Soy yo o veo escasez enorme de titulos en vita ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
ps vita, ¿ suficiente catalogo de inicio? valorar cantidad, no calidad.
29%
104
35%
126
19%
69
13%
47
5%
17
Hay 363 votos.
CR7joss escribió:El número de juegos en el lanzamiento de la consola estuvo perfecto, pero como dije antes el problema es que estamos en abril y no tenemos ningún cambio, pasan los meses y cuantos anuncios vemos de juegos nuevos, quítale los juegos que desgraciadamente no van a salir de japon y también los pocos que se han anunciado pero que aún se están desarrollando y que lo mas posible es que no salgan hasta el año que viene, ¿con que nos quedamos para este año?, no me digais AC ni COD porque no hay ni imagenes, ni fecha oficial, ni nada. Por eso vuelvo a repetir que el problema esencial aquí es que no hay anuncios de lanzamientos ni desarrollo de juegos como quisiéramos.

Otro punto, está muy bien lo de la store y los juegos de PSP pero sinceramente como han dicho muchos de los juegos de PSP no funcionan en Vita y los minis como por ejemplo el plants vs zombies es que no se puede considerar un juego de Vita teniéndolo en los móviles y encima a precio de oro.


Totalmente de acuerdo, la consola ha salido muy fuerte pero lleva 1 mes parada y los juegos que van a salir son los que se anunciaron con la consola, pero que no han salido nada más salir la consola.

Lo peor es que ves lanzamientos de juegos que pueden interesarte y todos se van para finales de este año.

Pero no se que es peor, la situacion actual de la consola o la gente que la defiende a capa y espada o que predice que "Ya saldran juegazos para nuestra super consola" y chorradas semejantes
¿Pero es que la gente, viendo todos los lanzamientos de consolas, ve normal que mantengan un lanzamiento constante de juegos en los meses posteriores a la salida de esta?

Esto ha pasado con PSVita, 3ds, PS3, xbox360, wii, y multitud de consolas. Los meses posteriores a un lanzamiento son flojos, hasta que pasan 4 o 5 meses.
Xelux escribió:
Respecto a los juegos que hay para vita en la store, si, hay calidad, pero ni hay cantidad, ni hay precio competitivo (aunque lo del precio ya se sabia). Cuantos juegos de iphone valen mas de 5€? vale que la mayoria son una mierda, pero muchos no y en vita cuantos juegos valen 5€? Ninguno.

Mismamente, el plantas vs zombies, mismo juego en iphone y vita, cuanto vale en iphone? 2,39€, cuanto vale en vita? 15€

Hasta que sony no cambie su politica de precios en la store, no van a ganar 1 duro con ella.


Yo creo que con la store la estan cagando por todas partes, y no lo entiendo con los ejemplos y competencias que tienen y no aprenden nada, solo hay que ver que el motorstorm RC es el mas vendido, esto no es casualidad, es que tiene un precio aceptable que invita a su compra, si pusieran a este precio 5,99€ todos los similares, scape plan, block mutan, y juegos mas simples como el plants vs zombies a 3€ etc y arrasarian pero no, prefieren poner 12 o 15€ que claramente mucha gente ya no vera con tan buenos ojos a la hora de gastarse la pasta en la store...

Luego los juegos que tienen retail, tendrian que estar de 3 a 5€ mas baratos de lo que estan como minimo, y poner imagenes y videos de cada producto, que hay en la store, tamaños etc, con todo esto ya comenzarian a ir por buen camino si lo hicieran pero claro a quien vamos a engañar...
djacura escribió:
Yo creo que con la store la estan cagando por todas partes, y no lo entiendo con los ejemplos y competencias que tienen y no aprenden nada, solo hay que ver que el motorstorm RC es el mas vendido, esto no es casualidad, es que tiene un precio aceptable que invita a su compra, si pusieran a este precio 5,99€ todos los similares, scape plan, block mutan, y juegos mas simples como el plants vs zombies a 3€ etc y arrasarian pero no, prefieren poner 12 o 15€ que claramente mucha gente ya no vera con tan buenos ojos a la hora de gastarse la pasta en la store...

Luego los juegos que tienen retail, tendrian que estar de 3 a 5€ mas baratos de lo que estan como minimo, y poner imagenes y videos de cada producto, que hay en la store, tamaños etc, con todo esto ya comenzarian a ir por buen camino si lo hicieran pero claro a quien vamos a engañar...


Lo de las imagenes no las ponen porque no les sale del capullo, asi de claro. En la store de PSP, ya no hablo de VITA, si te metes con cuenta japonesa la mayoria de los juegos tienen imagenes, en la store de europa o usa NINGUN juego.

Luego lloramos porque nuestros juegos no se venden, el problema es que hay que dar de comer a todos los gordos con traje....
Xelux escribió:
djacura escribió:
Yo creo que con la store la estan cagando por todas partes, y no lo entiendo con los ejemplos y competencias que tienen y no aprenden nada, solo hay que ver que el motorstorm RC es el mas vendido, esto no es casualidad, es que tiene un precio aceptable que invita a su compra, si pusieran a este precio 5,99€ todos los similares, scape plan, block mutan, y juegos mas simples como el plants vs zombies a 3€ etc y arrasarian pero no, prefieren poner 12 o 15€ que claramente mucha gente ya no vera con tan buenos ojos a la hora de gastarse la pasta en la store...

Luego los juegos que tienen retail, tendrian que estar de 3 a 5€ mas baratos de lo que estan como minimo, y poner imagenes y videos de cada producto, que hay en la store, tamaños etc, con todo esto ya comenzarian a ir por buen camino si lo hicieran pero claro a quien vamos a engañar...



Lo de las imagenes no las ponen porque no les sale del capullo, asi de claro. En la store de PSP, ya no hablo de VITA, si te metes con cuenta japonesa la mayoria de los juegos tienen imagenes, en la store de europa o usa NINGUN juego.

Luego lloramos porque nuestros juegos no se venden, el problema es que hay que dar de comer a todos los gordos con traje....


