HILO OFICIAL: BANEOS en Xbox-live (Actualizado con tutorial

1, 2, 3, 4, 559
actualmente me an baneado ya 3 consolas , y curiosamente e sido de los primeros siempre en darme cuenta y poner la noticia aqui en elotrolado.net , mas o menos banean 1 vez al año asi que seguire disfrutando mientras pueda un saludo a todos

no se os ocurra guardaros un video del halo 3 por que al conectar al servidor para ver el video os banean asi que ya estais abisados eso era lo que detectaban

a ver confirmado por 3 personas pasa al grabar el video de tu partida al halo 3 y se conecta al server de ellos y esto le pasa a 3 ya con eso mismo osea no son imaginaciones ni nada y si no lo comprobais ustedes mismos . graba una partida y la ves automaticamente baneado .
Pues reinicia la consola y luego nos cuentas!

Por que a mi me a pasado lo mismo (y a otro colega + exactamente igual.

*1 paso. Juegas una partida.

*2 paso. Gravas el video de tu partida.

*3 paso. Lo ves, "!sin problem" (puedes seguir juagando...)

*4 PASO. Reinicias la consola. Y ADIOS LIVE!!!!

YA NO TE DEJA CONECTARTE MAS!!


[TUTORIAL] ¿Estoy baneado? (cortesia de bestcid)

Para evitar más hilos paralelos sobre el mismo tema, vuelvo a crear otro mini-tutorial, este para determinar si tu consola está baneada. Los baneos son IRREVERSIBLES y no se pueden predecir. Lo que sabemos es:

·No se hacen al "azar" ni "automáticamente", son barridos programados por Microsoft a partir de información recopilada sobre nuestra consola (recopilación que aceptamos que hiciesen en el contrato)
·No sirve de nada desconectar el cable de red, en el primer momento que modificas tu consola, se puede detectar.
·Tampoco sirve restaurar firmwares originales o entrar con un interruptor que cambie el firmware cada vez.

La única manera de estar 100% seguro de no ser baneado es no modificar tu consola. Ahora bien, hay firmwares que permiten entrar al live con la consola modificada. Podéis comprobarlo en el foro de scene. Estos firmwares no traen ninguna garantía y es posible que los que no habéis sido baneados aún caigais en un futuro barrido.

NOTA: los thumbnails se abren haciendo click y luego en "view original size"

Bien. Primero de todo, nos vamos a la pestaña Sistema del interfaz Xbox.

Imagen

Ahora procederemos a ir a "Configuración de red" para seleccionar los tests

Imagen

Aquí, seleccionaremos "Probar conexión a XBox live"

Imagen

Y esperaremos a que se vayan realizando los diagnósticos de conexión.

Imagen

Si nos da algún error al llegar a "Xbox live", no tenemos por qué alarmarnos.

Imagen

Si nos sale algo así, lo primero que haremos es ir a "más información" a la derecha. Si aparece en blanco;

Imagen

pasaremos a la fila donde pone "NAT" y iremos a "más información"

Imagen

Si en nat nos aparece esto; la consola está baneada.

Imagen

También podéis comprobarlo mediante los códigos de estado. Para acceder hay que pulsar Y.

Imagen

si en los códigos aparece Z: 8015 - 190D, la consola ha sido baneada. No intentéis nada, si sale eso es que está baneada y no hay ningún error de conexión al live. como he aclarado arriba es irreversible.


YA SON TRES PERSONAS EXACTAMENTE IGUAL!!
O hablas bien el HOIGAN o emplea el castellano, pero no mezcles hombre.
¿? ¿Baneos al bajar un video?
Neotrix escribió:Fuente?
+1! ...

¿Otro rumor? ...
danieletto escribió:+1! ...

¿Otro rumor? ...


a partir de tu post, y no digo que sea verdad, ni que sea un rumor, ya que no lo se. lo que si se, insisto, que a partir de tu post, todos empezaran a decir que es un rumor y no pasa nada. y como sea verdad, me rio.
Pero q tonterias hay q leer.
Yo no me puedo conectar ahora pero no por eso digo q estoy baneado.
Un consejo: Si cada vez que pasa algo en el live se va a comenzar con estos ataqes de panico es mejor q vendais la consola.

