Soy yo o veo escasez enorme de titulos en vita ?

1, 2, 3, 4
Encuesta
ps vita, ¿ suficiente catalogo de inicio? valorar cantidad, no calidad.
29%
104
35%
126
19%
69
13%
47
5%
17
Hay 363 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no sé chicos, salgo de compras y veo pocos juegos de vita en las estanterias y pocos vende consolas entre ellos .... hablo de juegos físicos (la store no cuenta)
exactamente igual me ocurrio con 3ds pero ahora ya van soltando joya tras joya.
creo que ps vita deberia ponerse las pilas mas rapido que su rival ....

valoro cantidad, no calidad.
Pues que quieres que te diga tio, la consola acaba de salir, yo tengo el fifa, el uncharted, el marvel vs capcom y el virtua tenis y son todo juegazos, cuatro juegos de salida de +90 , los estoy disfrutando y dan para mucho. Luego de la store el scape plan o el star dust asi mas arcade para echar unos vicios se sale, y son tambien juegos de calidad.
Esta claro que se echa en falta un shooter bueno y alguno en otro género, pero yo al menos estoy satisfecho con los de salida.
Me molaría que se pusieran las pilas con el crossplay, es lo que le falta, para esperar tranquilos a nuevos titulos , lo bueno se hace esperar.
este mes salen dos juegos
el que viene otros dos
y el otro otros dos

paciencia,solo lleva un mes y unos dias...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si baja el virtua tennis, que le tengo unas ganas ,.....
Me preocupa más el futuro que el presente, ahora mismo yo creo que cumple de sobra. Esperemos que en el E3 Sony se decida a centrarse más en Vita que en la PS3 porque lo necesita.

Con anuncios, imagenes y trailers de nuevos proyectos y de otros juegos prometidos hasta la fecha. (Como Bioshock o AC)
Yo estoy deseando ver algo parecido a skyrim en vita, creeis que por potencia de consola sería posible ver este juego en vita???
Ahora es bastante normal que haya algo de sequia luego de tanto titulo de lanzamiento, tampoco ibamos a pretender que nada mas salir ya fueran saliendo AAA cada semana, no podemos comparar con otras plataformas que ya tienen bastante tiempo en el mercado, la vita acaba de nacer y necesita tiempo, y que se vayan animando las compañias que aun esten con dudas

En el E3 sony tiene que trabajarselo bastante con vita si quiere dar otro golpe encima de la mesa con anuncios potentes, ya veremos...

Seguramente sony tendria que haberse replanteado el lanzamiento de tantos titulos de salida si no tenian los siguientes meses muy bien planificados, se hubieran guardado juegos como el vt4 el ninja gaiden y alguno mas, para sacarlos el mes siguiente, y este mes, y todo bien anunciado con fechas y marketing, sin duda no dejaria esta sensacion de sequia estos meses... pero bueno por otra parte han tenido un lanzamiento bastante potente a nivel de titulos pero simplemente es eso, no podemos pretender que ahora cada mes se mantenga ese nivel

Pero ya digo yo creo que era mejor planificar mejor cada mes, en vez de sacar 35 juegos de salida... aunque por ahora nos vienen arcade pinball y algunos mas de psn, y en estos dos meses titulos como mortal kombat, disgaea3, resistance etc
Esperaos que la consola hace un mes que a salido
El problema no es que salgan pocos, el problema es que los pocos que salen, no son revienta consolas, como si pasa en las de sobremesa...


A Vita le falta claramente un COD, el Bioshock, un Assassins o GTA, un GT o Collin McRae,etc...

Y le hace falta YA, no en Octubre o Noviembre.


En si hacen falta 2 juegos brutales que enganchen horas y horas, 1 con una campaña al nivel de sobremesa como Skyrim, osea que te dure horas y horas e incluso semanas y claramente 1 con un Online que te dure meses y meses como pasa con COD.

