¿ Soy el único que no ha tocado prácticamente ninguno de los juegos que han regalado ?

1, 2, 3
Cuando compré la ONE hace unos meses vendiendo mi 360, lo único que quería es saltar de generación y que los juegos me sorprendieran... llevo 9 años con XBOX y la mayoria de chorri-juegos ya me aburren... el unico que me ha gustado de todos los que han regalado ha sido MAX, el que mas me ha decepcionado ha sido CRIMSOM DRAGON...

Todavía estoy esperando que regalen OUTLAST ¬_¬ , ese si que tiene buena pinta...
son los primeros, y son todo indies, ya regalaran algo mejor, de todos modos, el max y el guacamele son muy buenos juegos, los de este mes dan asco
Max y Guacamele si que me he viciado, a los de este mes solo los probé y no me gustaron. A ver los de Septiembre... ya queda poco
Pues yo ahora precisamente le doy al Max y me está encantando. Me parece muy entretenido.
Outlats es la ostia, así que ve esperando para que lo pongan gold, creo que está o estaba de oferta
Me temo que van a regalar el LOCOCYCLE [buuuaaaa] .... segun parece es un bodrio mas para la coleccion...
Por lo que veo, no soy el único. El Max sí que he jugado y me ha gustado, pero tengo que estar muy muy aburrido o agobiado con los juegos que tengo como para ponerme. El resto los tengo descargados pero no me llaman, los puse la primera vez y ahí están (Puto Battlefield, me tiene enganchado [uzi] )
yo mas de lo mismo.... soy he jugado 15 minutos al Max. El resto ni tocarlos, y eso que los tengo descargados...
El Max y el Guacamele están guapos, el Outlast creo que tardarán en ponerlo, es mi opinión, es un juego de culto, yo acabé pillando hasta el dlc..
Pues yo el max me lo he pasado. Esta bastante bien el juego. Ahora intentare pasarme el guacamalee aunque no lo he probado aun.
Chorrijuegos, madre mía...
Bueno yo alguno de los juegos como el halo y el max ya los tenia de antes de regalarlos y les a metido mucha caña,es decir les hubiera metido caña igual si los hubiera pillado regalados,y a los demas regalados pues a uno mas que a otros les doy
Chorrijuegos... efectivamente, estoy contigo compañero.
Pues uno de los chorrijuegos tiene un 8.8 en Metacritic, me parece a mi que la chorrada es otra cosa y no precisamente los juegos que se dan:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ip-edition
Respuesta corta : si

Respuesta larga : No , pero...
Maes Hughes escribió:Pues uno de los chorrijuegos tiene un 8.8 en Metacritic, me parece a mi que la chorrada es otra cosa y no precisamente los juegos que se dan:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ip-edition



hoy en dia fiarse de las notas es perder el tiempo.... y guacamele no es un gran juego.. es pasable y punto.
Yo me he pasado el halo,el max(estoy en ello) y el crimson dragon pero también es justo decir que el halo ya lo tenia de antes y estos tres juegos precisamente no me parecen malos como tal, tampoco buenos, pero si entretenidos.
Para mi gusto son buenos juegos los que han regalado, tambien es verdad que no puedes estar esperando los juegos del gold para tener algo a lo que jugar, son un plus a los juegos que compras y el max ( que ya lo tenia a 1000g ) el guacamelee ( que me lo he terminado y esta entretenido, para una semana da ) y el crimson dragon ( que estoy en ello y que por suerte a diferencia de otros me ha gustado ) son un gran complemento a los wolfenstein, dead rising 3, tomb raider, etc...
reynoldor escribió:
Maes Hughes escribió:Pues uno de los chorrijuegos tiene un 8.8 en Metacritic, me parece a mi que la chorrada es otra cosa y no precisamente los juegos que se dan:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ip-edition



hoy en dia fiarse de las notas es perder el tiempo.... y guacamele no es un gran juego.. es pasable y punto.

Vengahastaluego
reynoldor escribió:
hoy en dia fiarse de las notas es perder el tiempo.


+1 Anda que no hay truñacos con notazas y viceversa
Cuestion de gustos, no tengo la One aun y no veo el momento de hincarle el diente a Max por ejemplo.
Hola, yo ni siquiera me molesto en bajarlos, total... el guacamelee estuvo wapo y el max lo acababa de comprar justo antes de que lo regalaran, me cachis!! pero los otros..........
Yo los baje y los tengo muertos de risa,no eres el unico.Empiezo a estar un poco cansado de tanto juego indie,llevo unos meses que ya estoy MUY saturado de ese tipo de genero.Esta bien pero para variar no para de continuo y los que hay hasta ahora regalados el Max lo deje a medias,el juego mexicano muy poco y el de dragones lo mismo,no me motivan y me aburren.

Espero que mas adelante regalen algo que sea mas consistente XD
Buste escribió:Yo los baje y los tengo muertos de risa,no eres el unico.Empiezo a estar un poco cansado de tanto juego indie,llevo unos meses que ya estoy MUY saturado de ese tipo de genero.Esta bien pero para variar no para de continuo y los que hay hasta ahora regalados el Max lo deje a medias,el juego mexicano muy poco y el de dragones lo mismo,no me motivan y me aburren.

