Soy el único que echa de menos unos Logros/Trofeos...

Se que la mayoría os da completamente igual este sistema, incluso algunos lo odiáis (no se porque la verdad XD)....pero acostumbrado a la PS3/360 e incluso el PC y iOS....echo en falta un sistema de Logros/Trofeos generales para los juegos, un tarjeta de jugador donde poder poner mis hazañas, hazañas como haberme pasado el ZombieU en la máxima dificultad, no haber muerto ni una vez en el NSMBU..., En serio, puede parecer una chorrada pero ojalá pusiesen logros (hechos con sentido y lógica y no regala-logros por abrir un menu...)
Nose, yo soy algo de tu misma opinión, pero por otra los logros me dan igual jejeje, si estan pues es un plus, si no están pues no pasa nada.

Un saludo!
Las compañías son libres de hacerlos, si no los hacen, por algo será.
A mi personalmente me parece algo para críos o adolescentes, piques a ver quien es "mejor" y esas cosas.
Si los ponen algún día pues mejor para "todos", pero mientras tanto, que prioricen otras cosas, como el chat de voz en segundo plano.
No eres el único,somos muchísimos los que los pedimos,de hecho en miiverse hay muchísimas peticiones.Incluso consolas como ouya los tendràn en el futuro.No se por qué no los han puesto,pero vamos teniendo en cuenta que te cobran por juegos que ya pagaste en la store de wii nada me sorprende.
Manu1981 escribió:No eres el único,somos muchísimos los que los pedimos,de hecho en miiverse hay muchísimas peticiones.Incluso consolas como ouya los tendràn en el futuro.No se por qué no los han puesto,pero vamos teniendo en cuenta que te cobran por juegos que ya pagaste en la store de wii nada me sorprende.



no mientas, todos lo juegos de la vc de wii los puedes jugar en wiiu gratis

en cuanto al tema, si hace falta un sistema de logros, juegos como nintendoland o nano asault lo incorporan en el juego y eso me motiva mucho a rejugar para consegirlos
Lo de los logros es una chorrada que se han inventado que no sirve para nada, ni mejora la experiencia de juego ni hace que sea mas divertido jugar un juego ni nada. Ahora si a alguien le llena de orgullo y satisfaccion decir:" tengo tos los logros de X juego" pues un gallifante para el. A mi me parece una soplapollez es mas considero que muchos logros en algunos juegos son un coñazo y una perdida de tiempo conseguirlos.
Saludos!
A mi no me gustan los logros, tengo PS3 y 360 y paso totalmente de ellos. Pero estoy contigo, hay jugadores a los que les gusta este tema, así que deberían incorporarlo :)
a mi me daban pereza... prefiero que no esten, asi no tengo drogodependencia de ellos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a mi tambien me gustarian que lo implementaran, parecera tonteria, pero aun me acuerdo del logro coleccionista del ff XIII, no veas como se sufria para conseguir los trapezoedros para poder evolucionar las armas asta su ultimo nivel [uzi] , pero gracias a eso lo jugue por completo cosa que en otros ff no lo he hecho dejandome muchas cosas atras
oso^Yonki escribió:Ahora si a alguien le llena de orgullo y satisfaccion decir:" tengo tos los logros de X juego" pues un gallifante para el.
Saludos!


creo que me estas describiendo a mi XD XD

saludos
oso^Yonki escribió:Lo de los logros es una chorrada que se han inventado que no sirve para nada, ni mejora la experiencia de juego ni hace que sea mas divertido jugar un juego ni nada. Ahora si a alguien le llena de orgullo y satisfaccion decir:" tengo tos los logros de X juego" pues un gallifante para el. A mi me parece una soplapollez es mas considero que muchos logros en algunos juegos son un coñazo y una perdida de tiempo conseguirlos.
Saludos!