Con que saquen 2 juegos así, ya se pueden quedar tranquilamente sacando 2 juegos al mes, pero esos 2 juegos los tienen que sacar YA, no dentro de meses... :-|
Yo me compre la consola porque me parece que puede tener futuro y no tenia la psp y tenia dinero ahorrado para un movil que no me compre,sino no la hubiese comprado.No entiendo que anunciaran a bombo que la sacarian con muchos juegos y ahora los titulos que pueden vender la consola salgan en verano o incluso despues.Los que han sacado ahora menos el uncharted ya estaban antes en consolas de sobremesa con casos como el del fifa que esta basado en el fifa11.La consola se verá si tiene futuro (= muchos juegos)despues del verano con COD y cia,sino las compañias no sacaran juegos para una consola con ventas mas bajas mensuales a su antecesora(psp).

Eso si,yo de momento muy contento con ella gracias a juegos "baratos" como scape plan y rc motostorm y alguno de psp aparte del fifa(no he podido evitarlo),uncharterd etc . Pero se necesita ya un juego que digas WOW
Pues yo ya tengo 7 juegos y aun me falta alguno como el VT. Y este mes viene Disgaea 3. El que viene MK y Resistance. Junio Gravity Rush y Little Big Planet...

Yo veo bien como van.

Y hasta septiembre u octubre no saldrán los vendeconsolas, ya que serán anunciados en el e3 muchos de ellos, y saldrán por esas fechas.

Dealo, las ventas menores que psp, solo son en japón. En américa y europa vende pero bastante más que PSP, donde desde hace meses está muerta PSP.
Yo pienso que le esta pasando un poco como a la 3ds, para mi gusto, aún faltan que suelten titulazos con más asiduedad.
Yo últimamente solo toco los juegos de psp que tengo en Vita, con eso te lo digo todo. Y no es la misma situación que 3DS, cuando esta salió Nintendo podía esperar a ver que pasa ya que no tenía competencia, Sony no debería esperar mas para hacer algún movimiento, 3DS se la esta comiendo a pasos agigantados!!!
Donde preferiríais desarrollar un juego en una plataforma que tiene una buena base de usuarios y que es relativamente barato hacerlo, o en otra que los usuarios son muchos menos y es mas caro?
matranco escribió:Yo últimamente solo toco los juegos de psp que tengo en Vita, con eso te lo digo todo. Y no es la misma situación que 3DS, cuando esta salió Nintendo podía esperar a ver que pasa ya que no tenía competencia, Sony no debería esperar mas para hacer algún movimiento, 3DS se la esta comiendo a pasos agigantados!!!
Donde preferiríais desarrollar un juego en una plataforma que tiene una buena base de usuarios y que es relativamente barato hacerlo, o en otra que los usuarios son muchos menos y es mas caro?

Pero eso se puede traducir también a 3ds. Muchas desarrolladoras seguían desarrollando para DS porque era más barato y fácil. ¿Hasta qué? 3DS bajó el precio y mató a DS de una forma un poco "cuestionable".

Y recordemos. Wii salió antes que ps3 y xbox, y muchos desarrolladores les pasaba igual que con 3ds y Vita. Desarrollaban en la primera hasta que por fin, PS3 y xbox360 tenian una buena base de usuarios. Pero es ley de consolas.