Es que es muy patetico que ni se dignen a poner imagenes de los juegos de psp, es que eso ya lo dice todo, imaginate si trabajan estos de sony... es que en serio ni que tengan a un chimpance ahi actualizando la store no me entra en la cabeza, mucha gente compraria algun juego que no conoce pero ve las imagenes y dice pues tiene buena pinta, pero es que queda tan pobre sin imagenes ni nada

se les van a caer los anillos por poner unas miserables imagenes... en fin patetico y es lo que dices es por que no hay ganas de trabajar simplemente...
Twini escribió:No nos queda otra que darle tiempo a la consola....el consuelo de los tontos vamos xD


+1, de momento yo tengo la consola bastante aparcada, pero se que en un futuro empezaran a salir cosas y se nos olvidaran estos meses de sequía, o eso espero, porque la maquina lo vale, solo le faltan juegos!

Así que más vale que Sony se ponga las pilas porque ahora mismo la 3DS está que se sale mientras que la Vita está bastante muerta.
LINKr2 escribió:
Twini escribió:No nos queda otra que darle tiempo a la consola....el consuelo de los tontos vamos xD


+1, de momento yo tengo la consola bastante aparcada, pero se que en un futuro empezaran a salir cosas y se nos olvidaran estos meses de sequía, o eso espero, porque la maquina lo vale, solo le faltan juegos!

Así que más vale que Sony se ponga las pilas porque ahora mismo la 3DS está que se sale mientras que la Vita está bastante muerta.

3DS se puso las pilas en diciembre. 9 meses después de su salida.

Igualmente, Vita ya sabe que su competidora ya tiene las pilas, y deberia acelerar este proceso.
a ver, lo voy a decir de manera muy clara, como usuario de psvita que soy, y tambien la tengo muy aparcada ya que la tengo desde lo del dia sin IVA de mediamarkt y habre jugado en total entre 20 y 30 horas que no es mucho.

Sabiamos a lo que veniamos.

Unos cuantos titulos (bastantes) de salida.

Y a esperar.
Pues de momento tengo un poco aparcada la portatil esperando que salgan juego mas a mi gusto :-|
El problema es que han sacado toda la artillería de salida.
Tenían que haber racionado los títulos en sucesivos meses.

Ahora mismo, tiene mucho mas de lo que tuvo 3DS en sus primeros 6 meses.
Pero claro, 3DS no tenía competencia.

Y acerca de la sequía, en TODAS LAS PLATAFORMAS hay sequía en los meses de verano (pongamos Mayo a Septiembre).

Tienen que dejarse la pasta que haga falta en un Resident Evil exclusivo. La pasta que haga falta.


De todas formas, tengo tantos juegos acumulados de compra compulsiva en la salida, que estoy colapsado. XD
Y al Mortal Kombat, SF X Tekken, al de Pinball y alguno mas les echaré el guante en cuanto salgan.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como he votado me parece insuficiente en cantidad y must haves !!! pero bueno, hay cosas muy buenas como virtua tennis 4 (comprado hoy por 31 €) jaja, uncharted, marvel 3, stardusk, wipe out ...

se me hace insuficiente para un lanzamiento pero aceptable en calidad.

los que han votado muy deficiente huelen a 3ds fan boys [carcajad]
Doneuronal escribió:como he votado me parece insuficiente en cantidad y must haves !!! pero bueno, hay cosas muy buenas como virtua tennis 4 (comprado hoy por 31 €) jaja, uncharted, marvel 3, stardusk, wipe out ...

se me hace insuficiente para un lanzamiento pero aceptable en calidad.

los que han votado muy deficiente huelen a 3ds fan boys [carcajad]


Pues yo he votado muy deficiente y no soy fanboy de NADIE. Comprendo y respeto tu opinion, pero no la comparto. Cada uno tenemos gustos diferentes y por esa razón me parece muy deficiente, he disfrutado mucho con uncharted y ahora mismo estoy disfrutando mucho con fifa, pero lo demás no me interesa.

Mi opinion tiene que ver tambien con el retraso de "New little king story" que estaba fechado para 14-marzo, esto junto a que "Little big planet" y "Gravity Rush" salen en junio me hacen pensar en un ritmo de lanzamientos deficiente para mis gustos personales. Eso si, a los que les gusten el ninja gaiden, modnation, everygolf, etc, tendran diversión para rato.

Mientras tanto esperaré a los juegos que me gustan, un saludo.
Es normal hasta que las desarrolladoras no ven si vende razonablemente bien en el lanzamiento, no se ponen las pilas y siempre hay un trascurso de 5 o 6 meses con sequia de juegos, el problema es que esperabamos antes un buen shotter o algun rpg que no sea de psp.
Yo me voy apañando incluso me sobra ahora mismo, voy ahora sobrecargado de curro y no me queda mucho time, la parienta, el niño,la 360 la ps3 la vita, no doy abasto. (la vita es la q mas uso por el tema de ser portatil y jugar en la cama un ratillo,antes de dormir)
La que tengo aparcada es la ps3 con el tema del cfw, como juego a los ultimos en 360, la estoy aguantando ahi sin actualizar como un campeon (o como un capullo segun se mire)
pero ya me esta jodiendo lo de pagar el online y que me digan lo que me digan prefiero el mando de ps3, aunque digan que es peor y tal y tal.
Yo creo que Sony ha empezado muy fuerte con un buen catálogo de salida pero se ha olvidado un poco del día después :( . El problema de las portátiles es que muy pocas compañías se dedican a ellas y entonces no tienen un flujo constante de novedades como los de sobremesa. Aquí es donde se tiene que ver el apoyo de la propia compañía, Sony en este caso. Espero que con el cierto bacatazo que ha recibido Sony en Japón les haya hecho poner las pilas y buscar apoyos de verdad, de juegos que quiere la gente, y que la propia Sony se saque de la manga algún juegazo que no sea exprimir juegos que están bien pero que no venden por si misma consolas. Se tienen que inventar un Mario y explotarlo bien como hace Nintendo.

Esto se parece a la PSP, que también empezó fuerte y después se olvidaron de ella [snif] . Si no fuera por Japón y el apoyo que le dieron las pequeñas Third Party la PSP haría años que se hubiera muerto [Alaa!] .
Doneuronal escribió:como he votado me parece insuficiente en cantidad y must haves !!! pero bueno, hay cosas muy buenas como virtua tennis 4 (comprado hoy por 31 €) jaja, uncharted, marvel 3, stardusk, wipe out ...

se me hace insuficiente para un lanzamiento pero aceptable en calidad.

los que han votado muy deficiente huelen a 3ds fan boys [carcajad]


Yo también vote muy deficiente, pero mas que nada por ese precioso marketing que se mandan y que luego se queda en aire... imaginaos salir por la noche, levantaros una titi y le dices tengonnn un aparaton de 30cms que luego se queda en 15 [poraki], la titi se rie y se va, sin embargo si eres un pelin mas modesto a lo mejor estrenas aparatón jajajajaj.

