Soy el único que le ve el lado positivo de los sanfermines?'

soy yo el unico?? no os encanta ver como el TORO le clava los cuernos en el culo y en el......
o cuando los clava en la cara

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso os pasa por listo!!!
Te alegras de cuando un torno cornea a una persona ?Si es así estás mal.

yo con no verlos tengo bastante, la verdad que me dan igual. Pero de ahí a alegrarme cuando cornean a uno...
klian escribió:Te alegras de cuando un torno cornea a una persona ?

Estás mal.
Y cuando un torrero te clava 4 " espadas" en la espalda

Esta bien??
trane escribió:Y cuando un torrero te clava 4 " espadas" en la espalda

Esta bien??

En tu mensaje no especificas si te refieres al encierro o a las corridas.

En una corrida pues mira... un torero sabe a lo que se expone cuando está delante de un bicho de 500 kilos pero de ahí a alegrarme...
klian escribió:
Te refieres al encierro o a las corridas

De todo un poco
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ya estamos otra vez metiendose la gente con los hobbys de la gente. Si a la peña le gusta correr delante de los toros y torearlos y luego matarlos y despues hacerse un buen estofado de BUEY , pues yo me apunto.............al estofado claro.

en cuanto a tu actitud me parece muy mal , yo no deseo mal a nadie, hasta a tu peor enemigo le tienes que respetar.
eimia escribió:ya estamos otra vez metiendose la gente con los hobbys de la gente. Si a la peña le gusta correr delante de los toros y torearlos y luego matarlos y despues hacerse un buen estofado de BUEY , pues yo me apunto.............al estofado claro.

en cuanto a tu actitud me parece muy mal , yo no deseo mal a nadie, hasta a tu peor enemigo le tienes que respetar.

mi hobby es matar personas a base de golpes en la cabeza, te apuntas? [tomaaa]
La verdad es que no le encuentro la gracia por ningun lado, me refiero a torear.

Para divertirse alguien necesita martirizar a un pobre animal?

Lo de los San Fermines tp me convence, pero es menos agresivo que el tereo.

Si veis bien este hobby, tb veríais bien el tema principal de esta peli no?
Davimaru escribió:
mi hobby es matar personas a base de golpes en la cabeza, te apuntas? [tomaaa]

La cagaste tio, ahora vendran a decirte que si una persona no es igual que un toro, que seguro que tu comes carne, y mas chorradas de esas.

Yo opino igual que el autor, yo me alegro cuando le clavan el piton a un torero y al que no le guste lo que opino que se joda igual que yo me tengo que joder al ver a 1 desgraciado en una plaza maltratando a un toro.
Esque aver, una cosa es matar para comer, que no haces sufrir al animal lo matan del tirón, y otra muy distinta es dejarlo ahí desangrandose, haciendole correr, etc.
PD: Yo también disfruto viendo como se llevan los toros a la gente por delante. :-P
Yo, al igual que la mayoría de los Barceloneses (única ciudad declarada anti taurina de España) soy contrario a los toros.

Vergüenza tendría que darles, es que me ponen enfermo, no lo soporto.

Cuando vi la manifestación anti taurina esa que hicieron no se donde que había un trozo con los anti taurinos protestando y otro trozo con los "defensores" (defensores de que? puag) burlandose, haciendo gestos de como clavar la espada al pobre animal, me dieron unas ganas de sacar mi ak-49 y hacerlos bailar un rato que dios mio...
Yo sí que me alegro con alguna que otra cornada. Y bastante. Y no no estoy enfermo, enfermos los que aplauden por cada animal que hacen sufrir, desangrarse para acabar muriendo.
Cuando en las noticias sale un torero mientras lo cornean, una leve sonrisa aflora en mi boca...

-Toreros
+Recortadores
hacer un deporte o cualquier cosa de ocio con el maltrato y posterior muerte de los animales pues me revienta mucho, estoy en contra
Por las mismas digo que mealegraria que un camion te pasara por encima de una pierna.

