Soy el único que echa de menos unos Logros/Trofeos...

Tarde o temprano acabarán poniéndo su sistema de logros, pero en el tema de funciones online Nintendo va implementando las cosas a su ritmo, a lo mejor hasta la sucesora de Wii U ni los olemos :(
Si finalmente no no los introducen evidentemente el mundo no se va acabar, pero al menos para mi resulta un incentivo bastante grande el hecho de que el juego en cuestión tenga el sistema de logros, ya que los exprimo muchísimo más que si no los tuvieran, siempre y cuando el juego me guste evidentemente, no soy ninguna putilla logrera.
(mensaje borrado)
Yo tambien los echo de menos
Nightmare_n2 escribió:Si finalmente no no los introducen evidentemente el mundo no se va acabar, pero al menos para mi resulta un incentivo bastante grande el hecho de que el juego en cuestión tenga el sistema de logros, ya que los exprimo muchísimo más que si no los tuvieran, siempre y cuando el juego me guste evidentemente, no soy ninguna putilla logrera.


Nativamente no los esperes, no los van a añadir. Pero ya dijeron que las desarrolladoras podian introducir los suyos propios, como ya esta haciendo ubisoft.
Debería haber, ¿por qué?, tan simple como lo que podemos leer en todos los post anteriores... Los que quieren logros, los tendrán, y a los que no les importa, pues simplemente no les imporatará que estén o que no estén.
Un error no tenerlos,pero vamos es público que pierden.
Yo paso bastante de los logros, pero veo bien que los pongan.
Para el que si lo quiere.
Yo ya lo he hablado mucho y no me voy a repetir: hubiese sido genial tener un sistema de logros generalizado... si no te gustan no pasa nada, y si te gustan los disfrutas.

Simple.
A mi por lo menos me es indiferente pero se que hay a gente que le gusta, pues que lo deberian de poner por ellos.
Yo soy de los que opinan que unos logros solo hubiera servido para mejorar la experiencia en algunos juegos, por ejemplo yo me he pasado el modo historia del Mario, y de momento hasta que pase una temporadilla lo tengo aparcado, pues estoy seguro que si tuviera logros hubiera jugado mas horas, solo por el hecho de sacarmelos. Y al que no le gusten los logros, pues sinceramente creo que le deberia de dar igual si hay no o no hay.
Tal como van las ventas de wiiu me da que tendràn que poner logros de sistema.No hacerlo no tendríaa sentido.
Las ventas de Wii U van bastante bien Manu, es más, con el último Nintendo Direct han subido debido a todos los anuncios que han hecho.

Que pongan los logros o no no va a depender de las ventas. Yo creo que los pondrán cuando ya tengan Miiverse 100% apunto (integración con móvil, ponerlo en 3DS, etc...)
Manu1981 escribió:Tal como van las ventas de wiiu me da que tendràn que poner logros de sistema.No hacerlo no tendríaa sentido.


Claro que sí! Harán anuncios en la TV, "Ahora con Logros!!" e irá la gente corriendo a las tiendas... anda que...
Arngrim escribió:Las ventas de Wii U van bastante bien Manu, es más, con el último Nintendo Direct han subido debido a todos los anuncios que han hecho.

Que pongan los logros o no no va a depender de las ventas. Yo creo que los pondrán cuando ya tengan Miiverse 100% apunto (integración con móvil, ponerlo en 3DS, etc...)


El último nintendo direct con todos esos anuncios vino motivida probablemy presuntamente por unas bajas ventas:


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... s-struggle
Yo no echo en falta los logros, es más sino los ponen mejor, debo de ser rarito, pero no soporto tanto pollagordismo con ellos. Si lo ponen mejor para los que disfruten sacandolos todos, pero de momento con Miiverse para comentar tus autenticos logros personales lo veo más que suficiente.
Pues precisamente con Miiverse sería perfecto. Que apareciera en noticias de la gente a la que sigues en plan "fulanita ha desbloqueado el logro x". En mi opinión solo suman, nunca restan.
oso^Yonki escribió:Lo de los logros es una chorrada que se han inventado que no sirve para nada, ni mejora la experiencia de juego ni hace que sea mas divertido jugar un juego ni nada. Ahora si a alguien le llena de orgullo y satisfaccion decir:" tengo tos los logros de X juego" pues un gallifante para el. A mi me parece una soplapollez es mas considero que muchos logros en algunos juegos son un coñazo y una perdida de tiempo conseguirlos.
Saludos!


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además hay logros que son una tomadura de pelo como es el matar a un desarollador de Rockstar en GTAIV me parece.
capmanu escribió:Yo ya lo he hablado mucho y no me voy a repetir: hubiese sido genial tener un sistema de logros generalizado... si no te gustan no pasa nada, y si te gustan los disfrutas.

Simple.


Es exactamente eso, pero vamos gente diciendo que mejor que nos tenga eso si que no lo entiendo [360º]
68 respuestas
1, 2