Oiga! marcas registradas.... q tiene ud q pagar por sacarle una puta foto al un cacho maera......... joer......
Amos a ver.... el Moises ese no se cabreo pq en los mandamientos decia que no se debian adorar imagenes y por eso se cargo las tablas de la Ley?? Q pasa q luego estos del vaticano lo cambiaron?
Y luego..... chorrocientosmil cristos....... y cuatricientasmil virgenes.... SI SOLO HABIA UNO D CADA JODER!!!!!
(aparte q eso d virgen habria q verlo...... caballo d troya....jejeje)
Uy... me voy corriendo a registrar mis cuescos no sea q me los copie el saddam pa hacer sus nuevas bombas-malas-malosas...
Esto d la iglesia son de la familia de Hans Cristian Andersen.... osea QUE VIVEN DEL CUENTO.
Como siempre ocurre, hay "masa" dispuesta a hacer algo y algunos que siempre estan ahi para sacar tajada....... pero lo de la iglesia, es melon y tajada oiga!.......
En la era del totalitarismo eran uno de los 3 del triunvirato, a saber la nobleza, el clero y la burguesia.... Hoy en dia la cosa no ha cambiado mucho... en las capas "altas" la pleve vive considerablemente mejor, pero seguimos trabajando d sol a sol mientras los nobles, burgueses, y el clero viven a costa d la masa....... Jodido sistema piramidal.....
Y en una viñeta del genial ibañez ya dice..... "Si es que siempre se tienen que meter en donde nadie les llama!!!!"
La verdad lo unico seguro es que todos iremos pa'lante tarde o temprano.... y yo creo que es una soberana memez comerse el coco por lo que vaya a pasar "despues"..... lo jodido es estar aqui aguantando a semejantes hijos de puta..........
Pero, aparte de que me da igual lo que hagan, YO LOS PERDONO PORQUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HACEN NI DE LO QUE HABLAN.
Lo dicho, tarde o temprano.......