacer piña y atraer a mucha gente de derechas allá cada uno con su ingenuidad.


Ahora es cuando vuelves al mundo real, y nos explicas como evitas que en una masa de ciudadanos haya "de todo".

En serio, que hago si voy a una manifestación por algo que creo fructífero y me encuentro a un tío al lao con la bandera de la URSS. Explícalo tú, que pareces tenerlo tan claro. Me vuelvo a casa y espero a que los comunistas se hayan extinguido o qué?


Eso es muy fácil que se imaginen que son banderas de España de Israel o de EEUU y recuerden todo aquello del "no queremos banderas", pero unas no las quieren y las pitan y con otras aplauden o miran para otro lado.

Mira, mejor una guia práctica, la próxima vez que en una manifestación veais una tricolor o una bandera comunista hay que proceder de la siguiente manera:

http://www.youtube.com/watch?v=74cdRbWa8UM
KoX escribió:
key1000es escribió:Un policía apunta con su arma a un periodista durante las manifestaciones de "Ocupa Los Ángeles"

http://youtu.be/SHoODPuI2TE


yo aquí no veo que apunte a nadie la verdad

key1000es escribió:El Ayuntamiento de Edimburgo aprueba una moción de apoyo a los indignados de “Occupy Edinburgh”

http://www.larepublica.es/2011/11/el-ay ... edinburgh/


oye estupendo ¿no? y como no los conservadores a su bola...


Pues si, un +1000 para el Ayuntamiento de Edimburgo [plas] [oki]

Sobre el vídeo, aquí comentan el asunto : http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2011/11/un-policia-apunta-con-su-arma-un.html

Al principio del vídeo se ve como levanta el arma.
seiyaburgos escribió:Eso es muy fácil que se imaginen que son banderas de España de Israel o de EEUU y recuerden todo aquello del "no queremos banderas", pero unas no las quieren y las pitan y con otras aplauden o miran para otro lado.

Mira, mejor una guia práctica, la próxima vez que en una manifestación veais una tricolor o una bandera comunista hay que proceder de la siguiente manera:

http://www.youtube.com/watch?v=74cdRbWa8UM


En cuanto a manifestaciones en general, incluida la del 15 de mayo, razón no te falta. Pero en cuanto a la acampada de Sol, y las protestas posteriores al 15, que es a las que pertenece el vídeo que enlazas, puedo asegurarte que el comportamiento era perfectamente coherente, no había banderas de ningun signo político.
seiyaburgos escribió:
Elelegido escribió:Ahora es cuando vuelves al mundo real, y nos explicas como evitas que en una masa de ciudadanos haya "de todo".

En serio, que hago si voy a una manifestación por algo que creo fructífero y me encuentro a un tío al lao con la bandera de la URSS. Explícalo tú, que pareces tenerlo tan claro. Me vuelvo a casa y espero a que los comunistas se hayan extinguido o qué?


Eso es muy fácil que se imaginen que son banderas de España de Israel o de EEUU y recuerden todo aquello del "no queremos banderas", pero unas no las quieren y las pitan y con otras aplauden o miran para otro lado.

Mira, mejor una guia práctica, la próxima vez que en una manifestación veais una tricolor o una bandera comunista hay que proceder de la siguiente manera:

http://www.youtube.com/watch?v=74cdRbWa8UM


Take a look : viewtopic.php?f=11&t=1618086&p=1724995947#p1724995947

Y estaría perfecto que vieras las páginas del hilo en torno a esa que te enlazo. Porque te darías cuenta de lo que dice PrivateJerson por muchas más bocas. De hecho, lo que has visto en tu vídeo también se hacía con banderas republicanas.

En posteriores manifestaciones, yo he vivido personalmente que se le reprochara a un manifestante la muestra de banderas (y no en Madrid), y en este hilo también se ha comentado. Pero bueno, no sé por cuanto tiempo se puede coordinar a una masa de gente a aguantar la misma actitud. Si crees que la coordinación de algo así es trivial, vuelves a demostrar que vives en otra órbita.

