Soy un Coxino Pederasta

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Jerryor
Para cuando una KDD en chiva?? Esto se va a parecer a Guam [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Preston al principio del hilo no te reconocia, con sentimientos y culpabilidad...

Pero ahora veo ke vuelves a ser tu y ke vas a x ella asi me gusta

Por cierto a ver si le sakas una foto (ke no sea del momento ke tanto deseas por favor..... [beer] [beer] )

Salu2


Eso está hecho!!! Mensaje para BOU: David, tío, me urge cámara digital para este sabado, seguro ke alguno de tus kolegas tiene alguna, por dios traetela ke kiero dejar constancia grafika de mi triunfo!
Sin no hay foto todo el mundo pensará que es una historia que te has montao a asi que ya sabes aunque sea jodio,o en un fotomaton con la minga fuera y ella soplando [sati]
Escrito originalmente por Jerryor
Para cuando una KDD en chiva?? Esto se va a parecer a Guam [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Preston al principio del hilo no te reconocia, con sentimientos y culpabilidad...

Pero ahora veo ke vuelves a ser tu y ke vas a x ella asi me gusta

Por cierto a ver si le sakas una foto (ke no sea del momento ke tanto deseas por favor..... [beer] [beer] )

Salu2


Vale, KDD en chiva cuando os salga de las pelotas, yo estare akí, y ahí so dejo la lokalizacion exacta pa ke no os perdais, está en la AUTOVIA VALENCIA - MADRID, esa de color azul tan grande ke sale desde valencia. Venios todos ke hay muchias ke desvirgar!

Imagen
ñañañaña
chiva a 20 minutos de aki a lo mejor quedamos algun dia jejeje i me presentas a la rubia
Yo es ke soi de bcn pero si se ace una kdd yo voy!!!! Eso si en verano ke en nada tendre examenes [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. Preston si me presentas a la rubia ves despidiendote de ella [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Jerryor
P.D. Preston si me presentas a la rubia ves despidiendote de ella [jaja] [jaja] [jaja]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bisba esa es mentalidad q estaba buscando de ti!!! QUE MAS DARA LO QUE PIENSEN,SI ESTOY LOKO ES COSA MIA!!!
Oleeeeeeeee, esa peaso de cansion ke sonaba mientras mi ex me dejaba las klavaoooooooooooo. Pos eso, ara luego te cuento ke ma mandao sms
preston postea unas fotos de tu chati que las veamos i diremos puntuacion [burla2]
Trankilos ke en cuanto pueda le sako una foto, a ver si este domingo por la tarde keda posteada ya! Por cierto Davo, te vienes a chiva este finde o ke? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Trankilos ke en cuanto pueda le sako una foto, a ver si este domingo por la tarde keda posteada ya! Por cierto Davo, te vienes a chiva este finde o ke? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


bueno si por mi dependiera estoy alli se lo dire a unos colegas a ver si ay ambiente i nos piramos pa ya [sonrisa]
Ooooye,je,je,je no pongas la foto ke si es menor de edad vaya ke cierren la web je,je,je
Escrito originalmente por Retamero
Ooooye,je,je,je no pongas la foto ke si es menor de edad vaya ke cierren la web je,je,je


no abia caido pero di que es tu prima por si acaso

pd:preston si es posible sacala en bolas jejejej o en bikini [oki]
Escrito originalmente por davo3


no abia caido pero di que es tu prima por si acaso

pd:preston si es posible sacala en bolas jejejej o en bikini [oki]


no mejor la pones un cartelito que ponga para eol jeje y que ponga posturita senxual, [carcajad]
Escrito originalmente por el^druida


no mejor la pones un cartelito que ponga para eol jeje y que ponga posturita senxual, [carcajad]


tambien puede ser dar vuestras respuestas a ver que podemos hacer
yie tiossss no pasarse ke es una niñitaaaaaaaaa... además me estoy empezando a desmoralizar, kreo ke piensan ke somos unos panolis por no haberles atakado ayer. Todo lo ke ayer eran llamadas perdidas y mensajes acosadores hoy 0 patatero. Tanto Toni komo yo nos sentimos con el orgullo herido y para mas inri, este fin de semana se presnta un poko chungo porke el Toni no sabe si kambiara el turno del domingo.

