Soy nuevo en XBOX, vengo de PS5

1, 2
Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos
Tu ponte GamePass y luego nos dices si mereció o no la pena.

Ahora mismo está a 3 meses por 1 euro.
Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos


Bienvenido, tu mismo te darás cuenta de que sí.

[oki]
Xpider_MX escribió:Tu ponte GamePass y luego nos dices si mereció o no la pena.

Ahora mismo está a 3 meses por 1 euro.


Gracias, espero que me llegue pronto y lo pondré a ver qué tal
Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos


Que si merece la pena?
Ya no vuelves a la otra sólo te digo eso.
Bienvenido y dale al gamepass que vas a alucinar
@Roujin
Lammothh escribió:
Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos


Que si merece la pena?
Ya no vuelves a la otra sólo te digo eso.



Eso espero!!!! Deseando que me llegue para probarla!!! Gracias
No vas a querer otra cosa, yo vengo de PS4 y cuando me informe de lo que era el Game Pass a mediados de año fue la gota que derramo el vaso para inclinar mi balanza a Xbox si o si en esta generacion [sonrisa], tanto que tengo el servicio hasta 2023. [360º]
Y poco a poco vas haciendo con coleguitas online y ya es la caña jugar con la peña, y por lo que vale el pass tienes hay todos los juegos para artarte, yo tube la ps4 y me pase los 4 exclusivos y la vendi, total siempre jugaba con la xbox y no usaba la otra para nada.
Es la única consola nextgen donde puedes jugar juegos de PS1, PSP y PS2... ️️


Obviamente por emulación...
Xpider_MX escribió:Es la única consola nextgen donde puedes jugar juegos de PS1, PSP y PS2... ️️


Obviamente por emulación...

Jajaja eso es una auténtica parajoda.
Lammothh escribió:Que si merece la pena?
Ya no vuelves a la otra sólo te digo eso.


Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.

Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.
Krymdorth escribió:Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.

Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.


Eso tiene solución, y no, no es cancelar GP, es simplemente jugar a lo que uno le apetece y no estar viendo si el juego sale o no sale del servicio.

Yo igual instalo varios juegos, pero en cuanto encuentro uno que me llene, me quedo en ese, y quizás comparta el tiempo de juego con otros dos juegos mas gracias a Quick Resume.
Krymdorth escribió:
Lammothh escribió:Que si merece la pena?
Ya no vuelves a la otra sólo te digo eso.


Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.

Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.



Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno XD

Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/

Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo..


Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos


Lo primero es comprar el gamepass con el truco.

Cojete 2 años de gold haces lo de la renovación automática y esos 24 meses se convierten en 26 meses, luego como seria la primera vez que tienes gamepass pues te costaría 1 euro 3 meses de gamepass, lo comprar y se convertirá los 26 meses de gold en 29 meses de GPU( es decir gold + gamepass).

Y por 89€ tendrás GP y gold pra 29 meses..

PD.. lo sé, suena a robo a M$ [qmparto]
La verdad es que desde que llego la nueva generacion switch ni la he encendido, y ps5 he jugado un par de ratos a astrobot y poco mas, el resto ha sido en series, y eso que no tiene exclusivos nextgen, pero el gamepass es como una droga, y reconozco que el principio no me gustaba eso de la suscripcion, pero por 71 cogi ultimate hasta junio del 23 y tengo que reconocer que es una gozada.
dicanio1 escribió:
Krymdorth escribió:
Lammothh escribió:Que si merece la pena?
Ya no vuelves a la otra sólo te digo eso.


Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.

Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.



Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno XD

Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/

Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo..


Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos


Lo primero es comprar el gamepass con el truco.

Cojete 2 años de gold haces lo de la renovación automática y esos 24 meses se convierten en 26 meses, luego como seria la primera vez que tienes gamepass pues te costaría 1 euro 3 meses de gamepass, lo comprar y se convertirá los 26 meses de gold en 29 meses de GPU( es decir gold + gamepass).

Y por 89€ tendrás GP y gold pra 29 meses..

PD.. lo sé, suena a robo a M$ [qmparto]


Eso estaba mirando pero sale más a cuenta cogerse los 36 meses que es el máximo no?
Pikuweb escribió:
dicanio1 escribió:
Krymdorth escribió:
Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.

Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.



Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno XD

Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/

Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo..


Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos


Lo primero es comprar el gamepass con el truco.