Pues hombre yo a sony los veo asi, desde hace años veo que son unos bocachanclas que largan mas de lo que cumplen y luego pasa lo que pasa, es que no hay juegos!! ni remote play!! y donde esta el emu de psx!! y esa compatibilidad con PSP!! a los japos les dan el UMD>PSVita y a nosotros nos dan por culo!!

Supongo que habrá que tener paciencia y con el tiempo saldrán cosas muy buenas, pero asi de entrada Sony no folla hoy, ni mañana y a este paso se la va a estar machacando muchas noches hasta que se vuelvan un poco mas humildes [carcajad]
Yo creo que tiene un buen catalogo pero que no se deberian dormir tanto en los laureles, ya sabeis los comienzos siempre son duros, espero que empiezen a salir mas juegos para poder disfrutarla mas un saludo a todos
Yo el problema que veo es más futuro que presente. No veo nada a la vista este mismo año que pueda lanzar la consola (salvo alguna cosa concreta). En su día, compré psp porque el catálogo futuro prometía mucho, se habían anunciado must haves y valía la pena.
Creo que esperar hasta el E3, que cuando se anuncien esos nuevos juegos, no llegarán antes de finales de año (aunque yo pienso que probablemente no veremos muchos juegos hasta el año que viene) es un exceso.

Y no creo que deba haber comparación con 3DS y sus primeros meses. El error de nintendo fue colocar una consola cara (se vio al bajar el precio). El problema de la Vita parece estar más en que no hay nada en el horizonte que haga pensar que pueda despegar como lo hizo 3DS, salvo que el E3 nos traiga algún bombazo, tipo algo importante de Square (yo no consideraría type-0 como algo válido, aunque sería importante). Y como he dicho, creo que esperar hasta junio para hablar de juegos del 2013 es irse demasiado lejos.

Así que personalmente, esperaré a ver si hay algo que valga la pena para comprarla.
Yo creo que es insuficiente, yo desde hace 20 dias no la toco, despues de pasarme el Uncharted(increible)y aunque tengo juegos como el fifa, el formula 1, escape plan y el de tenis no me motiva y prefiero jugar a la ps3 con los mass effect 3, el silent hill nuevo y el i am alive.Tendrían que sacar juegos más profundos tipo skyrim,L.A. noire,heavy rain,...Y la verdad que en el futuro no pinta bien para mis gustos, gravity dash, o el silent book memories,... no son de mi agrado pero no me importa porque en verano si que exprimiré la consola.
Yo creo que se tienen que poner las pilas pero ya, hay actualmente muy buenos juegos (sobretodo los de Sony) pero realmente, si miras el catalogo, hay muy poquito donde elegir.

Hay que darle tiempo hasta junio con el E3, pero la verdad que de momento pinta chungo, yo al menos la estoy usando muy muy poquito y me estoy arrepintiendo de haberla comprado de lanzamiento
Zippo escribió:
Doneuronal escribió:como he votado me parece insuficiente en cantidad y must haves !!! pero bueno, hay cosas muy buenas como virtua tennis 4 (comprado hoy por 31 €) jaja, uncharted, marvel 3, stardusk, wipe out ...

se me hace insuficiente para un lanzamiento pero aceptable en calidad.

los que han votado muy deficiente huelen a 3ds fan boys [carcajad]


Yo también vote muy deficiente, pero mas que nada por ese precioso marketing que se mandan y que luego se queda en aire... imaginaos salir por la noche, levantaros una titi y le dices tengonnn un aparaton de 30cms que luego se queda en 15 [poraki], la titi se rie y se va, sin embargo si eres un pelin mas modesto a lo mejor estrenas aparatón jajajajaj.

Pues hombre yo a sony los veo asi, desde hace años veo que son unos bocachanclas que largan mas de lo que cumplen y luego pasa lo que pasa, es que no hay juegos!! ni remote play!! y donde esta el emu de psx!! y esa compatibilidad con PSP!! a los japos les dan el UMD>PSVita y a nosotros nos dan por culo!!

Supongo que habrá que tener paciencia y con el tiempo saldrán cosas muy buenas, pero asi de entrada Sony no folla hoy, ni mañana y a este paso se la va a estar machacando muchas noches hasta que se vuelvan un poco mas humildes [carcajad]

totalmente de acuerdo" eres un grande!! [oki]
erpoli escribió:
Zippo escribió:
Doneuronal escribió:como he votado me parece insuficiente en cantidad y must haves !!! pero bueno, hay cosas muy buenas como virtua tennis 4 (comprado hoy por 31 €) jaja, uncharted, marvel 3, stardusk, wipe out ...

se me hace insuficiente para un lanzamiento pero aceptable en calidad.

los que han votado muy deficiente huelen a 3ds fan boys [carcajad]


Yo también vote muy deficiente, pero mas que nada por ese precioso marketing que se mandan y que luego se queda en aire... imaginaos salir por la noche, levantaros una titi y le dices tengonnn un aparaton de 30cms que luego se queda en 15 [poraki], la titi se rie y se va, sin embargo si eres un pelin mas modesto a lo mejor estrenas aparatón jajajajaj.

Pues hombre yo a sony los veo asi, desde hace años veo que son unos bocachanclas que largan mas de lo que cumplen y luego pasa lo que pasa, es que no hay juegos!! ni remote play!! y donde esta el emu de psx!! y esa compatibilidad con PSP!! a los japos les dan el UMD>PSVita y a nosotros nos dan por culo!!

Supongo que habrá que tener paciencia y con el tiempo saldrán cosas muy buenas, pero asi de entrada Sony no folla hoy, ni mañana y a este paso se la va a estar machacando muchas noches hasta que se vuelvan un poco mas humildes [carcajad]

totalmente de acuerdo" eres un grande!! [oki]


jejeje uno que entiende mi sexumor XD es una manera graciosa de quitarle leña al asunto, y me jode un montón porque debo ser el único tontolaba que la enciende todos los miércoles esperando un milagro.