Y para este tipo de noticias o poneis una fuente o si no os la guardais para vosotros.
a ver confirmado por dos personas pasa al grabar el video de tu partida al halo 3 y se conecta al server de ellos y asi pasa 3 personas ya con eso mismo osea no son imaginaciones ni nada y si no lo comprobais ustedes mismos . graba una partida y la ves automaticamente baneado .
Prueba superada, consola flaseada y video grabado, sigo jugando...........
xDD

No sera cosa de este tio...

Imagen
nokerx escribió:
a partir de tu post, y no digo que sea verdad, ni que sea un rumor, ya que no lo se. lo que si se, insisto, que a partir de tu post, todos empezaran a decir que es un rumor y no pasa nada. y como sea verdad, me rio.
¿Cómo? ¿Qué a partir de mi post todo el mundo empezará a decir que es un rumor? Pues que lo digan, ya que yo no he dicho que lo sea, simplemente lo pregunto, es una suposición ...

Esperemos que no sea verdad, porque si lo es ... la tenemos liada .. [mad]
esto solo pasa al apagar la consola despues y ya no va prueva ya veras
no se si soy yo solo pero he llegado de vacaciones (he estado 7 dias) y no me entra en el live,ni mi cuenta ni la silver de mi mujer...

estoy un poco rayado por que no veo ningun post por ahora del tema.

Un saludo.

algun consejo?
Neotrix escribió:Prueba superada, consola flaseada y video grabado, sigo jugando...........



Pues reinicia la consola y luego nos cuentas!

Por que a mi me a pasado lo mismo que a Davitt (y a otro colega + exactamente igual.

*1 paso. Juegas una partida.

*2 paso. Gravas el video de tu partida.

*3 paso. Lo ves, "!sin problem" (puedes seguir juagando...)

*4 PASO. Reinicias la consola. Y ADIOS LIVE!!!!

YA NO TE DEJA CONECTARTE MAS!!

YA SON TRES PERSONAS EXACTAMENTE IGUAL!!
Lo que dice el chaval es cierto, pero nada del video (creo)

Tu te bajas una cosa (demo Halo 3) que es un contenido exclusivo y consigues a partir de una modificación no autorizada de la consola, es decir, no solo estás jugando a tus backups (eso lo permiten por ahora) sino que estás jugando a algo que has por así decirlo "estafado" y te banean.

Tan cierto como que me llamo Juan.
Y de que forma banean? Es deicr, como lo notas? Te dice que estas baneado y no puedes iniciar sesion en Xbox Live, o al jugar una partida no te deja ... da mas datos.

Yo sigo sin creermelo XD
Estuve jugando al halo 3, apago, pongo el pro. estoy jugando al pro, no ha tardado ni 5 seg en conectarse al live.

Fake, pero de todas maneras paso de volvwer a poner la beta del halo xD.
narko.0 escribió:Lo que dice el chaval es cierto, pero nada del video (creo)

Tu te bajas una cosa (demo Halo 3) que es un contenido exclusivo y consigues a partir de una modificación no autorizada de la consola, es decir, no solo estás jugando a tus backups (eso lo permiten por ahora) sino que estás jugando a algo que has por así decirlo "estafado" y te banean.

Tan cierto como que me llamo Juan.


como? pero eso seria...si x ejemplo te lo bajas de un backup del Crackdown no?, pk si te lo bajas con el codigo (asi lo he bajado yo) no debe de haber problema, pk el codigo me lo mando microsoft a mi
Q alguien ponga una imagen, menos ladrar y mas pruebas visuales xD
Waki escribió:Y de que forma banean? Es deicr, como lo notas? Te dice que estas baneado y no puedes iniciar sesion en Xbox Live, o al jugar una partida no te deja ... da mas datos.