Lo incorporan como lo incorporaba supernintendo,cuando se piden logros lo que se pide es un sistema unificado y de sistema de logros/trofeos,vamos como en ps3 o xbox360.Y te guste o no los logros han sido un éxito ,que te gusten o no es tu problema pero su éxito es indudable.
Yo valoro mucho los logros, para mi añaden un aliciente más al juego. Pues muchos una vez terminados los rejuego para ver si soy capaz de sacarme algun que otro logro que me parezca divertido o desafiante. Espero que implementen el sistema, aunque a algunos no les gusten lo ideal es que existan y a quien le den igual pues que los ignore.
A mi me gustan los logros, pero nunca me he esmerado en sacar todos los de 1 juego (excepto braid pero es mas corto) es decir solo saco lo que se me atraviesa en el camino de la trama principal, o en el online de manera natural, a mi al menos no me han hecho jugar mas o menos por sacar mas logros, eso si, yo no tengo tanto tiempo para jugar, apenas tengo el necesario para tratar de pasar los AAA que van saliendo ya que cuento con las 3 consolas y esto me hace que para mi sea suficiente el pasar las campañas en dificil, y pasar al siguiente, que si me pongo a sacar logros me quedo sin jugar varias joyas, eso si, si me los hubieran puesto a los 14 años a lo mejor los valoraría mas, ya que en esa época no dependía de mi económicamente comprar el juego que me plazca. lo unico para lo que me gusta mas es para recordar o tener un historial de los juegos que he pasado, aunque hay algunos que es mejor ni acordarse :P
A mi si que me gustaría que lo pusieran pero si no lo hacen tampoco es algo que me preocupe! :)
Yo la verdad no me imagino juegos como zelda con logros. No me veo matando tropecientos bichos en el mismo sitio para el logro de turno o levantando tropecientas piedras por lo mismo.
Que los ponen, pues me alegro por la peña a los que le parezcan importantes pero repetir una fase de un juego o un determinado movimiento veces y mas veces por el logro de turno no me parece disfrutar del juego.
Pero sí la mayoría de los logros son estúpidos .... además sí las compañías quieren pueden ponerlos.
Chuko25 escribió:Pero sí la mayoría de los logros son estúpidos .... además sí las compañías quieren pueden ponerlos.


El usuario se refiere a un sistema de logros unificados,lo cual ademàs facilitaría el trabajo a las compañías.Vamos un sistema como el de ps3 o xbox 360.Lo de poner logros internos ya lo tenía la supernes,vamos es algo del pasado por decirlo de alguna manera.

De todas formas dudo que pongan logros,eso supone unos servidores y tiene un coste y ya sabemos que la apuesta es mas por un enfoque offline y familiar que por un enfoque online y global.
yo esque me eh acostumbrado a que los trofeos son un simple sonido en ps3 y xbox
Pues a mi sí me gustan. Vale que algunos son un coñazo (generalmente paso de éstos) pero hay algunos que son muy divertidos de desbloquear y otros que te proponen retos que te descubren cosas del juego que de otro modo pasarían desapercibidas.

Yo veo bien su futura inclusión, total, nadie pierde. A los que les gustan lo agradecerán y a los que no pues los ignorarán. No veo el problema [fumando]
Yo no les echo mucha cuenta en 360 y PS3, pero los hecho de menos en Wii U.

Siempre he epnsado que los trofeos/logros no están de más y siempre suman.

Si te gustan pues es un triunfo. Si no te gustan, pues pasas de ellos y tampoco molestan.
A mi personalmente los logros y trofeos siempre me han dado igual, si el juego no lo merece no voy a complicarme la vida y si me gusta prefiero disfrutarlo de otra forma.
Sigo diciendo lo mismo, la posibilidad de ponerlos está ahí, sí no los incluyen será por algo, de todos modos me parece una chorrada , dentro de nada haran juegos de mierda pero con unos gráficos bonitos y muchos logros y todos contentos..... ah no espera, q eso ya lo hacen.
No incluir logros es una cagada, y lo digo yo que me la sudan, pero le dan mucha chispa y jugabilidad a los juegos y bien implementados hacen que se disfrute mucho más un juego y se exprima al 100%
En humilde opinión personal, es un añadido que a los que nos dan igual los trofeos no nos estorba y a los que les gusta lo tienen.
Creo que deberían estar puestos :)
Si , faltan pero al estilo 360 , no la chapuza de ps3 que primero no lo pusieron y luego si y de que manera ZzzZZ ,
Como decis algunos compañeros, los logros le dan más vida al juego, ya que muchas veces te invitan a rejugar pantallas, conseguir objetos, explorar zonas, etc... que de otra manera no harias. Es un aliciente que para muchos, me incluyo yo, alargan las horas de los juegos. Eso si, no me considero un "cazatrofeos" que se desviven o se pican con otros para ver quien tiene más.

Por otro lado, siempre he comentado con mis colegas, que en vez de desbloquear logros, deberias de desbloquear cosas nuevas (trajes, personajes, etc...) como antaño, que parece que eso se esta perdiendo hoy dia.
Llevaba toda mi vida jugando sin logros hasta la generación anterior. La verdad es que me dan igual.
que estan?vale, que no?pues tp se pierde nada

y al que dice que no puede decir que se ha pasado zombiU en modo superviviente........para que esta lo de publicar capturas en miiverse?

yo prefiero que los juegos tengan mas jugabilidad, tipo AC brotherhood y revelations con las misiones de los asesinos(la de horas que me he tirado con la chorrada de mandar a los asesinos a las ciudades) y menos logros chorras tipo lo de las plumas, estandartes, y logros similares que lo unico que hacen es que le cojas mania al juego
Respeto que haya gente que los desee implementados y que le pueda parecer algo del siglo pasado no disponer de ellos, pero la satisfacción de completar un juego y explorar todos sus secretos no la proporcionan los trofeos sino la calidad del mismo....