PD: Igualmente, hay bastantes títulos en desarrollo, unos 100, pero está pasando como 3ds. Muchos anunciados y pocas fechas (que se darán muchas en el e3)
No nos queda otra que darle tiempo a la consola....el consuelo de los tontos vamos xD
Yo creo que ha empezado bastante bien. Tengo ya varios juegos pasados y algunos qu no puedo comprame por problemas de pasta.
aun asi creo que sony será inteligente y le dará un empujón, porque dentro de unos meses estos que hay ahora se quedarán muy cortos, pero para eso esta el resistance de mayo y el silent hill, entre muchos otros.
Saludos.
Yo creo que el catalogo de inicio es aceptable, comparandolo con su rival 3ds, creo que la 3ds tenia un catalogo inferior, y tardo bastantes meses en sacar juegos de calidad(mario land,mario kart,revelations,kid icarus..),cuando en vita a los que ya han salido, en 2-3 meses tendremos mortal kombat,little big planet,metal gear hd,tekken vs street fighter...), creo que a la larga tendra mejor catalogo,pero de momento me parece normal el catalogo.
No esta mal el catalogo, pero en los meses venideros no se ven demasiadas joyas a la vista
muy interesante este post, aunque yo e votado la opcion "normal". cuando me compré la psp el mismo dia de su lanzamiento paso lo mismo y habia poco donde elegir y los meses posteriores igual. quizas por eso me e acostumbrado al ver el panorama que hay con la vita y a la vez me e preocupado un poco al ver que hay poco donde comprar.

llevo varias semanas mirando la web de game y en su apartado "proximamente" solo figuran 3 juegos para la vita en estos meses: Unrestricted Supremacy MMA (12 de abril) Silent Hill : Book of Memories (15 de mayo) Street Fighter X Tekken (15 de mayo). viendolo asi es preocupante, tambien me preocupa que estaba esperando en junio el gravity rush y aqui no viene ya como anunciado pero en cambio vienen anunciados juegos de ps3 o xbox que salen en septiembre y no me cuadra. me temo lo peor por que no lo e visto en otras paginas y pasa lo mismo.

tambien es lo que dicen los compañeros, acaba de salir la consola y el 22 de este mes hace 2 meses que salio a la venta y por otro lado tambien tenemos que tener en cuenta que cuando ya pase el verano se anunciaran cosas gordas o eso espero al menos. en cualquier caso disfrutemos de nuestras vitas y desearle el mejor panorama en el presente/ futuro proximo. saludos!!!
7-Clock escribió:muy interesante este post, aunque yo e votado la opcion "normal". cuando me compré la psp el mismo dia de su lanzamiento paso lo mismo y habia poco donde elegir y los meses posteriores igual. quizas por eso me e acostumbrado al ver el panorama que hay con la vita y a la vez me e preocupado un poco al ver que hay poco donde comprar.

llevo varias semanas mirando la web de game y en su apartado "proximamente" solo figuran 3 juegos para la vita en estos meses: Unrestricted Supremacy MMA (12 de abril) Silent Hill : Book of Memories (15 de mayo) Street Fighter X Tekken (15 de mayo). viendolo asi es preocupante, tambien me preocupa que estaba esperando en junio el gravity rush y aqui no viene ya como anunciado pero en cambio vienen anunciados juegos de ps3 o xbox que salen en septiembre y no me cuadra. me temo lo peor por que no lo e visto en otras paginas y pasa lo mismo.

tambien es lo que dicen los compañeros, acaba de salir la consola y el 22 de este mes hace 2 meses que salio a la venta y por otro lado tambien tenemos que tener en cuenta que cuando ya pase el verano se anunciaran cosas gordas o eso espero al menos. en cualquier caso disfrutemos de nuestras vitas y desearle el mejor panorama en el presente/ futuro proximo. saludos!!!

Game siempre es igual. No te fies de sus proximamente, ya que hay juegos que ponen en web dos semanas antes la ficha.