Cojete 2 años de gold haces lo de la renovación automática y esos 24 meses se convierten en 26 meses, luego como seria la primera vez que tienes gamepass pues te costaría 1 euro 3 meses de gamepass, lo comprar y se convertirá los 26 meses de gold en 29 meses de GPU( es decir gold + gamepass).

Y por 89€ tendrás GP y gold pra 29 meses..

PD.. lo sé, suena a robo a M$ [qmparto]


Eso estaba mirando pero sale más a cuenta cogerse los 36 meses que es el máximo no?


Si, pero los 3 meses gratis y el mes gratis de cada tarjeta de 12 meses no te los contará .

Pero bueno tú verás por el precio tampoco hay que comerse mucho la cabeza, pero si te quieres ahorrar más aún, entonces comprar 2 tarjetas gold de 12 meses, que serán en realidad 13 cada tarjeta con lo de la renovación automática , y luego dos tarjetas de 3 meses ..
dicanio1 escribió:Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno XD

Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/

Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo.


Para al final acabar reinstalando el Destiny 2 que encima estoy hasta la p**** ya de él jajajajajajaja, y ahí están el Ori empezao, el Jedi empezao, el Prince of Persia sin acabar, etc, jajajaja.
albertosh escribió:Y poco a poco vas haciendo con coleguitas online y ya es la caña jugar con la peña, y por lo que vale el pass tienes hay todos los juegos para artarte, yo tube la ps4 y me pase los 4 exclusivos y la vendi, total siempre jugaba con la xbox y no usaba la otra para nada.


Una cosa maravillosa que ofrece Xbox Game Pass es que justo sabes que todos tus "amigos" van a tener los mismos juegos que tu para jugarlos online con ellos, y no tienes que esperar a que se lo "compren".

Es un WIN WIN!
xAlbatrosx escribió:
albertosh escribió:Y poco a poco vas haciendo con coleguitas online y ya es la caña jugar con la peña, y por lo que vale el pass tienes hay todos los juegos para artarte, yo tube la ps4 y me pase los 4 exclusivos y la vendi, total siempre jugaba con la xbox y no usaba la otra para nada.


Una cosa maravillosa que ofrece Xbox Game Pass es que justo sabes que todos tus "amigos" van a tener los mismos juegos que tu para jugarlos online con ellos, y no tienes que esperar a que se lo "compren".

Es un WIN WIN!

Completamente de acuerdo contigo
dicanio1 escribió:
Krymdorth escribió:
Lammothh escribió:Que si merece la pena?
Ya no vuelves a la otra sólo te digo eso.


Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.

Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.



Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno XD

Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/

Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo..


Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?

saludos


Lo primero es comprar el gamepass con el truco.

Cojete 2 años de gold haces lo de la renovación automática y esos 24 meses se convierten en 26 meses, luego como seria la primera vez que tienes gamepass pues te costaría 1 euro 3 meses de gamepass, lo comprar y se convertirá los 26 meses de gold en 29 meses de GPU( es decir gold + gamepass).

Y por 89€ tendrás GP y gold pra 29 meses..

PD.. lo sé, suena a robo a M$ [qmparto]



A mi me pasó en psx y ps2, tenia bobinas de discos que ni tocaba, partidas empezadas a cascoporro, desde ps3 y 360 todo original, con su online y a jugar sin apretar el culo.
Joder todo el hilo petao de gente que juega como las pipas pero no completa ningún juego XD
Pikuweb escribió:creen que merece la pena el cambio?


Ya solo por la diferencia de RUIDO, merece la pena y muchísimo si juegas de noche, te van a dar ganas de devolverla porque vas a pensar que está cascada. Es que ni pegando la oreja a la rejilla escuchas nada, pero nada de nada que no sea notar el circular del aire.
Esto de vivir en Canarias y que Amazon una semana después de haberla comprado aún no me La Haya enviado...Deseando que me llegue ya para darle caña..jajajja
Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
O hacerme un buen pc y una ps5 y pillar el game pass para el pc.
Ufff que indeciso estoy, me cago en la hora que probe semejante servicio.
jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
O hacerme un buen pc y una ps5 y pillar el game pass para el pc.
Ufff que indeciso estoy, me cago en la hora que probe semejante servicio.


