Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?
saludos
Xpider_MX escribió:Tu ponte GamePass y luego nos dices si mereció o no la pena.
Ahora mismo está a 3 meses por 1 euro.
Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?
saludos
Lammothh escribió:Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?
saludos
Que si merece la pena?
Ya no vuelves a la otra sólo te digo eso.
, tanto que tengo el servicio hasta 2023.
Obviamente por emulación...
Xpider_MX escribió:Es la única consola nextgen donde puedes jugar juegos de PS1, PSP y PS2... ️️Obviamente por emulación...
Lammothh escribió:Que si merece la pena?
Krymdorth escribió:Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.
Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.
Krymdorth escribió:Lammothh escribió:Que si merece la pena?
Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.
Lo que no me cuadra es lo de venir de PS5, será de PS4, o será otro damnificado mas de los errores de las PS5 que ha acabado hasta las pelotas de ruiditos y apagones y se ha pasado al lado oscuro de la fuerza.
saludos
dicanio1 escribió:Krymdorth escribió:Lammothh escribió:Que si merece la pena?
Depende, yo estoy en su misma situación, he pasado a Series X después de 4 PS y hay ratos que me apetece jugar mas en la X y ratos en los que me apetece más ponerme con la Pro incluso con la PS3 (porque PS5 me salió un poco rana y la tuve que devolver), el no haber visto nada de Xbox tiene su lado bueno porque tengo muchos juegos nuevos por ver, pero por contra tiene su lado malo, que me abruma no saber ni por cual empezar y no paro de empezar juegos y no terminar ninguno porque me apetece ver otro, no hago mas que instalar y desinstalar jejejejejeje.
Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno![]()
Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/
Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo..Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?
saludos
Lo primero es comprar el gamepass con el truco.
Cojete 2 años de gold haces lo de la renovación automática y esos 24 meses se convierten en 26 meses, luego como seria la primera vez que tienes gamepass pues te costaría 1 euro 3 meses de gamepass, lo comprar y se convertirá los 26 meses de gold en 29 meses de GPU( es decir gold + gamepass).
Y por 89€ tendrás GP y gold pra 29 meses..
PD.. lo sé, suena a robo a M$
Pikuweb escribió:dicanio1 escribió:Krymdorth escribió:
Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno![]()
Mira que he buscado maneras pero no la encuentro.. que no hay juego en Xbox dicen los trolls, lo que hay es demasiado si tienes el gamepass y lo que se viene en el futuro con tanto exclusivo tripleA y los que no son tripleA/
Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo..Pikuweb escribió:Buenas he tenido todas las PS y ahora por primera vez me paso a XBOX series X, creen que merece la pena el cambio?
saludos
Cojete 2 años de gold haces lo de la renovación automática y esos 24 meses se convierten en 26 meses, luego como seria la primera vez que tienes gamepass pues te costaría 1 euro 3 meses de gamepass, lo comprar y se convertirá los 26 meses de gold en 29 meses de GPU( es decir gold + gamepass).
Eso estaba mirando pero sale más a cuenta cogerse los 36 meses que es el máximo no?
dicanio1 escribió:Eso me pasa a mi, yo desde 360 estoy con Xbox pero pase de tener el juego que compraba y lo jugaba si o si, hast el gamepass que me pongo a probar y no acabó ninguno![]()
Pero bueno en algún momento encontraré la fórmula de empezar un juego y no tocar otro hasta acabarlo o casi acabarlo.
albertosh escribió:Y poco a poco vas haciendo con coleguitas online y ya es la caña jugar con la peña, y por lo que vale el pass tienes hay todos los juegos para artarte, yo tube la ps4 y me pase los 4 exclusivos y la vendi, total siempre jugaba con la xbox y no usaba la otra para nada.
xAlbatrosx escribió:albertosh escribió:Y poco a poco vas haciendo con coleguitas online y ya es la caña jugar con la peña, y por lo que vale el pass tienes hay todos los juegos para artarte, yo tube la ps4 y me pase los 4 exclusivos y la vendi, total siempre jugaba con la xbox y no usaba la otra para nada.
Una cosa maravillosa que ofrece Xbox Game Pass es que justo sabes que todos tus "amigos" van a tener los mismos juegos que tu para jugarlos online con ellos, y no tienes que esperar a que se lo "compren".
Es un WIN WIN!
dicanio1 escribió:Krymdorth escribió:Lammothh escribió:Que si merece la pena?
saludos
Pikuweb escribió:creen que merece la pena el cambio?
jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
O hacerme un buen pc y una ps5 y pillar el game pass para el pc.
Ufff que indeciso estoy, me cago en la hora que probe semejante servicio.