Es triste ke parece ke hemos pasado de ser lo más guay del mundo con coche para ellas a unos tiraos ke no se atrevieron a meterles el rabo cuando tokaba. Sieske todo era perfecto komo, mi piscina, la luz de la luna, yo con una, Toni kon otra.... y nada, yo me empeño en kulpar a Toni por no haber atakado primero a la suya y asi allanar el terreno.

En fin si hay voluntarias ke se kieran venir a mi piscina ke me lo digan, por mi parte creo ke ya he perdido toda mi hombria y es muy poko probable ke les acose sexualmente.

Adios al bokadillo de polla ke le tenia preparao
Jajajajaja
akabo de veni ya, lei lo posteado y ya sabia yo ke taba haciendo algo este hombre jajaja.
Pos eso preston... que ponggas fotos fotos, que si es verdad que tan buena que esta, almenos mi cigarro a muerto en vano....
Escrito originalmente por Preston4u

Adios al bokadillo de polla ke le tenia preparao


[qmparto] [qmparto]

Ahora se hacen las despistadas..., pero tu dale caña k kae ratataaaa
Es que preston la estrategia hay que pensarla antes,con lo veterano que eres en el frente de batalla,tenias que haberle dicho a una vente un momento el coche que me pierde aceite del manguito y cdo se agachara toma manguito XD
Escrito originalmente por vinum
Es que preston la estrategia hay que pensarla antes,con lo veterano que eres en el frente de batalla,tenias que haberle dicho a una vente un momento el coche que me pierde aceite del manguito y cdo se agachara toma manguito XD

juas esto dejenera poco a poco, mejor le dices que estas mal de la trocola si te hace un apaño [fumando]
Ya que esto ha desvariado:

Mira que sois poetas y amaflorados......directamente me la comes? si es que si es que siy si es que no es que no, y no hay que darle mas vueltas ni ostias que en lo que piensas la historia se pasa el tiempo total pa na

Adios a tos
joer peazo hilo!!!!!!!!!!!XDXDXDXD ya contaras preston!


de chiva eh? kizas este verano vaya pa buñol a tirar tomatazosXD
Escrito originalmente por MORPHEUX
Ya que esto ha desvariado:

Mira que sois poetas y amaflorados......directamente me la comes? si es que si es que siy si es que no es que no, y no hay que darle mas vueltas ni ostias que en lo que piensas la historia se pasa el tiempo total pa na

Adios a tos


NO te lo tomes a malas eh? pero killo, no he entendido nada de nada!!! [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Preston4u


NO te lo tomes a malas eh? pero killo, no he entendido nada de nada!!! [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco]


jajajaja XD tu me has entendido Preston lo que pasa es que eres un morboso XDXDXD

Me vas a hacer repetirlo? alla voy......... que menos historias como te apetece ver al capitan y los sargentos o me ha picado una serpiente en la polla y me tienes que chupar el venemo para querer decirla Me la comes? que si es que si pues te la come y si es que no pues no y te la cascas por ahi XD.

Cuenta atras para el cierre del hilo

3

2

1

0 Adios a tos XD
Escrito originalmente por MORPHEUX
Ya que esto ha desvariado:

Mira que sois poetas y amaflorados......directamente me la comes? si es que si es que siy si es que no es que no, y no hay que darle mas vueltas ni ostias que en lo que piensas la historia se pasa el tiempo total pa na

Adios a tos


Yo lo que entiendo es que o follas, o no follas, pero que te decidas. No sabes el refrán ese de "no dejes pa mañana lo que puedas hacer hoy", pos se te ha pasao el arroz XD.
weno y si te dice q no, le contestas "hoy te lo llevas!"..........XD























el k? el pajote desta noxe XDXD [poraki][poraki][poraki]
Una ultima cosa que es muy triste y todos lo sabemos, y este post lo demuestra, y es que nosotros no follamos, nos dejan follar.

