Joey Ravn escribió:Eso de "si de verdad deseas algo...", no. No vale. Supones que todo el que quiere algo va a hacer lo necesario para conseguirlo. Y, es más, tú mismo lo dices: el deseo deja de ser deseo cuando se pone en práctica. Si necesitas dar un paso para que algo deje de ser algo y se convierta en otra cosa... está claro que ambas cosas son diferentes. Creo que tu argumento tiene bastante poco peso... Por no decir que se contradice a si mismo![]()
Joey Ravn escribió:Otra cosa... Brato dice que no se opondría a que dos seres, en pleno uso de sus facultades, se liaran a ostias hasta que uno muriera. Perfecto, eso no implica que tenga que ser legal. Muchas veces lo legal es inmoral, o lo moral ilegal. Todo depende de la ética imperante, pero no puedes, otra vez, pasar de lo que uno desea a lo que uno debe hacer o hace.
Además, la ruleta rusa no es ilegal per se. Apostar sobre ella, poseer un arma sin permiso, obligar a alguien a hacerlo... eso sí que es ilegal. Pero dime, ¿quién te prohibe y bajo que conceptos ponerte una pipa en la cabeza y dispararte? La Iglesia Católica, pero la Iglesia no hace las leyes...
.Joey Ravn escribió:Saludos, y no espereis una respuesta, que me pasé por aquí por pura casualidad![]()
Brato666 escribió:Pero tambien hay personas, que estan deseando estar con esa chica, pero no hacen nada por intentarlo, solo esperan y Desean que esa chica les hable y tal pascual.
klian escribió:Te alegras de cuando un torno cornea a una persona ?Si es así estás mal.
yo con no verlos tengo bastante, la verdad que me dan igual. Pero de ahí a alegrarme cuando cornean a uno...
trinititaunn escribió:El que corre delante del toro es porque quiere, si le pinchan pues sabia que existia ese riesgo
kNo escribió:Pues eso puede ser excusa para que no te dé pena (como si un militar muere en una zona de combate, también sabe a qué se expone), pero de ahí a alegrarse o desear que pase...
trinititaunn escribió:Por mi que hagan lo que quieran, no he dicho que no me de pena ni mucho menos que me alegre, no te equivoques
ktresinho escribió:mentir, toro y persona (supuesto ser humano"") no haber diferencia
_________________¿O ES QUE ACASO NO CONOCES A LOS TOROS DE LAS PIPAS FACUNDO ?( ¿esto es spam ?,....si lo es lo cambio ok!)
En una corrida pues mira... un torero sabe a lo que se expone cuando está delante de un bicho de 500 kilos pero de ahí a alegrarme...
delante de un bicho de 500 kilos al cual previamente le han drogado, apaleado, golepado los testiculos y mareado smile_;)
En una corrida pues mira... un torero sabe a lo que se expone cuando está delante de un bicho de 500 kilos pero de ahí a alegrarme...
P.D. A los que decis que de todas formas los van a matar igual, vosotros que preferis, que os torturen hasta mataros durante horas o que os den una deskarga y os vallais pal otro barrio nun volao? Pues pensar en el pobre animal...