¿ Soy el único que no ha tocado prácticamente ninguno de los juegos que han regalado ?

1, 2, 3
Yo creo que aún queda para que suelten alguno de esos 3 que comentas. No hay secuelas de ellos a la vista y tampoco hay catálogo extenso de juegos en One para que decidan dejar de vender esos juegos. Seguirán unos meses con los Arcade y quizá incluyan alguno del tipo Fighter Within o Zoo Tycoon pero no espero mucho más. A mi particularmente el Max me ha salvado el verano, no soy de jugar muchas horas y éste me ha ocupado en los días de vacaciones en los que he estado en casa.
No, no eres el único. De hecho, yo todavía no he descargado ninguno y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar, al menos de momento. Cuando empiecen a regalar algún AAA, en ese preciso momento seguramente valga la pena descargar.
yo me estoy diviertiendo mucho, ahora estoy probando el striker, ese de naves.
jluisjim escribió:De todos los GWG, el único que se salva para mi gusto es MAX.

No creo que quede mucho para que anuncien Dead Rising3, Forza5 o Ryse.... cual caerá antes en GWG ? :-?


A corto plazo no los veo en GWG. Como te ha comentado @Rhachis no hay secuelas a la vista, y añado ni juegos que les hagan la competencia en cuanto a calidad en su género.
Por como están montados en el tema DLC, si tuviera que apostar por uno. El Forza5, una vez haya salido Horizon 2 y por el negociete que tienen montado con los DLCs.
Eso sí, Nostrapacus me dice que hasta verano de 2015 no veremos alguno de estos juegos en GWG [jaja].
Que queréis que os diga ... Max: JUEGAZO (lo compré antes de que lo regalaran con el GOLD) :(

Crimson Dragoon ... no me llama
Guacamelé ... bienvenido pero no me llena
Halo ... Lo tengo ahí aparcado y lo compré antes de que lo regalaran con el GOLD

El que no han regalado y vale cada euro de los que he pagado ... Valiant Hearts (JUEGAZO)
gunman1976 escribió:El que no han regalado y vale cada euro de los que he pagado ... Valiant Hearts (JUEGAZO)


Por las buenas críticas estuve a punto de pillarlo pero tras ver videos, más que un juego parece una historia interactiva no? Mover el muñeco para adelante y poco mas....
A mi me ha gustado MUCHO el Max y algo el Guacamelé, el resto como si fueran las antiguas demos: probar y no volver casi a tocar.

De todas formas me lo esperaba, por que los que me llamaban la atención al final me han gustado, y los que no han seguido sin hacerlo por muy gratis que fueran.

Y vaya, de los indies que me han gustado ya los compré por mi cuenta (con puntos más baratos)

- Strider
- Outlast
- Trials Fusión

salu2
Pues te pierdes algunos muy buenos, Máx, el Crimen Dragón a mi no me llamaba y al final acabó gustándome y el Guacamole es muy muy bueno.
Para mí son los verdaderos "juegos", directos al grano sin tanta paja excusa-alarga-horas-para-rentabilizar-inversión de muchos AAA. De hecho prefiero los que dan a que me dieran por ejemplo el truñaco-saca-bostezos del Watch Dogs, con infinitas horas de coñazo infumable. Los AAA los prefiero en DwG con un buen descuento que son semanales y no mensuales y así es uno mismo quien los elige, por ejemplo el Titanfall a 25$ [360º]

Si nos fijamos, un descuento es más notable en un AAA que en un Arcade, con lo cual es lo que más renta. Porque siendo realistas AAA regalados los darán cuando ya estén muy muy pasados de moda.

Que no me hayan gustado el Halo SA que es un truñaco para Tablet, y el Guacamelee que se me hace aburrido a medio plazo (por su mecánica de juego repetitiva sin interés para mí). El resto bastante bien, tanto que algunos ya los tenía (como los 2 de agosto [snif] ). La verdad espero como se dice que el mes siguiente toque el Lococycle, tengo ganas de jugarlo (divertido y directo) pero sabiendo que acaban en GwG pues como que ya no pico más [+risas]
Supongo que los juegos grandes los empiecen a regalar en el primer aniversario de la consola para reforzar la campaña de navidad mientras darán indies
gizajoa escribió:15 minutos al Máx. El resto ni tocarlos.
Los últimos ni los he descargado

Se me olvidó decir que los del psn+ tampoco los he tocado ....
dreamflow escribió:En serio, los que criticáis el Guacamelee al menos habéis jugado 30 minutitos? Por que es uno de los mejores juegos que he catado hace meses.