Espero que mas adelante regalen algo que sea mas consistente XD


Yo no voy a entrar a criticar los juegos que están regalando pero prefiero que regalen lo que sea a que no regalen nada.
Juegos que venden aún hoy como Titanfall, Forza, ... es imposible que los regalen a corto plazo, ya que aún tienen ingresos.

Jugando ayer al Titanfall un par de horas el 80% de los jugadores que me encontré eran GEN1 y niveles bajos.
Con eso lo digo todo ;)
Maes Hughes escribió:
reynoldor escribió:
Maes Hughes escribió:Pues uno de los chorrijuegos tiene un 8.8 en Metacritic, me parece a mi que la chorrada es otra cosa y no precisamente los juegos que se dan:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ip-edition



hoy en dia fiarse de las notas es perder el tiempo.... y guacamele no es un gran juego.. es pasable y punto.

Vengahastaluego



Hasta luego, que tenga buena tarde señor.
pomaniac escribió:
Buste escribió:Yo los baje y los tengo muertos de risa,no eres el unico.Empiezo a estar un poco cansado de tanto juego indie,llevo unos meses que ya estoy MUY saturado de ese tipo de genero.Esta bien pero para variar no para de continuo y los que hay hasta ahora regalados el Max lo deje a medias,el juego mexicano muy poco y el de dragones lo mismo,no me motivan y me aburren.

Espero que mas adelante regalen algo que sea mas consistente XD


Yo no voy a entrar a criticar los juegos que están regalando pero prefiero que regalen lo que sea a que no regalen nada.
Juegos que venden aún hoy como Titanfall, Forza, ... es imposible que los regalen a corto plazo, ya que aún tienen ingresos.

Jugando ayer al Titanfall un par de horas el 80% de los jugadores que me encontré eran GEN1 y niveles bajos.
Con eso lo digo todo ;)

Yo no los critico por que son regalados pero eso no quita para que sean normalitos o a mi no me llamen
jajaja, creo que estamos todos igual, yo al max si que le he hecho unas horas, pero los otros 3 los he descargado y todavia no he jugado. Al Halo seguramente cuando este aburrido le tire unas horas, el resto los tengo ahi por ahora. Yo espero que saquen algun juego de estos tipo Ignition, nose si lo conoceis o similar, me gustan los juegos de coches asi y online seria la ostia
Un BurnOut sería la leche [jaja] [jaja]

@Buste, te he citado a ti pero no ha sido por nada [oki]
Guacamale muy divertido, y satisfacción asta el final y el max muy entretenido... Dentro de esa línea indi, son juegos recomendables para mi gusto
Creo que concepto indie no está muy bien utilizado, juraría que todos los regalados son árcade, no indie, vamos que están hechos por compañías con más o menos trabajadores. En 360 si estaban claramente diferenciados los índies de los árcade, en la foto de cada juego de la web lo ponía. Pero más allá de eso, yo he jugado y pasado todos, una suerte, será que ha coincidido que no tenía nada para jugar, o que he visto la gracia de cada uno de ellos. Pero es lógico que no a todos les gusten los juegos, yo en 360 de los que han regalado, que son bastantes, no son pocos los que probé 5-10 minutos y los deje ahí.
También puede ser que "me lo trague todo, y más gratis" pero eso en 360 no ha sido así. A saber...
Eso sí, esperamos con ansia el primer retail. Será algún day one, supongo.
Yo tampoco he jugado, bajé el Max y duró 5 minutos. El Halo cutre ese lo mismo. El Guacamelee lo mismo, y ya este mes directamente he pasado de bajarlos. Espero que más adelante caigan mejores juegos, recuerdo arcades de la 360 que tenían bastante vicio.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo tampoco he jugado, bajé el Max y duró 5 minutos. El Halo cutre ese lo mismo. El Guacamelee lo mismo, y ya este mes directamente he pasado de bajarlos. Espero que más adelante caigan mejores juegos, recuerdo arcades de la 360 que tenían bastante vicio.


Eso es lo que quería decir yo... recuerdo jugar a arcades MUCHISIMO mejores en 360 que lo que están regalando en una consola que se supone MUY superior...

Repito, el único que me ha sorprendido y he jugado bastante es el MAX... ahora el único que me vicia que no sea un AAA es el PINBALL FX2 ( incluso he comprado algunas mesas )... pero claro, ese no es totalmente gratis ¬_¬
Yo no he jugado a los de este mes.No me llaman.
Los anteriores si que me han gustado.
pomaniac escribió:Un BurnOut sería la leche [jaja] [jaja]

@Buste, te he citado a ti pero no ha sido por nada [oki]

Tranqui ;)
MSXNEMESIS escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo tampoco he jugado, bajé el Max y duró 5 minutos. El Halo cutre ese lo mismo. El Guacamelee lo mismo, y ya este mes directamente he pasado de bajarlos. Espero que más adelante caigan mejores juegos, recuerdo arcades de la 360 que tenían bastante vicio.


