SP2 para todos los usuarios de Windows XP con actualizaciones automáticas

1, 2, 3
Hasta ahora, los usuarios de Windows XP que utilizan el servicio de actualizaciones automáticas de Microsoft podían bloquear la instalación del Service Pack 2. Ésto ya no va a ser posible a partir del 12 de abril, fecha en la que todos los usuarios de este servicio serán actualizados. Gracias a josemadir por el aviso.
Eso incluira a los amigos que no tengan la clave original???

Aun asi me parece una putada......si no la quiero porque debo usarlo??

Saludos!
A mi me va DPM, pero me se de gente a la que no le rula de ninguna de las formas posibles, es decir, meten el SP2 con el disco duro recien formateado y pantallazo negro (no, azul no, negro) y de ahi no pasa. Uno de los susodichos amigos tiene una tienda de informatica y dice que pasa con aproximadamente uno de cada 100 ordenadores. Por composicion del hardware o lo que sea no funciona.
Que te obligan a tener el SP2 aunque no lo quieras?

Pero bueno, esto que es? Es como si te compras un juego y tienes que tener todas las actualizaciones para poder jugar obligatoriamente.

Pues que hayan hecho bien windows desde el principio! (ya se que es imposible... :-p )

See ya!!! [bye]

PD: Si tienes desactivadas las actualizaciones automáticas, ¿qué?
Pues yo lo llevo cancelando desde que me lo ofrece [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que descarados estos de Microsoft [+risas] [+risas]
Nada chavales... a pasar por el aro o a llenar el pc de virus... en fin... cuánto faltará para que aprendamos todos a usar Linux...
pos vaya MIEEEEEEEEEEEER

Tengo algunos programas q con sp2 no funcionan, ademas de que el sp1 me va perfecto. ¿xq coño tendre q actualizarlo al sp2?

bueno, pues se acabo el win update, ya no lo pienso hacer mas.

ta luego
Kangaro escribió:Nada chavales... a pasar por el aro o a llenar el pc de virus... en fin... cuánto faltará para que aprendamos todos a usar Linux...


No quiero ofrecer ningún offtopic, pero he de decirte que hasta que los programas que mayoritariamente usa la gente y todos los juegos no sean programados para linux, va a estar difícil.

See ya!!! [bye]

PD: Hay un petition online nosedonde para pedi rque saquen todos los juegos en el mismo paquete para los 3 sistemas operativos mayoritarios (windols, linux y MAC OS X).
el sp2 es la peste... va fatal en la gestion de wifi.. me baja la señal mucho y encima me obligarán a tenerlo... en fin..

PD: tb uso debian, pero mi familia no
Pues nada, supongo que se podra meter mano del firewall para cortarle el acceso a windows update.

Pacgo! escribió:Es como si te compras un juego y tienes que tener todas las actualizaciones para poder jugar obligatoriamente.

Half-Life 2, sin ir más lejos.
A mi la verdad es ke me va bien el SP2.. no me puedo kejar, aunke pa gustos...

Kizás lo hacen para ke los PC's tengan más seguridad y tal, recuerdo ke principalmente el SP2 añade más seguridad y corrige bugs [jaja]
joder, que fuerte. Yo acabo de dehabilitar las actualizaciones automaticas, no quiero ver el sp2 ni en pintura, al menos, como agregado posterior a la instalacion. Tambien trabajo en una tienda de informatica y desde el dia que el sp2 estuvo disponible me empezaron a llegar pcs por decenas con el windows desguazado por el sp2. Si instalas el win con el sp2 ya integrado no da problemas (o no mas de los habituales), pero como actualizacion, por mi experiencia, supone tener que formatear el pc en el 80% de las ocasiones.

Si lo que microsoft pretende es que los xps instalados por todo el mundo sean mas seguros, primero deberia preocuparse de sacar parches en condiciones y no de instalar los que ya hay por cojones.
mucho interes tienen estos capullos por endiñarnos el SP2, por si no sospechaba ya sobre él, fijo que tiene mil backdoors y envio de información "anonima" obligatoria.