Epethe Khan escribió:jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
He probado 3 meses de game pass, solo he podido usar la nube en un pc o movil y he flipado con el game pass y los juegazos que tiene, asi que estoy super indeciso de si pillar xbox.
Te hace falta para más cosas aparte de jugar?, el ordenador digo.
jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
jonafri escribió:Epethe Khan escribió:jonafri escribió:Me pasa algo parecido yo aun no he adquirido ninguna consola de nueva generacion y esta es la primera vez que mas dudas tengo de coger 1 u otra.
Te hace falta para más cosas aparte de jugar?, el ordenador digo.
La verdad es que no, otra opcion seria ps5 y series s para el game pass y me sale mas barato que un pc.
tanazu escribió:[
.... Ahora tengo pensado invertir parte en un teclado para la series x aunque ya me voy haciendo al mando pero la comodidad de un teclado no tiene precio. Solo esperar a ver si dale algún modelo más de teclado ya que por ahora el único compatible es el Razer Turret y lleva ya un tiempito en el mercado y de seguro que si lo pillo, al momento anuncian otras marcas alguno nuevo.
Kelu escribió:tanazu escribió:[
.... Ahora tengo pensado invertir parte en un teclado para la series x aunque ya me voy haciendo al mando pero la comodidad de un teclado no tiene precio. Solo esperar a ver si dale algún modelo más de teclado ya que por ahora el único compatible es el Razer Turret y lleva ya un tiempito en el mercado y de seguro que si lo pillo, al momento anuncian otras marcas alguno nuevo.
Puedes poner cualquier teclado. Si es con cable pinchas el cable al puerto USB y si es inalambrico pues conectas el pincho al USB de la consola ¿No te funciona?
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.
PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.
Xpider_MX escribió:PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.
Curioso al menos sabiendo que en GP hay de todo tipo de juegos, fps, tps, rpgs, jrps, estrategia, plataformas, AAAs, AAs, indies, juegos con temática madura, juegos con tematica infantil, juegos japos, juegos raros, etc.
¿no será que ni siquiera intentas empezar a jugar alguno?
deahumada escribió:PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.
Hay muchísima morralla pero también auténticas joyas. El servicio es una ganga pero seguramente lo que te pase sea que empiezas muchos y no terminas de centrarte en ninguno. Es abrumador y al saber que los juegos acaban por pirarse del servicio a mí al menos me ocurre a veces que no sé a qué jugar.
Es contradictorio y no tiene sentido pero a veces tener más juegos no ayuda a jugar más.Xpider_MX escribió:PRiSMiWi escribió:Uf pues yo tengo ambas y... el gamepass aún no tiene nada que me llame. Estoy poniéndole ilusión pero me cuesta engancharme a algo.
Curioso al menos sabiendo que en GP hay de todo tipo de juegos, fps, tps, rpgs, jrps, estrategia, plataformas, AAAs, AAs, indies, juegos con temática madura, juegos con tematica infantil, juegos japos, juegos raros, etc.
¿no será que ni siquiera intentas empezar a jugar alguno?
Justo eso.
NosferatuX escribió:4 generaciones en una unica consola, solo te digo eso. El que no ha tenido nunca una Xbox con SeriesX (y S) tiene juegos para toda la generacion solo tirando de gamepass y retro xDD
ithan_87 escribió:Quienes decís lo del tema de pillarse un PC y adquirir el Pass, ¿me podéis decir si por 500 pavos que cuesta una Series X, puedes construirte un PC que ofrezca, al menos, el mismo rendimiento que la primera? Lo digo con total desconocimiento, pero por lo que me cuentan gente puesta en el tema, ni por asomo.
dandocc escribió:La verdad es que desde que llego la nueva generacion switch ni la he encendido, y ps5 he jugado un par de ratos a astrobot y poco mas, el resto ha sido en series, y eso que no tiene exclusivos nextgen, pero el gamepass es como una droga, y reconozco que el principio no me gustaba eso de la suscripcion, pero por 71 cogi ultimate hasta junio del 23 y tengo que reconocer que es una gozada.
Dark escribió:@lujet con el famoso 12+1, 12+1, 6,...(meses de suscripcion) sin pasarte de los 3 años de Gold de alguna web tipo vidaplayer y luego por 1€ convertir los 3 años de Gold a Gamepass Ultimate.
lujet escribió:Dark escribió:@lujet con el famoso 12+1, 12+1, 6,...(meses de suscripcion) sin pasarte de los 3 años de Gold de alguna web tipo vidaplayer y luego por 1€ convertir los 3 años de Gold a Gamepass Ultimate.
Pero todo eso es más caro que los 71 euros, verdad?