Te hace falta para más cosas aparte de jugar?, el ordenador digo.
Epethe Khan escribió:
jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
O hacerme un buen pc y una ps5 y pillar el game pass para el pc.
Ufff que indeciso estoy, me cago en la hora que probe semejante servicio.


Te hace falta para más cosas aparte de jugar?, el ordenador digo.

La verdad es que no, otra opcion seria ps5 y series s para el game pass y me sale mas barato que un pc.
jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
O hacerme un buen pc y una ps5 y pillar el game pass para el pc.
Ufff que indeciso estoy, me cago en la hora que probe semejante servicio.



Si es por pasta la consola de cabeza 300 euros pueden quitarte de muchos quebraderos de cabeza.


https://www.muycomputer.com/2020/07/12/ ... jugar-400/


Veo éste artículo y me echo a llorar, 200 euros por una tarjeta de sonido, lo mismo que me cuesta en algunos sitios por una Xbox one más mando, anda ya. Además esos artículos son tan engañosos como esos de comprarte un Seat ibiza super barato que al final acaba siendo 4000 euros más caro porque el modelo rebajado con 4 personas en el coche no llega a 100 en la autopista.
jonafri escribió:
Epethe Khan escribió:
jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
O hacerme un buen pc y una ps5 y pillar el game pass para el pc.
Ufff que indeciso estoy, me cago en la hora que probe semejante servicio.


Te hace falta para más cosas aparte de jugar?, el ordenador digo.

La verdad es que no, otra opcion seria ps5 y series s para el game pass y me sale mas barato que un pc.


Por eso te pregunto, igual si solo es para jugar te renta más una S y el game pass.
jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
O hacerme un buen pc y una ps5 y pillar el game pass para el pc.
Ufff que indeciso estoy, me cago en la hora que probe semejante servicio.

Yo tenía pensado hacerme un pc potente y ahora con la series x desde salida ya está más que descartado y dinerito que me ahorro. Que si, que el gamepass está también en pc, lo pillé un par de meses antes de que me llegase la series x y lo que he hecho ahora es quitar todos los juegos y hacer limpia y dejarle este pc a la parienta para el teletrabajo (ella usaba un mini pc). Quizás más adelante merezca más la pena hacerse un pc potente pero ahora teniendo una series x no lo veo, me da la sensación de estar tirando el dinero. Ahora tengo pensado invertir parte en un teclado para la series x aunque ya me voy haciendo al mando pero la comodidad de un teclado no tiene precio. Solo esperar a ver si dale algún modelo más de teclado ya que por ahora el único compatible es el Razer Turret y lleva ya un tiempito en el mercado y de seguro que si lo pillo, al momento anuncian otras marcas alguno nuevo.
tanazu escribió:[
.... Ahora tengo pensado invertir parte en un teclado para la series x aunque ya me voy haciendo al mando pero la comodidad de un teclado no tiene precio. Solo esperar a ver si dale algún modelo más de teclado ya que por ahora el único compatible es el Razer Turret y lleva ya un tiempito en el mercado y de seguro que si lo pillo, al momento anuncian otras marcas alguno nuevo.


Puedes poner cualquier teclado. Si es con cable pinchas el cable al puerto USB y si es inalambrico pues conectas el pincho al USB de la consola ¿No te funciona?
Kelu escribió:
tanazu escribió:[
.... Ahora tengo pensado invertir parte en un teclado para la series x aunque ya me voy haciendo al mando pero la comodidad de un teclado no tiene precio. Solo esperar a ver si dale algún modelo más de teclado ya que por ahora el único compatible es el Razer Turret y lleva ya un tiempito en el mercado y de seguro que si lo pillo, al momento anuncian otras marcas alguno nuevo.


Puedes poner cualquier teclado. Si es con cable pinchas el cable al puerto USB y si es inalambrico pues conectas el pincho al USB de la consola ¿No te funciona?


Pues el LG que tengo no funcionó y luego probé otro LG que lo usaba en un tvbox, el que viene con la parte táctil. Ambos con pincho. Usar cable queda totalmente descartado en mi casa, la dichosa gata es ver un cable y a morderlo. Todo sin cables y lo que no se puede evitar están en su correspondiente canaleta o envoltura.
@tanazu

Vaya, yo tengo probados los mios inalambricos y funcionan bien, diferentes modelos pero ambos son logitech.