Y sabeis lo peor?? El Type0, los FF, Monster Hunter y todos esos juegos que nos molan a los que andamos por aqui... esos no van a despegar nada, hasta que salga un DiRT, un COD, un GT, un DMC, un God of War, es decir, hasta que salgan los mismo juegos que mueven masas en las consolas la vita no arranca, que en europa ya sabemos lo que nos tira...

Que anuncien de una vez un DiRT o cualquiera de los de arriba y entonces la gente querrá la consola, o asi lo veo yo vamos... quizas el resistance nos dé de que hablar, pero aqui el problema es sony larga mucho y luego se queda corto joder.
De momento para estos meses que viene tenemos, así a ojo

Street Fighter X Tekken
Mortal Kombat
Disgaea 3
Gravity Rush
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Little Big Planet
Lego Batman 2: DC Superheroes
Persona 4 The Golden
Metal Gear HD Collection
Unrestricted Supremacy MMA
Doctor Who
New Little King History
Marvel Pinball
Pinball Arcade

Y eso solo mirando los lanzamiento hasta junio. en serio os parece poco?. Nose, yo creo que a la Vita se le esta intentando poner el sanbenito de que no tiene juegos por que si, pero yo en ese listado ya veo 3 o 4 juegos que me pienso pillar y solo es en dos meses. Después de estas fechas vendrá el parón de verano que se da en todas las consolas y para septiembre empezaran a aparecer mas novedades que me imagino que se presentaran en el E3
Es cierto que desde lanzamiento está un poco parada la cosa, pero no se que quereis. Desde finales de febrero "se han lanzado" unos 30 juegos. Han pasado menos de 2 meses y ya necesitais más, ansiosos!! [sonrisa]
Yo por mi parte tengo 6 y ninguno me habré pasado ni un cuarto. Con lo que tengo puedo tirar tranquilamente hasta que el ansia me lleve a por el Resistance, Silent Hill, Zen pinball...
Eso sí, he de reconocer las ganas de que llegue Junio para ver que anuncian y que nos espera.
Mistyc escribió:De momento para estos meses que viene tenemos, así a ojo

Street Fighter X Tekken
Mortal Kombat
Disgaea 3
Gravity Rush
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Little Big Planet
Lego Batman 2: DC Superheroes
Persona 4 The Golden
Metal Gear HD Collection
Unrestricted Supremacy MMA
Doctor Who
New Little King History
Marvel Pinball
Pinball Arcade

Y eso solo mirando los lanzamiento hasta junio. en serio os parece poco?. Nose, yo creo que a la Vita se le esta intentando poner el sanbenito de que no tiene juegos por que si, pero yo en ese listado ya veo 3 o 4 juegos que me pienso pillar y solo es en dos meses. Después de estas fechas vendrá el parón de verano que se da en todas las consolas y para septiembre empezaran a aparecer mas novedades que me imagino que se presentaran en el E3

Yo es que de esa lista, salvo Silent Hill no me interesa ningún otro. Como mucho Metal Gear, pero es que ya los he jugado (y los volveré a jugar), pero no me va a convencer para comprar la consola ahora (que la compraré al final, seguro).
Eso ya es gusto de cada uno, pero que no te gusten los juegos que de momento tiene la consola no quiere decir que haya sequía de juegos.
Mistyc escribió:Eso ya es gusto de cada uno, pero que no te gusten los juegos que de momento tiene la consola no quiere decir que haya sequía de juegos.

+1

Toda la razón. Juegos van a sacar. Otra cosa es que no os gusten.
Vuelvo a decir que en España y Europa no queremos esos juegos de la lista.

Queremos un COD, un BF3, un DIRT, un Assassins, un Bioshock, un GTA, un GT...No un Disgadea y similares que les gusta a 4 gatos...

Y ojo que no digo que no deban de salir esos juegos minoritarios, pero lod revienta ventas como los que comento son los que deberian de estar saliendo ya minimo 1 al mes, acompañados de esos minoritarios.

PS Vita no va a hacer sombra a la 3DS en ventas hasta que saquen un COD. Por mucho que nos guste o lo odiemos, COD es el unico juego actualmente capaz de reventar las ventas de una consola y sus + de 26 millones de copias vendidas con MW3 asi lo atestiguan...
Protek escribió:Por mucho que nos guste o lo odiemos, COD es el unico juego actualmente capaz de reventar las ventas de una consola y sus + de 26 millones de copias vendidas con MW3 asi lo atestiguan...


Pues yo creo que un Skyrim en vita superaría a un COD. Ardo en deseos de poder contemplar un skyrim en mi vita, supongo que será un sueño y que nunca lo veré jejeje ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:De momento para estos meses que viene tenemos, así a ojo

Street Fighter X Tekken
Mortal Kombat
Disgaea 3
Gravity Rush
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Little Big Planet
Lego Batman 2: DC Superheroes
Persona 4 The Golden
Metal Gear HD Collection
Unrestricted Supremacy MMA
Doctor Who
New Little King History
Marvel Pinball
Pinball Arcade

Y eso solo mirando los lanzamiento hasta junio. en serio os parece poco?. Nose, yo creo que a la Vita se le esta intentando poner el sanbenito de que no tiene juegos por que si, pero yo en ese listado ya veo 3 o 4 juegos que me pienso pillar y solo es en dos meses. Después de estas fechas vendrá el parón de verano que se da en todas las consolas y para septiembre empezaran a aparecer mas novedades que me imagino que se presentaran en el E3

es que menudo asco de lista, quitando little big y ... que ya está mas qyue rejugado en psp .... la lista da pena. [mad]
Doneuronal escribió:
Mistyc escribió:De momento para estos meses que viene tenemos, así a ojo

Street Fighter X Tekken
Mortal Kombat
Disgaea 3
Gravity Rush
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Little Big Planet
Lego Batman 2: DC Superheroes
Persona 4 The Golden
Metal Gear HD Collection
Unrestricted Supremacy MMA
Doctor Who
New Little King History
Marvel Pinball
Pinball Arcade

Y eso solo mirando los lanzamiento hasta junio. en serio os parece poco?. Nose, yo creo que a la Vita se le esta intentando poner el sanbenito de que no tiene juegos por que si, pero yo en ese listado ya veo 3 o 4 juegos que me pienso pillar y solo es en dos meses. Después de estas fechas vendrá el parón de verano que se da en todas las consolas y para septiembre empezaran a aparecer mas novedades que me imagino que se presentaran en el E3

es que menudo asco de lista, quitando little big y ... que ya está mas qyue rejugado en psp .... la lista da pena. [mad]

Di, menudo asco de lista para tí. No generalices.