Titulos de los proximos meses grandes:

Abril: Disgaea 3, Unresticted
Mayo: Mortal Kombat, Resistance, Silent Hill
Junio: Gravity Rush, Little Big Planet

Vamos, que en game cuelgan los titulos (sobretodos los de portatil), cuando quedan dos semanas para su lanzamiento.
hay que darle tiempo todos sabiamos con que juegos iba a salir, poco a poco.
pero el catalogo no esta mal para salir, creo que un uncharted, un fifa, un unit 13, un vt, .... me parece que esta bien para empezar, yo no puedo comprarme to los juegos asi que para mi esta bien el catalogo.
Personalmente creo que necesita un buen juego de coches tipo GT o Collin 2005. Tambien molaria algun survival horror.
No se, me da la sensacion de que esta primera hornada es un poco casual.
Hombre como han dicho la consola hace poco que salió entonces no podíamos esperar una oleada de títulos, quizás si se podría estar decepcionado por las pocas noticias que da sony de lanzamientos o futuros lanzamientos ya que muchos de los juegos que van a salir en unos meses, quitando 2 o 3, los habían anunciado antes del lanzamiento de la consola en Europa, habrá que esperar al E3 a ver si cambia la cosa....
CR7joss escribió:Hombre como han dicho la consola hace poco que salió entonces no podíamos esperar una oleada de títulos, quizás si se podría estar decepcionado por las pocas noticias que da sony de lanzamientos o futuros lanzamientos ya que muchos de los juegos que van a salir en unos meses, quitando 2 o 3, los habían anunciado antes del lanzamiento de la consola en Europa, habrá que esperar al E3 a ver si cambia la cosa....




El tema es que el E3 es en Junio y seguramente lo que allí se anuncie seran juegos destinados a salir apartir de Septiembre/Octubre, con lo que en Julio y Agosto y gran parte de Septiembre nos vamos a comer los mocos. :(
Lo malo es que no veo ningún bombazo anunciado como en su día para la 3ds estaba el resident evil o los propios de la franquicia!. Eso es lo único que veo peor que en la 3ds, que el catalogo inicial era peor, pero el futurible pintaba mejor!.
El catálogo de inicio es muy correcto. La cuestión es que se deben anunciar grandes juegos de esos que provoquen hype urgentemente. De momento, el panorama es desolador. Un resistance pordiosero, y un gravity rush entre cuatro migajas mas es del todo insuficiente. Se necesitan titulazos como: un spin off de mass effect atando cabos sueltos (seria todo un puntazo para la consola), rpgs de calidad (y en castellano), CODs y demás vendeconsolas.

Esperemos mucho movimiento en el E3 o el futuro de la consola está bien jodido.
DANIPSX escribió:Lo malo es que no veo ningún bombazo anunciado como en su día para la 3ds estaba el resident evil o los propios de la franquicia!. Eso es lo único que veo peor que en la 3ds, que el catalogo inicial era peor, pero el futurible pintaba mejor!.

sin necesidad de ser anunciados cuenta con un assasin creed seguro, el bioshock, un cod, un batlefield, resident evil es cuestion de tiempo, god of war, pero hay que darle tiempo, sobretodo si queremos juegos pulidos y sin fallos a punta pala.
Sin duda es una buena noticia el hecho de un bioshock pensado dsede cero para vita, anima a creer que las sarrolladoras confian en la consola.
3ds tambien necesitó su tiempo y ahora estan disfrutando de juegazos, demosle el voto de confianza.
En el E3 seguro que nos animan con buenos trailers, ya vereis.
Budo escribió:
DANIPSX escribió:Lo malo es que no veo ningún bombazo anunciado como en su día para la 3ds estaba el resident evil o los propios de la franquicia!. Eso es lo único que veo peor que en la 3ds, que el catalogo inicial era peor, pero el futurible pintaba mejor!.

sin necesidad de ser anunciados cuenta con un assasin creed seguro, el bioshock, un cod, un batlefield, resident evil es cuestion de tiempo, god of war, pero hay que darle tiempo, sobretodo si queremos juegos pulidos y sin fallos a punta pala.
Sin duda es una buena noticia el hecho de un bioshock pensado dsede cero para vita, anima a creer que las sarrolladoras confian en la consola.
3ds tambien necesitó su tiempo y ahora estan disfrutando de juegazos, demosle el voto de confianza.
En el E3 seguro que nos animan con buenos trailers, ya vereis.