¿Que daño hace uno que corre delante de un toro? Al toro no se le puede tocar en ningun momento, y si no ver lo que le pasa a los pobres infelices que tienen esa ocurrencia, el palazo que les dan.

Pasais la linea de "maga chupi natural" a "mega chupi subnormal"
A mi los san fermines... pues yo que se, me dan igual: ni me gustan ni me dejan de gustar. Tampoco es como para abrir un hilo diciendo que no te gustan. Si a ellos les gusta correr delante de un toro pues allá ellos, mientras no se le haga daño al animal.
Pero si yo no critico correr delante de un toro, hablo de las corridas de toros de estas fiestas, asi ke antes de insultar o intentar ofender no ableis de lo ke no sabeis [oki]
Cada vez que un toro cornea bien corneao y pisotea a un torero una amplia sonrrisa se dibuja en mi cara
Creo q esto ya se ha comentado anteriormente (al fin y al cabo no deja de ser un hilo antitaurino).

De todas formas, como decían Def Con Dos:
Def Con Dos escribió:Que le corten al torero las orejas y el rabo!!
me encanta y me hace un poco mas feliz ver como un toro cornea a un toreroo aaarrghh [burla2] que bien me siento.

a quien no le guste que se aguante, tambien tengo que aguantar yo ver al torero haciendole cosas al toro....

mm y cuando le clava los cuernos por el cuerpo que bien!!
una cosa te digo:
2 escopetas tengo !!!

tan tonto y radical me parece el q le gustan los toros como el q se alegra de la muerte de una persona a manos de un toro......
Estoy contigo maponk.Esto es como si te intentan matar y tu vas y puedes matar al otro.¿Lo verias logico?Yo ni que te maten ni que te intenten matar.
PD:Que conste que yo ODIO a los toreros, pero no le deseo la muerte a nadie, asi que...
Saludos
como mcuhos decis, a mi me parece bien q lña peña corra delante de los toros, si les empitonan pues q se jodan X-D y sino pues a divertirse, eso si, los toros es q es una diversion acosta del padecimiento de los toros, por lo q no los respeto, tanto a aficionados como a toreros [uzi]

Tmp estoy a favor de las cornadas de estas q les dan mil vueltas, pero un "sustito" si q les viene bien de vez en cuando [carcajad]

Un saludo!
goto escribió:¿Que daño hace uno que corre delante de un toro? Al toro no se le puede tocar en ningun momento, y si no ver lo que le pasa a los pobres infelices que tienen esa ocurrencia, el palazo que les dan.

Correr por un terreno tan adecuado como el adoquinado de estafeta, y acabar junto al vallado estrujado por otros seis toros tiene que ser muy agradable para los toros. Han sido varios los toros que han muerto o han tenido que ser sacrificados. Los toros estan muy bien en el campo y en los platos, pero no en las plazas ni en la calle.

Si los cabezabuques quieren correr delante de algo, que lo intenten delante de mi coche, a ver si les gusta.

Por cierto hace diez años pase toda la semana en Pamplona y no vi ni un toro, eso si, me lo pase de puta madre.
Por cierto hace diez años pase toda la semana en Pamplona y no vi ni un toro, eso si, me lo pase de puta madre.

Creo que he ido unas 10 veces a las fiestas de San Fermin, calculo unos 20 dias de juerga con sus correspondientes encierros y solo he visto los toros una vez porque me obligaron a ir a la plaza a ver el final del encierro, no me gustan los toros pero la fiesta es cojonuda.

PD: Mañana me las piro para alli XD
maponk escribió:una cosa te digo:
2 escopetas tengo !!!

tan tonto y radical me parece el q le gustan los toros como el q se alegra de la muerte de una persona a manos de un toro......

Joder que guapo estaba ese video.
Jeje, tengo que decirlo!!

