Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

jdbcn escribió:
supongo que con la victoria aplastante del pp, aceptareis las normas de la democracia y lo respetareis, quizá no os representen , pero si representan a la mayoría del pueblo, así que ajo y agua, que sale vuestro pequeño dictador y la voluntad de mil vale mas que la de un millón....

10.830.693 de votantes del PP, 46.125.1549 españoles.

Ahora entiendo como es que gana el PPSOE.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente España necesitaba un cambio politico y por fin lo tenemos, espero que el PP ayude a las PYMES, mejore la educación como por ejemplo en FP (varios dirigentes del PP de mi localidad me han comentado lo que van a hacer y gusta), ayude a emprendedores, elimine las duplicaciones de administraciones, privatice las TV públicas, que las CC.AA devuelvan competencias al Estado, que se haga una reforma laboral como dios manda, que se modifique la ley del aborto, ilegalización de la Izquierda Abertxale......
Reakl escribió:
jdbcn escribió:
supongo que con la victoria aplastante del pp, aceptareis las normas de la democracia y lo respetareis, quizá no os representen , pero si representan a la mayoría del pueblo, así que ajo y agua, que sale vuestro pequeño dictador y la voluntad de mil vale mas que la de un millón....

10.830.693 de votantes del PP, 46.125.1549 españoles.

Ahora entiendo como es que gana el PPSOE.


Otro dato curioso.

Resultados PP 2008 -> 10.169.973 Votos, ganó el PSOE
Resultados PP 2011 -> 10.830.693 Votos, gana el PP con mayoría absoluta

No es que la gente haya votado masivamente al PP, es que el voto de la izquierda se ha repartido entre mas partidos. Los votos del PP son mas o menos los mismos, y menos que los que le hicieron falta las elecciones pasadas al PSOE para gobernar. Gracias al sistema electoral que tenemos, y a que el PP aglutina 3/4 partes del voto zombi, (dicho elegantemente tiene una base de votantes estable, en torno a los 10 millones), el PP ha podido ganar con mayoría absoluta estas elecciones.

Si quereis seguimos aquí mejor con este tema -> hilo_hilo-oficial-elecciones-20-n-resultados-eolianos-pag-1_1651759
Solid_87 escribió:Sinceramente España necesitaba un cambio politico y por fin lo tenemos, espero que el PP ayude a las PYMES, mejore la educación como por ejemplo en FP (varios dirigentes del PP de mi localidad me han comentado lo que van a hacer y gusta), ayude a emprendedores, elimine las duplicaciones de administraciones, privatice las TV públicas, que las CC.AA devuelvan competencias al Estado, que se haga una reforma laboral como dios manda, que se modifique la ley del aborto, ilegalización de la Izquierda Abertxale......


Tío deberías de probar en el club de la comedia, en serio.
Si en educación han hecho justo lo contrario. ¿Ayudar a PYMES? Muy bueno ese XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No te parece bien ayudar a las PYMES que que crean el 60-80% de trabajo en nuestro país? Cual es la propuesta respecto a las PYMEs del 15M?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Solid_87 escribió:No te parece bien ayudar a las PYMES que que crean el 60-80% de trabajo en nuestro país? Cual es la propuesta respecto a las PYMEs del 15M?



Ay que me lol. [plas] [plas] [qmparto]
Solid_87 escribió:No te parece bien ayudar a las PYMES que que crean el 60-80% de trabajo en nuestro país? Cual es la propuesta respecto a las PYMEs del 15M?

Me parece de puta madre porque son las que más generan en España. ¿Que el PP las va a ayudar? Tengo más posibilidades de plantar un árbol y que éste me de dinero. Ojalá me equivoque.
Solid_87 escribió:No te parece bien ayudar a las PYMES que que crean el 60-80% de trabajo en nuestro país? Cual es la propuesta respecto a las PYMEs del 15M?


A ver si dejas de meter tontadas a calzador anda majo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Te parecen tontadas la reforma laboral, educación (FP por ejemplo), ayudas a las PYMES?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Solid_87 escribió:Te parecen tontadas la reforma laboral, educación (FP por ejemplo), ayudas a las PYMES?



Aqui podemos ver la opinion del programa electoral y de su presidente por parte de un viandante en la calle genova de ayer....creo que es parecida a la tuya

http://www.youtube.com/watch?v=I_OHmDxv ... re=related
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Total mejor que el del PSOE o las "propuestas" (si las hay) creo que es....., aunque para gustos los colores y opiniones de todos los tipos y respetables.
Solid_87 escribió:Te parecen tontadas la reforma laboral, educación (FP por ejemplo), ayudas a las PYMES?


