Spanish Bizarro

Sólo decir un par de cosas:

La bondad de una persona no se mide por la cantidad de veces que va a misa, sino por las acciones que ésta haga en su vida.

De nada sirve que, por ejemplo, alguien vaya todos los días a misa si luego va y le pone una bomba-lapa al vecino de enfrente (esto va para los JOPUTAS de ETA).

En la biblia dice Jesus a sus discípulos (y que alguien me corrija si me equivoco): "Dejalo todo y sígueme". Bien, entonces: ¿Porqué la iglesia no vive de la caridad?

Estan forrados de pasta y luego van predicando la austeridad. Sin ir más lejos, tengo un vecino sacerdote que tiene 2 coches: Un "sencillito" PASSAT y un "austero" 406, ambos nuevecitos por supuesto... (y yo con un coche de segunda mano del cual no me quejo).

[buaaj] IGLESIA
Escrito originalmente por Anarkoman


Mirad,la iglesia se nota q es un timo.

Podrá existir un dios supremo etc.Pero estoy seguro que el representante de dios en la tierra no lo eligen 4 payasos.

Ke yo sea buena persona no tiene nada q ver con q seas cura.A este mundo le sobran buenas intenciones como hijos de puta.O acaso nadie se acuerda de los curas pederastas?

El banco vaticano es q yo [qmparto] .Con toda la pobreza que hay en el mundo y estan asi?Q pasa, no los ayudan x ser islamistas?

Y no recordemos lo de copernico!Casi lo matan diciendo la verdad!

Estudio en un cole de curas y siempre que pregunto preguntas q ellos no pueden responder, me hechan dse clase, me dicen que me calle o me ponen mala nota en el comportamiento.

Menudos hijos de puta!o de dios o de kien sean



lo malo aki es q el unico a kien se esta perjudicando es a ti, pq estas intentando estudiar pero esos &%¿! no te dejan, amos, otra d las maravillas d la iglesia: joder a los q kieren saber


enga,byezzzzzzzzz
realmente todo este tema me parece de lo más absurdo. La inviolable imagen eclesiástica, los derechos de copyright¿?¿ afondekoño vamos a llegar? [Alaa!]

Imaginaros k empezamos a aplicar las leyes por las que se le acusan al tio este en todo este amplio mundo audiovisual. ¿Cuantas películas estarían censuradas? ¿Cuantos directores de cine detenidos? y si el bigotin de jitler volviera a enrizarse ¿acaso no enfundaria contra los desarrolladores del medal of honor por ej., donde miles de nazis mueren ensangrentados?

En definitiva, la iglesia, ese cuerpo de mentes enfermas, necesitan no solo que ocurra en un videojuego sino que ocurra realmente y por fin veamos morir a esta pestilenta saga de falsos creyentes.

w1r3d!

Un saludo a tod@s
si eske la p*ta iglesa es una MAFIAA

Ni cristos
Ni virgenes
Ni leches
Aki la unika iglesia ke ilumina
Es la ke arde [fumeta] [fumeta]
Oiga! marcas registradas.... q tiene ud q pagar por sacarle una puta foto al un cacho maera......... joer......

Amos a ver.... el Moises ese no se cabreo pq en los mandamientos decia que no se debian adorar imagenes y por eso se cargo las tablas de la Ley?? Q pasa q luego estos del vaticano lo cambiaron?

Y luego..... chorrocientosmil cristos....... y cuatricientasmil virgenes.... SI SOLO HABIA UNO D CADA JODER!!!!!
(aparte q eso d virgen habria q verlo...... caballo d troya....jejeje)

Uy... me voy corriendo a registrar mis cuescos no sea q me los copie el saddam pa hacer sus nuevas bombas-malas-malosas...

Esto d la iglesia son de la familia de Hans Cristian Andersen.... osea QUE VIVEN DEL CUENTO.

Como siempre ocurre, hay "masa" dispuesta a hacer algo y algunos que siempre estan ahi para sacar tajada....... pero lo de la iglesia, es melon y tajada oiga!.......
En la era del totalitarismo eran uno de los 3 del triunvirato, a saber la nobleza, el clero y la burguesia.... Hoy en dia la cosa no ha cambiado mucho... en las capas "altas" la pleve vive considerablemente mejor, pero seguimos trabajando d sol a sol mientras los nobles, burgueses, y el clero viven a costa d la masa....... Jodido sistema piramidal.....

Y en una viñeta del genial ibañez ya dice..... "Si es que siempre se tienen que meter en donde nadie les llama!!!!"