Yo sigo sin creermelo XD



Pues se te conecta la consola con tu perfil pero sin XBOX LIVE, y cuando le das a probar conexion y todo perfecto menos XBOXLIVE (ERROR)
Mensaje en "probar conexión a Xbox Live"

Esta consola ha sido vetado por infringir las Condiciones de uso. Para proteger el servicio Xbox Live y a sus miembros. Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de la consola...

y un tocho más largo, y quien no se lo crea que le de al botón MAS INFORMACIÓn al lado de la comprobación de la NAT
Iros a Scene, hay un "precioso" post sobre el tema del banneo. Una pregunta, ¿alguien con el lector sin modificar y q no pueda conectar por live??. En el post que digo hay una "preciosas" capturas de pantalla con un mensaje no muy bonito que digamos :(
NO SE TRATA DE JUGAR A LA BETA!!!

Si no de ver LOS PUTOS VIDEOS!!

Los videos no se graban en tu consola, en tu consola se queda una especie de enlace-acceso directo que cuando le das te conecta con un servidor para ver el video. "al parecer" este puto SERVIDOR es el que te lo jode todo. Por que despues de aver visto el video, apagas la consola y cuando ENCIENDES.. NO SE CONECTA AL LIVE
VictorM escribió:Estuve jugando al halo 3, apago, pongo el pro. estoy jugando al pro, no ha tardado ni 5 seg en conectarse al live.

Fake, pero de todas maneras paso de volvwer a poner la beta del halo xD.


era coña lo de fake :D:D:D, de todas formas es posible que al registrarse un juego con su id...los que vengan despues con la misma id sean baneados...eso pasa por usar la edicion jack sparrow verbatim edition plus max alpha 2 ex
WIZZY escribió:
es posible que al registrarse un juego con su id...los que vengan despues con la misma id sean baneados...eso pasa por usar la edicion jack sparrow verbatim edition plus max alpha 2 ex


NO SEÑOR!!

Por que yo me e alquilado el juego por lo mismo, y lo e descargado y jugado desde el crakdoom original!! Osea que lo que te detectan es la consola y no el DISCO!
yo no e grabado ningun video y esty baneado
RommelF escribió:NO SE TRATA DE JUGAR A LA BETA!!!

Si no de ver LOS PUTOS VIDEOS!!

Los videos no se graban en tu consola, en tu consola se queda una especie de enlace-acceso directo que cuando le das te conecta con un servidor para ver el video. "al parecer" este puto SERVIDOR es el que te lo jode todo. Por que despues de aver visto el video, apagas la consola y cuando ENCIENDES.. NO SE CONECTA AL LIVE


Después de haber visto el vídeo.. recibes una llamada y a los siete días.... esto... me he equivocado de peli.

Yo ni he visto vídeo ni gaitas, tengo el lector con el nuevo firmware "microsoftnomepilles" y aún así no conecta. O está saturao "que es probable" o están haciendo pruebas de baneo (por los mensajes) o realmente nos han baneao pero ni vídeo ni leches, el efecto verbatim.
pos m callo y te doy la razon :D:D:D:D:D:D


por cierto,ese tal crakdoom tiene que estar to wapo.
Otro usuario a posteado esta foto de su NAT...

IMAGEN BANEO XBOX LIVE
Pues yo ya tengo dos colegas fuera de la lista baneados, así que yo no contaria mucho con que esto fuera cachondeo, al parecer han empezado los baneos en serio.

Por suerte yo estoy limpia XD XD XD. Pero mi lista va a quedar bastante reducida, porque si lo de los baneos es en plan serio ya, a ver quien se compra luego otra maquina con la pasta que vale, con la pasta que valen los juegos y sabiendo que peta como las palomitas.

Salduos.
Esta muy claro que yo no me pienso comprar otra 360 mas que nada xq es totalmente imposible para mi economia hacerme con otra. Y aun asi, de que me valdria tenerla nueva si no puedo costearme el robo de los precios de los juegos?... Asi que, la vendere y a tomar por culo la 360, la plei la wii y to el rollo
Joder, al final me lo voy a acabar creyendo y todo!

No me digais que se nos a acabado el chollo??? bueno, 7 meses de live a tomar por saco.