No quiero que nadie muera por una cornada de un toro, pero cada vez que veo a uno corneando a alguien... apreto un poquito los dientes para ayudarle a clavar un poco más : [sonrisa]

me gusta!
estais fatal, que os guste como cornean a una persona es de subnormal profundo.
Joer con el doble rasero que tiene la gente...
SLAYER_G.3 escribió:estais fatal, que os guste como cornean a una persona es de subnormal profundo.

Lo que tu digas, pero me seguire alegrando cuando corneen a un torero.
Y yo no es que me alegre, esque quiero. Aunque no he hablado de muerte, pero que lo deje incapacitado, por buen asesino de animales, sí. Es enfermizo lo de españa con los toros.
Voy a contar mi experiencia personal:

Hará ¿2 años? iva de camino a casa y pase frente a un parque de bomberos, estaban viendo una corrida, cuando llegue a mi casa también la estaban viendo ¬_¬¿WTF?

La explicación era sencilla; mi primo era novillero y salia por la tele: El toro le volteo y le dejo todo el cuerpo amoratado, y eso ni mucho menos le ha detenido. Es cosa suya como si quiere ser verdugo, ni me gusta ni me deja de gustar es simplemente la consecuencia natural de enfrentarte a "algo/alguien" superior físicamente a ti, si pesa 5 veces mas que tu y tiene cuernos no te metas con el por mucha espada que tengas.

Sinceramente, no seria capaz de disfrutar con el daño ajeno pero soy capaz de sentir mucho dolor por el daño de un animal y ese dolor a veces lleva a un sentimiento parecido al odio.
Preguntando desde la ignorancia...los miles y miles de personas que van por los sanfermines hacen algo que no sea pasarse el día bebiendo? xq por la tele solo veo a borrach@s y a futuros borrach@s en breves instantes. Cual es la gracia de San Fermín y de tantas y tantas fiestas que no dejan de ser un simple San Botellón?

Salu3.
Todos los que os alegráis de que una persona sea corneada por ser un maltratador de animales supongo que estáis a favor de la pena de muerte, ¿no?, no iréis luego de moralistas por la vida...
Menos mal que no todos los antitaurinos somos tan radicales como vosotros, sois peores que los toreros [lapota].
Tanto como alegrarme pues no...Pero tampoco lloraré si se queda en silla de ruedas por una cornada. Si uno se dispone a correr delante de un animal de 500kg, tiene que asumir que ese riesgo y, si un toro le pilla, que se joda.

Lo de los toreros...es que ya no tiene nombre. Un tio que se lucra con la matanza en público de un animal y, además, se le eleva a la categoría de héroe/estrella/artista, pues me parece denigrante. A uno de esos si que les metía un buen espadazo, a ver cuanto aguantaba el muy wapo...

Y no, no estoy a favor de la pena de muerte, pero es que si provocas a un animal que te puede después no llores si después te devuelve la gracia.
golmate escribió:Y no, no estoy a favor de la pena de muerte, pero es que si provocas a un animal que te puede después no llores si después te devuelve la gracia.

Tú no eres de los que se alegra y está deseando que suceda como otros que han escrito. Una cosa es decir que si provocas a un animal te expones a que te la devuelva y otra estar deseando que eso suceda para llevarse la alegría del día. Yo no digo que a los que no les dé pena (a mí no me daría tampoco), pero de ahí a desearlo... hay una línea humana que es mejor no traspasar si no quieres convertirte en la misma mierda que tanto te asquea.
koldawer escribió:-Toreros
+Recortadores

Totalmente de acuerdo en esta parte, veo mucho más merito a lo que hace un recortador, que solo usa su cuerpo para esquivar al animal que no a un torero.

Sobre el tema, ni me alegra ni me deja de alegrar, simplemente paso del tema y ya está.
Estoy en contra en todo lo que sea abuso contra animales , pero no me alegro en absoluto si alguien es cogido por un toro .
kNo escribió:Todos los que os alegráis de que una persona sea corneada por ser un maltratador de animales supongo que estáis a favor de la pena de muerte, ¿no?, no iréis luego de moralistas por la vida...
Menos mal que no todos los antitaurinos somos tan radicales como vosotros, sois peores que los toreros [lapota].

