Soy murciano y sobreviví al 9-A

Pongo este hilo para que todo murciano que esté en Murcia y sobreviva a este apocalíptico 9-A de 50 grados dé su testimonio.

Completarlo sin aire acondicionado desbloquea el platino.
Hace tanto calor por ahí que hace sudar a tu avatar.
¡Ánimo y bebe mucha agua!
En Barcelona hace un calor horrible también, a ver si se acaba ya el verano.
@Rey Arturo

Y si llevas los calcetines, diamante. Con el pack gayumbos + calcetines, titanio [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:Pongo este hilo para que todo murciano que esté en Murcia y sobreviva a este apocalíptico 9-A de 50 grados dé su testimonio.

Completarlo sin aire acondicionado desbloquea el platino.

Aquí estamos,aguantando como podemos paisano.
AlexGil escribió:
Rey Arturo escribió:Pongo este hilo para que todo murciano que esté en Murcia y sobreviva a este apocalíptico 9-A de 50 grados dé su testimonio.

Completarlo sin aire acondicionado desbloquea el platino.

Aquí estamos,aguantando como podemos paisano.


Os van a salir polluelos de los huevos XD XD
Aqui en la zona de Sanabria 23 grados.
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:
Rey Arturo escribió:Pongo este hilo para que todo murciano que esté en Murcia y sobreviva a este apocalíptico 9-A de 50 grados dé su testimonio.

Completarlo sin aire acondicionado desbloquea el platino.

Aquí estamos,aguantando como podemos paisano.


Os van a salir polluelos de los huevos XD XD

Ayer,a las 17:30 de la tarde los de mi grupo de Telegram de Pokemon go haciendo quedada para una puta raid,con 40 grados.Madre que los parió.
Jcarlosol escribió:Aqui en la zona de Sanabria 23 grados.


No hay diferencia [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

@AlexGil

Creía que era para comprar pan para mojar XD XD
rokuer escribió:Hace tanto calor por ahí que hace sudar a tu avatar.
¡Ánimo y bebe mucha agua!


Ojalá mi sudor oliera a cava como el de Laporta xD
Rey Arturo escribió:
rokuer escribió:Hace tanto calor por ahí que hace sudar a tu avatar.
¡Ánimo y bebe mucha agua!


Ojalá mi sudor oliera a cava como el de Laporta xD


Se te haría más ameno XD XD
Pues si que hace calor por Barcelona. Yo si no os importa me voy a dar un bañito en mi piscina [beer]
adidi escribió:Pues si que hace calor por Barcelona. Yo si no os importa me voy a dar un bañito en mi piscina [beer]


A disfrutarla :) :)
en aguilas(murcia), no noto una subida drastica...mas menos como ayer...pero murcia....hasta respirar cuesta
Aquí en Cantabria se ha roto el récord de noche más calurosa, 33ºC.
Rey Arturo escribió:Pongo este hilo para que todo murciano que esté en Murcia y sobreviva a este apocalíptico 9-A de 50 grados dé su testimonio.

Completarlo sin aire acondicionado desbloquea el platino.


Soy soldador, que es eso del aire acondicionado que comentas [qmparto]

Menuda semana del infierno que llevamos, menos mal que mañana me largo dirección Bilbao y sus 23º [amor] (claro que con mi suerte igual llego y empieza una ola de calor por el norte [+risas] )
Las 11 de la noche y 34º,vaya tela.
Aquí al lado, en Elche, hizo 38. Ybtuve que salir justo después de comer para ir al Mercadona. Joder...
Eso sí, no he desbloqueado el logro porque tenemos los tres aires acondicionados de casa a tope todo el día.
Esta tarde a las 15h cuando salí del curro el coche marcaba 51 grados. A las 21,45 marcaba 37,5°. Hoy a sido brutal. En las terrazas las croquetas te soplaban a ti. Un infierno.
Luego estamos los Manchegos que nos cocemos en verano con nuestras semanas de 40/24 grados, aquí 35 grados es fresquito y nuestros otoños/inviernos helando. El buen clima de la mancha donde el otoño y la primavera duran un par de meses.
Menkure escribió:Luego estamos los Manchegos que nos cocemos en verano con nuestras semanas de 40/24 grados, aquí 35 grados es fresquito y nuestros otoños/inviernos helando. El buen clima de la mancha donde el otoño y la primavera duran un par de meses.

Al menos ahí no tendréis tanta humedad
Por bcn entre calor y humedad se hace insoportable el verano, no apetece nada salir durante el día

AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AlexGil escribió:Aquí estamos,aguantando como podemos paisano.


