Soy el pupas de eol, voy al médico y me dicen que me tienen que operar hoy mismo

KiAn escribió:yo escribo ese libro! eso si, con historia ficticia, a ver si vendo mas de un ejemplar xD


eh eh eh! tengo todos los derechos reservados! XD
the passenger, te entiendo, es una movida, pero es que se os olvida que soy muy tonto.

La portada cuenta, el estilo a tu eleccion, una historia normalilla, no hay prisa, hazlo cuando puedas pero ten en cuenta que te voy a pagar por ese libro 17 euros, asi que no me times xDDD

una historia, o os cortitas o relatos cortos lo ke sea, en una 14, 50 folios no dan pa mucho, tú tomatelo con trankilidad en serio. Piensa que soy un chaval normal, que tiene consolas y juega con ellas, pero normalillo, no me hagas una continuacion de Narugueisa tokotokomoni takeshi juay Vol. IV porke no me voy a enterar ni papa, una historia, lo ke sea.

Oye otra cosa, no te sientas comprometido que entiendo que uno no se espera toparse con este tipo de contestaciones, al hacer un comentario. Si tienes cosas que hacer y poco tiempo libre lo vamos a entender todos, al menos yo, y no va a pasar nada, eso si, no me times los 17 aueros XD
Joer tio, es que en todo el medio de la frente, qué suerte tienes XD No te va a quedar cicatriz ni nada ¿no? :P
David, porque no pides una rinoplastia así de paso XD XD
PD: Regalada me pegau XD

Enga te sea leve y llevate recuerdos como la última vez...
the passenger escribió:luego habrá otra con los agradecimientos o algo en plan "para maría" como hacen muchos escritores XD

Si te doy todo mi apoyo y animos, saldré en los agradecimientos? :D

XD

Preston, eres unico XD Me alegro de q estes bien ^^
Faith escribió:Si te doy todo mi apoyo y animos, saldré en los agradecimientos?


claro que saldrás XD

preston escribió:entiendo que uno no se espera toparse con este tipo de contestaciones, al hacer un comentario


hombre, no esperaba que mi futuro como escritor empezara por decir la tontería de mi libro XD, pero vaya, que si es así como debe empezar, rodarán cabezas y empezará! (lo de rodar cabezas era por ponerle algo mas de emoción/violencia al asunto, que si no quedaba muy soso).

Veamos, entonces la historia la tengo que basar en ti? en mi? en personajes inventados vease Ramón Puyastres o Fernando Ferlosio? Puedo hacerlo en plan "si quieres un que preston cruce el puente de los muertos, pasa a la página 24, si prefieres que se de la vuelta y pase el día en la ciudad de las piruletas, vete a la 28"? XD

venga gente, no me hagáis abrir un hilo, quiero ideas XD
the passenger escribió:Puedo hacerlo en plan "si quieres un que preston cruce el puente de los muertos, pasa a la página 24, si prefieres que se de la vuelta y pase el día en la ciudad de las piruletas, vete a la 28"? XD

Dios, que bueno XD Cuando era pequeña tenía un libro de esos y estaba chulo XD

Ideas... Mejor ciencia ficcion, que para cosas reales ya tenemos la propia realidad. Y con final feliz! Por favor XD
Ey Pass, ¿¿no te arrepientes de haber dicho 17 € en vez de 50 € ?? [jaja]
Yo creo que se arrepiente de todo el post XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Campanilla escribió:Ey Pass, ¿¿no te arrepientes de haber dicho 17 € en vez de 50 € ?? [jaja]


si, estaba pensando que debí de haber dicho 24 o así, 50 ya me parece mucho XD
tio, son 17 euros, ke minimo que 50, por 24 no hubiese aceptao XDXD

La história como tu kieras tio, si es ke tienes la oportunidad de tu vida, lo escritores empiezan con articulos relatos cortos en revistas que ni les pagan, tio te ofrezco la oportunidad de entrar por la puerta grande de escribir lo que te salga de las santas pelotas.

Sólo quiero una historia pa leermela, en serio, y que valga 17 auros.

Por cierto, vamos a mantener este tema fuera del foro, esto no es compraventa, cuyas normas por cierto, impiden este tipo de trato, así que no la caguemos y nos chapen el hilo, que le he tomao cariño.

Si lo acabas, sabes como ponerte en contacto conmigo por otras vías que no sea el foro. :P


Por cierto, esto de que iba, a si, de que me han operao en un dia [Ooooo]
joer como se os va la pinza a los dos xDDD

PD: me pido un personaje del libro
Joder q `punto', mas vale q te lo curres pass, q 1 euros no caen de l cielo, ademas con eso te haces una de 4 dobles XDDDDDDDD

pal q le gusten los libros q saltan paginas q pinche en este articulo de viruete o gran viruete !!!

Imagen
U_U vaya con el kiste, dnd ha ido a salir.... xD
muy bueno lo de las fotos preston.... xDDD

akabo de llegar de currar, tengo k hablar contigo, a ver si mañana a la hora de comer puedes conectarte al msn....

xaozu.... y k t sea leve, a mi se me ha kedao la puta cicatriz.......

mirad, estas son las cicatrices...... a causa de dos lunares

http://img209.imageshack.us/img209/5079/dscf11750vz.jpg

http://img112.imageshack.us/my.php?image=dscf11760pj.jpg

kedan un poco xuskeras aunk ahora k me las veo bien dsd delante no se notan tanto como creia....

xaozu
the passenger, tio, lo tienes a huevo... "vida y obra eolil de Preston, biografia no oficial"... Si quieres tu haces de Ana rosa Quintana y yo de negrito (en un ambito exclusivamente literario), por 14 euros XD.

Y si no, copia-pega sus historias en eol clasificandolas tematicamente. Toma ya, 17 eurazos por que le cuentes su propia vida!
:-|

Flipante... el bultito que tenías en la frente es idéntico al que me han dejado a mi en el pecho al quitarme un lunar... ahora puedo decir que tengo tres pezones ¬_¬

¿a quién le pondrán el tuyo? XD
Volviendo a lo del libro (¿Había otro tema aquí antes? ;;) ¿Por qué no haces una historia-parida en la que salgamos la gente de EOL y te damos ideas? O yo que se, es que me hace ilu [looco] verme en un libro y a la gente con la que "convivo" diariamente XD

Ideas!!

Preston, de nuevo, me alegro que no sea nada, ya nos enseñarás fotos sin el parche del tercer ojo (que mal suena eso)

Un saludo
67 respuestas
1, 2