Me parecen tontadas tus post modelo, cualquier cosa + ¿y el 15M? Ejemplos post modelo Solid_87, para que se me entienda.

Pues a Rajoy le mide 20 cm. Cuanto le mide al 15M?
Pues Rajoy tiene barba. Que propuestas tiene el 15M sobre barbas?
Pues Arguiñano hace las albóndigas al pilpil. No veo que el 15M se preocupe por las albóndigas.

Luego alguno picamos, te respondemos, pasas del tema y sueltas lo primero que se te ocurre de nuevo.

De verdad que ya vale, que llevas todo el puñetero hilo así.
Solid_87 escribió:Te parecen tontadas la reforma laboral, educación (FP por ejemplo), ayudas a las PYMES?


A mi no me parecen tontadas esas cosas (otros comentarios tuyos, si [burla2]), pero: ¿Tendrá cojones Don Mariano para meter el contrato único?. ¿Tendrá cojones para perseguir el fraude fiscal y exigirle responsabilidades a quien corresponda?. ¿Tendrá cojones para decirles a los sindicatos que deben auto-financiarse? ¿De hacer una auténtica reforma laboral que no consista solo en facilitar el despido, dado que la que tenemos es herencia de Franco y de cambiar el método de financiación a la Seguridad Social (al estilo como se hace en Europa), para que sea más ágil y trabajar por cuenta propia mas flexible (ya que parece que para tener trabajo, lo vamos a tener que crear nosotros, si tengo la oportunidad de trabajar de forma intermitente, que no tenga que cotizar todo el mes si no supero X días y solo pague lo que me corresponda por el trabajo realizado, mediante un modelo simploificado, por ejemplo)?

A mí sinceramente, me joden las medias tintas, así que si le echa cojones y lo hace de una manera que quizá no me guste en principio pero a medio plazo da resultados, ok, pero que sea lo uno o lo otro, no un término medio que hace que los que queremos trabajar y labrarnos/asegurarnos un futuro nos vemos en una tesitura que no nos merecemos en absoluto (por culpa de gente que vive muy cómoda y se aprovecha de la situación).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo voto por banearlo del hilo, de msicelanea no, que entretiene.
Siempre omitiendo detalles ,siempre...

jbcdn escribió:quizá hablemos de un ladrón diferente, pq el enrique duran que te digo yo, se fugó del país y cuando volvió a españa fue detenido, no volvió para presentarse en el juzgado, los políticos también van cuando se les llama...., a el le llamaron y no vino


que no....

En una serie de entrevistas, Duran anunció que volvería a Cataluña el 17 de marzo de 2009 pese a las denuncias interpuestas por varias entidades financieras. Su intención era con ello participar, seis meses después de anunciar su acción, en las eventuales respuestas que se dieran por parte de los movimientos sociales y la sociedad a la profundización de la crisis económica.
El día 17 de marzo de 2009 salió a la luz un nuevo periódico: Podemos! vivir sin capitalismo [5]donde se planteaban una serie de alternativas al sistema capitalista. Ese mismo día fue detenido por la policía autonómica catalana, acusado de los delitos antes mencionados. La detención se produjo en la central de la Universidad de Barcelona la víspera de su polémico desalojo por parte de la policía autonómica catalana. Hasta entonces había permanecido ocupada por estudiantes del movimiento anti-bolonia. Dos días después el juzgado número 29 de Barcelona decretó prisión sin fianza para Enric.14
A partir de su detención diversos colectivos, entre ellos la FAVB (Federació d'Associacions de Veïns de Barcelona) y el Observatori DESC pidieron su liberación por desproporcionada y por evidenciar un doble rasero en comparación al tratamiento de otras estafas en las que no se decreta prisión preventiva. Por su parte el abogado defensor Àlex Solà, alegó que no hay indicios suficientes de que su defendido haya hecho una estafa y que la prisión por deudas impagadas está abolida en España.15

Actualidad

Actualmente libre, [Enric Duran ha fomentado una "inflexión al capitalismo" a través de un día de acción (17 de septiembre de 2009) donde se pusieron en marcha diferentes iniciativas concretas para vivir sin capitalismo cuya huelga de los usuarios de bancos16 Este mismo día se distribuyó de manera gratuita una tercera publicación (redactada colectivamente) llamada Queremos.17
Sigue su labor de difusión de salida del capitalismo a través del concepto de Cooperativa Integral.18


Siempre lo mismo ,omitimos la parte que no nos interesa,o ponemos informacion manipulada ...Y por mucho que quieras ,no es lo mismo meter mano en un banco que ademas te intenta estafar en dicha operacion,que mangar de los impuestos publicos y ademas acabar de rositas como el 99% de los politicos...