Por cierto, ¿alguna vez te has manifestado?¿alguna vez has ido a una manifestación con reivindicaciones algo derechistas? Porque te aseguro que ahí no ha faltado la bandera del pollo, entre otras tantas que poco tenían que ver con el aborto, la familia, etc... Si no te has manifestado nunca, creo que ya empiezo a entender el porqué.

Tiene tela que por presumir de un idealismo radical, algunos vayan a consentir toda su vida que los de arriba lo pisoteen sin ofrecer la más mínima resistencia. ¿De verdad que no te queda espacio para un mínimo de pragmatismo en algo de tanta relevancia?
Adrián Mora, activista del 15M detenido en Granada: "Haría falta mucho más que una noche en el calabozo para que dejara de pelear por lo que creo" - Video : http://youtu.be/lSFXAuXrZ5A

http://www.kaosenlared.net/noticia/adri ... -mas-noche

El juez admite la querella contra mandos de los Mossos y Assumpta Escarp (PSC-PSOE) por el brutal desalojo de indignados de la plaza de Catalunya ( Varios Videos )

http://www.kaosenlared.net/noticia/juez ... s-plaza-ca

Occupy Wall Street protesta frente a hotel donde se reúne Obama

http://www.librered.net/?p=13183

La hostia democrática: la violencia policial se subleva contra el poder de la imaginación

http://periodicodigitalwebguerrillero.b ... encia.html
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Centenares de personas piden en Madrid la III República
"Hay mucha gente que se está dando cuenta de que la actual Constitución no sirve para resolver los problemas", explican los manifestantes

http://www.publico.es/espana/410814/cen ... -republica
offtopic

Juas, ¿han baneado a Solid_87? EOL pierde un grande [qmparto]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alpo escribió:offtopic

Juas, ¿han baneado a Solid_87? EOL pierde un grande [qmparto]



A buenas horas mangas verdes XD


Quizas nunca mas sepamos si el pobre muchacho llego a encontrar trabajo en su querida valencia [carcajad]
cash escribió:
Quizas nunca mas sepamos si el pobre muchacho llego a encontrar trabajo en su querida valencia [carcajad]


a mi lo que me da pena quedarme sin saber es como acabo el ciclo a los 16 años y que trabajo le dio el pp por entonces [+risas]
para los que no esten al tanto hay convocada una manifestacion por un sistema electoral justo el 18 de dic,

MADRID: Domingo, 18 de diciembre a las 17.00 horas. Salida desde la Plaza de Cibeles, finalizando en la Puerta del Sol. (Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/100793050037297/)
mas info
http://www.democraciarealya.es/


saludos
Contra el encarecimiento del Abono Transporte (zonas tarifarias E1 y E2)

Recientemente el Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que va a modificar la Ley de Creación del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid. Dicha modificación supone que este “solo financiará, con cargo a sus recursos, abonos de transporte de usuarios residentes en la Comunidad de Madrid”.

Este Convenio está en vigor hasta el 31 de Diciembre de 2011, y puede suponer a partir de esa fecha el encarecimiento e incluso la desaparición del Abono Transporte en Guadalajara. Esta decisión afectaría a unos 8000 usuarios, mayoritariamente estudiantes de trabajo, que tienen en este título de transporte la única alternativa para desplazarse a sus lugares de estudio o trabajo.

Por ello, te animamos a que participes en la campaña que hemos puesto en marcha dirigida al gobierno de Castilla-La Mancha para que tome las medidas necesarias para resolver esta situación y que no se encarezca más el abono transporte ni, por supuesto, que desaparezca. Este encarecimiento generaría, además, más agravio comparativo respecto a municipios de la Comunidad de Madrid que estando a la misma distancia de la capital disfrutan de coronas tarifarias más baratas, y más aún cuando el abono-transporte tampoco cubre, a diferencia de los municipios madrileños, ni el transporte urbano ni el transporte entre municipios de Castilla-La Mancha incluidos en el Abono Transporte.

http://actuable.es/peticiones/contra-en ... zonas-e1-y



15-D ENTREGA DE FIRMAS POR LA DEMOCRACIA DIRECTA
Hoy es el dia que se ha elegido para hacer entrega de las firmas de este inciativa que pusieron en marcha algunas asambleas del 15M con la siguiente reivindicación:

Al amparo del artículo 29 de la Constitución y de la Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del derecho de petición, procedo a entregar 7382 firmas en ejercicio colectivo del derecho fundamental de petición para que por parte de la Junta General del Principado se admita a trámite, se apruebe y se remita a la Mesa del Congreso de los Diputados una proposición para la reforma de los artículos 87.3, 92 y 166 de la Constitución de manera que:
1) se supriman los límites materiales que impiden el ejercicio de la iniciativa legislativa popular en materias propias de ley orgánica, tributarias o de carácter internacional y en lo relativo a la prerrogativa de gracia,
2) el referéndum previsto en el artículo 92, además de sobre cuestiones políticas de especial trascendencia, pueda versar, tal y como contemplaba el Anteproyecto de Constitución, sobre las leyes votadas por las Cortes Generales y aún no sancionadas, y la derogación de leyes en vigor. También que el referéndum pueda ser solicitado por 500.000 personas y que el resultado sea vinculante si ha participado en la votación la mayoría de quienes tengan derecho a hacerlo y si lo aprueban por mayoría de los votos válidamente emitidos,
3) la ciudadanía pueda, en número de 500.000 personas, promover la reforma de la Constitución.
Se solicita también que una vez aprobada esta reforma por las Cortes Generales se someta a referéndum de acuerdo con lo previsto en el artículo 167 de la Constitución
Finalmente pedimos que la contestación a esta petición se inserte en el diario oficial que corresponda.


Veremos si hay contestación o no, por lo menos que hagamos de presión con esta y otras iniciativas que se estan realizando.
Estwald escribió:El caso es que en torno a 200 personas, se enfrentan a penas de hasta un año por supuestamente, como recoge la noticia haber incumplido el artículo 53 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg), que precisa que "no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya terminado". Su vulneración, según el artículo 144 de la misma ley, puede ser castigada "con la pena de prisión de tres meses a un año o la multa de seis a veinticuatro meses".


Es el colmo del contrasentido, nunca he entendido como el día antes de la jornada de reflexión (día estúpido por no decir otra cosa más malsonante) no quitan tooooooooooooooooooda la propaganda electoral que hay en las calles, claro, es que eso no influye en el voto ¬_¬ luego unos ciudadanos libres salen con camisetas reivindicativas, que no piden ni critican el voto de nadie, y son tratados de delincuentes, así nos va :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es la puta risa.
lo de la subida del abono ya se veia venir, en concreto cuando a esperancita le dio por subir el billete sencillo de 1.00 euro a 1.50 un 50 % por cien por la cara, ni ipc ni poyas en vinagre. Puso la excusa de para los turistas y tal pero solo estaba allanando el terreno para subir los abonos. Hala ellos que sigan usando dos coches oficiales para ir a la peluqueria como la ana botella, el oficial y el de los guardaespaldas o como la esperanza que yo la he visto ir al cine con un audi mas otro audi de los guardaespaldas y no creo que sean coches particulares precisamente. Esta es la ley de haz lo que diga pero no lo que hago, o ande yo caliente y que se joda la gente.


saludos
Wiry escribió:
Estwald escribió:El caso es que en torno a 200 personas, se enfrentan a penas de hasta un año por supuestamente, como recoge la noticia haber incumplido el artículo 53 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg), que precisa que "no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya terminado". Su vulneración, según el artículo 144 de la misma ley, puede ser castigada "con la pena de prisión de tres meses a un año o la multa de seis a veinticuatro meses".


Es el colmo del contrasentido, nunca he entendido como el día antes de la jornada de reflexión (día estúpido por no decir otra cosa más malsonante) no quitan tooooooooooooooooooda la propaganda electoral que hay en las calles, claro, es que eso no influye en el voto ¬_¬ luego unos ciudadanos libres salen con camisetas reivindicativas, que no piden ni critican el voto de nadie, y son tratados de delincuentes, así nos va :(


Eh, pero luego resulta que la derecha aboga por la libertad individual:

CITA de Israel:

Pero vamos, quien defiende el capitalismo, es decir la propiedad privada, la libertad económica y la libertad individual. Es por definición de derechas (individualismo)
destroyerjjbg escribió:para los que no esten al tanto hay convocada una manifestacion por un sistema electoral justo el 18 de dic,