Que tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es que un torero este puteando a un toro, y se lo esté cargando, y el toro se defienda y lo mate, le pise la cabeza o lo que sea, y otra muy distinta es acusar a alguien de algo que ha echo y matarlo de pena de muerte, porque puede ser inocente, en el caso del torero ya se sabe que es un hijoput* y el toro si lo mata es en caso de defensa...
Salu2
Neophyte escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es que un torero este puteando a un toro, y se lo esté cargando, y el toro se defienda y lo mate, le pise la cabeza o lo que sea, y otra muy distinta es acusar a alguien de algo que ha echo y matarlo de pena de muerte, porque puede ser inocente, en el caso del torero ya se sabe que es un hijoput* y el toro si lo mata es en caso de defensa...
Salu2
La pena capital no se ejecuta si no tras un juicio "justo" o todo lo justo que pueda garantizar el sistema democrático, por lo que, si, es lo mismo, con la diferencia de que el torero es evidente que ha cometido una tentativa de "toricidio" mientras que durante el juicio se demuestra o no la participación del acusado en el crimen del que se le acusa, esto es recopilar los datos hasta poder hacer una afirmación si miedo a equivocarse respecto a la culpabilidad del acusado.

Personalmente veo igual de mal ambas cosas, aberraciones intolerables cometidas por seres humanos.
Kno escribió:Menos mal que no todos los antitaurinos somos tan radicales como vosotros, sois peores que los toreros

Pensar en matar es peor que matar? Yo por desearle sufrimiento no hago daño a nadie. Ni siquiera a el.

PD: si en los sanfermines no hubiera heridos no tendria "gracia" correr delante del toro.
Brato666 escribió:Pensar en matar es peor que matar? Yo por desearle sufrimiento no hago daño a nadie. Ni siquiera a el.

Claro, entonces los aficionados a los toros tampoco, ¿no?, los malos son los toreros, ellos solo le desean el sufrimiento al toro. Y oye, cuando hay pena de muerte, el malo es el verdugo, claro... ¿Ni siquiera ves que hay algo mal en desear sufrimiento fríamente a otra persona y en alegrarte de que le pase?

Neophyte escribió:Que tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es que un torero este puteando a un toro, y se lo esté cargando, y el toro se defienda y lo mate, le pise la cabeza o lo que sea, y otra muy distinta es acusar a alguien de algo que ha echo y matarlo de pena de muerte, porque puede ser inocente, en el caso del torero ya se sabe que es un hijoput* y el toro si lo mata es en caso de defensa...

Ya te lo ha explicado PZ!.
Primero, no pienso extrapolar el tema a la pena de muerte.

Segundo, no creo que haya algo mal en desearle sufrimiento a otra persona, pero lo que si tengo claro es la linea entre Desear y Participar para que le pase algo malo a alguien.

Sé que por mucho que desee, no le va a pasar algo malo al torero ni mañana voy a despertar multimillonario.

PD: yo no estaria en contra de una lucha a muerte entre dos "seres", si estas entraran en la lucha por su propia voluntad. Sin nadie que los coaccionara.
Brato666 escribió:PD: yo no estaria en contra de una lucha a muerte entre dos "seres", si estas entraran en la lucha por su propia voluntad. Sin nadie que los coaccionara.

Legalizarías la ruleta rusa y los combates a muerte... [mad]. Obviamente, nuestros sistemas de valores solo se parecen en el nombre [tomaaa].