Plataformeo perfecto, un diseño exquisito y combates muy muy divertidos. Sin contar con el sentido del humor que desprende por todos lados.

Un "metroidvania" con clase. No os dejéis engañar por "su puesta en escena inicial".


+100 yo esoty acabandomelo en dificil y es superdivertido, recomendado para plataformeros de toda la vida y yo soy uno de esos

No estaria de mas un poco mas de respeto por los juegos,cada uno tiene sus generos favoritos y otros que no tanto, Yo los de conduccion no los toco ni con un palo, y si un dia regalan el Forza no lo bajare, pero no ire al foro diciendo que truño de juego, porque no lo es, simplemente no me gusta.
Amra78 escribió:
dreamflow escribió:En serio, los que criticáis el Guacamelee al menos habéis jugado 30 minutitos? Por que es uno de los mejores juegos que he catado hace meses.

Plataformeo perfecto, un diseño exquisito y combates muy muy divertidos. Sin contar con el sentido del humor que desprende por todos lados.

Un "metroidvania" con clase. No os dejéis engañar por "su puesta en escena inicial".


+100 yo esoty acabandomelo en dificil y es superdivertido, recomendado para plataformeros de toda la vida y yo soy uno de esos

No estaria de mas un poco mas de respeto por los juegos,cada uno tiene sus generos favoritos y otros que no tanto, Yo los de conduccion no los toco ni con un palo, y si un dia regalan el Forza no lo bajare, pero no ire al foro diciendo que truño de juego, porque no lo es, simplemente no me gusta.

Son los combates lo que más me aburre. El diseño de niveles y habilidades para superarlos es excelente, pero combates hay muchos y se reduce siempre a lo mismo golpe, golpe, golpe, martinete, y vuelta a empezar; hacer otra cosa es casi perder el tiempo porque es menos eficaz, como mucho cambiar el martinete por un lanzamiento según los enemigos.
Pero esto va mejor en el hilo del juego :p
Muchos de los que han ido regalando ya los tenia ya que soy asiduo a comprar juegos "baratos".

Lo que si he notado esque mucha gente no compra ya juegos "indies" porque los van a regalar el dia de mañana,yo no me arrepiento de haberlos comprado hace meses ya que me apetecia jugarlos y punto,igual cuando regalen el Super Time force(que es un juegazo)acaban de sacar el Fifa nuevo y no me apetece jugar al juego gratis.

Yo los bajo todos,pero en 360 apenas los he tocado.
laleshe escribió:
PoderGorrino escribió:
laleshe escribió:
El pinball es una mierda y te vicias a la mierda del halo, madre mía... Y así hasta el infinito. Si ya no respetamos a lis gustos de cada uno...



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tu comprensión lectora sí q es de facepalm.


[plas] [plas] [plas]
es triste decirlo para mí, pero Strider y Guacamelee son los mejores juegos que he probado para Xbox One
Sopitas escribió:es triste decirlo para mí, pero Strider y Guacamelee son los mejores juegos que he probado para Xbox One


Tendras unos gustos muy raros, porque forza 5, ryse, dead rising 3, halo spartan assault mas el max y los multis que hay son muy wapos
yo si he probado alguno y es mas el max me lo he pasado me ha parecido un gran juego y adictico , los de este mes nada no me van pero a ver si regalan alguno un poquito mas guapo .
Max me lo pasé del tirón
Halo es un poco caca
Crimson Dragon es una basura MAYOR
Outlast anda que no queda ná para que lo pongan gratuito....
Para mi los dos ultimos juegos son basurilla.
me los he bajado , lo he probado pero dejan mucho que desear (para mi).
Ya que no me gustaban los juegos me han forzado a comprar el pase de temporada del callof que con la oferta se quedaba en 25€ que esta bastante bien.

Veremos que proximos juegos meten.
Solo os digo una cosa el "strike suit zero" que fue de los ultimos que "regalaron" no llegué ni a completar el tutorial [mad] [mad] [mad] que juego mas malo por dios!!! En fin, por cierto se saben que juegos van a regalar ahora en setiembre??

