Soy un Coxino Pederasta

1, 2, 3, 4
Vaya reflote, esto tenia que estar prohibido. Probre Preston, sus hilos nunca dejaran de perseguirle.
Lo que hace el aburrimiento, buscar en lo más profundo...
El recuerdo nos hace mejores y más astutos. Después de estos años la niñas ya seran mujeres....

El tiempo es un fiel aliado del recuerdo....
Preston4u escribió:Joder, me siento mal, ahora mismo me estoy lavando los dientes en mi cuarto para ke mi madre no me oiga ke me los lavo y no sospeche ke me voy con alguna tía. Si algun dia se enterase de ke tia es, el caxondeo ke iba a haber en mi familia seria monumental


TIO NO SEAS FALSO MACHO, no intentes autojustificarte primero diciendo que las tias os han cazao para follar, despues diciendo que se insinuaban y tal, despues diciendo que te sientes mal... y tal chorradas

Es una menor, hasta ahi esta claro punto, lo demas tu decides pero no intentes autojustificarte, si tan mal te sientes llamala y le dices mira cuando cumplas 18 lo que quieras, ahora no se si te permitira tu ego lo que se puedan pensar Xd

yo no lo haria, pero ojo cada cual sabe lo que tiene que hacer, y si las tias fueran de 15 años altas rubias impresionantes con un cuerpazo, guarras insinuadoras y con un culo perfecto? tambien tendria justificacion

por dios se consecuente tiratela si quieres pero no vengas pidiendo justificacion


EDITO: VAYA PEDAZO DE CAGADA RESULTA QUE ES UN HILO REFLOTADO JAJAJAAJ, AL FINAL OS LAS TIRASTEIS?
jajajajajaja, que pena reflotar hilos...


que se queden abajo
¿Y por qué narices no van a reglotarlo?


A mí me ha resultado entretenido leerlo, no me importa que refloten mis hilos tampoco... acordarse de las cosas no es malo, joder.
Bocata de polla!!! reventar la almeja!!! dios y mi novia viene el domingo estoy que me subo por las paredes.
Eres un crack preston!!! a partir de ahora te leere mas amenudo!!
Se ha dicho ya???

Pínchatela!!!
pablosales escribió:Se ha dicho ya???

Pínchatela!!!



en esa epoca no existia eso
Legalmente, no tiene problemas, con 17 ya es edad de consentimiento legal, con un tio que no tenga mas de 5 o 10 años, el caso es que ni aunque fuesen 5, entras, asi que eso no es problema

eticamente.. ya son mayorcitas y ya saben lo que se hacen, es cosa suya, si te tira a caña, pica y ya sta

PD: No tenias novia desde hace 2 años, y le regalaste la cuberteria del bbva? xD
Preston4u escribió:Joder, me siento mal, ahora mismo me estoy lavando los dientes en mi cuarto para ke mi madre no me oiga ke me los lavo y no sospeche ke me voy con alguna tía. Si algun dia se enterase de ke tia es, el caxondeo ke iba a haber en mi familia seria monumental

[qmparto]
Lávate los dientes todos los días así no sospecharán. Será cochino que sólo se los lava cuando queda con una... x'DDDDDDDDDD

Hasta que no iba por la página 13 no me dao cuenta de qué año es el post... Ara la chavala ya tendrá 21, ¿qué habrá pasao?
4 añitos de diferencia...buf, no se tio. Si lo miras desde esta perspectiva, tú tienes 20 (aun) y ellas 17, y no se...

EDITO: Estoy de huevos... [qmparto] Yo aconsejando y ahora veo que el post es del 2003
joer, yo tengo 21, si ahora ella tiene 21.... PRESENTAMELA !! [oki]
Sera un reflote, pero flipad:

yo tenia 19 y ella tenia... 14!!!!!!


No es Preston, aclaro.
vaya reflote cabrones, pobre preston, dejad caer esto al fondo del foro que no lo vea su novia.


preston4u escribió:Mujer, jejeje, las tias, chuparla la chupan, puede que a lo mejor tu no seas así, pero creeme, chuparla la chupan smile_:Ð


que buena que es esta frase por dios.
MIKIXX escribió:vaya reflote cabrones, pobre preston, dejad caer esto al fondo del foro que no lo vea su novia.




que buena que es esta frase por dios.