MADRID: Domingo, 18 de diciembre a las 17.00 horas. Salida desde la Plaza de Cibeles, finalizando en la Puerta del Sol. (Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/100793050037297/)
mas info
http://www.democraciarealya.es/


saludos


Aparte de Madrid hay convocadas otras manifestaciones en otras ciudades:

El 18 de diciembre, la víspera de la constitución de las nuevas Cortes Generales, Democracia real ¡YA! Madrid invita a la ciudadanía a salir a la calle para reinvindicar UN SISTEMA ELECTORAL JUSTO Y PROPORCIONAL.

Los resultados de las Elecciones Generales del 20-N y su traducción en escaños ha puesto de manifiesto, una vez más, que la aplicación de la actual Ley Electoral deja sin adecuada representación a millones de ciudadanos, cuando no los excluye directamente. Esto contribuye al descrédito de las instituciones y pone en cuestión su legitimidad.

Con esta campaña, -que mantendremos a lo largo de toda la legislatura a través de distintas acciones- deseamos recordarles a los poderes públicos que la crisis actual no es sólo es económica, sino de la propia democracia.

Esta movilización queda abierta al resto de ciudades del país que quieran unirse, estando por ahora confirmado el recorrido en:

MADRID: Domingo, 18 de diciembre a las 17.00 horas. Salida desde la Plaza de Cibeles, finalizando en la Puerta del Sol. (Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/100793050037297/)
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (convoca “Democracia en movimiento”): Domingo, 18 de diciembre a las 18.00 horas. Delegación del Gobierno – Plaza de La Feria (Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/208258599254823/)
SEVILLA: Domingo, 18 de diciembre a las 17.00 horas, desde la Plaza de España, hasta la Plaza de la Encarnación. (Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/203416349740320/)
HUESCA (convoca Acampada Huesca): Domingo, 18 de diciembre a las 20.00 horas, Plaza de Navarra – Plaza de Zaragoza. (Evento Google: http://bit.ly/v8oXqp).


Hay gente que dice que esto tampoco sería la solución, Una persona un voto, porque las regiones donde hay poca población se quedarían sin representación ningun pero esto me lleva a la reforma del senado que debería ser la que representará a los territorios...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://accionmasreaccion.wordpress.com/ ... o-juvenil/

:-|


Joer, desde que no esta solid haciendo todas las semanas la misma pregunta...este post se hunde en el infinito.... [qmparto] [qmparto]
cash escribió:http://accionmasreaccion.wordpress.com/2011/12/15/espana-vs-sudafrica-a-por-la-copa-del-mundo-en-mayor-paro-juvenil/

:-|


Joer, desde que no esta solid haciendo todas las semanas la misma pregunta...este post se hunde en el infinito.... [qmparto] [qmparto]


Pues sí, y la cuestión es que si alguien postea siempre se trata de los mismos. Al final han vuelto a ganar los medios la batalla.
Yo estoy siempre mirando a ver si alguien ha posteado en el hilo, eh? Lo que pasa es que leo pero no tengo mucho que decir...... :(
Esto va como las olas: tiene momentos cresta y momentos valle, pero no significa eso que no vaya a venir la siguiente por que ahora parece el mar en calma XD

Yo tengo siempre éste hilo activo en una pestaña, por si colgáis información de interés.

Saludos
Yo creo que a esto hay que darle tiempo, cuando el coleguita empieze a liar más las cosas veréis como se llena esto.
Elelegido escribió:
cash escribió:http://accionmasreaccion.wordpress.com/2011/12/15/espana-vs-sudafrica-a-por-la-copa-del-mundo-en-mayor-paro-juvenil/

:-|


Joer, desde que no esta solid haciendo todas las semanas la misma pregunta...este post se hunde en el infinito.... [qmparto] [qmparto]


Pues sí, y la cuestión es que si alguien postea siempre se trata de los mismos. Al final han vuelto a ganar los medios la batalla.



Hombre no sé...espero que no.

Yo prefiero que este la cosa calmada por ahora, para que no digan que se va en contra del PP, que aún el PP no hace nada y no esta en el gobierno y ya estan en la calle estos rojos y cosas así.