Es decir nos follan, cuando quieren, cuando no..a kskrla :(

Adios a tos
sisi siempre mejor que te follen ellas se ponen encima y como se mueven sii ohh my god ohh jeje hay de todo hombre, aunque cuantas mas te quieran follar mejor y asi como te las follas despues las amigas saben de ti y blabla bla
Es verdad, la reputación tb cuenta. Empiezan a contar historias sobre ti, y te pueden dejar como un dios o como...........uno más del montón. Luego así de paso, cuando dejes el pabellón bien alto y se lo cuente a la amiga, te follas tb a la amiga XD
Escrito originalmente por Froy69
Es verdad, la reputación tb cuenta. Empiezan a contar historias sobre ti, y te pueden dejar como un dios o como...........uno más del montón. Luego así de paso, cuando dejes el pabellón bien alto y se lo cuente a la amiga, te follas tb a la amiga XD



se ve que ls de vigo sabemos jeje [pos eso]
Juajuajuajua, weno, gente hoy ha sido un dia duro en eol, asi ke me vi a pirara a sobar ke ya es orita, wenas noches a tos!
Escrito originalmente por MORPHEUX
directamente me la comes? si es que si es que siy si es que no es que no, y no hay que darle mas vueltas ni ostias que en lo que piensas la historia se pasa el tiempo total pa na

Adios a tos


No, si en estos casos es lo mejor, o te llevas un par de ostias o triunfas [jaja] [jaja]

Escrito originalmente porFroy69
Es verdad, la reputación tb cuenta. Empiezan a contar historias sobre ti, y te pueden dejar como un dios o como...........uno más del montón. Luego así de paso, cuando dejes el pabellón bien alto y se lo cuente a la amiga, te follas tb a la amiga


Y asi sucesivamente hasta k te follas a to el grupo de amigas..., eso si k seria dejar el pabellon bien alto :P

Escrito originalmente por MORPHEUX
Una ultima cosa que es muy triste y todos lo sabemos, y este post lo demuestra, y es que nosotros no follamos, nos dejan follar.


K razon llevas, o cuando ellas quieran o nada...., ellas mandan siempre en eso [decaio]


Escrito originalmente por Preston4u
Juajuajuajua, weno, gente hoy ha sido un dia duro en eol, asi ke me vi a pirara a sobar ke ya es orita, wenas noches a tos!


Si..., mejor descansa....., k luego sino no rindes y no dejas el pabellon dnd debe de estar, y haber esas fotos de la rubia.....

PD: Ese nuevo avatar xDDD
Bueno, no he leido mas tonterias en todaaaaaaaaaaaaaaa mi vida, y mira q he leido muchas en estos foros.... [+furioso]

a) Si una tia quiere sexo con un chico es una warra??
- pa vosotros si, pa mi ,es una chica normal

b) Creeis q las tias la chupan sin mas??
- preston, guapo, liate con un tio, q al menos tienes mas posibilidades de q t la chupe pronto, sin rollos ni mierdas
- y ojo, q no insinuo nada... [burla2]

c) El pabellon español?? Madreeeeeeeeeeeee, q sarta de tonterias.... [maszz]

A ver, bonito, q t tires a una chica, no significa nada de nada, y puede q pa ti sea la hostia, y pa la tia sea un mierda... o crees q siempre q t dicen eso de "Has estado magnifico", es verdad???

Y las amigas, se cuentan las cosas pero no se tiran a todo tio viviente, ok?? [enfa]

Por otro lado, lo del "bocadillo de poya" es la leche, tengo q probarlo con mi novio, a ver q le parece....
Eso si, olvidat, las tias NO siempre la chupan..... [+risas]

Hale, a cascarla....