No me gusta nada a politica de la mierda empresa esta ¬¬
Eso se lo creeran ellos, que voy a poner el SP2 en mi pc.

SOLUCIÓN FACIL:

Imagen
bestcid escribió:Eso se lo creeran ellos, que voy a poner el SP2 en mi pc.

SOLUCIÓN FACIL:

Imagen


sastamente acabo d hacer lo mismo....vamos hombre q yo no voy a instalarme algo q no kiera
Anarkoman escribió:Eso incluira a los amigos que no tengan la clave original???

Aun asi me parece una putada......si no la quiero porque debo usarlo??

Saludos!


Hijo, si no quieres, no tengas las actualizaciones automaticas, que para algo está la opcion para desactivarla. Y si lo tienes de forma ilegal, pues no te quejes, que solo faltaria esa xD
q tirria con sp2, y no, si instalais sp1 y las actualizaciones no estreis tan seguros como con sp2+actualizaciones por mucho que digais que si
quizas lo hacen por algo de p2p y cosas similares... cuidado con esto.
Recuero que cuando salio, leí que el sp2 no bloqueaba, pero de alguna manera impedia un poco a los programas p2p.


saludos
yo no tengo problema porque lo tengo ya instalao y no me da ningun problema, ni me entero k esta, todo es cuestion de probarlo
Juas, no se por que tengo la sensacion que ese dia va haber una bajada de demanda en las conexiones [sati]. Aunque claro, me pregunto cuantos tienen activada la actualización de seguridad, todo dependerá de eso. Y el que sea pirata que no se queje, que estoy hasta las narices de ir de pie en el metro mientras gente que salta la barrera se sienta comodamente.

Bueno, yo seguiré tranquilamente con mi Mandrakillo que me tira de muerte en mi PIII, y para jugar, GC. El verdadero orden natural de las cosas.
Llamadme cobarde, pero es que no me atrevo a probarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
tranquilos, ya sacarán algun parche o algo para que le peten el ojete al sp2.
solo esperar... esa es la clave xD

saludos.. [ginyo]
Eso incluira a los amigos que no tengan la clave original???

Aun asi me parece una putada......si no la quiero porque debo usarlo??


Simple cuestion de seguridad.....

Que te obligan a tener el SP2 aunque no lo quieras?

Pero bueno, esto que es? Es como si te compras un juego y tienes que tener todas las actualizaciones para poder jugar obligatoriamente.

Pues que hayan hecho bien windows desde el principio! (ya se que es imposible... )


A.... diga? si? uno dos uno dos..... Claro... los parches para los juegos lo hacen por gusto... ( y te aseguro que sacar un parche para un juego... tiene mas delito que para un SO en constante crecimiento...)

el sp2 es la peste... va fatal en la gestion de wifi.. me baja la señal mucho y encima me obligarán a tenerlo... en fin..

Informate en el sitio Web de Microsoft, es un problema Puntual del hardware ;)

Si lo que microsoft pretende es que los xps instalados por todo el mundo sean mas seguros, primero deberia preocuparse de sacar parches en condiciones y no de instalar los que ya hay por cojones.

Pero tu te as leido???? la virgen [jaja] , sabes que es un service pack? Informate ;)

mucho interes tienen estos capullos por endiñarnos el SP2, por si no sospechaba ya sobre él, fijo que tiene mil backdoors y envio de información "anonima" obligatoria.

De obligatoria no tiene nada, que cojones le importara a Microsoft la web que visitas, exepto saber el script malicioso que hace reventar el explorer... No somos el centro del mundo....

quizas lo hacen por algo de p2p y cosas similares... cuidado con esto.
Recuero que cuando salio, leí que el sp2 no bloqueaba, pero de alguna manera impedia un poco a los programas p2p.


Por eso pasa lo que pasa, informate un poco y no sueltes el mismo bulo de siempre.... mas quemado que los pelos sobaco de un churrero.

tranquilos, ya sacarán algun parche o algo para que le peten el ojete al sp2.

Eso... encima de todo, incentivad la inseguridad..... en fins.


