Soy un nuevo usuario en esto del ordenador...

Hola, muy buenas a todos.

Como ya leyeron en el titulo soy un nuevo usuario que intenta despejar una duda, en fin os la formulo y como buenamente puedan si no es una molestia me gustaría decir que si no estoy cumpliendo las normas del foro solo avisenme y retirare la duda.

Mi duda es la siguiente... quiero montar un ordenador y estoy echo un lío porque no se por donde empezar ¿que piezas comprar? si podéis ayudarme en esto...

Es mas bien para el ocio me gustaría un ordenador orientado a los juegos

¿que procesador compro?

¿que tarjeta gráfica es la mejor? (de 512 vram o 1 gb)

¿fuente de alimentación?

¿Tarjeta ram? (ddr3 a 1333 o ddr a 2000)

¿placa base?

En fin les agradezco cualquier consejo que me den.

P.D.

No importa el precio, es mas o menos para orientarme.

Saludos y Gracias.
ve a noticias3d aver si pueden hacerte un presupuesto... ;)
Si me dices un presupuesto (puede variar desde los 300 hasta lo que quieras 1500/2000/2500/...).

¿Te encargas tu del Sistema operativo o quieres la licencia y que además te lo instalen?
Buenas y Bienvenido hombre!!

No te preocupes por preguntar que para eso estamos.

Eso si, antes de nada dinos cuanta pasta te puedes gastar, si sabes montar tu el PC o tienes que comprarlo montado y si quieres el Windows Original e Instaldo o te "buscas" tu la vida para tenerlo e instalarlo.

Un saludo! =D
Haber me lo van a montar y la mano de obra me cuesta 25 euros pues veréis piensa gastarme unos 400 euros en el ordenador espero que con este precio pueda tener uno decente para los últimos juegos... la tarjeta que sea ati porque eh oido que van mejor con amd
Es la seccion de HARDWARE hay un hilo fijo con distintas opciones de computadoras y componetes:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Aqui esta uno sobre tarjetas de video: hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973

Basicamente se resumira a si comprar procesador AMD -Athlon/Phenom- o si INTEL -Corei-, si a tarjeta de video ATI/AMD Radeon o nVidia Geforce, una fuente de al menos 500W, un monitor de 20" o mas pulgadas, velocidad de los modulos de memoria y de que marca, disco duro SATA III o WD o Seagate de 7200rpm.
javicruise92 escribió:Haber me lo van a montar y la mano de obra me cuesta 25 euros pues veréis piensa gastarme unos 400 euros en el ordenador espero que con este precio pueda tener uno decente para los últimos juegos... la tarjeta que sea ati porque eh oido que van mejor con amd

¿400€ torre+pantalla+periféricos? ¿O sólo la torre? :-?
6 respuestas