Así que, en mi opinión, menos recursos en trofeos y mas en lo que de verdad importa, el juego.
Yo los exo de menos que queréis que os diga... y mira que yo no soy de platinizar ni nada de eso... solamente en los juegos que soy realmente fan (narutos, one piece, gow, tengo 6 platinos namas). Pero vamos al margen de eso unos trofeos alentan a jugar buscando objetivos. Ajolá! algún día los pongan en wii u tb. :D
Marshall D Teach escribió:Yo los exo de menos que queréis que os diga... y mira que yo no soy de platinizar ni nada de eso... solamente en los juegos que soy realmente fan (narutos, one piece, gow, tengo 6 platinos namas). Pero vamos al margen de eso unos trofeos alentan a jugar buscando objetivos. Ajolá! algún día los pongan en wii u tb. :D


todos a encontrar todos los sellos de nintendoland :P
Buenas !

Pues yo tambien echo de menos algun logro o "algo" que le de mas vidilla al juego. La verdad es que sin los logros se ha vivido bastante bien, pero una vez que empiezas.... buf, no se puede parar ^_^U. Al menos eso me pasa a mi :) :).

En fin, igual mas adelante sacan algo parecido, aunque lo dudo. De todas formas, y en mi caso, nunca pierdo la ilusion ;) ;). Jeje.

Un saludete

Txurru
Yo lo echo de menos, me gustan escuchar un sonidito y ver qué logro he desbloqueado, a veces son cosas bastante curiosas [sonrisa]
Cagada de novato por parte de Nintendo al no ponerlo...
Futuro negro a la vista.
Errantsoul escribió:En humilde opinión personal, es un añadido que a los que nos dan igual los trofeos no nos estorba y a los que les gusta lo tienen.
Creo que deberían estar puestos :)

+1
Mucho, no entiendo que en la época que estamos que TODO trae logros Nintedo Style sude de poner algo similar, también hecho de menos una WEB como la de Xbox para poder llevar todo mi seguimiento, en fin que en estas cosas Nintendo esta lejos de las demás.
Creo que en un futuro los pondran, porque mucha gente exprime al maximo los juegos si tienen logros, si no se lo pasan y a la estanteria directamente. Un saludo.
Manu1981 escribió:De todas formas dudo que pongan logros,eso supone unos servidores y tiene un coste y ya sabemos que la apuesta es mas por un enfoque offline y familiar que por un enfoque online y global.


¿Que supondría un coste por servidores? Como te dijo otro usuario: no mientas. Esos servidores ya existen, ¿quién te actualiza la consola o los juegos? ¿No te funciona el Miiverse? El único coste sería la implementación y utilizar los servidores actuales, ni Microsoft ni Sony tienen servidores dedicados para los logros, como es de sentido común.

Eso es como decir que Miiverse necesita servidores adicionales, no es cierto, los mismos servidores que mueven una cosa pueden mover la otra.
Yoshi's escribió:
Manu1981 escribió:De todas formas dudo que pongan logros,eso supone unos servidores y tiene un coste y ya sabemos que la apuesta es mas por un enfoque offline y familiar que por un enfoque online y global.


¿Que supondría un coste por servidores? Como te dijo otro usuario: no mientas. Esos servidores ya existen, ¿quién te actualiza la consola o los juegos? ¿No te funciona el Miiverse? El único coste sería la implementación y utilizar los servidores actuales, ni Microsoft ni Sony tienen servidores dedicados para los logros, como es de sentido común.

Eso es como decir que Miiverse necesita servidores adicionales, no es cierto, los mismos servidores que mueven una cosa pueden mover la otra.



Déjales, no ves que son hijenieros informaticos ? :facepalm: aquí la mitad de gente habla sin tener ni idea de como va nada....
Yo echo de menos que te pases algo haciendo x y en vez de un logro te den una pantalla nueva, un personaje, un traje nuevo... Cualquier cosa. Porque desde que se implantaron los logros, solo logros y dlcs. ¿Modo de dificultad más dificil? No hay problema, por 3,99 puedes comprarlo.
leylha escribió:Yo echo de menos que te pases algo haciendo x y en vez de un logro te den una pantalla nueva, un personaje, un traje nuevo... Cualquier cosa. Porque desde que se implantaron los logros, solo logros y dlcs. ¿Modo de dificultad más dificil? No hay problema, por 3,99 puedes comprarlo.

Cuanta razón
También hay juegos con mucho contenido y logros, una cosa no esta peleada con la otra.
Isolux escribió:También hay juegos con mucho contenido y logros, una cosa no esta peleada con la otra.


