Spam por parte de perfumes24horas

Buenas, a todos.

El otro día me llego un mensaje de esta web, al whastupp indicándome su publicidad, y ahora me llegan SMS a varias horas del día. claro esta llamas al móvil y el tlf esta apagado. asi que pensé en hacer un whois a los dominios y llamar al particular que lleva esta empresa. para comentarle que deje de molestar.

¿ Seria ilegal hacer uso de la información del whois ?, os esta pasando a alguien mas?. de momento tengo como 10 conocidos que se están quejando de los SMS y Wahst
a mi me acaba de llegar un sms hoy de "perfumes24horas" y no se como cojones tienen mi movil si no he comprao un perfume por internet en mi vida :S,has hecho algo para que te dejaran de llegar?
Me acaba de llegar ahora mismo

miedo me da entrar aqui http://perfumes24horas.com/baja_publicitaria.php y dar mandarles un email con mi nº...

spam en el email pues vale, pero en el movil ni de coña, tengo bastante cuidado de darlo, no se de que lo tendran, sospecho de algun virus de android de algun contacto mio. La mierda de seguridad de android creo que nos va a tocar bastante los huevos en el futuro...
a mi me ha llegado a las 16:30 y estoy igual que tu minoco no se de donde lo sacarian mi movil,seguro que es de alguna aplicacion que hemos bajado o vete tu a saber,opino exactamente igual spam en el email tiene un pase,pero en el movil ni de coña,yo no voy dando mi movil por ahi ni metiendolo en webs como para que me llegue mierda al movil..es que me hierve la sangre con esas cosas
Veo que no soy el único xD. Y aplicaciones no estoy seguro, ya que mi movil es del año pum catichimpum xD, ni internet tengo en el móvil.
pues mirando informacion por internet en muchos foros dicen que es una web de estafas...no me extrañaria que hayan conseguido nuestros telefonos de manera ilicita ya que la opcion de que lo hayan sacado de alguna app queda descartada con el mensaje de Earths36
DarkDNB escribió:pues mirando informacion por internet en muchos foros dicen que es una web de estafas...no me extrañaria que hayan conseguido nuestros telefonos de manera ilicita ya que la opcion de que lo hayan sacado de alguna app queda descartada con el mensaje de Earths36

Tampoco es para descartar lo de la app, imagina que hacen una que les mande la agenda del movil infectado, de esta forma no solo le llegaria el spam al propietario del movil sino a todos sus contactos.
Es un "contestador automático" avanzado. Es como un timo online, que funciona con IPs, pero con números de teléfono.

Puede estar enviando mensajes automáticos asignándole un numero inicial y otro final desde el 600 000 000 hasta el 799 999 999.
Daños escribió:Es un "contestador automático" avanzado. Es como un timo online, que funciona con IPs, pero con números de teléfono.

Puede estar enviando mensajes automáticos asignándole un numero inicial y otro final desde el 600 000 000 hasta el 799 999 999.


Pues de ser asi le llegaria el mensaje al final a todo el mundo. Casi que prefiero a que mi numero este en una base de datos. Creo que es mejor no dar de baja el spam, seria como decirles "ey, te confirmo que ese es mi numero, conmigo no hace falta que uses la fuerza bruta..."

Lo del virus de android, tal como comentais, no hace falta que tu tengas android, con que tengas un amigo que se instale cualquier mierda sin comprobar los permisos y estes en su agenda pues date por vendido
Os lo muevo a telefonía ya que por lo que explicáis es un tema que afecta a teléfonos móviles.

Saludos.
¿No hay una forma de bloquear un número de teléfono? ¿Una aplicación llamada Black List o algo así...?
kerarta escribió:¿No hay una forma de bloquear un número de teléfono? ¿Una aplicación llamada Black List o algo así...?


Sí, existen varias para Android, pero la putada seria que un dia te llegue spam de un nº, otro dia de otro, y asi la app no sirva para nada. Supongo que la compañia movil deberia de encargarse de filtrar esos sms, por no decir que a quien hace esas practicas les tendria que caer un buen paquete

Y si querian hacer propaganda, por mi parte si algun dia compro un perfume online ya se donde no tengo que comprar...
Ni os molestéis en contactar con ellos de ninguna manera para "daros de baja". Es una empresa de Hong Kong y se la trae al pairo cualquier tipo de legalidad española.