Te explico por qué no hay diferencia entre desear y participar: si de verdad deseas algo, y eres coherente, pondrías de tu parte para que sucediera (eso es participar). Le deseas sufrimiento a los toreros, si sale un iluminado de los que han hablado antes y te dice que si tú le pagas el viaje o le llevas cerca de algún torero, él se encargaría de hacerle sufrir como a ambos deseáis, ¿encontrarías alguna razón para no ayudarle? (aparte de las posibles consecuencias legales). Un sí es que no lo deseas tanto como dices (en el fondo sabes que estaría mal por muy malo que sea el torero) y decís las cosas muy a la ligera (espero que sea este el caso).
Yo solo digo que por que un toro no va a poder defenderse ....
kNo escribió:Todos los que os alegráis de que una persona sea corneada por ser un maltratador de animales supongo que estáis a favor de la pena de muerte, ¿no?, no iréis luego de moralistas por la vida...

Pues mira, si aqui hubiera pena de muerte, seguro que no habia tanta escoria y tanto hijo de puta asesino en españa.
abarai escribió:
Lo que tu digas, pero me seguire alegrando cuando corneen a un torero.
lo que tu digas, pero ya sabes lo que opino de ti
La verdad es que es muy dificil tratar de expresar lo que uno piensa si a la primera van a atacarte...

A ver, kNO. Lo que dices está muy mal sacado de contexto y lógica. Desear y participar no son lo mismo, por más que quieras con todas tus fuerzas ponerlos a la misma categoría.

Me explico:
Cuando tú DESEAS algo, lo único que haces es manifestar tus pretenciones. Si DESEAS que un toro se cargue a un torero, no haces mal a nadie. A lo sumo, podrás cuestionar, desde un punto de vista moral, si lo que estás haciendo es o no reprobable, pero no puedes decir que hagas daño a nadie. Así que, desde un punto de vista práctico, no tiene repercusiones.

Ahora bien, también está PARTICIPAR. Participar implica que tú pones parte de tu esfuerzo, dinero o tiempo para que algo ocurra. La gente que va a las plazas de toros, paga su entrada y alienta al torero está participando.

¿Ves la diferencia? Mientras que el solo deseo no implica acción, el participar necesariamente tiene una consecuencia. Ahora bien, si tú deseas que, por ejemplo, Federer pierda la final contra Nadal (por poner un ejemplo tonto), ¿estás perjudicando de algún modo al pobre Roger? Pues no. ¿Pero si tú vas y le pegas un tiro en la rodilla? Hay una clara diferencia y crítica entre "querer", "poder" y "hacer".

Tú dices que desear y participar es lo mismo, pero el paso que das está completamente equivocado. Dices, y cito:

kNo escribió:Te explico por qué no hay diferencia entre desear y participar: si de verdad deseas algo, y eres coherente, pondrías de tu parte para que sucediera (eso es participar).

Eso de "si de verdad deseas algo...", no. No vale. Supones que todo el que quiere algo va a hacer lo necesario para conseguirlo. Y, es más, tú mismo lo dices: el deseo deja de ser deseo cuando se pone en práctica. Si necesitas dar un paso para que algo deje de ser algo y se convierta en otra cosa... está claro que ambas cosas son diferentes. Creo que tu argumento tiene bastante poco peso... Por no decir que se contradice a si mismo [agggtt]

kNo escribió:Legalizarías la ruleta rusa y los combates a muerte... [mad]. Obviamente, nuestros sistemas de valores solo se parecen en el nombre [tomaaa].

Otra cosa... Brato dice que no se opondría a que dos seres, en pleno uso de sus facultades, se liaran a ostias hasta que uno muriera. Perfecto, eso no implica que tenga que ser legal. Muchas veces lo legal es inmoral, o lo moral ilegal. Todo depende de la ética imperante, pero no puedes, otra vez, pasar de lo que uno desea a lo que uno debe hacer o hace.
Además, la ruleta rusa no es ilegal per se. Apostar sobre ella, poseer un arma sin permiso, obligar a alguien a hacerlo... eso sí que es ilegal. Pero dime, ¿quién te prohibe y bajo que conceptos ponerte una pipa en la cabeza y dispararte? La Iglesia Católica, pero la Iglesia no hace las leyes...

Saludos, y no espereis una respuesta, que me pasé por aquí por pura casualidad XD
69 respuestas
1, 2