Un saludo [fumando] [fumando] [fumando]
PreOoZ escribió:Pues yo ahora precisamente le doy al Max y me está encantando. Me parece muy entretenido.

pues si yo creo que es el mejor que han regalado
El Max y el Guacamelee estan muy entretenidos pero todavia no me los he acabado,estoy en ello,pero los dos de este mes ha sido jugar unos pocos minutos a cada uno y desinstalarlos de inmediato,con todos los respetos para a quienes les guste pero para mi son unos bodrios considerables.
kashina28 escribió:Solo os digo una cosa el "strike suit zero" que fue de los ultimos que "regalaron" no llegué ni a completar el tutorial [mad] [mad] [mad] que juego mas malo por dios!!!



No llegué a completar ni el tutorial, qué juego más malo!

:-|
yabajo escribió:
PreOoZ escribió:Pues yo ahora precisamente le doy al Max y me está encantando. Me parece muy entretenido.

pues si yo creo que es el mejor que han regalado


Repito, para mi el MAX es un buen juego... es el primero que probé al comprar la consola y pensé que los demás juegos que iban a regalar iban a mantener el nivel de calidad o incluso superarlo... veo que vamos por mal camino... a ver con que nos sorprenden la semana que viene... me temo lo peor [buuuaaaa] ....
kashina28 escribió:Solo os digo una cosa el "strike suit zero" que fue de los ultimos que "regalaron" no llegué ni a completar el tutorial [mad] [mad] [mad] que juego mas malo por dios!!! En fin, por cierto se saben que juegos van a regalar ahora en setiembre??

Un saludo [fumando] [fumando] [fumando]

con suerte mañana dia 28 dicen los que dan, a ver si se estiran y dan algo bueno porque el mes pasado se coronaron, menuda bazofia
Es normal que haya juegos que gusten mas y otro menos, de todas formas siendo gratis a mi me da igual cual relalen, si me gusta genial, sino pues a otra cosa.
A mi me preocupaba estos primeros meses ya que apenas habia juegos y no voy a gastarme 40/70€ en juegos que estan en PC a precios de risa.

Ahora en Septiembre nos llegan ya la primera tanda de juegos decentes (Destiny y Fifa 15 para mi) Asi que los de septiembre ya no me preocupan.

Regalaran Lococycle y quiza algun otro chustilla de esos que hay por ahi.

Yo espero con ganas, Child of Light, Trial Fusion, Outlast y alguno más, pero sin prisa total... tengo live hasta 2017 [360º]
Max pasado y juegazo, halo pasado otro juegazo, guacamole probado solamente y otro juegazo y crisom dragon lo que esperaba, para fans nostalgicos de otras epocas en las que los videojuegos eran otra cosa mejor.
Coincido con la mayoría, por ahora el mejor ha sido el Max. El otro que también he probado y me ha gustado más de lo esperado ha sido el Crimson Dragon.

Tengo que decir que todos los demás los tengo descargados a la espera de evaluarlos detenidamente, el único que no creó que pruebe será el Halo. Mi siguiente víctima puede que sea el Guacamelee...o alguno de los nuevos que están por llegar.


Saludos
El problema para mi es que quitando el Max y algún otro, los demás jugarlos es perder el tiempo... Pues ni me apetece, del de naves y el dragón la introducción, primera fase y borrados... Una birria de juegos, vamos...
Yo he jugado muy poquito, aunque los tengo todos, pero el que no se haya descojonado con "cara de flama" en Guacamelee no tiene sentido del humor.
Normal, han regalado truñetes, ojala pusieran el Forza 5 [360º]
Yo el Max y para de contar. XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La verdad que tenéis razóin con lo que deciís del max y Guacamelee.

El Crimson Dragon y el zero me han decepcionado muchisimo...
Podían regalarnos el Outlast, o ese de zombies que hay que aplastarlos en un camión o coche.
lo de repetir la bazofia del crimsom es de traca
aquí otro que un mes más se quedará sin tocar los juegos de GwG, no lo critico, ya que son gratis y pueden dar los juegos que les salgan del mismísimo, pero a ver si algún día ponen alguno que me llame más y puedo aprovecharlos [fumando]
Todo es mierda lo q sacan. Descargados probados y desintalados
RockClimber está baneado por "Troll"
No solo no doy las gracias por el "regalo" de los generosos de Micro, sino que escupo en su regalo y se lo devuelvo japado.