La verdad lo unico seguro es que todos iremos pa'lante tarde o temprano.... y yo creo que es una soberana memez comerse el coco por lo que vaya a pasar "despues"..... lo jodido es estar aqui aguantando a semejantes hijos de puta..........

Pero, aparte de que me da igual lo que hagan, YO LOS PERDONO PORQUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HACEN NI DE LO QUE HABLAN.

Lo dicho, tarde o temprano.......
Bueno y ahora en serio.

Ya me estoy hartando bastante que cada vez que sale una noticia sensacionalista relacionada con internet o videojuegos, SIEMPRE se pone una parte. Es decir al que acusa o denuncia.

Es que en este pais no existe ninguna asociacion de jugones?

Ninguna asociacion de usuarios de videojuegos???

Coño! Movamonos y hagamos oir nuestras opiniones y expongamos las verdades, no las mentiras o verdades a medias que cuentan los medios de comunicacion, que en muchos aspectos no se sabe ya si deforman las cosas para crear sensacionalismo o por incompetencia debida a su nulo conocimiento del tema del que hablan.

Propongo crear una asociacion de usuarios de videojuegos.
Hagamos ver que es un entretenimiento ludico.
Muchos de los videojuegos de hoy son, practicamente como peliculas interactivas. Muchos adultos desconocen esto.
Otros cuentan historias fantasticas llenas de imaginacion, y otros simplemente son para la generacion que crecio con los primeros videojuegos y que pide contenidos mas fuertes.

Ud le daria un playboy a su hijo de 7 años? no vedad?

Pues por que le compra un juego como carmageddon o state of emergency?

Una pregunta tan simple como esta no la he visto nunca en ningun informativo q hablara sobre videojuegos.....
Mas cosas sobre el tema......

Si el jueguecillo d marras vulnera noseque articulos del codigo civil y le han metido mano, como ya ha dicho uno se le deberia meter mano a peliculas, musica y demas....

Por que no dice nadie esto?

- Hay XXXXX pelicula q se mete con la iglesia. Tambien la van a prohibir uds. como el juego "Cofradia de las tinieblas"???

Por que es licito retirar un videojuego pq ofende y no una pelicula, disco libro????

SIN IR MAS LEJOS: EL CRIMEN DEL PADRE AMARO.... CRITICADA POR LA IGLESIA.... HA SIDO RETIRADA DE LAS SALAS POR OFENDER LA RELIGION DEL MISMO MODO QUE EL JUEGO DE MARRAS?????


Antes no se si el "paria" por asi decirlo, seria el tebeo....

Hoy en dia el paria es el videojuego.... no lo entienden y como no lo entienden e intentar entenderlo es un esfuerzo, prefieren rechazarlo, denostarlo, satanizarlo, decir q es caro.... buscar cualquier excusa....... Pero desgraciadamente con esto TAMPOCO ENTIENDEN QUE ES FICCION DEL MISMO MODO QUE EL CINE O LA LITERATURA.

A ver quien se anima a hacer un videjouego del 11-s q viene el FBI a su casa a recogerlo..... pero no amablemente.........
Escrito originalmente por kame house
Mas cosas sobre el tema......

Si el jueguecillo d marras vulnera noseque articulos del codigo civil y le han metido mano, como ya ha dicho uno se le deberia meter mano a peliculas, musica y demas....

Por que no dice nadie esto?

- Hay XXXXX pelicula q se mete con la iglesia. Tambien la van a prohibir uds. como el juego "Cofradia de las tinieblas"???



De hecho ya hay un precedente de esto:
[sati] LA ULTIMA TENTACIÓN DE CRISTO.

Ahora no recuerdo cual era el director pero la pelicula era bastante fuerte.
NARCO liandola como siempre :D

Yo m compre el disco y m dieron 2 entradas para un concierto exclusivo. Pero se a suspendido porq solo pudieron vender 30 discos ya q le retiraron todos a causa de esta jerga.

Ayer estuve en un bareto con algunos del gruo y se reian de la publicidad gratis, aunke se a joio un poko porq se an metio en dnd ay muxo $$$ el "Gran poder" y "Macarena".

Un salu2.
Aki la unika iglesia ke ilumina
Es la ke arde

DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE DIOS NO EXISTE

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
la dirreccion de la pagina ya no funciona pero no creo ke sea un juego tan malo como dicen algunos .
solo es un juego.



saludos a todos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
61 respuestas
1, 2