Kamuiu[angelito]

Pd: q no os la tirasteis aquel dia?? no se darian las circunstancias o no nos vengas con "Somos los mas machos" porq no cuela, seguro q estabais mas nerviosos vosotros q ellas....

Pd2: Lo de la edad es tonteria, con ciertos limites, mi novio y yo nos llevamos 12 años y estamos de maravilla!! Te quiero Vichu![amor][amor]
Kamuiu te apuntas?? -->>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171577&perpage=10&pagenumber=1
(tu novio mejor no...... ;-) )

Va, hablando en serio, vamos x partes:

a) No es una warra, para nada, pero ai algunas........

b) Preston4u, ToniBisbal os han pillao [qmparto] [qmparto]

c) Pero ai k cumplir....., sino las amigas no kerran probar :p , xk si se lo kuentan todo......., kizas les guste

PD: Venga, k tp es pa ponerse asi, no creo k aun hayamos soltado muchas burradas..., pero llegaran :Ð


Hale, a cascarla....


eso ta hecho [+risas] [+risas]

Venga, unas [beer] [beer]
Escrito originalmente por Kamuiu
Bueno, no he leido mas tonterias en todaaaaaaaaaaaaaaa mi vida, y mira q he leido muchas en estos foros.... [+furioso]

a) Si una tia quiere sexo con un chico es una warra??
- pa vosotros si, pa mi ,es una chica normal

b) Creeis q las tias la chupan sin mas??
- preston, guapo, liate con un tio, q al menos tienes mas posibilidades de q t la chupe pronto, sin rollos ni mierdas
- y ojo, q no insinuo nada... [burla2]

c) El pabellon español?? Madreeeeeeeeeeeee, q sarta de tonterias.... [maszz]

A ver, bonito, q t tires a una chica, no significa nada de nada, y puede q pa ti sea la hostia, y pa la tia sea un mierda... o crees q siempre q t dicen eso de "Has estado magnifico", es verdad???

Y las amigas, se cuentan las cosas pero no se tiran a todo tio viviente, ok?? [enfa]

Por otro lado, lo del "bocadillo de poya" es la leche, tengo q probarlo con mi novio, a ver q le parece....
Eso si, olvidat, las tias NO siempre la chupan..... [+risas]

Hale, a cascarla....

Kamuiu[angelito]

Pd: q no os la tirasteis aquel dia?? no se darian las circunstancias o no nos vengas con "Somos los mas machos" porq no cuela, seguro q estabais mas nerviosos vosotros q ellas....

Pd2: Lo de la edad es tonteria, con ciertos limites, mi novio y yo nos llevamos 12 años y estamos de maravilla!! Te quiero Vichu![amor][amor]


Vale, ahora mismo estoy encabronado, pero aun me pasa poco. Estas haciendo un monton de citas sobre cosas que se ahn dicho aki y estas hablando como si todas las hubiese hecho yo. Qué fácil es cebarse con uno solo no? Pues te has ekivokado de persona. Pero lo que realmente me ha tokado los wevos, y perdon por ser tan explicito, es ke te aventures a exponer hechos de los ke no tienes ni idea.

Ejemplo: "q no os la tirasteis aquel dia?? no se darian las circunstancias o no nos vengas con "Somos los mas machos" porq no cuela, seguro q estabais mas nerviosos vosotros q ellas...." si, si seguro. No tienes ni idea de la vida que he llevado como para ponerme nervioso delante de dos 15añeras. Si no paso nada es porke no paso, y si has leido el hilo entero, lo puedes ver.