Basura.

Regalad ryse, forza o algo decente hostia, ya está bien de reirse del cliente.
El Guacamelee es Genial es el juego mejor valorado por Metacritic de todo Xbox One xDxDxD
pero si te mola el estilo Metroidvania el juego es muy bueno de los demas el Max es entretenido y el Halo tambien esta bien lo demas si k son flojos
no me baje ninguno... o sea que ni tocado..
pues yo estoy gozando no, lo sguiente, con la mierda de crimson dragon.

el resto ya los tenia comprados, xddd
Yo el Max lo tengo casi pasado. El guacamelee solo lo he jugado una vez en dos players (por un buen rato). Crimson dragon no he pasado del tutorial...

En mi caso es porque no tengo tiempo y como estoy enganchado a jugar a los simraces de PC por encima de cualquier juego, no me da tiempo para arcades, aunque el Max me encanta, es genial.
A ver... el problema que yo veo no es que los juegos que regalan sean todos malos ( pueden ser muy buenos ), el problema es que la mayoría son juegos que los encuentras GRATIS muy parecidos en cualquier PC o incluso en cualquier teléfono... no hace falta una consola de ultima generación para jugar a juegos indies, para eso me los bajo en otro sistema...

Paso de jugar a chorri-juegos en ONE, para eso ya tengo otros sitios donde hacerlo... en ONE quiero juegos por lo menos del nivel técnico del MAX...
MSXNEMESIS escribió:A ver... el problema que yo veo no es que los juegos que regalan sean todos malos ( pueden ser muy buenos ), el problema es que la mayoría son juegos que los encuentras GRATIS muy parecidos en cualquier PC o incluso en cualquier teléfono... no hace falta una consola de ultima generación para jugar a juegos indies, para eso me los bajo en otro sistema...

Paso de jugar a chorri-juegos en ONE, para eso ya tengo otros sitios donde hacerlo... en ONE quiero juegos por lo menos del nivel técnico del MAX...



Yo no he visto Strike Suite Zero en PC gratis nunca, por poner un ejemplo de un juego que está en los dos formatos. Ni puedo decir que abunden los juegos gratis en Steam, otra cosa es que los puedas conseguir baratos... que barato es más caro que gratis, claro.

Y por cierto, mi PC cuesta más que el doble que la Xbox One. Y mi móvil cuesta lo mismo. Según ese razonamiento porqué voy a gastarme tanto dinero en esas máquinas para jugar a """"chorrijuegos""" como tu le llamas? Es que si solamente salieran juegos de este tipo comprendería la queja, pero en ningún momento la existencia de este tipo de juegos provoca que tengas menos chuters AAA.



Una consola es un ecosistema de juego, y veo normal que se abarque el mayor espectro de juegos posibles, porque todos tienen su público y su momento. Lo que sería absurdo sería no sacar este tipo de juegos en Xbox One.
PoderGorrino escribió:
MSXNEMESIS escribió:A ver... el problema que yo veo no es que los juegos que regalan sean todos malos ( pueden ser muy buenos ), el problema es que la mayoría son juegos que los encuentras GRATIS muy parecidos en cualquier PC o incluso en cualquier teléfono... no hace falta una consola de ultima generación para jugar a juegos indies, para eso me los bajo en otro sistema...

Paso de jugar a chorri-juegos en ONE, para eso ya tengo otros sitios donde hacerlo... en ONE quiero juegos por lo menos del nivel técnico del MAX...



Yo no he visto Strike Suite Zero en PC gratis nunca, por poner un ejemplo de un juego que está en los dos formatos. Ni puedo decir que abunden los juegos gratis en Steam, otra cosa es que los puedas conseguir baratos... que barato es más caro que gratis, claro.

Y por cierto, mi PC cuesta más que el doble que la Xbox One. Y mi móvil cuesta lo mismo. Según ese razonamiento porqué voy a gastarme tanto dinero en esas máquinas para jugar a """"chorrijuegos""" como tu le llamas? Es que si solamente salieran juegos de este tipo comprendería la queja, pero en ningún momento la existencia de este tipo de juegos provoca que tengas menos chuters AAA.