Sobre lo de la mayoria y tal...Ya te han respondido suficientemente claro.

Y una gran frase para acabar :

“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.
Solid_87 escribió:Te parecen tontadas la reforma laboral, educación (FP por ejemplo), ayudas a las PYMES?

¿Ayudas a PYMEs cómo? Es que su programa electoral se podría haber reducido a una línea "crear empleo y riqueza". ¿Sabes cómo lo va a hacer? No sé, creo que es algo que, si te consideras medianamente inteligente, te habrás preguntado. ¿Tienes la respuesta?
Solid_87 escribió:Sinceramente España necesitaba un cambio politico y por fin lo tenemos, espero que el PP ayude a las PYMES, mejore la educación como por ejemplo en FP (varios dirigentes del PP de mi localidad me han comentado lo que van a hacer y gusta), ayude a emprendedores, elimine las duplicaciones de administraciones, privatice las TV públicas, que las CC.AA devuelvan competencias al Estado, que se haga una reforma laboral como dios manda, que se modifique la ley del aborto, ilegalización de la Izquierda Abertxale......


Ilegalización de la izquierda abertzale en base a que? A que dista de tu idea de la españa grande y libre?

Hay que joderse con "el imparcial" que resulta que se reúne con dirigentes del PP de su pueblo :o

En fin. Dime majo, ¿Que escuda pretendes que pongan esta vez? Si cumplen escrupulosamente la ley de partidos, ¿como pretendes que los legalicen? Además, ¿No eras tu el que dijo hace un par de días a cuenta de la guerra civil que lo pasado pasado está y hay que olvidar? Coño, ya veo esto que rápido pasas de pagina, que te da lo mismo que cumplan la ley o no. A la cárcel con ellos y punto.

Devolver competencias al estado? Que pasa, que por que en tu comunidad hayáis sido tan irresponsables de poner a chorizos a gestionar y os hayan dejado en la puta ruina tenemos que jodernos los demás? Si tu región esta gobernada por inútiles que no saben hacer sus deberes, pues mira oye, que las devuelvan, pero a mi me dejas que me autogestione mi gobierno autonómico, que lo hace bastante mejor que el tuyo.

Privatizar las autonómicas? En base a que? A que son un pufo¿? Joder, si precisamente Canal9 y TeleMadrid son los que tienen el 97% del pufo de las tv. ¿Quien administra esas tvs? Los maravillosos gestores de el PP que ahora quieren privatizarlas. Claro que si, arruinamos un servicio publico, luego lo privatizamos y encima quedamos como gestores buenísimos. Con un par.

Lo único que buscan privatizando las autonomícas es malvenderlas por 4 duros a amigotes suyos, que van a transformar dichas tvs en panfletos como Canal9 y TeleEspe. Vamos, que se van a inchar bien los bolsillos, y encima de paso las convierten en tvs "imparciales".

Sobre el aborto, yo no es que lo ilegalizase, es que lo ponía retroactivo, a ver si con un poco de suerte perdíamos de vista a alguno.
NoRiCKaBe escribió: Ilegalización de la izquierda abertzale en base a que? A que dista de tu idea de la españa grande y libre?

Hay que joderse con "el imparcial" que resulta que se reúne con dirigentes del PP de su pueblo :o

En fin. Dime majo, ¿Que escuda pretendes que pongan esta vez? Si cumplen escrupulosamente la ley de partidos, ¿como pretendes que los legalicen? Además, ¿No eras tu el que dijo hace un par de días a cuenta de la guerra civil que lo pasado pasado está y hay que olvidar? Coño, ya veo esto que rápido pasas de pagina, que te da lo mismo que cumplan la ley o no. A la cárcel con ellos y punto.


Tiene su gracia esto. Se les llena la boca de "respeto a la mayoría", pero a esos más de 300000 vascos y navarros que han votado a Amaiur, que les jodan. Da igual que ya estén cumpliendo escrupulosamente la ley de partidos...