Preston es dios, por algo hize reflotar este hilo,porque es dios,y no tiene porque ser olvidado xD
Enas escribió:

Preston es dios, por algo hize reflotar este hilo,porque es dios,y no tiene porque ser olvidado xD


me das miedo tio. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
MIKIXX escribió:
me das miedo tio. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]



jaja,Preston me conoce,bueno,con este user no xDDD

Pero caera cuando digo eso de quien soy.


no me tenteis a reflotar otro hilo suyo
Lo mismo es momento de relfotar el hilo de la tostadora tambien de paso.
Yo dejo de reflotar que luego mi preston se mosquea
Enas escribió:Yo dejo de reflotar que luego mi preston se mosquea


Hazlo coño hazlo, luego dile que es mi culpa.

aunque la culpa es suya por no pedir que los chapen.......
Teoria del reflote de hilos...

Por una parte es que si un hilo esta en la 8 pagina es por que ha dejado de tener interes.
No obstante si se abre otro de la misma tematica el segundo se tachara de repetido.
Si un hilo no esta cerrado,es para que se pueda seguir posteando en el,pero una vez superada la 2 pagina,si no tiene el estatus de hilo tematico es mas que posible que caiga en el odio al reflotador en cuestion,sea por la razon que sea de su post es un reflote y como tal queda feo.

Pongamos que es una cuestion relativa. Y que se puede permitir el reflote en segun que condiciones.

Ahora platearoslo vosotros.
que conste que yo a este tío no lo conozco de nada, ni le pago por reflotar hilos ni na, si lo hace es por motu propio y no sé, querrá dejarme en evidencia o algo XD pero no renuncio a mi pasado



Y lady, mu bien moviendo el hilo 4 años despues xDDD más vale tarde que nunca xDDDD, antes la verdad es que la diferencia entre misce y el rincon no estaba tan marcada y nafai era un pasota XD

He visto los reflotes y la verdad es que no veas que zumbao estaba hace 4 años, pero zumbao zumbao, pa darme de comer a parte, vamos que veo a un chaval decir las mismas cosas y pienso "madre mía, que desgracia pa su madre"

Me pregunto que será de esa rubia, tendrá ya 21 años o por ahi no? seguro que está tremenda y que cada vez que me vea las pocas vecs que subo a valencia piensa "que pringao que me tuvo a wevo"

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos

Parece mentira que con las gilipoladas que soltaba ahora me encuentre a 700 kilometros de allí, tres años ya con una morena y buscando "piso"

La de vueltas que da la vida en tan sólo 4 años


EDIT:

socorrista escribió:Preston me conoce,bueno,con este user no


A mí no me vengas con moñas a estas alturas de la película, si quieres decirme qien eres ok, si quieres seguir reflotando hilos, ok, me la pela de verdad, es a lo que se expone uno abriendo un hilo y siempre lo he sabido

Pero no pretendas que entre en tu jueguecito de que me ponga a averiguar quien eres porque me da exactamente igual quien seas, tu pórtate bien y punto
Preston4u escribió:Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos



[qmparto] [qmparto]
esas nenas ahora tendran mi edad jijijiji y ya son mayores de edad....
Preston4u escribió:vamos que veo a un chaval decir las mismas cosas y pienso "madre mía, que desgracia pa su madre"



[rtfm]

MUAHAJAJJAA [jaja]
Preston4u escribió:Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos


Podras hacer lo mismo que en "Como conoci a vuestra madre", lo unico que no tendras que sentarles en el sofa y explicarles las historias; simplemente enchufaran sus gafas-pc de realidad virtual y tendran que mirar en un futuro post de hilos miticos de eol.
chabales m teneis k ayudar ok
estube kon una chabala k m gusta un puñao pero korto kon migo i esta kon otro pero estando kon ese m la tire 3 bezes i kon ese chbal n a pasao nada weno k ago m lanzo a por eya a rekonkistarla yo s k m kere pero l kuesta admitirlo ayudarme ok
rransie escribió:chabales m teneis k ayudar ok
estube kon una chabala k m gusta un puñao pero korto kon migo i esta kon otro pero estando kon ese m la tire 3 bezes i kon ese chbal n a pasao nada weno k ago m lanzo a por eya a rekonkistarla yo s k m kere pero l kuesta admitirlo ayudarme ok


Yo te ayudo, tranquilo.

