Soy yo, o Fileserve acaba de dejar de pagar por las descargas?

Si es asi k putada tenia 20 eurillos guardados xDD
A mi también me han desaparecido 20$ que tenía ahí para una comprilla en DealExtreme, de hecho no han desaparecido, si no que parece eso, que han eliminado los pagos.
Madre mia... al parecer detras de Megaupload va a ir cayendo todas como moscas...
Pues no se pero un montón de archivos han sido borrados de ese servidor no se por quién nada, solo digo lo que he notado yo mismo.
Parece que ha comenzado la 1ª World Wide WAR!!
Han hecho lo mismo que megaupload para que de cara a un futuro juicio puedan alegar como los malignos usuarios subian material con copyright eliminaron el animo de lucro. Me parece bien. Haber quien sube ahora a FS
LuCkY_007 escribió:Parece que ha comenzado la 1ª World Wide WAR!!

Lo que yo haria si tuviera conocimientos es meter un viral que todo ordenador que estuviera conectado a internet fuese borrado.

Pagarian justos por pecadores, pero en la guerra todo agujero es trinchera, y no hay nada mejor que un ataque total.
Pues parece que la historia se repite, como pasó con Napster, cada vez que uno cae, salen muchas mejores oportunidades.

Y mira que Megaupload es de lo mejorcito, pero la gente se estaba subiendo al carro de Fileserve, y si ahora FS mejora el servicio como compensacion por quitar los premios mejor que mejor.
No me extraña, si fueron a por megaupload, a por fileserve con más razón.

Saludos
Yo acabo de probar este fileserve y me parece lo peor, a estas alturas sin ser premium tener que esperarme 20 minutos entre archivo y archivo?
manolillolo+ escribió:
LuCkY_007 escribió:Parece que ha comenzado la 1ª World Wide WAR!!

Lo que yo haria si tuviera conocimientos es meter un viral que todo ordenador que estuviera conectado a internet fuese borrado.

Pagarian justos por pecadores, pero en la guerra todo agujero es trinchera, y no hay nada mejor que un ataque total.

Imagen
Videobb y Videozer se suman al carro y dejan de pagar.
Este año se va a poner apretado me parece a mi...
Me parece que todas estas paginas que ofrecian peliculas online en streaming y se lucraban del numero de visitas se les esta acabando el negocio rapido rapido y ahora se veran las autenticas comunidades de intercambio y no los que subian para llenarse los bolsillos.
Mirar, realmente yo veo bien que se pene el animo de lucro, ya que desde mi ignorancia tu creas un servidor haciendo una inversión de X dinero y ahora vas dejando que los usuarios se registren y vayan compartiendo enlaces a través de tu servidor, NO SIN ANTES cobrarles evidentemente, y mediante la "laguna" legal del "a mi no me mires, puedes estar compartiendo manuales de como construir bombas que compartir no es ilegal"...

Evidentemente tienen que cambiar los 2 sistemas tanto los que creamos los usuarios para el beneficio de los usuarios "p2p" como la manera del gobierno de combatir la piratería, y el canon o el abuso de poder no es el camino, DE IGUAL FORMA, que el lucro masivo de por tener los mejores servidores tener la mayor base de usuarios compartiendo enlaces y forrarte de dinero hasta la médula TAMPOCO es el camino.

Pero si que es necesario que vayan pasando cosas como esta para que surjan las grandes ideas, por que al fin y al cabo, por muy malo que nos parezca que esten cerrando los servidores masivos de intercambio de enlace al tiempo aparecerá una idea mucho mejor y menos ilegal todavía.
PERCHE escribió:no los que subian para llenarse los bolsillos.

Eso me recuerda otro hilo donde me pusieron a parir, justamente por decir esto. XD
Ahora resulta que todos piensan como yo... de todo la vida HOYGA!