Para mí son indispensables de primer dia de salida

Mortal Kombat
Disgaea 3 (ya reservado :cool: )
Gravity Rush
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Little Big Planet
Persona 4 The Golden (cuando salga aquí)
Metal Gear HD Collection (cuando confirmen salida aquí)
New Little King History

Y joder, en dos meses todo eso.
Si estoy de acuerdo que un COD seria un buen empujon, pero la consola apenas lleva un mes, ninguna consola ha tenido un revientaventas segun a salido, asi que tener un poco de paciencia. Juegos estan saliendo y ha un ritmo muy bueno, otra cosa es que no salgan los que vosotros quereis u os gustan, pero juegos salen, asi que yo no veo "escasez" como dice el titulo del post. Yo de momento en 2 meses tengo en mente pillarme cuatro juegos y sinceramente creo que voy mas que sobrado. Si alguno os comprasteis la Vita esperando que al mes os sacaran un COD, un Skyrim, un Resident Evil, o un Gran Turismo, creo que le pedis peras al olmo

En la lista que he puesto veo generos de lo mas variado: Survival Horror, Lucha, Aventuras, Shotter, Puzzle, RPG, Pinball.....
Protek escribió:Vuelvo a decir que en España y Europa no queremos esos juegos de la lista.

Queremos un COD, un BF3, un DIRT, un Assassins, un Bioshock, un GTA, un GT...No un Disgadea y similares que les gusta a 4 gatos...

Y ojo que no digo que no deban de salir esos juegos minoritarios, pero lod revienta ventas como los que comento son los que deberian de estar saliendo ya minimo 1 al mes, acompañados de esos minoritarios.

PS Vita no va a hacer sombra a la 3DS en ventas hasta que saquen un COD. Por mucho que nos guste o lo odiemos, COD es el unico juego actualmente capaz de reventar las ventas de una consola y sus + de 26 millones de copias vendidas con MW3 asi lo atestiguan...

Esos reventajuegos, suelen anunciarlos en eventos grandes como E3.

Y no solo esta pasando con vita. Con 3ds, con ps3 pasó, con xbox, con wii...
Protek escribió:Vuelvo a decir que en España y Europa no queremos esos juegos de la lista.

Queremos un COD, un BF3, un DIRT, un Assassins, un Bioshock, un GTA, un GT...No un Disgadea y similares que les gusta a 4 gatos...

Y ojo que no digo que no deban de salir esos juegos minoritarios, pero lod revienta ventas como los que comento son los que deberian de estar saliendo ya minimo 1 al mes, acompañados de esos minoritarios.

PS Vita no va a hacer sombra a la 3DS en ventas hasta que saquen un COD. Por mucho que nos guste o lo odiemos, COD es el unico juego actualmente capaz de reventar las ventas de una consola y sus + de 26 millones de copias vendidas con MW3 asi lo atestiguan...


Gracias por generalizar y meter a toda la gente en el mismo saco [carcajad]

A mi de la lista expuesta arriba, 5 por lo menos son compra segura y no digo nada del SFxTK que tiene una pinta bestial.

Os digo lo de siempre, PSvita es una consola que acaba de comenzar y es normal que su catalogo flojee, que es imposible lanzar la consola al mercado con los juegos que la gente quiere, lo mas normal es que salga y mas tarde vayan saliendo los titulos, acaparando cada vez mas generos.

Por lo que paciencia que los juegos iran saliendo, ya vereis como en el E3 anuncian unos cuantos must-have para finales-principios del año que viene.

P.D.: Sobre el Call of duty, el 28 de este mes se supone que anunciaban el nuevo, veremos si es el que saldra en vita o si por el contrario se lanzara uno exclusivo, que personalmente lo dudo.
Protek escribió:Vuelvo a decir que en España y Europa no queremos esos juegos de la lista.

Queremos un COD, un BF3, un DIRT, un Assassins, un Bioshock, un GTA, un GT...No un Disgadea y similares que les gusta a 4 gatos...

Y ojo que no digo que no deban de salir esos juegos minoritarios, pero lod revienta ventas como los que comento son los que deberian de estar saliendo ya minimo 1 al mes, acompañados de esos minoritarios.

PS Vita no va a hacer sombra a la 3DS en ventas hasta que saquen un COD. Por mucho que nos guste o lo odiemos, COD es el unico juego actualmente capaz de reventar las ventas de una consola y sus + de 26 millones de copias vendidas con MW3 asi lo atestiguan...


Como han dicho, no nos metas a todos en el mismo saco.
De esa lista hay algunos que me gustan y otros que no, pero que vaya necesitamos diversidad.
Estoy arto de que solo salgan los COD, FIFAS, PES, GTA, etc.. de turno y parece que con eso es con lo que nos tenemos que conformar siempre.

No digo que no sea importante que salgan estos juegos pero de ahí a decir que no nos interesan los otros... Estoy de acuerdo en que esos juegos son unos revienta ventas, pero eso no significa que solo tengamos que jugar a esos juegos por coj... los que queremos disfrutar de otra clase de juegos.
Además tu mismo te contradices por un lado dices que en España y Europa no queremos esos juegos y luego vas y dices que con ello no quieres decir que no deban salir, ¿en que quedamos? [jaja]

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que esos juegos les gusta a 4 gatos, tu mismo sabes que no es así por mucho que lo digas, y no creo que esos juegos vayan a salir aquí para que se lo compren solo 4 gatos.

Te lo digo esto de buen rollo así que no te lo tomes mal [oki]
Lo que si faltan son más juegos exclusivos para la consola o nuevas ips, creo que aquí muchos tenemos ya consolas de sobremesa sea PS3 o 360 que oye estan bien algunos juegos adaptados para la vita pero se tendrían que centrar más en sacar juegos totalmente nuevos. Nada de refritos, ports o juegos que ya hayan salido en otras consolas. Si lo miráis de este modo si que hay una tremenda escasez de títulos ahora si no el catálogo inicial es más que aceptable y los juegos que vienen te pueden gustar más o menos pero oye llaman la atención, de los próximos meses de los que a mi me gustan serían estos.

