Soy el pupas de eol, voy al médico y me dicen que me tienen que operar hoy mismo

PERO ES QUE TO ME PASA A AMI!!!!! Si dios existe es un cabrón

resumo porque estoy acojonado, otra vez

Si, me operé hace cosa de un més de la nariz que parecía mortadelo, eso estña todo bien, ahora es otra cosa.

Pues bueno, hoy he ido al médico para que me miraran un pequeño granito de grasa que tengo en la cabeza y ha pasado algo raro que no me han contao. Todos sabemos que estas cosas van despacio, pues nada me han mirao y me dicen "David vete para admisión y entrega este papel".

Ahí ya me ha olido a chamuskina la cosa, que cabrones.

Pues voy a admision ya con la puntita del mojón asomando de lo cagao que me estaba poniendo y me dice, bueno, pues un moementito que ahora te lo hacen.

PERO CÓMO QUE ME LO HACEN? Pero están locos o que? no pone en mi historial que soy un histérico o que? es ke es flipante, coño que yo me tengo que preparar psicológicamente joder

El caso es que como la pobre mujer me ha visto hundido me ha dicho que venga, que me pase a las 6 de la tarde y me lo hacen, pa que tenga tiempo de avisar a quien yo quiera...

AVISAR POR QUE!!!?? a quien tengo que avisar, es la tercera vez que me operan de lo mismo, y siempre han tardado 4 meses en llamarme, y es una operación sencillisima, media horita y a casa, no hay ke avisar a nadie a no ser que sea al crematorio.

Me huele raro, ésto no es normal, no operán a la gente el mismo día a no ser que sea grave y joder me tienen que abrir la cabeza.

Dios si lees eol me gustaría saber que te he hecho yo, si no he tenía tiempo de hacer maldades que solo tengo 23 años

Edito: soy un chaval muy sano, nunca he tenido enfermedades, no tengo problemas de nada y ademas soy una persona bien formada y fuerte, lo único que tengo es mala suerte coño

En valencia ya hay un cirujano que se niega a operarme porque la primera vez no le dejé trabajar agusto con tanta tontería y se dejo una pinza de estas que tapan los capilares dentro de la cabeza, espero que no pase na, y dios no está conmigo
ke va tio, si no sé ni quien es mí médico, ha pasado todo tan deprisa que me he ofuscao y ya no me fijao en na, ya sólo veía sangre por todos sitios.

Así ke na, voy a comer y me piro, si es ke la seguridad social no acierta, o se tira 6 meses o te lo hace en 6 horas
Yo por si acaso me despido.

Un placer conocerte [sati]

Fuera bromas no te preocupes, seguro no es nada y te ha dicho que avises a la gente por pura rutina, se lo deben decir a todos los que van a operar y tal.


Un saludo


PD: Yo tambien he tenido mala suerte en estos temas... hay si te contara...
pero bueno por un bultito de grasa... no te tienes que preocupar, no te han dicho lo que te pasa? porque no has preguntado? es un quiste sebaceo? porque eso es abrir, sacar y cerrar.
¿A las 18? Vale, tendré preparadas las palomitas porque tus hilos sobre tus andanzas por los quirófanos son un descojone.

Ánimo hombre, si ya mismo eres capaz de operarte tú solo de las veces que lo has visto [+risas].

Espero noticias [sonrisa].
Galeyla escribió:pero bueno por un bultito de grasa... no te tienes que preocupar, no te han dicho lo que te pasa? porque no has preguntado? es un quiste sebaceo? porque eso es abrir, sacar y cerrar.


Que mal rollo no ? eso de abrir sacar y cerrar...

Preston Tio quiero seguir viendote andando por el foro de la psp eh :P, que sea leve.
no veas.... 3 operaciones y ahora la 4 no?, oye con la mala suerte yo tb toi bastante jodio, tengo dos cicatrices en el mismo lado de la cara,
te explico, no fue culpa de medicos realmente, pero vamos, es una putada....

cuando yo tendria unos 5 o 6 años, tenia un lunar muy proximo a la barbilla, era largo y negro, bastante feo, y muy muy grande.... total, empezo a abultarse y mis padres decidieron operarme para kitarlo.....