Las vueltas que da la vida. [+risas]
ke caiga fileserve ke era una putisima mierda...ya veremos como evoluciona el tema.
agur!
Mejor hubieran caido un par de Fileserve antes que Megaupload.
Al menos podrían haber enviado el dinero antes.
yo he pedido lo que llevo en donde subo,por si las moscas
Me pensaba hacer premium pero todo lo que estoy mirando esta fuera de linea, que putada.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Siempre se pueden seguir subiendo cosas cambiando la estension de los archivos.

Lo de Megaupload era algo que ya se sabia que pasaria tarde o temprano, de hecho, megavideo nunca deberia de haber existido ( sobre todo para ver peliculas por streaming).
pues son bastante gilipollas. ahora podrian estar forrandose y que se yo, empezar a borrar archivo dentro de unos dias un par de semanas..
lo unico que hacen es que la gente que tenia megaup y les mira no compren cuenta premium
Me alegro, para mi este servidor en concreto es una real basura... captchas irreconocibles, descargas lentisimas y mucha espera... a ver si ahora que no ganan dinero los uploaders lo suben por otros lugares como Mediafire.
A mi lo que me sorprende de estás páginas es que hasta los más torpes las dominan xD

Tengo algunos amigos que realmente de computadoras no entienden ni pío, a una amiga le intenté pasar un archivo por Dropbox y por Box.net y nomás no podía descargarlo [+risas] lo sorprendente es que después de cansarme de intentar enviarle el mismo archivo por toda las vías posbles, opté por probar a subirlo a Fileserve y en lo que escribia un instructivo para indícarle como descargarlo, pues seamos sinceros es un coñazo descargar de ahí entre tantos anuncios y botones falsos e incentivos a comparar una premium, la chica ya había descargado el archivo a la primera. ¬_¬

La verdad son de esas cosas que sorprenden, mucha gente no sabe hacer ni lo más básico del mundo, pero dominan todas las páginas para ver sus películas. [poraki]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Redlay escribió:Me alegro, para mi este servidor en concreto es una real basura... captchas irreconocibles, descargas lentisimas y mucha espera... a ver si ahora que no ganan dinero los uploaders lo suben por otros lugares como Mediafire.

Era el mejor pero de largo.
el unico que no te pide captchas , y el mas rapido, de mas espera?sino habia que esperar.
davids21 escribió:
Redlay escribió:Me alegro, para mi este servidor en concreto es una real basura... captchas irreconocibles, descargas lentisimas y mucha espera... a ver si ahora que no ganan dinero los uploaders lo suben por otros lugares como Mediafire.

Era el mejor pero de largo.
el unico que no te pide captchas , y el mas rapido, de mas espera?sino habia que esperar.

Creo que te has equivocado de hilo xD.
Ya podían haberse cargado la mierda de fileserve antes que megaupload, que rabia me entraba cuando alguna serie estaba subida solo a esa página [+furioso]
A todos nos venia bien que se pagará porque así los uploaders, por la cuenta que les trae, se encargaban de tener enlaces funcionales y de postearlos por doquier. Pero sinceramente que un tio gane dinero por hacer un rip y subirlo, o en muchos casos bajarlo de otro y subirlo a su cuenta, cuando el creador no gana nada... Es no esta bien. Sí es gratis, es gratis. Por eso son mejores los P2P. Aunque con la publicidad de las webs de los torrents también tela...
Que cosa más rara, llevaba como 15 archivos descargados que tenia que esperar 20 minutos entre cada uno y ahora aunque siga que tener que metiendo los captchas no tengo tiempo de espera alguno en fileserve y no me he registrado ni hecho premium ni mucho menos.
Es que es lo mejor que ha podido pasar.

Ahora no pagarán a los Uploaders, no podrán meterles mano de ninguna forma (ni cerrar), se encargarán de "borrar" lo que reclamen, pero mientras estés atento y los pilles de webs que no sean muy populares, estarán online y no habrá metida de mano.