PD:Huelo mucho piratilla con muchoooooooooooooooo miedo, y mucho Windoser forzado [poraki] [poraki] [poraki]

Y no joder, no trabajo en Microsoft, pero, el SP2, es un pack mas que nada de seguridad, y los programas que no van, es por simples deficiencias en su programacion no por la de Microsoft.

En fin, un saludo y recordad que os quiero [inlove] [poraki]
A mi no me afecta ya que uso Linux...pero me pregunto que quien tenga 56 kbs...se lo va a pasar de miedo esperando a que llegue ..y mientras cagandose en quien yo me se la verdad...

En fins..saludos
Que te obligan a tener el SP2 aunque no lo quieras?

Pero bueno, esto que es? Es como si te compras un juego y tienes que tener todas las actualizaciones para poder jugar obligatoriamente.

Pues que hayan hecho bien windows desde el principio! (ya se que es imposible... )


A.... diga? si? uno dos uno dos..... Claro... los parches para los juegos lo hacen por gusto... ( y te aseguro que sacar un parche para un juego... tiene mas delito que para un SO en constante crecimiento...)


Bueno, bueno... Yo creo que no se debe de obligar a nadie a instalar actualizaciones si uno no quiere (excepto en PCFutbol 2005 [buaaj] ). Es como si un albañil te hace una obra y te dice que tiene muchos fallos, que ya vendrá otro día a arreglartelos poco a poco pero que ya puedes entrar en la casa... :-|






el sp2 es la peste... va fatal en la gestion de wifi.. me baja la señal mucho y encima me obligarán a tenerlo... en fin..

Informate en el sitio Web de Microsoft, es un problema Puntual del hardware ;)

Como se ve que tú no usas wifi... Acorta muchísimo la conexión (te lo digo yo que echo mano de redes wifi desde larga distancia y es que en serio que se nota muchísimo...)

See ya!!! [bye]
iruga escribió:Informate en el sitio Web de Microsoft, es un problema Puntual del hardware ;)


Problema que no se daba sin el SP2. Tapar un agujero con arena que tapaba antes a otro no tiene mucho sentido :-|

iruga escribió:De obligatoria no tiene nada, que cojones le importara a Microsoft la web que visitas, exepto saber el script malicioso que hace reventar el explorer... No somos el centro del mundo....


Le importa bastante más de lo que tu crees... o es que nunca introduces tus datos en ninguna web, como por ejemplo para comprar online?¿ Esas bases de datos se venden muy bien xD O si no, pq Microsoft Word se intenta conectar a internet más de una vez?¿ xD

iruga escribió:Por eso pasa lo que pasa, informate un poco y no sueltes el mismo bulo de siempre.... mas quemado que los pelos sobaco de un churrero.


No tiene nada de descabellado eso que han comentado de los P2P, o si no échale un vistazo a Palladium. Infórmate anda :-|

y los programas que no van, es por simples deficiencias en su programacion no por la de Microsoft.


Claro, deficiencias en los drivers de mucho, mucho hardware xD Ej: hasta un mes después del SP2 no salió el driver para hacer funcionar una Pinnacle PCTV con el SP2.

PD: Huelo mucho aquí a Microsoft Ibérica... :-|
Es como si un albañil te hace una obra y te dice que tiene muchos fallos, que ya vendrá otro día a arreglartelos poco a poco pero que ya puedes entrar en la casa...

Joder Pacgo con las comparaciones... [tomaaa]

El windows no te tira un ladrillo y es capaz de matarte, seamos serios, hablamos de un Sistema Operativo, con sus fallos o no, pero la seguridad de un entorno en gran parte depende de los equipos que la componen, mas ordenadores con Service Pack2, evitara muchos lios de cabeza, que podria haberse tomado otra medida? Pues si, claro, pero ten en cuenta que asi matan dos pajaros de un tiro ;) (supongo que sabras a cuales me refiero [chiu] )

Como se ve que tú no usas wifi... Acorta muchísimo la conexión (te lo digo yo que echo mano de redes wifi desde larga distancia y es que en serio que se nota muchísimo...)

Si amigo mio, e tenido que habilitarlas por cojones [mamaaaaa] [mamaaaaa] (cosa que estaba totalmente en contra.... pero el jefe manda, y si dice que eslo ultimo.... se pone y a joderse).