Borrad los mensajes, bloquead el número si podéis, y seguid con vuestra vida XD No hay nada que hacer.
Yo les bloqueo pero me hablan por Wahstupp desde números diferentes,
A mi me acaba de llegar uno, no cobran por recibir este tipo de SMS, no?
No, no es una suscripción.
melado escribió:No, no es una suscripción.

Gracias por tu respuesta, lo he mirado para comprobar y efectivamente no me han cobrado ningún SMS, por si alguien más tiene la duda.
Y cómo puedo bloquear el número en android 4.2.2? Me han llegado dos en 3 semanas.

Un saludo
A mí me llegan SMS de spam procedentes de estos perfumistas y me tienen harto. Incluso escriben a altas horas de la madrugada cuando uno está durmiendo.
Los teléfonos de procedencia han sido:
699582525 y 618247506.
¿De verdad la Agencia de Protección de Datos no puede hacer nada?
Absolutamente nada. No están en España, y van rotando por distintos proveedores de SMS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kerarta escribió:¿No hay una forma de bloquear un número de teléfono? ¿Una aplicación llamada Black List o algo así...?


En Windows Phone 8 lo tienes de forma nativa en la configuración del móvil, Filtro de llamadas y sms

Imagen
indigo_rs escribió:
kerarta escribió:¿No hay una forma de bloquear un número de teléfono? ¿Una aplicación llamada Black List o algo así...?


En Windows Phone 8 lo tienes de forma nativa en la configuración del móvil, Filtro de llamadas y sms

Imagen

Y los usuarios de android tenemos esta opción?

Un saludo
A mi esta mañana me han enviado un sms de perfumaniacos.com y estoy seguro que no he puesto mi numero de movil en ningun sitio, encima al final del sms me pone: + Info/Stop sms en web , voy a la web y no hay ningun sitio donde pedir la baja, el telf es un 902 al cual paso de llamar y por email fijo pasan de mi, espero que no me cobren este sms o me envien mas.

Encima me lo envian a las 6:41 de la mañana que aun estaba durmiendo ratataaaa

El telf es +34674802680
Bueno a mi me han dado de alta de forma inexplicable en 2 webs desde hace 1 mes, ¿ como es posible ? como reclamo ?
otro al cual le han dado la chapa, a mi ha sido otra web... esto es lamentable
Otro más, uno el 13 de septiembre y otro hoy de esa web, de dos teléfonos distintos... cawento

Ni de coña meto el teléfono en la página de bajas, es básicamente confirmarles que tu teléfono está operativo y en uso. En realidad los mensajes me dan un poco igual, lo que me jode es tener la duda de si se habrá infectado el móvil con alguna app.
A un amigo mío le llegó uno ayer mientras estabamos en clase.
Pues otro más al que le ha llegado. Al llegar del insti tenía el mensaje. Penoso la verdad [+furioso] [+furioso]
Por ahora no me han enviado ningún mensaje más, y el que me enviaron no me lo cobraron... Menos mal, espero no recibir mas.
Otro aqui con la dichisa publicidad.En mi caso yo si se dedonde sacaron mi numero. De un malware que se instalo un amigo que accedio a su agenda.vaya gracia.
A mi hace un par de días me llegó un mensaje similar pero por el whatsapp. No sé de donde habrán sacado mi número, pero de malware seguro que no es. Sospecho que fue la semana pasada que me di de alta en Total Channel y puse mi número de móvil. Fijo que revenden las bases de datos de correo y teléfonos [+furioso] .
Saludos.
Tus datos han salido de una web donde hayas comprado, desde que compre en Pixmania me acosan por e-mail.
Me acaba de llegar por whatsapp, espero que sea la ultima vez.
A mi también me ha llegado y a mi pareja, por whatsapp y eso ya lo veo mas raro aun. Si me llega de nuevo lo comunicare a los creadores de whatsapp para que intenten poner medidas.
Otro más que se ha quedado pillado de donde mierda han sacado el número, al menos veo que no hace falta que entre a la web, vaya tela con las mieras en tiempos de crisis...
Me ha llegado mediante whatsapp spam de perfumaniacos desde el número 627 60 69 75. A saber de donde habrán sacado el número porque además es el móvil de empresa y no se lo doy a nadie. Seguramente lo estén enviando a todo el mundo y más si es por whatsapp que a ellos les sale gratis...
Hacen barridos de números aleatorios. Enviar un mensaje por WhatsApp tiene un coste ínfimo para ellos, cero prácticamente, así que es más fácil empezar por 600 000 000 y acabar por 699 999 999 que comprar o robar bases de datos de números.