todo del carajo, pero justo despues de la operacion, estaba yo jugando en la puerta del hospital, con los puntitos recien hexos, y a esto k me dice mi padre:
te vas a caer.... t vas a caer.....
total, k me cai, y cuando el viejo iva a hexarme mano pa agarrarme, me metio el dedo en los puntos y lo descosio entero, ahora tengo una cicatriz k casi sigue el filo derecho de mi cara x debajo.... a ver si posteo alguna foto, la otra cicatriz en el mismo lado, un poco mas arriba, mas o menos en el centro de la mejilla, es de otro lunar k se estaba tb abultando y me lo decidi x kitar, lo k pasa es k los medicos son unos cerdos.... cuanto tenia 6 años, me hicieron cirujia interna y si no hubiera sido x el percance ni se notaria la cicatriz, pero ahora, 15 años despues, han hexado los puntos x fuera, y keda feilla la cicatriz..... no se ha abierto, pero esta fea..... usease, k tb toi puteado pare!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

xaozu

pd: vuelve..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa [fumando] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas]
otra operacion mas? nene, vas a dejar a la seguridad social sin gasas.

suerte ahi dentro.
preston tranqui tio, que solo te van a hacer un pequeño corte y listo, no tienes q ir a quirofano ni nada, es una tontería de operación
Hospital?
Estás en Valencia? puedo hacer fotos?

xDD
No te preocupes hombre k eso no es ná, a mi hermana le kitaron uno de esos de la rodilla en un santiamén.

Saludos
No, estoy en Málaga, y me lo hacen en el hospital marítimo. El punto bueno, es que si se pierde mi historial clínico algún día, podráin consultar el foro, ke está todo aki XD

Enga, hasta luego, me voy de camino para allá :S
que vaya bien!

esto es sin anestesia no?? a mi para operarme me dijeron que aun no pk havia comido y entonces la anastesia podria reaccionar mal...es eso cierto o lo soñé???
Meryl que hacemos nos vamos a la puerta del hospital? [carcajad]

No te asuste hombre que no es nada y te lo hacen en un plis y luego como te hagan como a mi padre te veo toda la tarde con una botella colgando de la cabeza para que salgan los restos (es ke no me sale el nombre) ¬_¬ o tal vez solo te van a sacar una muestra no?

Suerte y ya nos cuentas
Ya decía yo q la operación de la naríz fue una cosa sin pena ni gloria [qmparto]

Preston necesita más emoción [sonrisa]
Suerte, espero que sea la ultima ;-)
Hombre, lo normal es que si es un quiste sebáceo te den cita y tal, otras cosas se hacen en el dia por cirujia ambulatoria como fisuras anales dolorosas, quistes sacrocoxígeos infectados y demás cosillas, a lo mejor lo que tienes esté infectado o a lo mejor es otra cosa.... ein?
Hay que sacar ese Ghoaul preston...

Tommy Vercetti escribió:Suerte, espero que sea la ultima ;-)


Joer que de mala leche ... :P
Muxa suerte y q no sea nada [ok]
joder pobre preston (aunq no te conozco me pareces un wen tipo ) ,nada esto son raxas cabronas ,espero q se pase pronto ,suerte tio
suerte y no lleves la camisa rosa eh [ayay]
Te operaste tb de la nariz, por ke no te gustaba? hay algun hilo de eso? estaria interesado en leerlo ;)

Pos nah, ke te sea leve eso... tus posts tienen tela xDD
Suerte en la operacion y cuentanos luego que tal fue, no nos dejes con las ganas [ginyo]

Un saludo
aun no se sabe nada de preston?? joder hoy tengo k kurrar hasta mas tarde.... a ver cuando se sabe algo... xaozu.....
Todo estamos ansiosos por ver una respuesta suya...y en este momento seguro que no está pensando en escribir precisamente...

A la espera de noticias
mientras esta ally sangrando seguro que se acuerda de eol y todos nosotros.











































Otra cosa es que sean buenos recuerdos [poraki]
superbas escribió:Ya decía yo q la operación de la naríz fue una cosa sin pena ni gloria

Por ahi van los tiros.

Primero quiero pedir disculpas por histérico, no ha sido nada, 5 minutos de operación, eso sí, en quirófano. No sé como han sido tan rápidos en operarme, las dos veces que lo hice en valencia tardaron unos 3 meses por intervención, andalucía es cojonuda.

Esto que viene ahora sí es impresionante.

Pues como hace un mes. Me he cambiao de ropa y a esperar con más gente hasta que me llamasen en una sala rídiculamente pequeña.

Me ha llegado el turno y nada, he entrao en quirófano. Instantaneamente la enfermera me dice "Oye, tu has estao aquí antes no?" A cuadros me he quedao, pero le he respondido "Sí, me hice una septoplastia hace 3 semanas aquí mismo" y ya ha venio el descojone, de ellos porque a mi no me hacía ni puta gracia.