Los juegos estilo Japo tendría que probar las demos porke si son rpg's por turnos no me gustan nada se me hacen repetitivos de la ostia salvando excepciones. Eso si después del verano se tienen que poner las pilas, tengo ganas de ver los juegos que anuncian en el E3 aunque no sean para finales de este año pero por lo menos que se vea un futuro prometedor y juegos AAA (BOMBAZOS) ............ ahora mismo el único que tenemos es el Uncharted: El Avismo de Oro (Exclusivo y tal). La consola acaba de salir como quien dice, demosle un tiempo.

Mayo: Resistance: Burning Skies (Online Competitivo x fin cae casi fijo), Mortal Kombat, Silent Hill : Book of Memories

Junio: Gravity Rush (Juegazo pero corto), Little Big Planet

Luego esta juegos que me gustaría tener o tengo pendientes: Virtua Tennis y Everybody's Golf
Hombre yo de momento exclusivos que hayan salido o vayan a salir en breve veo

Uncharted
Gravity Rush
Unit 13
Disgaea 3
Resistance

Teniendo en cuenta que la consola solo lleva un mes en el mercado, me parece una cifra bastante aceptable, en lo que estoy deacuerdo es en la falta de ips nuevas, pero creo que eso no se da en casi ninguna consola, que casi siempre tenemos segundas, terceras y hasta sextas partes y en Vita de momento tenemos dos nuevas ips en, repito, un mes de vida de la consola(Unit 13 y Gravity Rush)

No quiero que penséis que defiendo a la consola a capa y espada por que a mi Sony no me da de comer ni mucho menos, como podéis ver también soy usuario de xbox, vamos que no me caso con nadie. Pero no comparto esa idea de que la consola no tiene juegos o que no van a salir, ya que la veo buen ritmo de salida de juegos. Mas bien lo que veo es el ansia de la gente que se la compra de salida y ya esta deseando que salga su juego favorito y sino todo es una mierda y demás
CR7joss escribió:
Protek escribió:Vuelvo a decir que en España y Europa no queremos esos juegos de la lista.

Queremos un COD, un BF3, un DIRT, un Assassins, un Bioshock, un GTA, un GT...No un Disgadea y similares que les gusta a 4 gatos...

Y ojo que no digo que no deban de salir esos juegos minoritarios, pero lod revienta ventas como los que comento son los que deberian de estar saliendo ya minimo 1 al mes, acompañados de esos minoritarios.

PS Vita no va a hacer sombra a la 3DS en ventas hasta que saquen un COD. Por mucho que nos guste o lo odiemos, COD es el unico juego actualmente capaz de reventar las ventas de una consola y sus + de 26 millones de copias vendidas con MW3 asi lo atestiguan...


Como han dicho, no nos metas a todos en el mismo saco.
De esa lista hay algunos que me gustan y otros que no, pero que vaya necesitamos diversidad.
Estoy arto de que solo salgan los COD, FIFAS, PES, GTA, etc.. de turno y parece que con eso es con lo que nos tenemos que conformar siempre.

No digo que no sea importante que salgan estos juegos pero de ahí a decir que no nos interesan los otros... Estoy de acuerdo en que esos juegos son unos revienta ventas, pero eso no significa que solo tengamos que jugar a esos juegos por coj... los que queremos disfrutar de otra clase de juegos.
Además tu mismo te contradices por un lado dices que en España y Europa no queremos esos juegos y luego vas y dices que con ello no quieres decir que no deban salir, ¿en que quedamos? [jaja]

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que esos juegos les gusta a 4 gatos, tu mismo sabes que no es así por mucho que lo digas, y no creo que esos juegos vayan a salir aquí para que se lo compren solo 4 gatos.

Te lo digo esto de buen rollo así que no te lo tomes mal [oki]



Siento generalizar, pero las ventas son las que mandan y actualmente dicen que somos mayoria los que compramos shooters, en este caso COD, por eso generalizo, pero evidentemente habra gente que no se de por aludida como es tu caso y el de miles mas, pero cuando la mayoria de compradores compran un mismo producto es porque es el que mas gusta y el que mas gente en conjunto quiere.

Por eso digo que a dia de hoy, COD es el unico capaz de dinamitar las ventas de Vita, porque reconozcamoslo...MH es un superventas en oriente, pero en occidente somos mas de shooters y las ventas asi lo dicen.

Como digo, la lista de esos juegos no tiene porque eliminarse, simplemente que tenian que haber dado prioridad a los must have por encima del resto, porque mas vale una tormenta al principio que asiente los cimientos y deje claro de que palo va, a una tormenta que prevees que va a llegar en la lejania.

Esta claro que todos los must have no se pueden sacar a la vez, pero tendrian que haber hecho todo lo posible porque al menos saliera 1 por mes para tener constantemente la consola en auge ahi arriba.

Ya conoceis el dicho, que para gusto los colores, pero cuando a una inmensa mayoria nos gusta el Azul, habria que darnos el Azul cuanto antes, si no esa gente se terminar por esparcer y dejan de ser masa, con la caida de ventas que ello conlleva...
Protek escribió:Siento generalizar, pero las ventas son las que mandan y actualmente dicen que somos mayoria los que compramos shooters, en este caso COD, por eso generalizo, pero evidentemente habra gente que no se de por aludida como es tu caso y el de miles mas, pero cuando la mayoria de compradores compran un mismo producto es porque es el que mas gusta y el que mas gente en conjunto quiere.

Por eso digo que a dia de hoy, COD es el unico capaz de dinamitar las ventas de Vita, porque reconozcamoslo...MH es un superventas en oriente, pero en occidente somos mas de shooters y las ventas asi lo dicen.

Como digo, la lista de esos juegos no tiene porque eliminarse, simplemente que tenian que haber dado prioridad a los must have por encima del resto, porque mas vale una tormenta al principio que asiente los cimientos y deje claro de que palo va, a una tormenta que prevees que va a llegar en la lejania.

Esta claro que todos los must have no se pueden sacar a la vez, pero tendrian que haber hecho todo lo posible porque al menos saliera 1 por mes para tener constantemente la consola en auge ahi arriba.