Los hay, pero son los mínimos. La mayor parte de juegos que antes te daban un mundo extra, un traje nuevo, un char nuevo... ahora te dan un logro.

Ping! Has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, 50 puntos. Cuando antaño habría sido, Ping! has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, has ganado al mundo especial.

Y sinceramente, a mi no me molestan los logros. Si los ponen, mejor, porque así la gente que le gusta sacarlos todos lo puede hacer, pero vamos a mi ni en 360 ni en play 3 me han dicho nada. Saltaba alguno al principio y decías bien. Y después pasabas al ¡¡ Logro, te has equipado un arma !! ¡¡ Logro, te has pasado el primer mundo !! Que sinceramente para mi eso no es un logro, es una estupidez, un logro, como su mismo nombre indica debería conllevar una dificultad y no poner 17 logros de van a ir saltando y 3 dificiles, y que realmente ninguno te recompense nada. Lo ideal para mi es que el logro llevase algún tipo de premio. Como por ejemplo pasa en ZombiU con el UPlay donde desbloqueas el modo multi, un cambio de skin del arma... Y luego tienes juegos como xenoblade en wii, donde sin logros, matar algunos bichos ya recompensaba de por si con una skill especial, y la gente le tiraba horas y horas y horas sin necesidad de logro ninguno. Si un juego está bien hecho y recompensa el rejugarlo yo creo que no necesita logros.
leylha escribió:
Isolux escribió:También hay juegos con mucho contenido y logros, una cosa no esta peleada con la otra.


Los hay, pero son los mínimos. La mayor parte de juegos que antes te daban un mundo extra, un traje nuevo, un char nuevo... ahora te dan un logro.

Ping! Has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, 50 puntos. Cuando antaño habría sido, Ping! has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, has ganado al mundo especial.

Y sinceramente, a mi no me molestan los logros. Si los ponen, mejor, porque así la gente que le gusta sacarlos todos lo puede hacer, pero vamos a mi ni en 360 ni en play 3 me han dicho nada. Saltaba alguno al principio y decías bien. Y después pasabas al ¡¡ Logro, te has equipado un arma !! ¡¡ Logro, te has pasado el primer mundo !! Que sinceramente para mi eso no es un logro, es una estupidez, un logro, como su mismo nombre indica debería conllevar una dificultad y no poner 17 logros de van a ir saltando y 3 dificiles, y que realmente ninguno te recompense nada. Lo ideal para mi es que el logro llevase algún tipo de premio. Como por ejemplo pasa en ZombiU con el UPlay donde desbloqueas el modo multi, un cambio de skin del arma... Y luego tienes juegos como xenoblade en wii, donde sin logros, matar algunos bichos ya recompensaba de por si con una skill especial, y la gente le tiraba horas y horas y horas sin necesidad de logro ninguno. Si un juego está bien hecho y recompensa el rejugarlo yo creo que no necesita logros.


Y si no los ponen? que pasa se acaba el mundo?.....joder ahora siempre hay que crear cosas del universo playstation....joder que poca innovacion....preferiria mil veces buenos trucos en los juegos incluso desbloqueando nuevos modos etc que no la mierda de conseguir trofeos absurdos. [bye]
A mí si que me gustaría tener un sistema de logros pero, no logros estúpidos, logros que cuesten sacarlos y que te enseñen algo nuevo del juego, como un video, una nueva arma, un traje...
leylha escribió:
Isolux escribió:Ping! Has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, 50 puntos. Cuando antaño habría sido, Ping! has sacado todas las monedas secretas de todos los mundos, has ganado al mundo especial.


Totalmente de acuerdo contigo. Como hecho de menos desbloquear mundos secretos.
Lo de los logros ya parece una adicción como las tragaperras. Lucecitas a cada momento para que la gente pique jaja.
Los logros no solo valen para decir que soy el mas machote(como algunos quieren desprestigiar esta buena idea) si no que le da un sentido distinto y mas completo a los juegos,a mi me parece una idea fantastica y si una idea es buena no tiene xq ser malo copiarla o adaptarla,espero que nintendo la integre
Pero si la mayoría de los logros son estupidos e inevitables
SUGUSAPPLE escribió:Y si no los ponen? que pasa se acaba el mundo?.....joder ahora siempre hay que crear cosas del universo playstation....joder que poca innovacion....preferiria mil veces buenos trucos en los juegos incluso desbloqueando nuevos modos etc que no la mierda de conseguir trofeos absurdos. [bye]


No se porque me quoteas a mi, pero justamente yo digo que prefiero otras cosas a los logros, pero si los ponen, bien para el que los quiera.
68 respuestas
1, 2