Me dice la tipa "Siiii, tu eres el traductor, el que se había leído en internet todos los pasos de la operación y iba preguntando si le habían hecho ésto o lo otro, el que nos iba guiando" (de esto la culpa es parcialmente vuestra, que me disteis mucha información)

Entonces los dos cirujanos se han empezao a partir el culo con la mascarilla puesta y todo "Ah, ese eras tu? jajajaj eras tú, venga gíanos"

Me han pinchao anestesia local 6 veces, seis veces tios se ve que en mi historial si pone lo de histérico

conclusión, esa gente se acuerda de mí y hace casi un mes, un mes en los que se pasan todos los días operando a gente de lo mismo, y se acuerdan de mi numérito.

Que vergüenza
Es que la armas demasiado tio XD. Yo para eso soy un poco despreocupado jeje, el típico pensamiento "a mi no me va pasar". Hasta ahora a funcionado.

salu2 y a ver si se termina tu historial medico aqui xD
Preston4u escribió:Me ha llegado el turno y nada, he entrao en quirófano. Instantaneamente la enfermera me dice "Oye, tu has estao aquí antes no?" A cuadros me he quedao, pero le he respondido "Sí, me hice una septoplastia hace 3 semanas aquí mismo" y ya ha venio el descojone, de ellos porque a mi no me hacía ni puta gracia.

Me dice la tipa "Siiii, tu eres el traductor, el que se había leído en internet todos los pasos de la operación y iba preguntando si le habían hecho ésto o lo otro, el que nos iba guiando" (de esto la culpa es parcialmente vuestra, que me disteis mucha información)

Entonces los dos cirujanos se han empezao a partir el culo con la mascarilla puesta y todo "Ah, ese eras tu? jajajaj eras tú, venga gíanos"

Me han pinchao anestesia local 6 veces, seis veces tios se ve que en mi historial si pone lo de histérico

conclusión, esa gente se acuerda de mí y hace casi un mes, un mes en los que se pasan todos los días operando a gente de lo mismo, y se acuerdan de mi numérito.

Que vergüenza

Pues nada, me alegro de que todo haya salido bien pero no he podido evitar partirme con la huella que les dejaste XD XD XD
me alegro de k no haya sido nada t dejo k toi kurrando... [bye]
Darkcaptain escribió:Te operaste tb de la nariz, por ke no te gustaba? hay algun hilo de eso?

No, mi nariz me encanta, la septoplastia consiste en la retificación del desvío en el tabique nasal, sigo teniendo un timón por naríz pero ahora respiro por los dos agujeros y me han quitado un poco de puente. Por supuesto, hay hilo

Y por cierto, los antecedentes a este hilo, éstos
Me alegro q al final no fuera para tanto.

Si al final lo tuyo es la medicina ;-)
Ya estamos todos más tranquilos, tú y nosotros.
Tus historias médicas no tienen desperdicio
¿Te han dado ya el carnet de socio en el hospital o han puesto tu foto en la pared? jajaja. Son bromas, no te mosquees ;)

Un saludo y me alegro que haya sido nada
Joder no sales de una y ya estas en otra!!!

esto a sido un castigo por decirle al niño ese q te gustaban los crios machitos como el, seguro q el pobre esta en casa con un trauma.

me alegro de q haya sio una xorradilla.
Oh preston, que sería de eol sin ti! XD
Preston4u escribió:Pues como hace un mes. Me he cambiao de ropa


Esa parte me ha sonao mal xD

por lo demas todo EoL se alegra de que estes bien, saludos!
mirar, me he hecho fotos del antes y del después, la últma gilipollez que escribo hoy XD

Imagen

Lo del centro rijozo es el quiste, está irritado porque el su señoría el doctor se ha ensañado con él y con sus tocamientos, lo otro son arrugas que no sabía que tenía hasta ver este foto.

Imagen
y ésto es ahora mismo, les ha salido un poco exagerao pero les he dicho que no me importa, mañana, cuando lo vean mis compañeras de curro, se desharán en mimos hacia mí :P

Edito: que alivio no ver sangre ahí [Ooooo]
coño tu eres tonto sin ofender, mañana curras?
di q te duele la cabeza y pide la baja pero ya
[idea] [idea]
konac escribió:coño tu eres tonto sin ofender, mañana curras?
di q te duele la cabeza y pide la baja pero ya




que vá tío, si yo no hago ni el wevo, me meto en mi despacho, miro mi correo electrónico, si tengo textos pues los hago, sino pues espero a que me entre alguna conferencia, y de esas tengo como mucho una a la semana.