Bloquear, borrar e ignorar ;)
Pues nada otro mensaje mas xD ahora de perfumes pero no es de la misma web :D xD
Hola, me ha llegado hoy un sms de numero 634969900.
De la tienda perfumeria24horas.com
Me da mucha rabia la verdad!!!! Por wasap no me ha llegado nada aun.
Os digo donde tenian mi numero ultimamente como tiendas online ect.
Nacex
dreivip (esos era los ultimos)
luego privalia y ryanair
y luego lo mas antiguo de hace unos meses zalando y showroomprive.
creo que de las tiendas online aunque no he comprado he metido el numero en venteprive
hoy tbn me ha llegado email de china con spam de ropa ect. es de caixinxin <lizhen0120@hotmail.com>
no se me ocurre nada mas, pero veo que los mensajes de perfumeria llegan de varios numeros entonces al bloquear uno llegaran de otro... espero que nadie compra ahi. Enzima seguro que son replicas y no perfumes originales.
Estoy muy mosqieada, espero que vamos a llegar a la fuente y hacer algo!
saludos
Si queréis como consejo para evitar esto cuando os registréis en algún sitio dar un numero virtual ( crearlo en fonyou ) es mano de santo pa mil cosas
Son. Barridos. Aleatorios.
Pues a mi me llego ayer un wasap y la verdad es que dejo el culo torcido. Hasta un 10% d descuento???, demasiado bueno para ser cierto!!!!!.



Coña y tal. La verdad es que a mi novia (que tb le ha llegado) que si compra maquillaje por internet si que lo entiendo, pero a mi que solo me ducho cuando hace falta y en semana santa??.
Son unos cabrones, la verdad es que tiene que tener su arte el spam por wasap y sms, supongo que crearan listados de telefonos en plan bestia, importar a memoria y mandar a toda la agenda.
(mensaje borrado)
manzanilla escribió:Hola, me ha llegado hoy un sms de numero 634969900.
De la tienda perfumeria24horas.com
Me da mucha rabia la verdad!!!! Por wasap no me ha llegado nada aun.
Os digo donde tenian mi numero ultimamente como tiendas online ect.
Nacex
dreivip (esos era los ultimos)
luego privalia y ryanair
y luego lo mas antiguo de hace unos meses zalando y showroomprive.
creo que de las tiendas online aunque no he comprado he metido el numero en venteprive
hoy tbn me ha llegado email de china con spam de ropa ect. es de caixinxin <lizhen0120@hotmail.com>
no se me ocurre nada mas, pero veo que los mensajes de perfumeria llegan de varios numeros entonces al bloquear uno llegaran de otro... espero que nadie compra ahi. Enzima seguro que son replicas y no perfumes originales.
Estoy muy mosqieada, espero que vamos a llegar a la fuente y hacer algo!
saludos

Pues a lo mejor van por ahí los tiros... porque una o dos semanas antes de recibir el mensaje volé con ryanair...
Saludos.
Hola a todos,
ami me pasó desde el lunes ,cuando el mismo domingo compre en dealxtreme, por wasap y sms,y aunque llevo años comprando aqui nunca me habia pasado, lo relacioné todo cuando entre a leer este post de un tal Jordi, (http://jordiob.com/2013/10/perfumes24ho ... mment-2480 ) ya me han pegado la bulla en alguna web por adjuntar este enlace porque parece que es de compras o algo asi,ni lo se, pero es mas que interesante que leais lo que dice el chaval porque ya se ha molestado mas que muchos. que no sea porque no se avisó.
Yo desde luego tengo en cuenta los comentarios de la gente como Newdump sobre youfone.
un saludo
melado escribió:Son. Barridos. Aleatorios.
Me ha llegado hace un par de dias un wasap de "perfumaniacos" :-? .
Y es un numero secundario que no lo uso para nada.
Serán barridos como comentais }:/
Bueno ya me cabreado hoy un SMS a las 22:30 de Perfumes2012.com Por suerte al hacer un Whois a la pagina web me sale su email y tlf del administrador , voy a llamarle a las 3 de la mañana
51 respuestas
1, 2