Imagen

De nada [beer]
rransie escribió:chabales m teneis k ayudar ok
estube kon una chabala k m gusta un puñao pero korto kon migo i esta kon otro pero estando kon ese m la tire 3 bezes i kon ese chbal n a pasao nada weno k ago m lanzo a por eya a rekonkistarla yo s k m kere pero l kuesta admitirlo ayudarme ok


no te entiendo na de na ¬_¬ ¬_¬
Preston, te he cogido una frase celebre como firma, si te molesta dame el toque.

Para rransie, el primer paso para cumplir tu objetivo es buscarte un buen diccionario, vox o similar, edicion de bolsillo. Despues de eso a conquistarla a base de SMS tiernos (y bien escritos).
la pregunta es al final as hecho algo?¿
PainKiller escribió:
Yo te ayudo, tranquilo.

Imagen

De nada [beer]


Pero si no tiene la base adecuada de poco vale, hay que empezar por algo mas básico, para tener la base, yo recomiendo algo así

Imagen
tmaniak escribió:
Pero si no tiene la base adecuada de poco vale, hay que empezar por algo mas básico, para tener la base, yo recomiendo algo así

Imagen


Y ojo! que es compatible con mac!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Moki_X escribió:
Y ojo! que es compatible con mac!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¿os he dicho ya que sois mis idolos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dalas turrón del duro duro ! [tomaaa]
thick escribió:dalas turrón del duro duro ! [tomaaa]


Lee la fecha anda...

xD
Cabrones!!! Mira que me he leido hilos de Preston, pero este no lo recordaba, y hace 4 años!!!

Aunque como el hilo de la cubertería o el de 300... [jaja]
Jaume Lorente escribió:
Lee la fecha anda...

xD


ein? ajaaaa ...
Preston4u escribió:que conste que yo a este tío no lo conozco de nada, ni le pago por reflotar hilos ni na, si lo hace es por motu propio y no sé, querrá dejarme en evidencia o algo XD pero no renuncio a mi pasado





He visto los reflotes y la verdad es que no veas que zumbao estaba hace 4 años, pero zumbao zumbao, pa darme de comer a parte, vamos que veo a un chaval decir las mismas cosas y pienso "madre mía, que desgracia pa su madre"

Me pregunto que será de esa rubia, tendrá ya 21 años o por ahi no? seguro que está tremenda y que cada vez que me vea las pocas vecs que subo a valencia piensa "que pringao que me tuvo a wevo"

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos
Parece mentira que con las gilipoladas que soltaba ahora me encuentre a 700 kilometros de allí, tres años ya con una morena y buscando "piso"

La de vueltas que da la vida en tan sólo 4 años




a 700Km de alli, y subes a valencia, sera bajas, peor en fin a otra cosa

eres un fiera, siemrpe lo fuiste y siempre lo seras tio un hacha [oki]

por si acaso pasase algo ( EOL es solo un servidor y pueden pasar cosas ) deberias currarte la recopilacion y la seguridad de esos hilos mitikos, guardandolos en algun lado [ok] [carcajad]

aparte alguien se podia currar una recopilacion de preston4u :P
Si éste hilo es del 2003, esto sólo puede decir una cosa...

















... que preston es 4 años más viejo e igual de pederasta (ó más xD)
... estoy viajando al pasadooo..... [666] [666]
y que al final te la pichaste

aun no entiendo a la gente de subir un hilo tan antiguo.

Enas escribió:Que tiempos ...


este es el culpable XD , me puedes decir para que subes este hilo de hace 4 años? [jaja] omfg, encima para deci eso xD
aprovecho este reflote para decir que es un coñazo el tema de los "socorristas" como dice preston, al igual que los pesaos que tanto le idolatran xD
si Preston esque me das mucha envidia amor [qmparto] [cejas]


nanit! un besote
196 respuestas
1, 2, 3, 4