Si hay algo que me sacó una sonrisa ayer, fue ver los 7 diputados que obtenía Amaiur, sabiendo que a nuestros queridos peperos les iba a sentar como una patada en los cojones.
Sarevo escribió:Aquí se ve. El blanco no ha crecido mucho, el nulo se ha duplicado:

http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm


vaya, no había visto bien los números, pero eso de que España ha hablado y a pedido el cambio que esta diceindo Rajoy, no es verdad solo le han apoyado 600.000 más o menos

el resto son los votantes de siempre...

pero el psoe ha perdido algo más de 4millones de votantes, pocos aún veo.

El caso es que eso de barrer tampoco y demás cosas que se leen no son verdad.

Los españoles han dicho No al PSOE, pero no han empujado al PP al mandato la verdad
Muchos españoles se han movido más a la izquierda votando a IU por ejemplo y quitándole el apoyo al PSOE cuando ha demostrado ser tanto de izquierdas como yo de Superman. Al menos esto tiene un mínimo de razonamiento y me merece más respeto que el que vota por fanboyismo a su partido.... cof..... cof.....

El problema radica en la mierda de Ley Electoral que tenemos, cuando IU tendría 25 escaños en estos momentos. Esto a quien más ha beneficiado ha sido al PP, que mientras que los votantes se le han ido al PSOE, parece que los escaños han ido a tomar al PP sin un aumento significativo de votos. Un chiste, vamos. Y una muestra más de la manipulación en la que estamos metidos.

Yo he votado a un partido minoritario pero he dudado mucho si votar o no. Y entiendo perfectamente a toda la gente que se ha mantenido en la abstención, cuando esto es una pantomima y la gente aun se cree que la cosa va a cambiar. Es más, ayer hablé con varias personas y curiosamente los que tenian argumentos más razonados eran los que no votaban.....
Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.


Joder, menudo pájaro [+risas]
Estwald escribió:
Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.


Joder, menudo pájaro [+risas]



Enga ya,quiero saberlo todo :O
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, vereis pues no me habia enterado mucho de esto del 15M y del Spanishrevolution hasta ahora...pensaba que seria una manifa de unos cuantos y en 2 dias se olvidaria...pero viendo en las (manipuladas) noticias y periodicos y en inet, que por lo que se ve aun se sigue, y viendo unos videos en youtube sobre el tema
http://www.youtube.com/watch?v=TkED5i0N ... re=related
se me han puesto los pelos de gallina.

Esto lleva a algun sitio? sirve de algo?
Es decir, son manifestaciones en contra de estos putos gobiernos, en contra de los putos bancos y de toda esta chusma, es eso??
Se puede conseguir algo con esto? Por lo que veo desde mayo hasta ahora de poco ha servido...no?

un saludo

Los de wall street que hay ahora son como los de aqui? luchas por sus derechos igual no?
Estwald escribió:
Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.


Joder, menudo pájaro [+risas]

Luego se quejará de los perroflautas esos y mírale, dando ejemplo del votante medio del PP (con honrosas excepciones por supuesto).
HardCorps escribió:Es decir, son manifestaciones en contra de estos putos gobiernos, en contra de los putos bancos y de toda esta chusma, es eso??

Exácto. Se protesta po rla incompetencia de los gobiernos, de lo ladrones que son, de como se dedican a ignorar al pueblo que losvotó, de como manipulan usando los medios a su favor (y como claro ejemplo tú mismo que no te has enterado ya que estos medios lo han tapado todo y han mentido descaradamente), de como ponen a los bancos y a los mercados por encima del interes del ciudadano y, principalmente, de todo lo que nos ha hecho llegar a esta crisis, que es la que ha hecho despertar a la gente.
Reakl escribió:
Estwald escribió:
Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.


Joder, menudo pájaro [+risas]

Luego se quejará de los perroflautas esos y mírale, dando ejemplo del votante medio del PP (con honrosas excepciones por supuesto).

En unos meses veremos a alguien diciendo que TVE ha mejorado y ahora es totalmente parcial, y sabremos que es él.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.abc.es/20111121/madrid/abcp- ... 11121.html


"""Detienen a 2 «antisistemas»
En Manuel Becerra, la Policía Nacional detuvo a las 11.30 a una pareja de «antisistemas», de 23 y 26, años a la que sorprendió, junto a otras cinco personas —3 de ellas, de la misma ideología—, cuando estaban quemando el toldo de un bar. Agentes de un furgón de la UIP que pasaban por ahí les llamó la atención y los arrestados la emprendieron a patadas contra el vehículo e insultaron a los agentes. Uno de ellos dio un cabezazo a un agente, que resultó herido, junto a otros dos compañeros, que se lesionaron los dedos. Estaban ebrios y bajo los efectos de otras drogas."""

el dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado
He leido el primer párrafo y lo he quitado. Se les ve la intención a la legua. Pero bueno, estos son los medios que les interesa a los 2 o 3 "perlas" del hilo. Los que les dejan pensar libremente XDDDDD

jdbcn escribió:el dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado


Venga, yo te pego un toque, hamijoooo [bye]
jamendoza escribió:He leido el primer párrafo y lo he quitado. Se les ve la intención a la legua. Pero bueno, estos son los medios que les interesa a los 2 o 3 "perlas" del hilo. Los que les dejan pensar libremente XDDDDD

jdbcn escribió:el dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado


Venga, yo te pego un toque, hamijoooo [bye]

vaya tela entre caraporra que defiende los palos ,el camps del foro que esta baneao y este na mas que entran a tocar los webos al hilo y a generalizar con que todos son unos drogatas que no se lavan perroflautas blablabla


mira la que traes del abc y mira en las demas publicaciones hasta la web de telemadrid no va inventando mierdas

http://www.elpais.com/articulo/madrid/e ... mad_13/Tes

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 51640.html

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/ma ... n-pablo-de

seguramente los que tanto hablais de los okupas en vuestra puta vida habeis estado en ninguna casa okupa ,normalmente son centros sociales.....en este caso dando techo a gente echada de sus casas .....
Para los que les gusta ( o no ) la desinformación y la manipulación...

Conferencia del periodista Pascual Serrano titulada El poder de la Desinformación

http://kuartoscuro.podcast.es/episodio. ... o&id=38436

Muy interesante os recomiendo que lo escuchéis [oki]
jdbcn escribió:l dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado


Enga ya siempre con la misma cantinela... [+risas]
jdbcn escribió:http://www.abc.es/20111121/madrid/abcp-sello-okupa-made-20111121.html


"""Detienen a 2 «antisistemas»
En Manuel Becerra, la Policía Nacional detuvo a las 11.30 a una pareja de «antisistemas», de 23 y 26, años a la que sorprendió, junto a otras cinco personas —3 de ellas, de la misma ideología—, cuando estaban quemando el toldo de un bar. Agentes de un furgón de la UIP que pasaban por ahí les llamó la atención y los arrestados la emprendieron a patadas contra el vehículo e insultaron a los agentes. Uno de ellos dio un cabezazo a un agente, que resultó herido, junto a otros dos compañeros, que se lesionaron los dedos. Estaban ebrios y bajo los efectos de otras drogas."""

el dia que sea un movimiento pacifico sin atacar a los demas por la cara, llamarme, que yo tambien estoy indignado


Como mola la noticia, los malvados antisistema en contraposición de los santos que van a rendir homenaje a un dictador genocida. Esta es de las que hay que tenerlos cuadrados para publicarla.
PrivateJerson escribió:
Como mola la noticia, los malvados antisistema en contraposición de los santos que van a rendir homenaje a un dictador genocida. Esta es de las que hay que tenerlos cuadrados para publicarla.


No habia llegado a esa parte del texto [qmparto]

Con 2 cojones ,400 "españoles de bien" homenajeando a un DICTADOR [plas] ,eso si que es gente que se preocupa por la sociedad .
Cuando les entrara en la cabeza a los medios que la Policía no arresta a nadie. :-?
Humor y denuncia contra el gas pimienta - Ocuppy Wall Street

http://www.elmundo.es/america/2011/11/2 ... 37723.html

Un lobby propone invertir 850.000 dólares en desprestigiar a los indignados

http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... indignados
Un lobby propone invertir 850.000 dólares en desprestigiar a los indignados

http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... indignados


Pero no lo hacen ya? [+risas]

Tienen panfletos televisivos ,de prensa e incluso cybervoluntarios que ya lo hacen...
Marcha el domingo 27 de noviembre.