Y la mia en alemania, lo mismo me he librado de la quema y todo xD
Esta claro que con esto salimos perdiendo nosotros...

PERO QUE NADIE SE EQUIBOQUE!! El primer perjudicado va a ser MICRO$OF!!! y mas ahora con la PS3 en el mercdo! Con modo Online (que es una patata) gratuito!!

Como se pongan asi... el Numero de clientes va a vajar en picado.... [noop] [buaaj]
Y las movidas que me monte para actualizar el flash al 1.7 para nada, que casi me cargo la consola... q rabia
La de polvo que se va a levantar... xD.
Xrator escribió:Otro usuario a posteado esta foto de su NAT...

IMAGEN BANEO XBOX LIVE



Pero ahí dice que no le dejan inciar sesión por el NAT, ya que si tiene nat restringida o estricta puede perjudicar al funcionamiento en sí del servicio LIVE, como "limitar la capacidad para detectarse entre sí lso juegadores" etc.
Vamos que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo.
Atencion, que los baneos no son solo por el Halo 3. ¿Recordais las actualizaciones que os pedia para cada juego despues de la actualizacion del dash de primavera? Ahi esta la razon de los baneos.
Pero digo yo una cosa. No os deja conectaros al Live pero sí jugar con backups no?
La moralidad no se demuestra solo no pirateando, sino respetando a los demas..

newdreamer
Pues me sale el mismo mensaje que la foto esa :( mecagontooo!
entonces este supuesto baneo es por el halo3 o por poner backups e intentar jugar al live?

yo desde antes de la actualización y cambiarle el firm no he puesto ningun backup, solo he jugado a juegos arcade y al gow, entonces estoy libre? pongo el firm original ahora que puedo?
KiLeR escribió:Pues me sale el mismo mensaje que la foto esa :( mecagontooo!


donde sale tal mensaje?
al conectar al live? o al intentar jugar a un juego online?
DAVITT UGL escribió:no se os ocurra guardaros un video del halo 3 por que al conectar al servidor para ver el video os banean asi que ya estais abisados eso era lo que detectaban

a ver confirmado por 3 personas pasa al grabar el video de tu partida al halo 3 y se conecta al server de ellos y esto le pasa a 3 ya con eso mismo osea no son imaginaciones ni nada y si no lo comprobais ustedes mismos . graba una partida y la ves automaticamente baneado .
Pues reinicia la consola y luego nos cuentas!

Por que a mi me a pasado lo mismo (y a otro colega + exactamente igual.

*1 paso. Juegas una partida.

*2 paso. Gravas el video de tu partida.

*3 paso. Lo ves, "!sin problem" (puedes seguir juagando...)

*4 PASO. Reinicias la consola. Y ADIOS LIVE!!!!

YA NO TE DEJA CONECTARTE MAS!!

YA SON TRES PERSONAS EXACTAMENTE IGUAL!!
Acabo de hacer todo lo que poneis, y no me ha pasado nada.
me parece raro q ms banee cuentas si hace unas semanas decia que les daba igual que los piratearan, es mas, lo preferian.

1saludo
Empizan a rodar cabezas como auga del rio, esto era algo que algun dia iba a pasar y ese dia a sido hoy.
Shilvenrha escribió:Solo os digo una cosa......



OS JODEIS

Os lo teneis merecido,por piratas,que de aqui me juego el pescuezo a que mas del 98% solo juega con copias bajadas de internet y no tiene el juego original.
Ahora es cuando me rio yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]

[poraki]


tampoco creo que sea para alegrarse [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pero en fin, volvere a tener vida social [fies] [fies] [fies] [fies] y tendre que buscar una ..................................... NOVIA creo que se llama [qmparto] [qmparto]
Oska escribió:
donde sale tal mensaje?
al conectar al live? o al intentar jugar a un juego online?

ves a pruebas y en la de "NAT" le das a informacion,si pone :Essta consola ha sido vetada x infringir las normas de uso...bala bla....


Estas jodido.


Salu2
2903 respuestas
1, 2, 3, 4, 559