Hace 1 año el sistema funcionaba muy bien, quizás un año y medio... pero ya era una locura pagar a los Uploaders. Eso es ánimo de lucro, y punto.
Cuestión de tiempo que caiga como MU.
MJJMarkos escribió:Es que es lo mejor que ha podido pasar.

Ahora no pagarán a los Uploaders, no podrán meterles mano de ninguna forma (ni cerrar), se encargarán de "borrar" lo que reclamen, pero mientras estés atento y los pilles de webs que no sean muy populares, estarán online y no habrá metida de mano.

Hace 1 año el sistema funcionaba muy bien, quizás un año y medio... pero ya era una locura pagar a los Uploaders. Eso es ánimo de lucro, y punto.

Pero también por esa razón hay mil links de todo, ahora que no pagan será más difícil encontrar algo porque muchos dejarán de subir.
Chuck7 escribió:

Pero también por esa razón hay mil links de todo, ahora que no pagan será más difícil encontrar algo porque muchos dejarán de subir.

Me alegro de que por fin se le esten acabando los dias de gloria a este servicio, que en mi opinion fue el que degrado del todo a las DD

Mediafire siempre me ha parecido mucho mejor que fileserve,al menos es lo mas parecido a una comunidad p2p dentro de las descargas directas.
Chuck7 escribió:

Los buenos uploaders subían también a megaupload pese a que habían dejado de pagar. Pagaban pero revisaban tu cuenta y si tenías algo con copyright te quedabas sin dinero y sin cuenta (y en los últimos años creo que ni eso).

Saludos
Me parece bien, no me parecía bien que pagaran por número de descargas (y mucho menos hablando de archivos con copyright). A ver si este es el primer paso para que este servidor de un paso hacia adelante y ocupe el sitio de MU también en calidad.
Os parece bien, pero a los uplodeaders no les parecerá bien y dejarán de ser uploaders y entonces nos quejaremos de que nos cuenta mucho más encontrar lo que busquemos.

O vuelve a salir una página que pague o volveremos al P2P, fijo.
satoshi21 escribió:Parece que si, lo he oído en otros foros.

Y ahora van detrás de rapidshare: http://www.adslzone.net/article7762-rapidshare-podria-ser-el-siguiente-portal-cerrado.html

si rapidshare murió hace tiempo, que yo sepa nadie descarga de ese sitio ya
Chuck7 escribió:Os parece bien, pero a los uplodeaders no les parecerá bien y dejarán de ser uploaders y entonces nos quejaremos de que nos cuenta mucho más encontrar lo que busquemos.

Los uploaders subían también a megaupload pese a que habían dejado de pagar. Pagaban pero revisaban tu cuenta y si tenías algo con copyright te quedabas sin dinero y sin cuenta (y en los últimos años creo que ni eso).

No tiene sentido lo que dices.
Yo sinceramente me alegro de que dejen de pagar, es algo que nunca debería haber ocurrido, se cargaba el espíritu original de compartir y no creaba nada más que avariciosos mezclando links, denunciando otros servidores para cobrar del suyo y demás mierda.
dark_hunter escribió:
Chuck7 escribió:Os parece bien, pero a los uplodeaders no les parecerá bien y dejarán de ser uploaders y entonces nos quejaremos de que nos cuenta mucho más encontrar lo que busquemos.

Los uploaders subían también a megaupload pese a que habían dejado de pagar. Pagaban pero revisaban tu cuenta y si tenías algo con copyright te quedabas sin dinero y sin cuenta (y en los últimos años creo que ni eso).

Si tiene sentido, cuantas cosas ves subidas ahora en wupload?

No tiene sentido lo que dices.
Si tiene sentido, cuantas cosas ves subidas ahora en wupload?

Pues no lo sé, nunca me han interesado ese tipo de servidores existiendo otros mucho mejores. Solo digo que la gente siempre a seguido subiendo a servidores que no te pagan nada, por lo que el hecho de que dejen de pagar no quiere decir que se vuelva al p2p.