Imagen

Dejo enlace con los recorridos: http://marchasanticrisis.wordpress.com/ ... noviembre/

Salud.
Interesante entrevista a un diputado de IU por malaga

aunque claro, es politico, y vete a saber ya si fiarse o no

EDIT: si no pongo el enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/1231724 ... ntrevista/

EDIT 2:

Me suena de alguien que defendia que cada autonomia se gestionara por su cuenta, a esto lleva el bipartidismo estúpido del PSOE y PP, y que cada autonomia gestione por su cuenta:

Su caso se produce en pleno conflicto entre Euskadi (PSE) y La Rioja (PP), una comunidad que ha dejado de prestar atención primaria y especializada -pese a que llevaba haciéndolo años- a más de 9.000 vecinos de poblaciones limítrofes de Álava (como Elciego, Laguardia o Labastida). Para restablecerla, Logroño reclama al Gobierno Vasco siete millones de euros; lo que les cuesta, calculan, cubrir a estos ciudadanos vascos. Por su parte, la consejería vasca de Sanidad recuerda que su red asistencial atiende también a pacientes riojanos.


Y habrá gente que les parecerá normal y todo

dentro de un articulo de aquí:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_9/Tes
gejorsnake escribió:
Un lobby propone invertir 850.000 dólares en desprestigiar a los indignados

http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... indignados


Pero no lo hacen ya? [+risas]

Tienen panfletos televisivos ,de prensa e incluso cybervoluntarios que ya lo hacen...


Si, ya lo hacen y los de eol lo hacen sin cobrar [qmparto]

piantao
Imagen


Mi apoyo a la gente de madrid [oki]



Poca fe tengo yo en los políticos por no decir ninguna y sobre la otra noticia... la sanidad se va a la mierda poco a poco, vaya plan que tenemos [snif]

Mas noticias...

Un grupo de personas `okupan´ un inmueble en Madrid para dar vivienda a los desahuciados

http://www.kaosenlared.net/noticia/grup ... sahuciados

Barcelona: El bloque ocupado la semana pasada por el movimiento del 15M ya recibe las primeras familias

http://www.kaosenlared.net/noticia/barc ... ibe-primer

Mensaje de apoyo a los españoles desde Islandia

http://youtu.be/0FR4Mj0WdY4

Alfredo Sáenz vs Enric Durán: del indulto del primero a la cárcel para el segundo

http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... el-segundo

EEUU: Cierre de cuentas en los bancos que no rinden cuentas

http://www.lahaine.org/index.php?p=57744

El 15-M: falsos amigos, enemigos externos

http://www.lahaine.org/index.php?p=57769

Granada: El 15M abandona encierro en el Rectorado y plantea nueva propuesta al rector

http://www.kaosenlared.net/noticia/gran ... sta-rector

Las falacias del capitalismo ( libro recomendado )

http://www.rebelion.org/docs/87113.pdf

Huelga general en Portugal: Represión frente al Parlamento ( Fotos y videos )

http://www.lahaine.org/index.php?p=57752
Estwald escribió:
Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.


Joder, menudo pájaro [+risas]


LOL

Aunque bueno, puestos a hacer demagogia como la noticia de los antisistemas (xD), decir que no me extraña, vota al PP, la misma calaña.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"


Pues eso jdbcn, mas de lo mismo, en tu línea.
¿vallekas?, ¿puños en alto?,¿carteles rojos y negros?.

Pero no habíamos quedado en que estos eran apolíticos?.

Si el 15M quiere conservar el prestigio que le pudiera quedar mas le valdría en distanciarse l máximo posible de todos estos y de los que van poniendo banderas republicanas y haciendo pintadas antisistema en la puerta del congreso que solo quieren aprovechar el movimiento para dar salida a sus causas perdidas.

Pero vamos viendo como algunos vomitan la propaganda antisistema y los demás miran a otro lado no lo acabo de ver claro.
Pero vamos viendo como algunos vomitan la propaganda antisistema y los demás miran a otro lado no lo acabo de ver claro.


Pues igual que tu, que haces caso de lo que te interesa... cuando otros ponen informaciones manipuladas,fotos falsas y dictamente se inventan los titulares sin leerse la noticia que van en contra del 15m ,,no te veo criticarlo ni decirlo...

Eso si,que digan algo malo de la policia,madre ,que ya estas alli como un tiro para sacar pecho [rtfm] ...
seiyaburgos escribió:¿vallekas?, ¿puños en alto?,¿carteles rojos y negros?.

Pero no habíamos quedado en que estos eran apolíticos?.

Si el 15M quiere conservar el prestigio que le pudiera quedar mas le valdría en distanciarse l máximo posible de todos estos y de los que van poniendo banderas republicanas y haciendo pintadas antisistema en la puerta del congreso que solo quieren aprovechar el movimiento para dar salida a sus causas perdidas.

Pero vamos viendo como algunos vomitan la propaganda antisistema y los demás miran a otro lado no lo acabo de ver claro.