Ya te digo, llama a Microsoft (tiene un estupendo Servicio de atencion al Cliente [oki] ) y preguntales como remediar tu problema (supongo que el mismo que tuve yo con las putas latencias), yo mismo te lo buscaria pero ta mu rebuscao :-P

Un saludo :)

Diox ... edito por que no me e podido COntener :Ð

KANKOKA
Permiteme que te responda.

Problema que no se daba sin el SP2. Tapar un agujero con arena que tapaba antes a otro no tiene mucho sentido

Diga? :-? El problema es simplemente que no se a tocado, hay esta el fallo.

o es que nunca introduces tus datos en ninguna web, como por ejemplo para comprar online?¿ Esas bases de datos se venden muy bien xD O si no, pq Microsoft Word se intenta conectar a internet más de una vez?¿ xD

No digas tonterias, si lo haces pa hacer la gracia, mucha gente no se la vera [mad]

No tiene nada de descabellado eso que han comentado de los P2P, o si no échale un vistazo a Palladium. Infórmate anda

Curioso... para que el Palladium funcione correctamente es necesario de un Hardware que controle las diversas aplicaciones, que por cierto, AMD e INTEL las van a aplicar (PD: No intentes informar con Desinformacion) Aparte que aqui, en españa, hacer eso es ilegal. ;)

Claro, deficiencias en los drivers de mucho, mucho hardware xD Ej: hasta un mes después del SP2 no salió el driver para hacer funcionar una Pinnacle PCTV con el SP2.

Es evidente, no es un simple parche, si leyeras las condiciones, lo sabrias, Hechale la culpa a Pinnacle.... ella tiene la culpa de pasar asi de sus usuarios.

PD: Huelo mucho aquí a Microsoft Ibérica..

Mas tonterias [boing] [boing] [boing]
Para mi los service pack alias "saco de parches" porque la verdad, que solo son eso, siempre les he tenido mucha mania, sera que porque para que te funcionara una tarjeta gráfica en el NT 4.0, le metías el parche del sp2 por ejemplo, y te destrozaba literalmente el sistema operativo? .... nose creo que tendremos que pensar en pasar de windows, hacer un esfuerzo, porque la verdad yo creo que es pereza el no haberme pasado a linux, aún me acuerdo cuando instale la primera slackware de la pc actual, jeje que tiempos aquellos [tadoramo] [tadoramo]

Otro que se lo desactiva definitivamente, por cierto si hacen eso pensad que no os podreis bajar ninguna actualización automatica,cuando formateis el ordenador, os recomiendo el actualizador de feñiz, una verdadera maravilla para dejar el windows con las actualizaciones hasta el 15 de julio del 2004 de momento sufiente contra los agujeros del windows update anteriores :Ð

Salu2!
Tengo el SP2 en el trabajo y en casa y sin problemas...

Lo que decis de los p2p es porque el sp2 te limita las conexiones "tontas" simultaneas que puede hacer el sistema por segundo, si no recuerdo mal. No era una medida contra los p2p, sino contra los viruses que van infectando una maquina tras otra a base de escanear direcciones ip a saco.

Hay parches para quitar esa limitacion, incluso el nlite (que sirve para crearte tus instalaciones personalizas de windows integrando parches, sp y drivers) trae una opción para quitar esa limitación.
yo no os entiendo de verdad, a todos los que se quejan de que le metan el SP2, habeis pagado por el windows??? no verdad??? pues a tragarse el SP2 como campeones y menos hipocresia joder.

Y se te das por aludido porque tu si has pagado por el S.O. pues mandales una carta/email formal diciendoles que si te ponen el SP2 te dejara de rular el ordenata, tal vez te den alguna solucion o informacion. es una putadilla la verdad.

