luismiparra escribió:
Pienso que la idea es que hables tu con "Ella" No tu con "Ella bebida" Ya que no se hasta que punto el alcohol ayudara a solucionar las cosas o a empeorarlas.
PakomeT escribió:El problema es que dudo que quiera hablar conmigo de primeras, vere como esta el camino, pero conociendola me evitara hasta que termine la fiesta o se vaya a ir. Se que no es bueno, pero si no bebe poco hablara... en fin, mejor no hacer planes y ya se improvisara con lo que surja.
Venga buenas noches!
.
darkbarrabas escribió:Sólo si estás bien contigo mismo podrás estar bien con los demás,(ella incluida).
Be tinto, my friend.
Nocrala escribió:Ánimo, queda con tus amigos, seguro que valen la pena
Hell Perraka escribió:Pero tú quédate con esa idea en el coco, porque lo peor, aunque parezca mentira, no es que te quedes a dos velas, es que te quedas a dos velas y además hipotecado, con una crisis inmobiliaria a la vuelta de la esquina.
imaginate ke me acuerdo hasta el dia. Pues nada llevaba 9 meses i 24 dias ...xd con ella , una chica muy especial para mi i todo eso blablabla y nada algo como tu, pero la xica no estaba tan borde estaba bien, pero extraña i decia ke tenia ke pensar i ke le pasaba algo ke no era culpa mia pero me podia afectar bastante.... nada ke un dia viene i me dice ke lo kiere dejar, ke se siente atada aunke yo no la presiono en nada( palabras suyas...no digo yo ke no la presiono, aunke se ke nunca lo e exo) i la verda nose porke se sentia asin...pero asin fue...son 9 meses podia averselo pensado ante skizas..pero las personas somos aisn, lentas de reflejos xD i las xicas( sin animos d eofender) la mayoria ke konzco tardan a tomar decisiones...kizas tmabein sean los cambios(hacia poco ke kambiemos de insti los dos) sé ke noe scuestion de otros tios ni nada de eso segurisimo, kizas tmabien le aya dejado d egustar(me aseguro ke no sin yo ni sikiera preguntarselo) asin ke nose..solo eso kizas...kanvios en vuestras vidas( el iros a vivir juntos) o kualkier otra cosa aya exo esto...siento ke no aigan sido 9 meses como yo sino 5 años..deve joder muxo mas( no digo ke tenga ke pasar..ojala todo acabara perfecto) aunke piesna ke ni ke lo dejeis, siempre os kedara el recuerdo dehaber estado 5años juntos( parecera xorrada pero en serio ke es algo bonito el haber vivido feliz un tiempo con la persona ke amas)
Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!
PakomeT escribió:Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!
Así que muchos ánimos y a echarle huevos! DarKhaos escribió:Mira tio me acabo de leer todo el hilo, tan solo tengo 16 años, pero me pasó algo similar. hace 2 meses i 6 dias clavaosimaginate ke me acuerdo hasta el dia. Pues nada llevaba 9 meses i 24 dias ...xd con ella , una chica muy especial para mi i todo eso blablabla y nada algo como tu, pero la xica no estaba tan borde estaba bien, pero extraña i decia ke tenia ke pensar i ke le pasaba algo ke no era culpa mia pero me podia afectar bastante.... nada ke un dia viene i me dice ke lo kiere dejar, ke se siente atada aunke yo no la presiono en nada( palabras suyas...no digo yo ke no la presiono, aunke se ke nunca lo e exo) i la verda nose porke se sentia asin...pero asin fue...son 9 meses podia averselo pensado ante skizas..pero las personas somos aisn, lentas de reflejos xD i las xicas( sin animos d eofender) la mayoria ke konzco tardan a tomar decisiones...kizas tmabein sean los cambios(hacia poco ke kambiemos de insti