Os van a salir polluelos de los huevos XD XD

Ayer,a las 17:30 de la tarde los de mi grupo de Telegram de Pokemon go haciendo quedada para una puta raid,con 40 grados.Madre que los parió.


Lo que es mortal son los raid day de 3h que muchos hacemos sin parar, tanto que tuvieron que atrasar la hora que anunciaron primera porque no esperaban tal oleada de calor, y querían que empezace a las 3 de la tarde, llega a ser de 3 a 6 y nos derretimos más de uno xD
Un horror estar a 36º a las 21:30 en nuestra querida Murcia....
Así somos aquí :-|
a mi me gusta el verano pero esta calor no. bueno en verdad tampoco me gusta el verano porque las bestias estan fuera tol día y te psan por encima con los patinetes de los c...
A las 7:00 creo que puedo inhalar algo de aire sin miedo a quemarme los pulmones. Logro desbloqueado. Un día menos.
Aquí por la Comunidad Valenciana nunca había visto una noche tan calurosa en mi vida.
34 º a la 1 de la mañana xD. Por el día no se puede ni salir a la calle del calor que hace.
agosto el mejor mes del año.
novax escribió: En las terrazas las croquetas te soplaban a ti. Un infierno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer tarde por aquí el termómetro del coche me marcaba 39, pero es que estar en la calle era como si te siguieran con un secador de pelo echándote aire a la cara
Menkure escribió:Luego estamos los Manchegos que nos cocemos en verano con nuestras semanas de 40/24 grados, aquí 35 grados es fresquito y nuestros otoños/inviernos helando. El buen clima de la mancha donde el otoño y la primavera duran un par de meses.


Sii tenéis el musmo tipo de calor que vi cuando estuve en Madrid hace unos agostos estáis de lujo. Cuando fui a Madrid entré en un Corte Inglés y dos cajeras estaban hablando del grandísimo calor que estaba haciendo. Nos miramos mi mujer y yo y dijimos..esto es calor????? Sí, de grados igual que aquí en Alicante pero CERO HUMEDAD. Con este tipo de calor TE PONES A LA SOMBRA Y YA ESTÁ. Aquí en en sur de Alicante y Santa Pola da igual lo qie hagas.. la combimación de 40 grados y humedad alta es MORTAL. Esto sí es calor de verdad..
Algunos habláis de que tenéis 40 grados en vuestra zona.

Pero no conocéis una de los placeres de esta vida, ducharte, secarte y sudar al momento, la auténtica salud y el bienestar.
Yo en Córdoba, no tengo tanta calor. En otros sitios esta pegando mucho la calor este año, pero aqui, sinceramente, diria que menos que otras veces.
HitoShura escribió:Yo en Córdoba, no tengo tanta calor. En otros sitios esta pegando mucho la calor este año, pero aqui, sinceramente, diria que menos que otras veces.

se lo esta chupando la costa. y cuando vosotros pasais calor en la costa se esta más agusto.
@kneissel @jorcoval

Es que si ya tuvieramos humedad seria un páramo posapocaliptico. De todas formas acordaos cuando aqui nos levantemos con un tomo de hielo en la luna de los coches lo agustito que estareis por alli.
Viví 4 años en Cartagena (que no es Murcia XD ) y doy fe de la jodida calor que hace alli en verano. Imposible hacer algo alli pasada las 12 del mediodia.
Menkure escribió:@kneissel @jorcoval

Es que si ya tuvieramos humedad seria un páramo posapocaliptico. .


Pues justo, justo es lo que tenemos aquí.. supomgo que va por gustos, pero prefiero mil veces el frío al calor.

Menos mal que, en menos de 24 horas, pasaré de las chanclas, bañador y camiseta a la sudadera y vaqueros... bendita Irlanda ybsus 17 grados de máxima!
en verdad lo único malo del invierno son los gripazos, por lo demás te abrigas y punto.

aunque el frio de la costa con humedad sigue siendo asqueroso tambien.
yo tambien soy de invierno, te tapas y arreglado.

34 grados de madrugada, hostia puta, como duermes asi si no tienes aire acondicionado?
La verdad es que el verano a estas temperaturas es más un infierno que un descanso. Me hace gracia la gente que viene y nos cuenta lo afortunados que somos por estar a 40 grados, 32 ayer noche a las 1, que es de locos, y luego a los tres días o a la semana se vuelven a sus ciudades de 20-25 grados estos meses. Si echaran aquí el veranito entero, no volvían más XD
HitoShura escribió:Yo en Córdoba, no tengo tanta calor. En otros sitios esta pegando mucho la calor este año, pero aqui, sinceramente, diria que menos que otras veces.


