-¿que provoca un baneo?
la modificacion o manipulacion de la consola con el fin de cargar software pirata o como le llaman aqui de respaldo
-para reproducir titulos viejos de xbox, necesito un emulador ¿hay que descargarlo? ¿y cuanto suele costar?
el emulador ya viene en la consola, o si no viene en una actualizacion que consigues por medio del live o en la pagina de microsoft
-los emuladores de europa solo reporduce 200 juego a diferencia de usa que son 400
¿donde puedo ver un listado de retrocompatibles?
aqui en el foro hay un listado, pero buscalo lo encuentrs facil
-eh visto que el aparato para conectarse internet es inalambrico yo soy de internet de sobremesa ¿lo necesitaria o existe una version para el internet de sobremesa? el xbox tiene puerto ethernet, si necesitas inalambrico puedes usar una computadora de sobre mesa o laptop con tarjeta de red inalambrica o bien comprar el adaptador wirless
-los juegos de la marca rare como conker y todas aquellas marca importantes no tendran problemas con su retrocompatibilades ¿no? solo eh jugado el conker live and reload y si lo es, supongo que los otros de rares tambien deben de serlo por haber sido comprada por microsoft
-yo solo me voy abonar a xbox live silver ya que no voy usar el modo oline ¿es facil conetarse y darse de alta? es facilisimo, entra a xbox.com
-¿se puede actulizar el sistema por juegos nuevos, bajando desde el pc y luego pasarlo des un pendrive?no entendi bien, pero puedes bajar las actualizaciones (para la consola) desde la pagina de microsoft e instalarla por usb