Bioshock y COD están ya confirmados y anunciados.
Yo lo que veo son demasiados ports, demasiados juegos de PS2 en "HD" y demasiados ports de X360/PS3, también me preocupa la similitud de muchos de los juegos de Vita con las sobremesas, da la sensación de ser una consola muy prescindible si ya tienes una X360 o PS3.

Hacen falta más juegos como Gravity Rush, experiencias únicas de Vita, pero démosle tiempo al tiempo, a ver que viene en el E3.
Pablopictures escribió:Yo lo que veo son demasiados ports, demasiados juegos de PS2 en "HD" y demasiados ports de X360/PS3, también me preocupa la similitud de muchos de los juegos de Vita con las sobremesas, da la sensación de ser una consola muy prescindible si ya tienes una X360 o PS3.

Hacen falta más juegos como Gravity Rush, experiencias únicas de Vita, pero démosle tiempo al tiempo, a ver que viene en el E3.

Muchos de lo que mencionas son multis, y siempre vienen bien para tener un catálogo de calidad y cantidad.
Como se ve que buena parte de la gente que voto no sufrio con el lanzamiento de 3ds, que si bien en este no hay ningun hyper bombazo, si que hay titulos muy divertidos y largos... claro, eso si no eres de los que le sobra dinero y se pasa un juego diario, asi no hay manera, es logico que falten.

Asi de primeras se me viene Everybody Golf, Ninja Gaiden, Wipeout, Uncharted, Lumines, Rayman, Mlb 12, Unit 13, Stardust, Scape Plan... entre algun otro que a mi no me gusta pero que tiene buenas criticas.

Si eso es falta de juegos para ni dos meses que tiene en el mercado no se que sera tener mucho. Si hay muchas similitudes con juegos de sobremesa..... pues esa era la idea una "mini ps3" portatil.
Lejump escribió:Como se ve que buena parte de la gente que voto no sufrio con el lanzamiento de 3ds, que si bien en este no hay ningun hyper bombazo, si que hay titulos muy divertidos y largos... claro, eso si no eres de los que le sobra dinero y se pasa un juego diario, asi no hay manera, es logico que falten.

Asi de primeras se me viene Everybody Golf, Ninja Gaiden, Wipeout, Uncharted, Lumines, Rayman, Mlb 12, Unit 13, Stardust, Scape Plan... entre algun otro que a mi no me gusta pero que tiene buenas criticas.

Si eso es falta de juegos para ni dos meses que tiene en el mercado no se que sera tener mucho. Si hay muchas similitudes con juegos de sobremesa..... pues esa era la idea una "mini ps3" portatil.

Opino lo mismo.
Han salido varios, titulos mas que interesantes, ahora toca dar tiempo, con todas las conolas suele pasar algo parecido, lo que no seria logico es que ya hubiera 100 titulos en el mercado.
Vita sera con Psp, acabara teniendo un surtido de juegos variado y de mucha cantidad.
Pero hay que darle tiempo..
De echo he adquirido una 3ds para darle tiempo a mi vita,ahora voy alternando las dos,vita gráficamente arrasa a mi entender a 3ds,pero estoy jugando al resident revelations de 3ds y ojalá sacaran algo parecido para vita,no un remake sino otra historia pero que vuelva el estilo del resident evil 2,eso si seria un bombazo!
Si sony fuera lista coges le pagas a capcom para que te saque un RE exclusivo que sea estilo como los de game cube y tienes un vende consolas como un templo

Ya solo con eso te metes en el bolsillo a un buen puñado de adeptos, imaginate si detras comienzan a anunciar GTA, GT, MH, SC, FF, KH, GOW, DB Etc