Es más, hay comunidades en los que ni uno solo de los uploaders cobra un duro, porque vetan ese tipo de servidores.

Saludos
Además el del segundo quote no he sido yo xD

Y si, si usaras estos servidores como Eric y yo te darías cuenta de que es así.

En Megaupload se tardaba un huevo en poder conseguir dinero con los puntos, apareció fileserve y demás y dejó de usarse MU, era muy muy difícil encontrar enlaces de este server.

Wupload dejó de pagar, y han desaparecido todos sus links apareciendo en su lugar, uploadstation, filejungle.. etc etc que sí pagan.

Si ahora todos dejan de pagar, muchísima gente dejará de subir y sólo habrá una minoría de personas que sigan subiendo a servidores a los que te refieres.

Y eso conlleva que cuesta mucho más encontrar lo que buscas, ya no encontraras 100 enlaces para el mismo capítulo de una serie concreta como pasaba hasta ahora.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Johny27 escribió:Yo sinceramente me alegro de que dejen de pagar, es algo que nunca debería haber ocurrido, se cargaba el espíritu original de compartir y no creaba nada más que avariciosos mezclando links, denunciando otros servidores para cobrar del suyo y demás mierda.

Eso que yo tambien digo siempre. Ya vale de tanta chorrada, con la situacion actual es absurdo defender este tipo de internet.
Johny27 escribió:Yo sinceramente me alegro de que dejen de pagar, es algo que nunca debería haber ocurrido, se cargaba el espíritu original de compartir y no creaba nada más que avariciosos mezclando links, denunciando otros servidores para cobrar del suyo y demás mierda.

El problema no es que paguen, yo lo veo bien, aparte de ayudar a otras personas, pues te dan una mínima compensación económica. Lo malo son los personajes estos de los que hablas, que parece que les va la vida en ello y con tal que te bajes de ellos denuncian los enlaces de otros uploaders.
Chuck7 escribió:

El problema no es que paguen, yo lo veo bien, aparte de ayudar a otras personas, pues te dan una mínima compensación económica. Lo malo son los personajes estos de los que hablas, que parece que les va la vida en ello y con tal que te bajes de ellos denuncian los enlaces de otros uploaders.

Pues no, no se debería de pagar a nadie ni una mínima compensación, porque ya pasamos del compartir a lucrarte del trabajo de otro. Hay una diferencia abismal.

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Chuck7 escribió:

E problema es que halla gente viviendo a todo trapo a costa del sudor de otros, y que ademas se cargan la filosofia que deberia seguir internet, el compartir de usuario a usuario.
Chuck7 escribió:Además el del segundo quote no he sido yo xD

Ya, he sido yo, porque no entiendo tu argumento.

Y si, si usaras estos servidores como Eric y yo te darías cuenta de que es así.

En Megaupload se tardaba un huevo en poder conseguir dinero con los puntos, apareció fileserve y demás y dejó de usarse MU, era muy muy difícil encontrar enlaces de este server.

Wupload dejó de pagar, y han desaparecido todos sus links apareciendo en su lugar, uploadstation, filejungle.. etc etc que sí pagan.

Si ahora todos dejan de pagar, muchísima gente dejará de subir y sólo habrá una minoría de personas que sigan subiendo a servidores a los que te refieres.

Y eso conlleva que cuesta mucho más encontrar lo que buscas, ya no encontraras 100 enlaces para el mismo capítulo de una serie concreta como pasaba hasta ahora.

Vale, entonces la gente dejará de subir a wupload y demás servers basura, pero eso no quiere decir que se acabará la DD. Como ya te he dicho, hay comunidades que prohiben las subidas a servidores que paguen por las descargas.

Me recuerda a cuando decían que la gente iba a dejar de ir a los bares por la ley antitabaco. Se ha visto que al final no ha sido así, precisamente porque está prohibido en todos. Si no paga nadie las cosas siguen igual, solo desaparecen los vividores.

Saludos
82 respuestas
1, 2