Ya conoceis el dicho, que para gusto los colores, pero cuando a una inmensa mayoria nos gusta el Azul, habria que darnos el Azul cuanto antes, si no esa gente se terminar por esparcer y dejan de ser masa, con la caida de ventas que ello conlleva...


Si y estoy de acuerdo, lo que pasa es que todos sabemos que cada año 100% seguro va a salir un FIFA, un COD y un AC por ejemplo, fíjate que en el caso de los AC salen ya todos los años justo en octubre, que no ha salido en el lanzamiento de la consola o en los primeros meses ya es otra cosa pero el caso es que no es cuando a sony les de la gana de sacarlos es cuando las compañías desarrolladoras les de la gana de tenerlos listos, por ejemplo el Ghost Recon Future Soldier, desde que se anuncio que se anunció que iba a salir hasta la fecha verdadera de salida.

Me remito también a lo del AC, da igual que sony les diga que lo quieren en febrero ellos tienen la costumbre de sacarlo en octubre y lo tomas o lo dejas, de mientras sony pues saca antes otros que están listos y como te he dicho antes muchos de ellos como el Disgaea 3 si lo sacan es porque hay demanda de ello porque ya lo vi con PSP y ahora lo veremos con Vita y es que van a venir mas juegos que triunfan en oriente como el MH, juego que a mi no me atrae pero bueno al que le guste pues bien, porque está aumentando la demanda de esos juegos cada vez más sino no se molestarían en sacarlos de japón muchos de ellos.

Entonces simplemente digo que está muy bien que saquen los llamados must have (que para algunos lo son y para otros no), (yo tengo Fifas, COD, battlefield, AC,) y demás porque como dices y te doy la razón en eso son super ventas y con ello venderían muchas mas consolas, pero que saquen también mas diversidad porque sino nos quedamos con un catalogo muy pobre en el que tienes para elegir 4 o 5 opciones, yo creo que combinar los super ventas de occidente con otros que podrían considerarse super ventas en oriente es lo mejor, pero ya te digo no creo que dependa de sony el sacarlos en una fecha.

Un saludo y perdón por todo el tocho para leer [jaja] [jaja]
Yo lo veo bueno porque como saquen 2 o 3 juegos cada mes me hunden mi economia xD.
Hombre el tiempo dira si un CoD realmente es un vendeconsolas en este caso, mas si como se rumorea es el mismo que en las hermanas mayores, evidentemente CoD vendera pero sobre todo en gente que ya tiene la consola, no veo yo a las masas comprado la consola para jugar al mismo juego que pueden comprar en playstation 3 o 360 consolas que tienen la gran mayoria de gamers en su casa.


de echo si analizamos los ultimos vendeconsolas en portatiles poco tienen que ver con ports de sobremesa.

-monster hunter (en este caso si pero a medias, el juego tampoco fue un gran exito antes de saltar a portatiles)
-brain training
-nintendogs
-pokemon (incombustible)
-new super mario bros (los marios en 2d estan por encima del bien y el mal en ventas, este no cuenta xD)

quizas con los stories de gta si puede tener una similitud, pero tampoco tengo cifras de cuanto hardware movieron, aunque tambien hay que tener en cuenta que cuando salieron, GTA estaba en la cresta de la ola y eran exclusivos en un principio.

Por no hablar que todas las modas pasan, y voy a decir una cosa que seguramente no guste a algunos, pero veo que la saga CoD igual que los assasins se estan quemando a pasos agigantados.

Lo dicho, el tiempo dira, pero que vamos las cabalas sirven para poco, mañana saca sony un fenomeno tipo nintendogs o monster hunter y plofff.... se empiezan a mover millones de maquinas
Protek escribió:
CR7joss escribió:
Protek escribió:Vuelvo a decir que en España y Europa no queremos esos juegos de la lista.

Queremos un COD, un BF3, un DIRT, un Assassins, un Bioshock, un GTA, un GT...No un Disgadea y similares que les gusta a 4 gatos...

Y ojo que no digo que no deban de salir esos juegos minoritarios, pero lod revienta ventas como los que comento son los que deberian de estar saliendo ya minimo 1 al mes, acompañados de esos minoritarios.

PS Vita no va a hacer sombra a la 3DS en ventas hasta que saquen un COD. Por mucho que nos guste o lo odiemos, COD es el unico juego actualmente capaz de reventar las ventas de una consola y sus + de 26 millones de copias vendidas con MW3 asi lo atestiguan...


Como han dicho, no nos metas a todos en el mismo saco.
De esa lista hay algunos que me gustan y otros que no, pero que vaya necesitamos diversidad.
Estoy arto de que solo salgan los COD, FIFAS, PES, GTA, etc.. de turno y parece que con eso es con lo que nos tenemos que conformar siempre.

No digo que no sea importante que salgan estos juegos pero de ahí a decir que no nos interesan los otros... Estoy de acuerdo en que esos juegos son unos revienta ventas, pero eso no significa que solo tengamos que jugar a esos juegos por coj... los que queremos disfrutar de otra clase de juegos.
Además tu mismo te contradices por un lado dices que en España y Europa no queremos esos juegos y luego vas y dices que con ello no quieres decir que no deban salir, ¿en que quedamos? [jaja]

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que esos juegos les gusta a 4 gatos, tu mismo sabes que no es así por mucho que lo digas, y no creo que esos juegos vayan a salir aquí para que se lo compren solo 4 gatos.

Te lo digo esto de buen rollo así que no te lo tomes mal [oki]



Siento generalizar, pero las ventas son las que mandan y actualmente dicen que somos mayoria los que compramos shooters, en este caso COD, por eso generalizo, pero evidentemente habra gente que no se de por aludida como es tu caso y el de miles mas, pero cuando la mayoria de compradores compran un mismo producto es porque es el que mas gusta y el que mas gente en conjunto quiere.

Por eso digo que a dia de hoy, COD es el unico capaz de dinamitar las ventas de Vita, porque reconozcamoslo...MH es un superventas en oriente, pero en occidente somos mas de shooters y las ventas asi lo dicen.

Como digo, la lista de esos juegos no tiene porque eliminarse, simplemente que tenian que haber dado prioridad a los must have por encima del resto, porque mas vale una tormenta al principio que asiente los cimientos y deje claro de que palo va, a una tormenta que prevees que va a llegar en la lejania.