Me gustaria ver un Midnight Club nuevo de la gente de Rockstar, en fin que pueden hacer de esta consola una indispensable si le ponen un poco de ganas, no dudo de que lo conseguiran, al menos eso espero, pero a sony le queda mucho por mejorar y perfilar, sin contar la fuerte competencia que tiene, que espero que esto ayude...
Yo he votado a "bueno", yo lo veo bien que ahora mismo tenga unos cuantos juegos, no va salir la consola y al mes siguiente va tener 100 juegos seria 100 juegos de esto chorras xD, prefiero que saquen 1 al mes y que sea decente.
A mi me parece que a la vita le falta algun juego para el futuro que se espere con pasion y genere hype, de los anunciados ninguno cumple estas expectativas
Paciencia es la madre de la ciencia. Aunque jode tener este maquinon sin juegos jaja
Yo tambien veo poquisimos en las tiendas, pero no es culpa de la consola que en Carrefour solo tengan Fifa, Uncharted, Virtua Tenis y F1, asi como no es culpa suya que en el Game solo tengan Little Deviants, Uncharted, Fifa, Lumines, Shinobido, Modnation Racers y Katamari.

Y esto es en serio, en las tiendas cercanas que tengo tienen con suerte 6 titulos, tanto que he tenido que comprarme el Rayman en formato digital.

El catalogo es bueno comparandolo objetivamente con el catalogo de salida de cualquier consola, incluso sumando las sobremesa, lo que necesita es un ritmo de salida mas rapido para no crear vacio una vez esta en el mercado, que esperemos que se vaya arreglando ya que en los proximos 3 meses salen entre 3 y 4 buenos, que es mas o menos el ritmo de salida de las sobremesa.
Considero que ya hay buenos juegos... A mi el uncharted me ha encantado. Y el fifa para ser una portatil es fantastico. Por supuesto a faltado un rpg por turnos y un buen juego de carreras....
Al igual que se ha dicho que faltan bombazos y lanzamientos en el horizonte, es de reconocer que el catálogo de lanzamiento es sencillamente perfecto.
Se nutre casi de todos los géneros y eso es díficil de hacer en una consola recien salida.
el catálogo es bueno, pero he puesto insuficiente, ya que al menos en 2 meses, no vamos a ver nada de nada, y la verdad, no esta mal juega al everybodys golf, pero todos los dias como que cansa un poco...

No se cuanto tardaran en sacar algo decente, porque para que sigan sacando juegos morralla, pues o bien me espero y la guardo en el cajon o la vendo y ya la volvere a pillar de aqui a 1 año
Yo creo que vita ha empezado muy fuerte pero ahora se esta desinchando un poquito...

Que diferencia hay ahora respecto de cuando salió? 1 juego?

Quiero el gravity rush, el tales of y el ruin, y los quiero ahora no dentro de 1 año....

Me he comprado el ninja gaiden y me esperaba mucho más, muchísimo más, pero con la escasez de juegos que hay es de las mejores opciones....

Un saludo
Yo creo que partimos bajo una premisa erronea y es que la store no cuenta. Mirar los moviles, veis sus juegos en las tiendas?? Pues eso, sony ha apostado muchismo por juegos only store y hay una calidad tremenda; motorstorm, stardust, scape plane, hustle king, Mutant blobs attack... etc. Son juegos que pueden gustar mas o menos, pero hay calidad. Ademas del gran catalogo de juegos de psp que hay disponible y el de minis, que para el que no tubiera la psp esta genial y con buenos precios a dia de hoy.

Es cierto que le falta un pelin despegar, pero en nada llegan mortal kombat, resistance, silent hill y unos cuantos más. Y espero que la store siga dando juegazos y vayan sacando poco a poco titulos, que este ultimo mes no han sacado nada.
Axili escribió:Yo creo que partimos bajo una premisa erronea y es que la store no cuenta. Mirar los moviles, veis sus juegos en las tiendas?? Pues eso, sony ha apostado muchismo por juegos only store y hay una calidad tremenda; motorstorm, stardust, scape plane, hustle king, Mutant blobs attack... etc. Son juegos que pueden gustar mas o menos, pero hay calidad. Ademas del gran catalogo de juegos de psp que hay disponible y el de minis, que para el que no tubiera la psp esta genial y con buenos precios a dia de hoy.

