Soy murciano y sobreviví al 9-A

En Bilbao hoy no pasamos de los 20 graditos XD XD
Ánimo a Murcia, ha sido de las temperaturas altas.

En Zaragoza ha habido varios días de más de 40 grados (la más alta de España) e incluso algún caso a 50º C.

Saludos.
Soy sevillano y eso es un juego de niños [sonrisa]
Cuando hace mes y medio llegamos a 44ºC en Girona... qué bien se estaba en comparación a los 36ºC de la semana pasada.

No, no me he vuelto loco, esos 44ºC eran secos y se estaba relativamente bien con un ventilador (realmente el sudor disipaba el calor corporal al evaporarse), pero la semana pasada con 36ºC no estabas bien a no ser que metieras medio cuerpo en la nevera, tanta humedad que el sudor no se evaporaba ni a hostias.

En Murcia como estáis? medianamente seco o con humedad? Si es lo primero aún se puede pasar, pero si es lo segundo... Os compadezco, muy, mucho, muchísimo.

PD: Yo por si a caso me piro una semana a climas mas frescos... [+risas]
Silent Bob escribió:Cuando hace mes y medio llegamos a 44ºC en Girona... qué bien se estaba en comparación a los 36ºC de la semana pasada.

No, no me he vuelto loco, esos 44ºC eran secos y se estaba relativamente bien con un ventilador (realmente el sudor disipaba el calor corporal al evaporarse), pero la semana pasada con 36ºC no estabas bien a no ser que metieras medio cuerpo en la nevera, tanta humedad que el sudor no se evaporaba ni a hostias.

Secundo palabra por palabra. Otro gerundense que la semana pasada se planteó el suicidio como unica salida a este infierno.

Eso si, hoy se esta de lujo.
Silent Bob escribió:Cuando hace mes y medio llegamos a 44ºC en Girona... qué bien se estaba en comparación a los 36ºC de la semana pasada.

No, no me he vuelto loco, esos 44ºC eran secos y se estaba relativamente bien con un ventilador (realmente el sudor disipaba el calor corporal al evaporarse), pero la semana pasada con 36ºC no estabas bien a no ser que metieras medio cuerpo en la nevera, tanta humedad que el sudor no se evaporaba ni a hostias.

En Murcia como estáis? medianamente seco o con humedad? Si es lo primero aún se puede pasar, pero si es lo segundo... Os compadezco, muy, mucho, muchísimo.

PD: Yo por si a caso me piro una semana a climas mas frescos... [+risas]



En Murcia humedo a mas no poder. De eso que sales de la ducha y ya vuelves a estar sudando. Es asqueroso.

Pd: Ahora mismo en galicia, 19 graditos. Bastante fresquita la noche. (Lo que seria una noche de noviembre en Murcia xd
Pues en Burgos estamos teniendo un Agosto tirando a nublad/fresquito.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@zeoroh dicen que te pases por éste hilo murciano y dejes tus impresiones sobre el asunto.
joseee24 escribió:@zeoroh dicen que te pases por éste hilo murciano y dejes tus impresiones sobre el asunto.

Estos últimos días no podía ni respirar.
Los murcianos estamos preparados para ir al infierno sin duda, allí estaremos más fresquitos que en vida. Qué barbaridad de calor [mad]
Pues no sé...yo vivo en Barcelona. Llevo 10 días en el norte...y hoy en Gijón, sol y por la tarde sudadera porque hace fresco. A mí esto de tene frío en verano no me gusta. Veo 18 grados al levantarme y la gente iendo a la playa... Eso no es verano ni es nada. Es el noviembre de Barcelona. Eso sí, para hacer turismo es ideal...y ayer en Langreo a las 11h el coche marcaba 16 grados... Así que no, en verano quiero calor...
Saludos!
Pues yo estuve en murcia ese 9-A y el calor sí era brutal, pero era soportable, me explico, el domingo llegué a Alicante y fue bajar del coche y sin exagerar a los pocos minutos estaba sudando como nunca por culpa de la humedad, eso sí que era insoportable.

También es verdad que teníamos piscina en murcia, y cuando veias que ya no podías más al agua
Pues yo, cada vez que se habla de Murcia, me acuerdo de ésta canción:



Y odio el calor, ojalá se muera.
a mi no me importa estar j si es una semana o dos se aguanta uno ese tiron y ya pero un p mes y medio o dos meses ... eso es horrible y que encima la tendencia esque va a ir a peor y peor... al final va a ser mas prioritario el aire acondicionado que comer.
Yo en uno de los días de calor en verano, el circuito de la refrigeración líquida del pc me bajo 3cm en una tarde (deposito de 75cl) (5cm diámetro)

40°c ambiente y con el FX a 4,5 en Forza Horizon 4 [toctoc]

///
Me puse a mirar día el después, pero no hay fugas... Solo una pequeña capa de polvo de un mes que tendrá...

GPU+cpu con:
2x360mm normal
1x 360x360x1cm


@Xevipiu [beer] A ti te baja mucho el nivel de la pecera ? [360º]

Hoy me bajo en la tarde otro cm del depósito....

///

En cuanto a mi... No tengo aire acondicionado, pero saque de los cajones un ventilador del disipador nox hamer 212x y un trípode para hacer con el móvil + bridas + cable de fan + un transformador de un hdd externo 12v 3A para montarme un ventilador provisional y seguí con el mono... [tomaaa] [+risas] [carcajad]
a ver si inventan ropa con refrigeración líquida que uno tambien se puede fundir.
En la Bahía de Cádiz es raro pasar de los 33 grados pero flipa con la puta humedad
uchi23a escribió:Yo en uno de los días de calor en verano, el circuito de la refrigeración líquida del pc me bajo 3cm en una tarde (deposito de 75cl) (5cm diámetro)

40°c ambiente y con el FX a 4,5 en Forza Horizon 4 [toctoc]

///
Me puse a mirar día el después, pero no hay fugas... Solo una pequeña capa de polvo de un mes que tendrá...

GPU+cpu con:
2x360mm normal
1x 360x360x1cm


@Xevipiu [beer] A ti te baja mucho el nivel de la pecera ? [360º]

Hoy me bajo en la tarde otro cm del depósito....

///

En cuanto a mi... No tengo aire acondicionado, pero saque de los cajones un ventilador del disipador nox hamer 212x y un trípode para hacer con el móvil + bridas + cable de fan + un transformador de un hdd externo 12v 3A para montarme un ventilador provisional y seguí con el mono... [tomaaa] [+risas] [carcajad]


Se avapora 2 litros cada 2 a 3 semanas, como no esta hermetico el deposito, es normal, eso si, el intercambiador va bien en estas termperaturas exteriores
66 respuestas
1, 2