Una consola es un ecosistema de juego, y veo normal que se abarque el mayor espectro de juegos posibles, porque todos tienen su público y su momento. Lo que sería absurdo sería no sacar este tipo de juegos en Xbox One.



No, si a mi no me molesta su existencia... en 360 he comprado muchos juegos arcade e incluso algún indie... pero los juegos que han ido regalando en 360 son como la noche al dia de diferencia de calidad si los compraras con los que han regalado en ONE ( Menos el MAX ).

Es que te pones a mirar TODOS los juegos que han regalado en 360 y no hay ninguno tan simple como los que han regalado en ONE...
Yo tampoco los he tocado...

1000 max
1000 guacamelee
1000 strike suit zero
1400 crimson dragon
920 Halo spartan

Bastante divertidos :) , el max y el guacamelee los que mas me han gustado
MSXNEMESIS escribió:
PoderGorrino escribió:
MSXNEMESIS escribió:A ver... el problema que yo veo no es que los juegos que regalan sean todos malos ( pueden ser muy buenos ), el problema es que la mayoría son juegos que los encuentras GRATIS muy parecidos en cualquier PC o incluso en cualquier teléfono... no hace falta una consola de ultima generación para jugar a juegos indies, para eso me los bajo en otro sistema...

Paso de jugar a chorri-juegos en ONE, para eso ya tengo otros sitios donde hacerlo... en ONE quiero juegos por lo menos del nivel técnico del MAX...



Yo no he visto Strike Suite Zero en PC gratis nunca, por poner un ejemplo de un juego que está en los dos formatos. Ni puedo decir que abunden los juegos gratis en Steam, otra cosa es que los puedas conseguir baratos... que barato es más caro que gratis, claro.

Y por cierto, mi PC cuesta más que el doble que la Xbox One. Y mi móvil cuesta lo mismo. Según ese razonamiento porqué voy a gastarme tanto dinero en esas máquinas para jugar a """"chorrijuegos""" como tu le llamas? Es que si solamente salieran juegos de este tipo comprendería la queja, pero en ningún momento la existencia de este tipo de juegos provoca que tengas menos chuters AAA.



Una consola es un ecosistema de juego, y veo normal que se abarque el mayor espectro de juegos posibles, porque todos tienen su público y su momento. Lo que sería absurdo sería no sacar este tipo de juegos en Xbox One.



No, si a mi no me molesta su existencia... en 360 he comprado muchos juegos arcade e incluso algún indie... pero los juegos que han ido regalando en 360 son como la noche al dia de diferencia de calidad si los compraras con los que han regalado en ONE ( Menos el MAX ).

Es que te pones a mirar TODOS los juegos que han regalado en 360 y no hay ninguno tan simple como los que han regalado en ONE...



Bueno, primero de todo que eso no es cierto, ya que han dado muchísimos juegos arcade similares a Guacamelee o Super Time Force, y por supuesto han dado juegos mucho peores que estos. Y además cuando empezaron a dar juegos para 360 había un catálogo detrás de 7 años sacando juegos, y cuando empezaron a darlos para Xbox One llevaban 7 meses...¿de verdad esperabais que os dieran Ryse o Forza ahora? Creo que los juegos ""AAA""" más modernos que han regalado han sido Sleeping Dogs, Hitman, Dishonored... y todos pasaban del año de antigüedad holgadamente. Es que estamos hablando de una diferencia brutal de catálogo detrás y aún encima pedís que hagan lo que nunca se ha hecho en GWG: regalar un juego con menos de un año de antigüedad. No hay por donde coger tu razonamiento, si quieres comparar con 360 compara, pero objetivamente lo que pides es algo que JAMÁS han hecho, y aún encima con una décima parte de catálogo en la consola disponible de cuando comenzaron a regalar juegos en cada sistema.


Menos mal que en Europa no está el 1001Spikes, porque si regalan ese juego creo que alguno le pegaba fuego a la consola xD Y es que ese (y no el Super Time Force) sí que podría correr en un MSX o NES.
Es normal que den juegos discretos o chorri-juegos cuando aun no ha pasado ni un año... No hay mucho donde escoger. No van a regalar juegos que aun están presentes.

Cuando pase como mínimo un añito mas ya veremos, de mientras es lo que hay.

P.D: Por lo pronto van por el buen camino y han hecho el GWG, la competéncia siempre será buena para el consumidor.
105 respuestas
1, 2, 3