¿Tú eras poli no?

Mira como se las gastan algunos monos

http://www.madridiario.es/2011/Octubre/ ... on-po.html
http://www.lacronicadeandalucia.com/201 ... -un-perro/
http://www.diarioinformacion.com/alcoy/ ... 51617.html

:)

Luego vienes a llorar por las generalizaciones con la policía.
seiyaburgos escribió:¿vallekas?, ¿puños en alto?,¿carteles rojos y negros?.

Pero no habíamos quedado en que estos eran apolíticos?.

Si el 15M quiere conservar el prestigio que le pudiera quedar mas le valdría en distanciarse l máximo posible de todos estos y de los que van poniendo banderas republicanas y haciendo pintadas antisistema en la puerta del congreso que solo quieren aprovechar el movimiento para dar salida a sus causas perdidas.

Pero vamos viendo como algunos vomitan la propaganda antisistema y los demás miran a otro lado no lo acabo de ver claro.


En Vallekas es habitual escribir vallekas, entre otras razones, por que viene de "valle del (moro) kas", al menos entre los "jovenes" de mas de 40 años que somos de allí [+risas] (vallecas no es mas que la españolización en todo caso)

Por otro lado, en una manifestación es normal que hayan puños en alto y gente que camine, pero el movimiento no es apolítico, es apartidista (está muy claro que se apuesta por politicas sociales y la lucha obrera está presente, porque somos un barrio obrero de toda la vida. Y esto viene de las asociaciones de vecinos).

Lo cual no quita que quienes convocan pueden tener su propia ideología que no ocultan (llama la atención eso de OTAN no, bases fuera de otras épocas, que bueno, entiendo que vendrá por lo del escudo de misiles que nos van a colocar sin consultar ni al tato) y nadie pone una pistola para ir o no. Y si en Vallekas no gana el PP (entre otras cosas, por que nos tienen bastante abandonados desde el Ayuntamiento o esa es la sensación general en mi barrio, que yo comparto), pues raro es que pongan gaviotas en el cartel y mas por parte de quienes sufren los recortes que los de la gaviota quieren hacer (está claro que ésta manifestación no es para llamar la atención del gobierno en funciones de ZP, que ya poco pinta)

Por otro lado, la forma de alejar a los "antisistema" del 15M es participando y haciendo que la fuerza de la mayoría elimine por si misma gente que tal vez, defienda otra cosa que no sean la Politicas Sociales que teníamos hasta ahora y lo que recoge la Constitución, como derechos. Pero viniendo de ti, me asalta la duda de si llamas "antisistema" a los que piden ésto último o quienes piden que los políticos, banqueros y demás morralla que nos han metido en el atolladero, respondan penalmente (o como proceda) o te refieres a otra cosa.

Por que para mi a éstas alturas, un antisistema "perroflauta" al que con la ley en la mano se puede dar una patada en los cojones fácilmente, me parece inofensivo en comparación con quien ha provocado con sus acciones, casi la quiebra del sistema, 5 millones de parados a los que encima de dejar sin trabajo, algunos aprovechan para dejarle sin seguridad social y al que no se la quitan, se muere porque en su hospital faltan especialistas y no hay ambulancia que le traslade, por poner un ejemplo y no paga nadie salvo el pueblo el pufo que han dejado (eso si, si hay que dejar a una familia sin recursos en la calle o meter a quien proteste en la cárcel, se hace, o si alguien se muere en el hospital, mala suerte, pero si hay que indultar banqueros, que no nos tiemble el pulso y nada de enjuiciar a los responsables de que ésto se haya desmadrado, repito)

Dicho esto, yo no me defino ni de izquierdas, ni de derechas (algo tendré de ambas, según que cosas) y como ya comenté el otro día, no voy a ir a la manifestación, pero las cosas como son: si los que tienen los bolsillos llenos y el plato caliente, no se van a movilizar, parece lógico que se movilicen quienes no lo tienen y que mayoritariamente, entren en otra definición política distinta.
Javiguti escribió:
seiyaburgos escribió:¿vallekas?, ¿puños en alto?,¿carteles rojos y negros?.

Pero no habíamos quedado en que estos eran apolíticos?.

Si el 15M quiere conservar el prestigio que le pudiera quedar mas le valdría en distanciarse l máximo posible de todos estos y de los que van poniendo banderas republicanas y haciendo pintadas antisistema en la puerta del congreso que solo quieren aprovechar el movimiento para dar salida a sus causas perdidas.