PD: al que dijo lo de "a ver cuando aprendemos a usar linux"... al paso que va ese sistema operativo no aprenderemos en la vida, porque es la cosa MAS complicada e incompatible que he usado en mi vida y mientras eso siga siendo asi no sera comercial nunca ni las compañias le daran el apoyo que necesita (graficas, sonido, etc..). Que tomen el ejemplo del firefox, sencillo, simple, potente...
Pero digo yo que los listos que desactiven las actualizaciones automáticas, el windows namas conectarse a internet se la comerá quieras o no verdad? de eso trata la noticia....[poraki]
de todas formas los k tenemos una clave "no legal" de windows XP, se nos actualizará?
Yo hace tiempo que tengo el SP2 y tampoco es como para tirarse de los pelos 1º os quejais de que solo los usuarios con copias legales podian actualizar windows y ahora que obligan a todo el mundo lo mismo a ver si os poneis deacuerdi ZzzZZ de todas formas una vez instalado se pueden desactivar el firewall y lo de seguridad con lo cual mas o menos se queda igual salvo por algunas incompatibilidades con algunos programas de los cuales el 99% ya tienen una version estable para el SP2.
Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, yo tengo el XP Profesional (Sin sps ni nada, solo tengo puestos dos parches de seguridad). Las actualizaciones automáticas las tengo desactivadas (porque el Windows me va bien y no quiero cambiar nada), entonces aunque tenga las actualizaciones desactivadas el xp me va a ignorar y hará lo que le de la gana instalando el SP2????

O como va porque no me he enterao bien.

Saludos
yo tengo el service pack 2 en disco pedido a Ms y despues de ver lo bien que iba directamente lo quite, reinstale y no segui instalando en ningun equipo mas, cuando saquen el 3 y si va bien lo metere mientras ahi se queda criando polvo... ni se os ocurra meterlo es la cagada del siglo
buenas, lo lei ayer en google i me parece que es un timo...encima de que pagas por un sistema operativo que ademas de tener fallos por todos los lados es un "remake",sin contar los recursos de sistema que se chupa por la mierda de 20 procesos warr0s
i ahora no me digais que me cambie el hardware por que teng0 un pIV prescott a 2800 ,1gb de ram,una ati radeon 9600xt de 256 mb ddr etc etc, lastima que no pueda usar mi cs source en Linux (almenos no lo e conseguido) i por que este tiene pocos juegos,si no le daban por culo a MS a XP y a su putisima madre
si eske hoy en dia le llaman sistema operativo a todo... como muchos de aqui pienso que el problema es de ms por no saber hacer un sistema operativo como dios manda i encima nosotros que hemos pagado 90 € tengamos que pasar por el aro que ellos quieran
me podria tirar media tarde criticando a m$ no por el odio si no por la verdad... tener que estar cada dos por tres formateando por que la mierda esta no dura lo que tiene que durar ,es un lastima Oooh
en fin saludos i si alguien se siente ofendido pues con todo mis respetos, pido disculpas,
Saludos

PD: encima leo esto :R.Unido.- Bill Gates investido caballero del Imperio británico por la reina Isabel II

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050302192122&tabID=1&ch=69
si a este tio le dan eso a los que tenemos q aguantar el sistema este...que nos den la medalla de honor al medito por tener que comern0s la m|erda esta
xDDD
lo dicho...saludos,disculpas i perdonden las faltas de ortografia etc etc
dios, me he partio con el iruga, ja, ja ha dado leña a diestro y siniestro y en un solo post¡¡ di que si, estoy de acuerdo contigo en todo y lo de microsoft ibérica otro puntazo, jaja me he partio [ginyo]


Sois la de dios.


Ya que estamos, engrosaremos la estadistica: tengo el sp2 integrado y por ahora va como la seda.


Saludos compadres.
Como diría aquel... pues va a ser que no. No pienso dejar que me lo instalen automáticamente ni harto de vino. A no ser que se lo monten de una manera que sude de que estén desactivadas las actualizaciones automáticas, yo desde luego voy a seguir sin ponerlo. Llevo casi 3 años feliz sin formatear mi PC y desde luego no pienso arriesgarme a que el SP2 me lo joda.

Si alguna vez me dá por formatearlo (algún día ocurrirá algo que me obligue) instalaré el XP con el SP2 ya integrado, pero ni loco lo haré como parche.