¿Los tuyos son teclados de PC tipicos? O son más de esos multimedia o pequeños, que incluso el pincho suele usar tecnología Bluetooth, si lleva un panel para hacer como de mouse supongo que serán de este tipo. Prueba con alguno de PC.
Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.

Pues si de 350 juegos no hay ninguno que te enganche quizá sea el momento de salir a dar un paseo en bici...
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.


Curioso al menos sabiendo que en GP hay de todo tipo de juegos, fps, tps, rpgs, jrps, estrategia, plataformas, AAAs, AAs, indies, juegos con temática madura, juegos con tematica infantil, juegos japos, juegos raros, etc.

¿no será que ni siquiera intentas empezar a jugar alguno?
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.


Hay muchísima morralla pero también auténticas joyas. El servicio es una ganga pero seguramente lo que te pase sea que empiezas muchos y no terminas de centrarte en ninguno. Es abrumador y al saber que los juegos acaban por pirarse del servicio a mí al menos me ocurre a veces que no sé a qué jugar.

Es contradictorio y no tiene sentido pero a veces tener más juegos no ayuda a jugar más.

Xpider_MX escribió:
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.


Curioso al menos sabiendo que en GP hay de todo tipo de juegos, fps, tps, rpgs, jrps, estrategia, plataformas, AAAs, AAs, indies, juegos con temática madura, juegos con tematica infantil, juegos japos, juegos raros, etc.

¿no será que ni siquiera intentas empezar a jugar alguno?


Justo eso.
4 generaciones en una unica consola, solo te digo eso. El que no ha tenido nunca una Xbox con SeriesX (y S) tiene juegos para toda la generacion solo tirando de gamepass y retro xDD
@Kelu pues no se, el de pc es el que tiene el receptor en la mesa, tiene ya sus añitos, al igual es por eso. No tiene la tecnología lightspeed, tengo un ratón con lightspeed para el portátil, esta tarde pruebo.
Bienvenido al ecosistema Xbox , para empezar te pillas lo mejor ,. Aún no la tengo y juego en One X, verás como el primer día te darás cuenta de la venda que llevabas puesta en los ojos.

En mi caso también fui poseedor de PS1,PS2,. Que aún funcionan y PS3 fat. Esa no superó las luces de la muerte. El SAT de Sony me decepciono totalmente y fue la causa de no querer saber nada de PS4

Ya me salte PS4 turbina reactor

Viendo el panorama con ps5 ..........

Juego por las noches y el silencio es primordial y no , No quiero jugar con cascos .

Cuando pruebas GP. Te das cuenta del servicio que es

Puede que al principio pueda abrumar tanto juego , vas picando un poco de todo hasta que encuentras el primer juego que te motive ........ En mi caso Batman Arkham. Lo tengo al 98%

Después es ya un no parar ...........

Disfrutar de los videojuegos con Gamepass es lo mejor que pudo pasar para los que jugamos en Xbox.
Saludos
La venda la llevan puesta millones de jugadores desde hace décadas...

Gracias a ellos, los usuarios de Xbox estamos muy mimados por MS y Phil S.
deahumada escribió:
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.


Hay muchísima morralla pero también auténticas joyas. El servicio es una ganga pero seguramente lo que te pase sea que empiezas muchos y no terminas de centrarte en ninguno. Es abrumador y al saber que los juegos acaban por pirarse del servicio a mí al menos me ocurre a veces que no sé a qué jugar.

Es contradictorio y no tiene sentido pero a veces tener más juegos no ayuda a jugar más.

Xpider_MX escribió:
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.


Curioso al menos sabiendo que en GP hay de todo tipo de juegos, fps, tps, rpgs, jrps, estrategia, plataformas, AAAs, AAs, indies, juegos con temática madura, juegos con tematica infantil, juegos japos, juegos raros, etc.

¿no será que ni siquiera intentas empezar a jugar alguno?


Justo eso.