Eso es lo que quería decir yo... recuerdo jugar a arcades MUCHISIMO mejores en 360 que lo que están regalando en una consola que se supone MUY superior...

Repito, el único que me ha sorprendido y he jugado bastante es el MAX... ahora el único que me vicia que no sea un AAA es el PINBALL FX2 ( incluso he comprado algunas mesas )... pero claro, ese no es totalmente gratis ¬_¬


Pues el halo es muy wapo,el mas y el guacamele también, dices que son una mierda y después te vicias a un pinball madre mia
javix360 escribió:Pues el halo es muy wapo,el mas y el guacamele también, dices que son una mierda y después te vicias a un pinball madre mia

A eso se le llaman gustos XD

A mi el Halo también me parece una mierda sinceramente. El Max es el único que lo he jugado entero.

Y los de este mes ya ni bajarlos directamente xD
Yo me la compre hace poco y no puedo opinar de los juegos que dieron antes,pero el Crimson Dragon que han dado este mes esta muy bien y me ha gustado bastante ,tanto que estoy intentando completarlo del todo.

Eso si el otro de robots que han regalado no me ha gustado mucho,mas que nada por el control que tiene.
Esto es tema de gustos, la variedad que tienen para ofrecer en Xbox One no es ni de lejos la que tienen en Xbox360. Pero partiendo de ahí...han intentado abarcar varios géneros. Yo los de este mes, no puedo con ellos, el control de los dos me vuelve loco. Pero el Max y el Guacamele si me han llegado a la patata ( no son obras de arte pero son comestibles y echas el rato). Vaya han regalado ya 5... Que no guste ninguno...
15 minutos al Máx. El resto ni tocarlos.
Los últimos ni los he descargado
javix360 escribió:
MSXNEMESIS escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo tampoco he jugado, bajé el Max y duró 5 minutos. El Halo cutre ese lo mismo. El Guacamelee lo mismo, y ya este mes directamente he pasado de bajarlos. Espero que más adelante caigan mejores juegos, recuerdo arcades de la 360 que tenían bastante vicio.


Eso es lo que quería decir yo... recuerdo jugar a arcades MUCHISIMO mejores en 360 que lo que están regalando en una consola que se supone MUY superior...

Repito, el único que me ha sorprendido y he jugado bastante es el MAX... ahora el único que me vicia que no sea un AAA es el PINBALL FX2 ( incluso he comprado algunas mesas )... pero claro, ese no es totalmente gratis ¬_¬


Pues el halo es muy wapo,el mas y el guacamele también, dices que son una mierda y después te vicias a un pinball madre mia


El pinball es una mierda y te vicias a la mierda del halo, madre mía... Y así hasta el infinito. Si ya no respetamos a lis gustos de cada uno...
laleshe escribió:
El pinball es una mierda y te vicias a la mierda del halo, madre mía... Y así hasta el infinito. Si ya no respetamos a lis gustos de cada uno...



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo me los bajo todos, por el simple hecho de que si llega el dia que la venda, vienen todos incluidos. Exceptuando el max, que ya lo tenía comprado desde antes de que lo regalaran y ya me lo había pasado y el guacameleé, que lo jugué porque hay sequía de juegos. Pero vamos, que desde que están los games with gold en 360, lo mismo, he jugado a un par. Y gracias a todos ellos, inflé el precio de venta de mi 360 y me pude comprar la one. Así que yo siempre recomiendo que os los descarguéis todos.
PoderGorrino escribió:
laleshe escribió:
El pinball es una mierda y te vicias a la mierda del halo, madre mía... Y así hasta el infinito. Si ya no respetamos a lis gustos de cada uno...



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tu comprensión lectora sí q es de facepalm.
Yo le he sacado los 1000g al Max (juegazo), y me he pasado el Halo, Guacamelee y Crimson, no sé, están bastante bien. Si les tuviera que dar puntuaciones sería algo del estilo

Max 7
Halo 5
Guacamelee 7
Crimson 6

Nada mal para ser gratuitos.
En serio, los que criticáis el Guacamelee al menos habéis jugado 30 minutitos? Por que es uno de los mejores juegos que he catado hace meses.

Plataformeo perfecto, un diseño exquisito y combates muy muy divertidos. Sin contar con el sentido del humor que desprende por todos lados.

Un "metroidvania" con clase. No os dejéis engañar por "su puesta en escena inicial".
Una pregunta de novato, los juegos que van regalando los anuncian o están en algún apartado de la tienda?
Yo he jugado agusto a unos, he jugado poco a otros y alguno no me ha gustado y ya lo he desinstalado
Quitando al Max que me hice los 1000G,el resto es peste cacota!
el Max lo jugué con mi novia y encantados, el guacamelee lo jugue por los logros y me termino gustando, de los juegos regalados este mes de agosto, ni descargarmelos, para mi opinión, aunque sean gratis, este mes de agosto a sido un poco mierda [carcajad] [carcajad]
De todos los GWG, el único que se salva para mi gusto es MAX.

No creo que quede mucho para que anuncien Dead Rising3, Forza5 o Ryse.... cual caerá antes en GWG ? :-?
105 respuestas
1, 2, 3