Hay que darle un tiempo ¿no? espero que para enero o febrero se hagan más manifestaciones...
destroyerjjbg escribió:lo de la subida del abono ya se veia venir, en concreto cuando a esperancita le dio por subir el billete sencillo de 1.00 euro a 1.50 un 50 % por cien por la cara, ni ipc ni poyas en vinagre. Puso la excusa de para los turistas y tal pero solo estaba allanando el terreno para subir los abonos. Hala ellos que sigan usando dos coches oficiales para ir a la peluqueria como la ana botella, el oficial y el de los guardaespaldas o como la esperanza que yo la he visto ir al cine con un audi mas otro audi de los guardaespaldas y no creo que sean coches particulares precisamente. Esta es la ley de haz lo que diga pero no lo que hago, o ande yo caliente y que se joda la gente.


saludos

100% de acuerdo.
jagpgj escribió:
destroyerjjbg escribió:lo de la subida del abono ya se veia venir, en concreto cuando a esperancita le dio por subir el billete sencillo de 1.00 euro a 1.50 un 50 % por cien por la cara, ni ipc ni poyas en vinagre. Puso la excusa de para los turistas y tal pero solo estaba allanando el terreno para subir los abonos. Hala ellos que sigan usando dos coches oficiales para ir a la peluqueria como la ana botella, el oficial y el de los guardaespaldas o como la esperanza que yo la he visto ir al cine con un audi mas otro audi de los guardaespaldas y no creo que sean coches particulares precisamente. Esta es la ley de haz lo que diga pero no lo que hago, o ande yo caliente y que se joda la gente.


saludos

100% de acuerdo.

+1
El juez imputa a los jefes políticos de Mossos i Guàrdia Urbana por las cargas a los "indignados"

También ha imputado al responsable aquel día del dispositivo de orden público de Barcelona de la policía catalana, Antoni Antolín, y al jefe de los antidisturbios, David Bordas


El juez que investiga las cargas policiales en la acampada de indignados de la plaza Cataluña de Barcelona ha citado a declarar como imputados la ex-teniente de alcalde de Seguridad Assumpta Escarp y al director de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, junto a dos jefes del dispositivo policial.

En una providencia, el juzgado de instrucción número 4 de Barcelona fija cuatro días de las próximas semanas para tomar declaración a los imputados Escarp y Prat, así como al responsable ese día del dispositivo de orden público de Barcelona de la policía catalana, Antoni Antolín , y al cabo de los antidisturbios, David Bordas.

Estas cuatro imputaciones derivan de la querella que medio centenar de indignados presentaron en los juzgados por la operación policial del pasado 27 de mayo, que se inició como una "operación de limpieza" de la plaza y acabó derivando en cargas policiales que se saldaron con más de un centenar de heridos.

El juez Josep Maria Miquel Porres, tras tomar declaración a 51 denunciantes y de haber visualizado numerosos reportajes gráficos de las cargas, decidió admitir a trámite la querella interpuesta por indignados y abrir una investigación contra los responsables de la operación, por posibles delitos contra los derechos fundamentales, como el de reunión.

La querella se dirigía también contra el consejero de Interior, Felip Puig, pero el juez instructor no tiene competencia para investigarlo porque se trata de un aforado, por lo que el caso correspondería al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC ).

Antes de citar a declarar a los imputados, el juez instructor encargado informes forenses para comprobar si los informes médicos aportados por los querellantes son compatibles con las imágenes de las cargas policiales, según han informado a Efe fuentes judiciales.

También ha tomado declaración a los denunciantes con la intención de descubrir si pueden identificar los mossos d'esquadra que participaron en las cargas policiales, que no llevaban visible su número de identificación (TIP) y, además, tenían la cara cubierta con cascos y pasamontañas.

Sólo se ha podido identificar uno de los antidisturbios actuantes, que no ha sido reconocido por la manifestante supuestamente golpeada por los agentes sino por una amiga de ésta, según las mismas fuentes.

La intervención policial en la plaza de Cataluña, que los indignados interpretan como un intento de desalojo encubierto, movilizó un amplio dispositivo de antidisturbios de los Mossos y agentes de la Guardia Urbana para facilitar las tareas de limpieza del espacio de la acampada a las brigadas municipales.