No, creo que el problema es mío, parece que los juegos en general no me están haciendo tilín. Sin embargo esta mañana he puesto Full Throttle Remastered y me lo he pasado de una tacada. Me pase el original en su época decenas de veces.
Quienes decís lo del tema de pillarse un PC y adquirir el Pass, ¿me podéis decir si por 500 pavos que cuesta una Series X, puedes construirte un PC que ofrezca, al menos, el mismo rendimiento que la primera? Lo digo con total desconocimiento, pero por lo que me cuentan gente puesta en el tema, ni por asomo.
NosferatuX escribió:4 generaciones en una unica consola, solo te digo eso. El que no ha tenido nunca una Xbox con SeriesX (y S) tiene juegos para toda la generacion solo tirando de gamepass y retro xDD

Bueno, hay que matizar eso de 4 generaciones, porque de la Xbox original hay muy pocos juegos, prácticamente se pueden contar fácilmente, por desgracia. Yo espero que esto lo mejoren, porque como decía, son muy escasos. Algo es algo, claro está.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:Quienes decís lo del tema de pillarse un PC y adquirir el Pass, ¿me podéis decir si por 500 pavos que cuesta una Series X, puedes construirte un PC que ofrezca, al menos, el mismo rendimiento que la primera? Lo digo con total desconocimiento, pero por lo que me cuentan gente puesta en el tema, ni por asomo.


Ya te digo yo que ni por el doble.

Ahora mismo en relación rendimiento/precio no hay nada que se acerque a PS5/Xbox Series X y, mención aparte, Xbox Series S. Por 300€ es que no pillas ni un PC que te mueva el PowerPoint decentemente (es una forma de hablar).

Lo digo con conocimiento de causa ya que monté un PC hace poco por unos 1100-1200€ y sería más o menos equivalente a una Series X...

Luego súmale la optimización en consolas y los devkits. Ahí tienes PS5, por ejemplo, la menos potente en el papel, yendo a la par de momento con SX gracias a unos dev kits más refinados, que llegaron antes y más sencillos de usar.
dandocc escribió:La verdad es que desde que llego la nueva generacion switch ni la he encendido, y ps5 he jugado un par de ratos a astrobot y poco mas, el resto ha sido en series, y eso que no tiene exclusivos nextgen, pero el gamepass es como una droga, y reconozco que el principio no me gustaba eso de la suscripcion, pero por 71 cogi ultimate hasta junio del 23 y tengo que reconocer que es una gozada.

Como es para coger todos esos meses por 71 euros?
@lujet con el famoso 12+1, 12+1, 6,...(meses de suscripcion) sin pasarte de los 3 años de Gold de alguna web tipo vidaplayer y luego por 1€ convertir los 3 años de Gold a Gamepass Ultimate.
Dark escribió:@lujet con el famoso 12+1, 12+1, 6,...(meses de suscripcion) sin pasarte de los 3 años de Gold de alguna web tipo vidaplayer y luego por 1€ convertir los 3 años de Gold a Gamepass Ultimate.

Pero todo eso es más caro que los 71 euros, verdad?
lujet escribió:
Dark escribió:@lujet con el famoso 12+1, 12+1, 6,...(meses de suscripcion) sin pasarte de los 3 años de Gold de alguna web tipo vidaplayer y luego por 1€ convertir los 3 años de Gold a Gamepass Ultimate.

Pero todo eso es más caro que los 71 euros, verdad?

Pues no se como lo hara la peña, pero yo se antes estaba 1 año de gold en españa a unos 33€, ahora andan por 43, asi que la gente esta renovando o contratanto suscripciones Gold en Brasil, mediante VPN, que alli si que sigue siendo asequible. Por lo que podrias pillarlo imagino que a unos 34€.

Aunque lo pillaras en España, y pagaras esos 45€, son 90€ 2 años y 2 meses + 6 meses por 24€ son 114€ por 2 años y 8 meses, el mes extra es por poner cada vez que canjeas el año, la renovacion automatica.

114€ + 1€ por convertirlo a Gamepass, son 115€ por 2 años y 8 meses. Cuando 1 año de Game pass vale 120€.

Todo esto es tirando por los precios altos, siempre se puede ir mirando otros paises para hacerlo. Yo por ejemplo lo que hago es que cuando ponen ofertas de 3+3 meses de GP suelo pillarlas para ir ampliando, pero no es lo mas economico.
Yo pillando las keys todo sin VPN lo saque por unos 90€, menos de 100€. 12+1, 12+1 y los 3 meses del ultimate por 1€. Tenía de antes como 6 meses de Game pass aún, así tengo 35 meses de servicio.

Se explica muy bien aquí hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Todo es pillar las Keys a buen precio.
54 respuestas
1, 2