Soy de mi equipo por...

Encuesta
Soy de mi equipo...
18%
28
1%
1
15%
23
27%
41
28%
43
11%
16
Hay 152 votos.
OTE escribió:Mi abuelillo me llevaba ya de bien pequeño a ver al Pucela...

PD:yo si se lo que es sufrir [rtfm]

No eres el único que sabe sufrir..

PD: Viva el Malaga! XD
Por mi abuelo que era un fánatico de aúpa y porque es de mi ciudad, con lo que todo el entorno, familiar, social era (y por suerte sigue siendo!) culé.
Soy de Zamora, y de jovencito seguía más al club, pero ahora ya menos y a la larga me he ido desenganchando, pero lo llevo en el corazón :)

Aún así si me tengo que decantar por un equipo de fútbol sería por el Everton. ¿Por qué? Porque lo cogí una vez en el PES como el Merseyside Blue y me enamoró xD
De pequeño decía que era del Valencia por llevarle la contraria a mi padre, pero no había visto un partido de fútbol en mi vida.
Me hice del Madrid cuando después de haber visto mi 1er partido en la tele, mi tio sorteó entre varios primos unas fotos y llaveros de jugadores Madridistas y a mi, el más pequeño de todos y al que no le gustaba el fútbol, me tocó el que todos los demás querían, Laudrup.
Por mi viejo y por ir contra corriente, viviendo en Tenerife cuando eres un crío y coincidiendo con el Dream Team, con el Barcelona de Ronaldo y con las dos ligas de Tenerife pues os podeis imaginar el anti madridismo que existía en la isla, todo dios en mi clase y en el fútbol eran del Barcelona, y claro, yo que tengo que ser especialito, pues del Madrid :D.
Mi padre, que siempre me decía: "el Tenerife siempre ha sido equipo de primera", y me enganché al tete. Siempre ha sido mi equipo, aunque ahora mismo paso siquiera de verlo jugar... dan pena. Y mira que me da igual contra quién juegue, siempre apoyo al tete, me da igual que se ponga delante CR7 o Messi o el Papa, contra el tete no puede nadie, o al menos eso pensaba yo cuando ascendimos a primera... Y mira que conozco a muchos que van a Heliodoro Rodriguez López para ver al Barça o al Madrid, eso mismo pasó el año pasado.

Y me hice del Barça porque casi todos los de mi clase (cuando era pequeño) y los compañeros del equipo de balonmano también, eran del Madrid, y me daba rabia que fuesen del Madrid todos, no sé por qué. Pero me hice del Barça.

PD: También me gusta el Athletic de Bilbao. [angelito]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
por su historia, su palmares y sus valores.
Mi equipo fue fundado en 1983 y mantuvo una trayectoria ascendente casi año tras año.. Teniamos derecho a soñar??

Aquel año, por unas horas, fuimos el segundo equipo de toda españa.. Hasta que Luca Toni nos robo el sueño.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero tocar la gloria por unos minutos, fue apoteosico. Gracias Getafe, dia a dia demuestras que los millones no son todo, y que con una masa social de apenas 10 mil socios se puede estar en primera y no pasar apuros si las cosas se hacen bien.. [tadoramo]

Soy de mi equipo porque aunque aun es un imberbe que acaba de llegar, lo hace con respeto y buenas formas hacia los perros viejos. Porque me ilusiona año tras año. Porque se codea con equipos con masa social consagrada y mas millones. Porque lo facil hubiera sido ser del Madrid o Barcelona. Te quiero Geta
58 respuestas
1, 2