Salu2 [toctoc]
Vamos a ver, imaginémonos que yo fuera un usuario con una versión de windows Xp Pro corporativa, que me va de fábula con mi SP1 y que cuando he intentado instalar el SP2 me da un error diciendo que mi nº de serie parece un poquito ilegal y que por tanto no se me permite su instalación.
Sigamos imaginando que a mi me la trae floja el SP2 pero que me huelo que aunque le digamos a las actualizaciones automáticas que no se descarguen, de alguna manera estas entrarán en mi sistema operativo, por arte de magia del sr. Gates.
Me imagino que entonces windows xp se empezará a "escoñar", por tanto deberé hacer una de estas 2 cosas:

A > Pasar por caja como todos los mortales y engrosar la cuenta corriente de la persona mas rica del mundo, con la consiguiente mala conciencia por haber desequilibrado aun mas la balanza de la economía mundial.

B> Usar el generador de claves llamado KEY LAUNCHER que rula por internet y la utilidad llamada CHANGE KEY que permitiría ir probando hasta que una saliera como válida.

¿Es correcto mi razonamiento?
Pos yo me lo he metiu y me va del karajo. Solo tiene una kosa mala, y esk kada vez k rinicio el PC (kada 20-25 dias) el IExplorer.exe se me raya y pide el 100% de rekursos el solito, kon lo kual lo xapo desde el administrador y to solusionao.
A ver si sakan algun parxe pa la mierda esta...
Primerísimo de todo iruga, los que dicen tonterías jejej, ya sabes lo que son, así que no te cueles.

iruga escribió:Diga? :-? El problema es simplemente que no se a tocado, hay esta el fallo.


¿¿Tanto te cuesta entender de que el wifi funciona peor con el SP2?? ¿¿O no quieres entenderlo?? Por cierto, ¿sabes responder de otra forma?

iruga escribió:Curioso... para que el Palladium funcione correctamente es necesario de un Hardware que controle las diversas aplicaciones, que por cierto, AMD e INTEL las van a aplicar (PD: No intentes informar con Desinformacion) Aparte que aqui, en españa, hacer eso es ilegal. ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, las van aplicar previo acuerdo con Microsoft. Ya que hablas de ilegalidad, claro, en breve nos compraremos un Microprocesor Intel Palladium FREE --> only for Spain ZzzZZ

iruga escribió:Es evidente, no es un simple parche, si leyeras las condiciones, lo sabrias, Hechale la culpa a Pinnacle.... ella tiene la culpa de pasar asi de sus usuarios.


No me hace leer las condiciones, porque simplemente no lo uso. Lo que jode es que la mayoría lo use y tenga que estar jodido por ese parche (remiendo mejor dicho). Mmmm claro, ahora la gente de Pinnacle debe tener dotes de adivinación, y adivinar que sus drivers no iban a funcionar con el SP2.

Por cierto, échale, del verbo echar, sin h.

Saludos y VIVA MICROSOFT COÑO, QUE ES LA MEJÖN Y LA MÁS GÜENA, CON ESAS BARRITAS AZULES CHUPIS DEL PARAGUAY.
Microsoft=empresa yanki= puta mierda
a cascarla todos los yankis

P.D: no espereis nada bueno de esta empresa o os saldra barba y los que tengais se os caera xD

yankis [nop]
Pacgo! escribió:Que te obligan a tener el SP2 aunque no lo quieras?

Pero bueno, esto que es? Es como si te compras un juego y tienes que tener todas las actualizaciones para poder jugar obligatoriamente.

Pues que hayan hecho bien windows desde el principio! (ya se que es imposible... :-p )

See ya!!! [bye]

PD: Si tienes desactivadas las actualizaciones automáticas, ¿qué?


Tu no has jugado ni conoces informacion sobre el Half Life 2 verdad?
Os recomiendo que useis W2000 Advance Server + SP4 va de fabula!!!, me gusta mas que el XP. Lo tengo desde que me compre el PC mas de 1 año sin formatear, sin ningun problema.
Jus.. diariamente tenemos algún pc con problemas de software/hardware por culpa del maldito service pack 2.... habrá que ir haciendo sitio en el taller :P

Os recomiendo que useis W2000 Advance Server + SP4 va de fabula!!!, me gusta mas que el XP. Lo tengo desde que me compre el PC mas de 1 año sin formatear, sin ningun problema.