Totalmente de acuerdo paisano, este verano es de los mas flojos en los ultimos años, nada que ver con el de hace 2 que llegamos a 47º
pero que flojos que sois
ayer en el curro jornada de tarde, limpiando una extrusora de plástico,rotores a 240 grados y cabezal a 280, con casco de seguridad,gafas,guantes,mascarilla, ropa ignífuga. de los peores días que e trabajado
eso si que lo contare yo algún día a mis nietos
tintindeo escribió:pero que flojos que sois
ayer en el curro jornada de tarde, limpiando una extrusora de plástico,rotores a 240 grados y cabezal a 280, con casco de seguridad,gafas,guantes,mascarilla, ropa ignífuga. de los peores días que e trabajado
eso si que lo contare yo algún día a mis nietos


Aber estudiao
yeong escribió:
tintindeo escribió:pero que flojos que sois
ayer en el curro jornada de tarde, limpiando una extrusora de plástico,rotores a 240 grados y cabezal a 280, con casco de seguridad,gafas,guantes,mascarilla, ropa ignífuga. de los peores días que e trabajado
eso si que lo contare yo algún día a mis nietos


Aber estudiao

ese comentario es de coña verdad?
yeong escribió:
tintindeo escribió:pero que flojos que sois
ayer en el curro jornada de tarde, limpiando una extrusora de plástico,rotores a 240 grados y cabezal a 280, con casco de seguridad,gafas,guantes,mascarilla, ropa ignífuga. de los peores días que e trabajado
eso si que lo contare yo algún día a mis nietos


Aber estudiao

e estudiado
soy operario químico en el sector del plástico, realizo formulas,controles de calidad etc,también manejo y calibro extrusoras de plásticos, poner temperaturas presiones y otras cosas
y si, la gente que estudia alguna tiene que currar en diferente condiciones. que te crees que por tener un titulo universitario vas a estar todo el día con un martini en la mano y un habano en la otra, sentado en un sillón de plumas
mi jefe de planta tiene, 2 carreras ingeniero químico e industrial y lo ves todo el verano en planta mirando maquinas y sudando como todo los demas
o pregunta a los medicos y cirujano ssi no les toca currar turno de horas infinitas con noches incluidas y se han rebanado los sesos estudiando
tintindeo escribió:
yeong escribió:
tintindeo escribió:pero que flojos que sois
ayer en el curro jornada de tarde, limpiando una extrusora de plástico,rotores a 240 grados y cabezal a 280, con casco de seguridad,gafas,guantes,mascarilla, ropa ignífuga. de los peores días que e trabajado
eso si que lo contare yo algún día a mis nietos


Aber estudiao

e estudiado
soy operario químico en el sector del plástico, realizo formulas,controles de calidad etc,también manejo y calibro extrusoras de plásticos, poner temperaturas presiones y otras cosas
y si, la gente que estudia alguna tiene que currar en diferente condiciones. que te crees que por tener un titulo universitario vas a estar todo el día con un martini en la mano y un habano en la otra, sentado en un sillón de plumas
mi jefe de planta tiene, 2 carreras ingeniero químico e industrial y lo ves todo el verano en planta mirando maquinas y sudando como todo los demas
o pregunta a los medicos y cirujano ssi no les toca currar turno de horas infinitas con noches incluidas y se han rebanado los sesos estudiando


Yo creo que se le olvidó poner que era irónico, o algo así.
O a lo mejor lo puso de manera implícita al darle semejante patada al diccionario con el "Aber"
LaGarrota escribió:yo tambien soy de invierno, te tapas y arreglado.

34 grados de madrugada, hostia puta, como duermes asi si no tienes aire acondicionado?


en pelotis, tirado encima de la cama en la que solo hay sabana, y con un ventilador apuntandote a la cara.

y asi todo, mal.

yo tambien prefiero invierno a verano. la unica ventaja del verano es que anochece mas tarde.

pd.

forocoches esta 3 calles mas a la derecha. :o
Yo me quejaba de calor hasta que estuve en colorado (EEUU) y 52 grados. 48 a las 8 de la trde.
Dios bendiga a Cork y sus 12 grados a las 16:42 de la tarde..

Ayer en Alicante 39 y todo el día a remojo.
Hoy a 12 y con vaqueros, camiseta y suidadera de las gordas..
hoy tambien ha hecho freskito eeeeeh! heeee heheeee...
Si hay un hilo cagándose en el puto calor y en el verano ahí estare yo.

¡¡Puto calor!!
66 respuestas
1, 2