Esta claro que todos los must have no se pueden sacar a la vez, pero tendrian que haber hecho todo lo posible porque al menos saliera 1 por mes para tener constantemente la consola en auge ahi arriba.

Ya conoceis el dicho, que para gusto los colores, pero cuando a una inmensa mayoria nos gusta el Azul, habria que darnos el Azul cuanto antes, si no esa gente se terminar por esparcer y dejan de ser masa, con la caida de ventas que ello conlleva...


Pero es que estas dando por hecho muchas cosas solo por que tienen exito en algunas consolas de sobremesa, no puedes saber si va a funcionar bien o muy bien o regular esos juegos en la vita, "porque no iban a funcionar si eso es imposible y bla bla" podemos pensar, bueno el mercado al final es el que manda y nunca sabes como reaccionara realmente, las pruebas estan ahi, todos esos juegos que mentas estaban en psp la mayoria, y ni le hizo sombra a la ds, sacar un cod no asegura que vaya a vender millones cuando ya lo tienen todos esos "millones" en otra consola, que van a vender bien seguramente si, como vendieron ya algunos muy bien en psp en el pasado, pero no quiere decir que suponga el exito en ningun caso, pero si le ayudara pero es un error pensar que solo o con eso ya esta todo solucionado

Son juegos que tienen que estar si o si, por que son los que llaman la atencion a las masas "gamers drogadictas" pero no hay que olvidar los precedentes, y que luego un pokemon o un imagina ser o lo que quieras se crea en cero coma. y rebienta mercados casuals, obviamente a nosotros de poco nos importa eso, pero si a los desarrolladores y si ven que un juego que cuesta millones de desarrollo no vende muy bien o no tiene un parque de usuarios (numeros) importante pues ira a lo seguro

Ya veremos que pasa, pero no hay que cerrarse con los juegos requemados que ya todos tenemos desde hace años una y otra vez, por que eso no asegura que vaya a lograr que sea un exito, en cambio juegos como Gravity Rush si son apuestas inteligentes que venden consolas, y eso es lo que necesita la vita queramos o no, juegos exclusivos que vedan consolas y no refritos que van bien y son necesarios pero tambien prescindibles por todo lo mencionado...

Queremos un COD, un BF3, un DIRT, un Assassins, un Bioshock, un GTA, un GT...No un Disgadea y similares que les gusta a 4 frikis...


Fixed

Protek no te cortes que se que es lo que pensabas XD, los juegos de rol y similares son los que necesita sobretodo en occidente y eso ahi mueve masas, aqui quizas seran cuatro quizas seran bastantes mas, pero este tipo de juegos tambien tiran mucho en portatiles, y pueden suponer bastante exito a la portatil, sino que se lo pregunten a la DS...
es un catalogo bastante insuficiente, como no tengo mucho tiempo para jugar con el uncharted y el motorstorm rc voy tirando pero si hubiese pillao la consola con 18 años.... estaria bastante quemao
me compré el VIRTUA TENIS 4 y ya me lo he acabado....que demonios esperan para sacar titulos AAA???... queremos un GOW otro uncharted...vaya...ya ni me importa que hagan ports de PS3....solo quiero que salgan ma sjuegos yaaaaaaa.
y es que al al menos a mi el unico que me convence de aqui hasta octubre es el SFvsTekken... el MK lo tengo en PS3.
queremos un BIOSHOCK...y queremos un KILLZONE yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y por favor port de LAST OF US para PSVITA.

estoy en un dilema si comprar el NINJA GAIDEN SIGMA, el UNIT 13....o esperar...porque el mes que viene cae el MARIO TENNIS pra 3DS por ese lado la agenda va bien. pero mi PSVITA me pide mas y o hay de donde..........
al menos entre este mes y julio va salir unos cuantos que algo caera. resistance, street fighter vs tekken... algo es algo ademas asi baja de precio el uncharted y me lo puedo pillar.
aioma escribió:al menos entre este mes y julio va salir unos cuantos que algo caera. resistance, street fighter vs tekken... algo es algo ademas asi baja de precio el uncharted y me lo puedo pillar.


Street fighter vs tekken se restrasó hasta otoño. Asi que, no lo vemos hasta septiembre-octubre como mínimo
Me pille la consola pensando que no cometeria los fallos del lanzamiento de 3DS..
Pero SONY a decepcionado a sus usuarios de nuevo.

Me compre la consola junto la memoria de 16 GB y los titulos Ridge Racer, Beatiful Katamari, Reality Fighters, Ninja Gaiden Sigma Plus y Ultimate Marvel vs Capcom 3 y no e vuelto a comprar ningún otro titulo..
Después de ver los lanzamientos de este año actualmente solo tengo pensado pillarme:

Mortal Kombat el mes que viene.
Final Fantasy X HD que supongo que saldrá este año.
Metal Gear Solid HD Collection que sale en junio.
Street Fighter X Tekken que encima lo han retrasado...

Espero que SONY se ponga las pilas porque sino 3DS le va a dar los mismos guantazos que le dio a la cara Nintendo DS a PSP.

No me rindo a pensar que este año saquen una versión de PSVITA de DMC o Devil May Cry HD Collection porque tiene potencia de sobras para soltar juegos de tal calibre.

PD: El catalogo actual es decepcionante....
Pues yo tengo 4 juegos (Uncharted, Motorstorm, Dynasty Warriors y Reality Fighters) y voy sobrado, pero es que encima me gustan Unit 13, UMvsC 3, Ninja Gaiden Sigma y de los que van a salir espero el COD y el Resistance.

No sé, yo creo que de catálogo va bien para llevar no llega dos meses en España.
haber juegos haylos pero faltan buenos juegos vendeconsolas como gta gran turismo ff etc etc... porque meto maS horas que conan al gimnasio y con 3 juegos estoY saciado pero vamos, fakta cantidad y calidad por favorrrr
empezo con un catalogo bastante bueno de salida pero se ha estancado de cojones,esperaba mas movimiento.
Hay juegos si, los del lanzamiento y encima la mayoria son de relleno.
A ver cuando sacan carne porque 3DS le va a pasar la mano por la cara y para verano tendremos la rebaja de PSVITA 50 euros mas barata..
152 respuestas
1, 2, 3, 4