Mientras tanto me dedico mirar internet, "hacer backups de mis dvds", informarme sobre medicina... además que trabajo con muchas tías y me tratan muy bien por ser el único hombre y además tengo tema de conversación.

Mi novia está ausente unos días, asi que hago lo mismo que haría en mi casa pero sin fumar porros ni gastar electricidad, yo soy de los que van con una sonrisa al trabajo, no puedo decir que trabajo en lo que me gusta porque no trabajo, tengo mucha suerte, en serio.

Edito: un día podré fotos, es cojonudo
yo voy a comentar como veo yo la jugada XD

A mi me parece, que eso de la primera foto, es que te estás convirtiendo en un super hombre. Si señor. Un hombre, dotado con un tercer ojo.

Las prisas que le han entrado, es todo debido a una conspiración encubierta por el pentágono y la nasa, y os estirpan todo lo que os pueda hacer parecer diferentes, o lo que os pueda ayudar a dominar el mundo.

Así a ojo, yo imagino que si no te hubiesen estirpado ese futuro ojo, hubieses sido así:

Imagen

No habías sentido el que debías comprarte un peto verde? Creías que era casualidad eh? pues no pequeño padawan. Todo tiene su explicación.

En mi último libro, "Dejad vivir a los superhombres" podrás leer terroríficos relatos semireales sobre gente como tu. Disponible en las mejores tiendas por solo 16,99, si no lo tienen, es que no estás en una de las mejores tiendas.

[alien] [alien] [alien]NOS VIGILAN! [alien] [alien] [alien]
the passenger escribió:Así a ojo, yo imagino que si no te hubiesen estirpado ese futuro ojo, hubieses sido así

Si hubiese sido así, gracias a dios que me lo han extirpao

the passenger escribió:En mi último libro, "Dejad vivir a los superhombres" podrás leer terroríficos relatos semireales sobre gente como tu. Disponible en las mejores tiendas por solo 16,99, si no lo tienen, es que no estás en una de las mejores tiendas.

Si ésto es verdad, confirmamelo porque me lo voy a comprar, de verdad que no me lo quiero perder
Preston4u escribió:Si ésto es verdad, confirmamelo porque me lo voy a comprar, de verdad que no me lo quiero perder


mmm, esto depende de ti, si vas a pagarme 17 euros por el libro empiezo ahora mismo a escribirlo XD
the passenger escribió:mmm, esto depende de ti, si vas a pagarme 17 euros por el libro empiezo ahora mismo a escribirlo XD



Ira, te lo digo en serio, me comprometo aquí delante de todo el foro, si tu me escribes un libro en Time 12 de unas 100 páginas, con una história coherente, me lo imprimes y me lo mandas a casa, te pago esos 17 euros más los gastos.

Contribuye a hacer la parida más grande de eol

Edito, y además lo hacemos en CV, y nos ganamos un voto positivo XDXD
Preston4u escribió:

Ira, te lo digo en serio, me comprometo aquí delante de todo el foro, si tu me escribes un libro en Time 12 de unas 100 páginas, con una história coherente, me lo imprimes y me lo mandas a casa, te pago esos 17 euros más los gastos.

Contribuye a hacer la parida más grande de eol

Edito, y además lo hacemos en CV, y nos ganamos un voto positivo XDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preston4u escribió:

Ira, te lo digo en serio, me comprometo aquí delante de todo el foro, si tu me escribes un libro en Time 12 de unas 100 páginas, con una história coherente, me lo imprimes y me lo mandas a casa, te pago esos 17 euros más los gastos.

Contribuye a hacer la parida más grande de eol

Edito, y además lo hacemos en CV, y nos ganamos un voto positivo XDXD


Lo dejamos en 50 hojas y letra 14 ? XD
HECHO!! cuentame tu historia!!!

Dime si es en serio, porque si de verdad tienes algo que contar, me comprometo a leerte y pagarte ese dinero. Voy a abrir un post en feedback CV para preguntarlo, confirmalo que esto va a ser algo grande XD
uffff, en menudas movidas me meto XD

Bueno, la portada ya es 1 hoja, el índice otra, luego habrá otra con los agradecimientos o algo en plan "para maría" como hacen muchos escritores XD, y luego la típica hoja en blanco que se pone al final.

Ya solo me quedan 46 hojas XD

La historia debe ser coherente?XD
67 respuestas
1, 2