Los cerca de 200 indignados que dormían en la plaza se negaron a abandonarla y, al cabo de unas horas, eran cerca de un millar las personas que se concentraban en el lugar en apoyo de los acampados, para impedir que los equipos de limpieza pudieran acceder.

Los Mossos d'Esquadra cargaron contra los concentrados, en una operación que se saldó con más de 120 heridos, y los indignados recuperaron la plaza después de que las brigadas de limpieza se llevaran de la acampada desde colchones, toldos o sofás hasta los elementos rígidos que servían de apoyo a las pancartas y los altavoces, además de ordenadores y bienes personales.

La llamada "operación de limpieza", que Interior dijo que había pactado con el Ayuntamiento de Barcelona, ​​dio imágenes de manifestantes heridos que dieron la vuelta al mundo y desató una lluvia de críticas contra el consejero, Felip Puig, que defendió el dispositivo y atribuyó los incidentes a la violencia de algunos concentrados.

Cuando a principios de diciembre pasado trascendió que el juez había admitido a trámite la querella, el director de la Policía, Manel Prat, afirmó que estaba tranquilo y dispuesto a declarar ante el juez porque "seguramente" volvería a tomar las mismas decisiones por retirar elementos potencialmente peligrosos de la plaza en vista a una posible celebración deportiva.

El jutge imputa els caps polítics de Mossos i Urbana per les càrregues a 'indignats' Ara.cat
España, ese gran país en el que se putea a los trabajadores y se defiende a los delincuentes.
sator escribió:España, ese gran país en el que se putea a los trabajadores y se defiende a los delincuentes.


+1000

cierto, no podías decirlo más claro!!!!
El otro dia queria poner algo sobre la reciente manifestacion de Mossos y Bomberos en Barcelona por los recortes ,aprovecho ahora ...

Imagen

http://www.larazon.es/noticia/1004-una-protesta-unitaria-de-mossos-y-bomberos-clama-contra-los-recortes

Unos 5.500 agentes, según la Guardia Urbana, y 12.000, según los organizadores, protagonizaron una marcha rápida y muy sonora, de una media hora por el centro de Ciudad Condal.
Con consignas como «No puedo apretarme el cinturón y bajarme los pantalones a la vez» o «menos seguridad igual a más delincuencia», los agentes y bomberos, la mayoría de ellos ataviados con sus uniformes de trabajo, recorrieron desde las 17.30 horas las calles que separan la plaza Urquinaona y la plaza Sant Jaume.

En el apartado de reivindicaciones de los Mossos d’Esquadra, el manifiesto advirtió que la actitud «irresponsable» del gobierno catalán «está convirtiendo lo que es una crisis económica en una crisis social, ante lo que la respuesta no puede ser policial, sino que pasa por el diálogo con los agentes sociales».


Masiva e inédita protesta de los cuerpos de seguridad contra los recortes

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/29/barcelona/1325178955.html

Lo inédito de la movilización de este jueves, además, demuestra que "nadie, ningún trabajador público da la batalla por perdida", según Josep María Álvarez, líder de UGT en Cataluña.

El portavoz sindical entiende "que el hecho de que mossos, bomberos y funcionarios de prisiones se unan es un síntoma de que el Govern se equivoca", advirtiendo que "tenemos todo el tiempo del mundo para hacer que enmienden su error".

La manifestación unitaria fue convocada coincidiendo con el retraso en la paga de Navidad, que el Govern ya ha satisfecho, aunque los sindicatos convocados ya dejaron claro que, aunque cobrasen, saldrían igualmente a la calle para mostrar que están en lucha contra los recortes.


Ya comente que esto pasaria,pero tienen que venir mas...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
sator escribió:España, ese gran país en el que se putea a los trabajadores y se defiende a los delincuentes.



Sin eso españa no seria españa ( notese la ironía :-| )
sator escribió:España, ese gran país en el que se putea a los trabajadores y se defiende a los delincuentes.

Que seria de esto hilo sin vuestras magistrales aportaciones... Por cierto, no sabia yo que estaba penado manifestarse en la vía pública.
7326 respuestas