los dos) sé ke noe scuestion de otros tios ni nada de eso segurisimo, kizas tmabien le aya dejado d egustar(me aseguro ke no sin yo ni sikiera preguntarselo) asin ke nose..solo eso kizas...kanvios en vuestras vidas( el iros a vivir juntos) o kualkier otra cosa aya exo esto...siento ke no aigan sido 9 meses como yo sino 5 años..deve joder muxo mas( no digo ke tenga ke pasar..ojala todo acabara perfecto) aunke piesna ke ni ke lo dejeis, siempre os kedara el recuerdo dehaber estado 5años juntos( parecera xorrada pero en serio ke es algo bonito el haber vivido feliz un tiempo con la persona ke amas)
Si la verdad, te deja muy mal cuerpo leer cosas asin..te azen recordar....uu
falonsovskaiser escribió:
si lo dices "asin" te creo![]()
DDDDDDD pos si, la verdad esa xica es una xica bastante diferente a lo"tipico" en serio, seguimos siendo mui amigos, y salimos juntos muxos dias xD i no, no se fue por otro...ni nada por el estilo xD
PakomeT escribió:Bueno chicos... pues finalmente me ha dejado, y es definitivo. Y si, habia otro. Ya dare mas detalles cuando termine de asimilarlo... porque aun ni he empezado. Au!
Anuskafm escribió:uffff k percal... pakomet solo te digo k despues de pasar un fin de semana contigo en la kdd, creo k eres demasiado buen tio xa k te hagan sto...
dark_mousy escribió:el dia que la conoci no hacia otra cosa que hablar de ti y de como estarias, ver para creer la verdad.
una pena y suerte tio.
Cawen la puta!!
PakomeT escribió:
Yo: Hay otro?
Ella asiente con la cabeza
Yo: De tu curro?
Yo: El de Sant Boi?
Yo: Si es lo que lo sabia, ya lo sospechaba que ibas mucho con ese. (pausa) Ya os habeis liado?
E: Nos dimos un beso el otro dia, y eso ya fue lo que colmo el vaso, ahi ya decidi que tenia que dejarte, que no podia seguir.
Yo: Pues no me lo esperaba de ti, me defraudas muchisimo, tu que siempre criticabas tanto a los que se van con otros y dejan a la pareja, y resulta que eres igual.
E: Es que ha salido asi, no he podido hacer nada (o algo asi, ya ni me acuerdo)
Yo: Pues que sepas que estas relaciones duran 4 polvos y no acaban muy bien.
E: Si ya lo se, puede que no duremos mucho, pero me esta apoyando mucho ahora (mas que apoyar yo diria comiendote la cabeza) y necesito estar con el.
Aqui hubo un momento en que me estube cagando en mi mala suerte y me culpaba de lo que habia pasado, ella decia que no era culpa mia.
Luego ya hablemos del piso, me dijo que me lo podia quedar, que lo vendiera si queria, que lo alquilara que ella no se iba a meter. Hablamos de algunas cosas que se llevaria ella y otras que me llevaria yo, del gato que no se que sera de el, porque ni en su casa puede tenerlo ni yo en la mia (si alguien lo quiere que me envie un MP) y luego ya empezo a decir tonterias que me presentaria a amigas suyas y que encontraria a alguien enseguida y eso (a mi eso me parecia algo rastrero, me acaba de dejar y me dice que me presenta a otra, no se, no lo veo muy logico) y luego ya nos fuimos para el pub otra vez. Yo le iba siguiendo la corriente cuando me decia que seguiriamos siendo amigos y quedariamos para ir a sitios, etc... (tipico topico, la verdad esque preferiria no verla en mucho tiempo).
Natilla escribió:esa chika no es una zorra como habeis dicho alguno, solamente no kiere madurar y atarse, pero eso le va acostar mucho porqe lo acab de perder todo. Es normal mucha gente deja a su pareja, una pareja q les trata bien, por liarse con otros q la van a dejar sola cnd s ecansen d ella