Ejemplo 2 : la nota graciosa XD Creeis q las tias la chupan sin mas??
- preston, guapo, liate con un tio, q al menos tienes mas posibilidades de q t la chupe pronto, sin rollos ni mierdas
- y ojo, q no insinuo nada... [burla2]

Mujer, jejeje, las tias, chuparla la chupan, puede que a lo mejor tu no seas así, pero creeme, chuparla la chupan :Ð

Y en fin, al fin y al cabo, todo el odio feminista se ha dirigido a mi y no a otros, yo lo kanalizare y lo transformare en algo creativo

Talueeeeeeeeeeeego


PD: En el fondo Kamui tiene razon tios, no en lo ke dice, sino en estar encabronada porke nos hemos pasao con las tias un wevo. Pero kamui, esto es una ley universal. Cuando se juntan 5 o mas amigos, solo hay un tema de conversacion
bueno preston se an dicho muchas barabridades un saludo i si e dicho algo que moleste perdon
aaaaaay mare, tenia k pasar...
Escrito originalmente por Kamuiu
Bueno, no he leido mas tonterias en todaaaaaaaaaaaaaaa mi vida, y mira q he leido muchas en estos foros.... [+furioso]

a) Si una tia quiere sexo con un chico es una warra??
- pa vosotros si, pa mi ,es una chica normal

b) Creeis q las tias la chupan sin mas??
- preston, guapo, liate con un tio, q al menos tienes mas posibilidades de q t la chupe pronto, sin rollos ni mierdas
- y ojo, q no insinuo nada... [burla2]

c) El pabellon español?? Madreeeeeeeeeeeee, q sarta de tonterias.... [maszz]

A ver, bonito, q t tires a una chica, no significa nada de nada, y puede q pa ti sea la hostia, y pa la tia sea un mierda... o crees q siempre q t dicen eso de "Has estado magnifico", es verdad???

Y las amigas, se cuentan las cosas pero no se tiran a todo tio viviente, ok?? [enfa]

Por otro lado, lo del "bocadillo de poya" es la leche, tengo q probarlo con mi novio, a ver q le parece....
Eso si, olvidat, las tias NO siempre la chupan..... [+risas]

Hale, a cascarla....

Kamuiu[angelito]

Pd: q no os la tirasteis aquel dia?? no se darian las circunstancias o no nos vengas con "Somos los mas machos" porq no cuela, seguro q estabais mas nerviosos vosotros q ellas....

Pd2: Lo de la edad es tonteria, con ciertos limites, mi novio y yo nos llevamos 12 años y estamos de maravilla!! Te quiero Vichu![amor][amor]


a) no, pero es algo a veces ilogico... pues simplemente nosotros vamos salidos las 24 horas del dia, XD

b) y porque no? ni que fueramos unos guarros que nos nos lavamos ni nada... igual que nosotros a ellas...

c) ya ves... XD

Creo que te has cebado mucho con Preston4u... a fin de cuentas casi todo lo que el ha dicho lo hemos pensado o comentado los demas...

La edad es una tonteria... pero a veces no, piensa que por ej. no es lo mismo dos de 50 y 40 años que 2 de 20 y 10 años... XD

Eso si, olvidat, las tias NO siempre la chupan..... [+risas]
Pos lo mismo que los hombres hacemos otra cosa... :?
jajajajajaja, mu buena sabio, es ke es verdad, ni ke no nos lavaramos oche! Y has dicho algo ke nunca se ha dicho aki y ke es una gran verdad:

No todos disfrutamos haciendo culilingus, porke personalmente a mi me da un mal rollo ke te cagas... y desde aki rompo una lanza a favor de las vaginas depiladas, vivan las vaginas sin peloooooooooooooooooooooooooo
Joder valla hilo formais n 2 dias k faltyo x aki... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Loko solo decirte k t la chuskes, y si t da mal rollo... acuerdate d los k tenemos 17! [fumando]
Que caña Preston, eso me pasó a mi una vez, la única vez que me lié en una discoteca... Yo soy de BCn y cuando tenía 18 años(ahora 20) estaba en El SR Lobo y me lié con la hermana pequeña de una chica de mi clase y la chica en cuestión tenía 15 años. Estub una semana comiendome el coco y lo mejor de todo fué lo siguiente:
ERase una vez... en el cole al que iba al acabar segundo de bachillerato en el teatro se organizaba una entrega de diplomas y bueno en resumidas cuentas una despedida y en esto que claro estaban los padres, entre ellos los mios. Entonces los presentadores iban llamando a cada uno, subía al escenario y se hacía un comentario característico de cada alumno, me llaman y al subir empiezan a cantar: 15 años tiene mi amor... y yo Oooh [flipa] y mis padres [comor?] luego se lo expliqué evidentemente pero q rato pasé y vaya semanita...pero la verdad es que si la diferencia de edad no es mucha o mejor dicho es razonable no pasa nada. A parte con 17 añitos ya son mujercitas!!!
Que Viva Led Zeppelin!!! [fumeta]
ufff parece que este hilo recupera la cordura por momentos... jejeje Un maigo mio tb se luo con una de 15 años, y el cachondeo fue monumental, a ella la llamabamos la Novita, ke era mas pava ke la lexe y beuno. Grabamos canciones haciendonos pasar por ella y por su voz, kantamos esa de "habia una vez un barito chikititooooo" las pusimos todas en un cd y se lo regalamos para su cumpleaños...

Ese es el mido ke tengo ahora, la revcancha por parte de los kolegas
jjiejiejeijeijeiejije
Tranquilo tu piensa en q.... q te quiten lo bailao, a parte q leches les interesa tanto lo q hagas o dejes de hacer. A parte que tienes 20 años no es como si tubieses 25 o más, no fastidies:)
Te comprendo perfectamente. A parte yo ahora lo pienso ol que hice y ...tela con la hermanita de la de mi clase;) juasjuajuas
Preston te doy todo mi apoyo!
Q viva led zeppelin
Bueno, si luego si se cachondean de ti pues ya sabes......hay que meterle una constestación como:

Si, sí, pero no veas como la chupaba

o

Lo que pasa es que a ti la primera vez no te la chupó



PD: Lo siento si ofendía a alguien [sonrisa]
Nada nada, el amor no tiene edad...tu aprovecha XD

SaLu2
pederasta por eso?

entonces media españa sera asi... [qmparto]

yo tengo 25 años y mi novia 20

os parecera tan normal, pero cuando empece a salir con ella, yo tenia 19 y ella tenia... 14!!!!!!

eso si , eran unos 14 años bien desarrolados fisica y mentalmente.

llevamos 6 años y los que quedan, asi ke tio.. no te preocupes.

salu2
Tio, Homer, tas pasao. Ahora es una diferencia aceptable, pero vamos con 19 años salir con una de catorce se me caería la cara de verguenza, por lo menos a mi, y no lo digo con ánimo de ofender.
Preston tio tu sigue con lo tuyo y no te cortes que a la edad que tienes es aceptable q salgas y t lies con chicas de 17 años.
Tengo un amigo del equipo de basquet en el que juego que tiene o tenía un rollo muy raro con una chica d la clase de mi hermano, 14 años , eso es competencia desleal a mi hermano, y delito d pedofilia. No me cab en la cabeza.
Ala allá vosotros, pero ...volveré, juajuajuas
pues no veo nada malo en eso... hay cosas peores en el mundo con las que escandalizarse... ademas, si tu ves a mi novia con 14 años y no sabes su edad, hubieses dicho ke tenia 17 o 18, y yo no es que aparente mucho tampoco.. xDD

ahora mismo tengo 25 y me echan 18 asi ke imaginate cuando tenia 19...

de todas maneras... me parece una gilipollez todo lo que se da vueltas a este tema...

lo mas importante es si las dos personas se quieren.. que mas da la edad si la pareja esta enamorada?

o es que si tu te enamoras perdidamente de una chica que acabas de conocer, te parece la tia mas encantadora y atractiva del mundo, congeniais en todo, teneis los mismos gustos.. etc..

y cuando te dice que tiene 14, 15 o 16 años la mandarias a la mierda? yo creo que no.

salu2
`
pd.: aki os pongo una foto de cuando tenia 19 años.

Adjuntos

196 respuestas
1, 2, 3, 4