Pero vamos viendo como algunos vomitan la propaganda antisistema y los demás miran a otro lado no lo acabo de ver claro.

¿Tú eras poli no?

Mira como se las gastan algunos monos

http://www.madridiario.es/2011/Octubre/ ... on-po.html
http://www.lacronicadeandalucia.com/201 ... -un-perro/
http://www.diarioinformacion.com/alcoy/ ... 51617.html

:)

Luego vienes a llorar por las generalizaciones con la policía.



Hola.

Lo primero lo de monos mejor te lo guardas.

Lo segundo no me veras a mi ni a ningún compañero defender el que policías condenados con sentencia firme cometan actos delictivos, otra cosa bien distinta cuando las críticas y los insultos vienen desde los prejuicios, el desconocimiento de la legislación o desde el odio.
Procuro apartarme y diferenciarme lo mas posible, vamos si en una manifestación de cualquier colectivo al que pertenezco o habla en su nombre hace algo que considere incorrecto no me veras defenderlo, pero aquí no queremos que nos tachen de ultrainquierda o de antisistema y se mira para otro lado o se les da una palmadita disimulada.

El movimiento actual fuera de las concentraciones o manifestaciones masivas como la del 15 O es en su 95% de izquierda cuando no de extrema izquierda y negar eso es faltar a la verdad.

No os habeís sabido separar claramente del anticlericalismo, republicanismo, apuesto a que si hago una encuesta entre los asistentes a estos actos de ahora obtengo respuestas muy similares sobre Cuba,EEUU,la energia nuclear, el conflicto palestino etc

PD:De Vallecas lecciones las justas :)
El movimiento actual fuera de las concentraciones o manifestaciones masivas como la del 15 O es en su 95% de izquierda cuando no de extrema izquierda y negar eso es faltar a la verdad.


Tu verdad ...

Tienes una gran facilidad para agarrar la terminologia y usarla a tu interes...La policia es siempre inocente salvo sentencia firme,pero aqui to cristo es de Extrema Izquierda porque tu lo dices ,y el que diga lo contrario miente...Es muy facil generalizar y decir que todos los que protestan son de una manera...

Bastante tienen tus mismos compañero que estan hasta los cojones de recortes , que seguramente les van a cascar las pagas extras ,de tener materiales de mierda ( al menos cambiaron la star por una Usp ), y que una gran cantidad hace huelga de "bolis caidos" mientras los de arriba no paran de apretar y exigir que se hagan actas como locos ...Coño que hay sitios en los que estan sin uniformes de repuestos [+risas]

Ya llegara el dia en que te toque a ti protestar,y lo mismo algunos te tacharan de "extrema izquierda"...

Pero vamos ,que como dije arriba ,siempre miras para el lado que te conviene ,tan descaradamente o mas que muchos de aqui ,que por lo menos son claros y consecuentes con sus ideas y no van de "profetas de la verdady la justicia".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Diran lo que quieran, pero viendo el cartel da la impresión de que si no vas con cresta punky, cazadora de cuero con remaches y botas, vas a desentonar con el resto [+risas]
Me gustaria ir, pero mejor me quedo en casa no sea que me encuentre con algún cliente y me la líen [+risas]

PD: Curioso lo de Solid.. siempre pense que acabaría baneado, pero por cansino y cibervoluntario, no por estafador [carcajad]
PD: Curioso lo de Solid.. siempre pense que acabaría baneado, pero por cansino y cibervoluntario, no por estafador


Dime de que presumes ... [rtfm] .Yo pensaba lo mismo,pero al final ha caido por lo menos inesperado,aunque viendo alguno que esta circulando por el foro,no me extrañaria que este "reencarnado".

No te veo yo alli,hace unos años quizas, pero a dia de hoy ...Dejate barba ,lo mismo pasas de incognito ...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gejorsnake escribió:
PD: Curioso lo de Solid.. siempre pense que acabaría baneado, pero por cansino y cibervoluntario, no por estafador


Dime de que presumes ... [rtfm] .Yo pensaba lo mismo,pero al final ha caido por lo menos inesperado,aunque viendo alguno que esta circulando por el foro,no me extrañaria que este "reencarnado".

No te veo yo alli,hace unos años quizas, pero a dia de hoy ...Dejate barba ,lo mismo pasas de incognito ...



Nunca me afeito, solo me paso el cortapelos por la cara cuando ya es demasiado o me autopincho a mi mismo xD así que igual colaba [+risas]
7326 respuestas