Os recomiendo que useis Mandrake Linux. [angelito]
Edy escribió:
Tu no has jugado ni conoces informacion sobre el Half Life 2 verdad?


Bien, se que es diferente un juego a un SO, pero esto es de escandalo. ODIO el SP.

See ya!!! [bye]

PD: Tengo HL2 por Steam paquete Silver, desde el día que salió, por si te interesa la información ;)
Yo normalmente uso linux (ahora Linex, mñn tal vez...) y el win lo uso para jugar... si se que puedo usar el cedega, pero ya que en mi portatil (un toshiba) solo se puede acceder a la bios por soft y solo esta para win...

Lo que esta claro es que si algo no te gusta, cambialo.
Dyoser, échale un ojo a esto:

http://www.buzzard.org.uk/toshiba/

De todas formas, ¿seguro que no puedes acceder a la bios sin so? Yo con un A50 perfectamente, pero quizá en modelos viejos no se pueda. Me parece raro, porque precísamente Toshiba son los portátiles más compatibles.
iruga escribió:Y no joder, no trabajo en Microsoft, pero, el SP2, es un pack mas que nada de seguridad, y los programas que no van, es por simples deficiencias en su programacion no por la de Microsoft.


Juas, de todo lo que se ha escrito me quedo con esto x'DDDDDDDDD

rortega2000 escribió:Os recomiendo que useis W2000 Advance Server + SP4 va de fabula!!!, me gusta mas que el XP. Lo tengo desde que me compre el PC mas de 1 año sin formatear, sin ningun problema.


CLARO, como vale 4 duros.. este soft vale mas de 4000€. Y tu te has gastado 4000€ en un s.o,¿? Y encima windows.. Parece un chiste [qmparto]

Que la gente elija lo que mas le convenga, pero yo no voy a pagar por una basura de s.o como este
Me parece muy egoísta la gente que no quiere instalar el SP2

¿Sabéis porqué Microsoft va a obligar a instalarlo por fuerza?

¿Sabéis que muchísimos, pero muuuchos equipos sin parchear, son ahora mismo zombis, es decir equipos que se dedican a intentar infectar otros equipos y que colapsan la red y causan muchísimos problemas tanto a servidores grandes como a equipos personales?

Que un Windows sin SP2 tarda 15 minutos en infectarse en cuanto se conecta a internet. Con SP2 no. http://www.denverpost.com/Stories/0,1413,36~33~2735094,00.html

Y que, aunque la mayoría de los que aquí leen tienen su antivirus actualizado y su windows parcheado, ni os imáginais cuantas personas tienen equipos conectados a internet sin tener ni puta idea ni interés en informática, y su ordenador se convierte en un zombie de internet.

Un windows sin SP2 es un peligro público. Y no exagero, hay muchos artículos en internet hablando del tema. Slashdot suele ser una fuente de ellos.

O como dicen por aquí, poneros linux ;)
Jus.. diariamente tenemos algún pc con problemas de software/hardware por culpa del maldito service pack 2.... habrá que ir haciendo sitio en el taller :P


Os recomiendo que useis Mandrake Linux. [angelito]


¿Por qué siempre salís con las mismas tonterías? Que pasa, que cuando hay post sobre Windows, ¿tenemos que leer estas sandeces? NO me voy a poner linux, lo he tenido, y para trabajar va muy bien, pero si quieres ponerte algún juego o algún programa lo llevas claro. No quiero jugar con emuladores que rinden a menos de lo que deberían rendir, y tampoco quiero un sistema operativo que es incompatible con la mayoría de software que se encuentra por internet. Cuando almenos un 40% de los usuarios utilice Linux, me replantearé la opción. Ha pasado lo mismo con Firefox. Hasta que la gente no lo ha empezado a usar en masa, los webmaster no han cambiado sus paginas para hacerlas compatibles.

REPITO: SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA:

Imagen
137 respuestas
1, 2, 3