Es cierto que le falta un pelin despegar, pero en nada llegan mortal kombat, resistance, silent hill y unos cuantos más. Y espero que la store siga dando juegazos y vayan sacando poco a poco titulos, que este ultimo mes no han sacado nada.


De todas las cosas que tiene buenas la store, esa no es una de ellas.

El 90% de los juegos de psp que tengo comprados en la store, no funcionan en vita.

Respecto a los juegos que hay para vita en la store, si, hay calidad, pero ni hay cantidad, ni hay precio competitivo (aunque lo del precio ya se sabia). Cuantos juegos de iphone valen mas de 5€? vale que la mayoria son una mierda, pero muchos no y en vita cuantos juegos valen 5€? Ninguno.

Mismamente, el plantas vs zombies, mismo juego en iphone y vita, cuanto vale en iphone? 2,39€, cuanto vale en vita? 15€

Hasta que sony no cambie su politica de precios en la store, no van a ganar 1 duro con ella.
Para mi esta situación es normal, lo veo un catálogo normal de salida de una consola, y yo de hecho tengo 5 juegos, tanto comprados físicos como por PSN, creo que el la primera consola que me coloca tantos juegos de una tacada, así que pese a que creo que son pocos los juegos que hay tengo que votar que normal porque en realidad me han parecido muchos de una vez.
Doneuronal escribió:no sé chicos, salgo de compras y veo pocos juegos de vita en las estanterias y pocos vende consolas entre ellos .... hablo de juegos físicos (la store no cuenta)
exactamente igual me ocurrio con 3ds pero ahora ya van soltando joya tras joya.
creo que ps vita deberia ponerse las pilas mas rapido que su rival ....

valoro cantidad, no calidad.


Eres tú XD. Creo que tiene catálogo mas que aceptable, y si sigue así un par de meses, va a aumentar exponencialmente y pillará a la 3ds en mcho menos tiempo.
Un saludo.
actualmente tengo el fifa y el de golf y la verdad llevo sin tocar la consola 2 semanas, sinceramente si lo llego saber me hubiera esperado a comprarla porque de aqui a 5 meses no va salir na de na
El número de juegos en el lanzamiento de la consola estuvo perfecto, pero como dije antes el problema es que estamos en abril y no tenemos ningún cambio, pasan los meses y cuantos anuncios vemos de juegos nuevos, quítale los juegos que desgraciadamente no van a salir de japon y también los pocos que se han anunciado pero que aún se están desarrollando y que lo mas posible es que no salgan hasta el año que viene, ¿con que nos quedamos para este año?, no me digais AC ni COD porque no hay ni imagenes, ni fecha oficial, ni nada. Por eso vuelvo a repetir que el problema esencial aquí es que no hay anuncios de lanzamientos ni desarrollo de juegos como quisiéramos.

Otro punto, está muy bien lo de la store y los juegos de PSP pero sinceramente como han dicho muchos de los juegos de PSP no funcionan en Vita y los minis como por ejemplo el plants vs zombies es que no se puede considerar un juego de Vita teniéndolo en los móviles y encima a precio de oro.
Yo de momento tengo el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el Ninja Gaiden de salida, y en futuros que quiero tengo Mortal Kombat, Gravity Rush y Street Fighter X Tekken. Supongo que dependerá de los gustos de cada uno, pero para mi el catalogo de lanzamiento fue bueno y si veo que vayan a salir novedades interesantes.
A mi me parece un numero de juegos la mar de decente y estoy seguro que veremos juegazos en un futuro no muy lejano,estoy convencido que la vita tiene mucho potencial solo hace falta que las desarrolladoras apuesten por este nuevo hardware.
152 respuestas
1, 2, 3, 4