Soy de mi equipo por...

Encuesta
Soy de mi equipo...
18%
28
1%
1
15%
23
27%
41
28%
43
11%
16
Hay 152 votos.
Vamos a hacer una pequeña encuesta. Da igual a la edad que te hicieras de ese equipo, simplemente vota por que te has hecho de ese equipo. Claramente, sirve para cualquier equipo, no solo de futbol y baloncesto va la cosa :P

PD: Sin tildes
sustituyo equipo por piloto y exclamo

Aupa de la rosa! XD
Mmmmmmmmm, ¿DeportEOL? XD

Sobre la pregunta, pues no sé por qué soy del equipo que soy, lo he sido desde siempre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
presion parental,presion familiar,por condicionamiento social,por nacionalismos,...pocos lo eligen por puros meritos deportivos.
Por varias, es un equipo de la ciudad donde nací y mi padre era seguidor del mismo cuando yo me empecé a interesar por el fútbol...luego me identifiqué rápido con ese equipo.

PD: te falta la de, porque ganaban...muchísima gente de mi edad se aficionó en ese momento al que mejor le iban las cosas con el dream team del barça.
Es el de mi ciudad, y lo prefiero antes que al Sevilla.
Soy del Zamora porque es el equipo de mi ciudad, aunque mucha culpa la tiene mi abuelo materno (Q.E.P.D.), que me empezó a llevar al vetusto estadio Ramiro Ledesma cuando tenía 7 años.
Porque mi tio me llevaba al mitico estadio del Almarjal
Porque hacemos reuniones de gente cuando pierde el eterno rival para crear chistes.
Soy del Madrid por mi padre, de los Lakers por Gasol y de los Packers porque me gustaron XD
GAROU_DEN escribió:presion parental,presion familiar,por condicionamiento social,por nacionalismos,...pocos lo eligen por puros meritos deportivos.

te equivocas por completo...
cuanta gente es del madrid o del barca, siendo de otro sitio simplemente "porque gana titulos"...
Porque me gusta como juega.

Si lo ponemos también a pilotos de F1, De La Rosa, porque me cae de puta madre xDDD
Soy de mi equipo porque no es ni el mejor, ni tampoco el peor, es inconstante, inestable, incompleto, sin el mayor presupuesto, sin la mayor afición. Pero soy de este equipo porque cada contrincante puede representar un reto, porque no tiene ningún enemigo pequeño o grande, porque cada partido puede representar su eliminación o su clasificación. En conclusión porque cada partido siempre es emocionante.
Por que es un sentimiento que se lleva desde pequeño, es esa pasion que te hace vivirlo mejor, no se explicarlo, es una sensacion rara pero agradable .)
Todos mis amigos eran del madrid.. ami no me iva mucho el futbol, pero el primer partido que vi, fue el barça, no se si en el año 94 o por ahi.. vi jugar a romario y me encanto.. entonces empeze a ver el barça y fue el equipo que mas me gusto.. hasta el dia de hoy.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
javito_cat escribió:
GAROU_DEN escribió:presion parental,presion familiar,por condicionamiento social,por nacionalismos,...pocos lo eligen por puros meritos deportivos.

te equivocas por completo...
cuanta gente es del madrid o del barca, siendo de otro sitio simplemente "porque gana titulos"...

me equivoco por completo pero nombras uno de mis "posibles".toda la gente son del barca?
Soy del Madrid porque nací con el gen maligno y claramente no me pude hacer de otro equipo que encarne mejor al mal que el Madrid.
itho escribió:Soy del Madrid porque nací con el gen maligno y claramente no me pude hacer de otro equipo que encarne mejor al mal que el Madrid.

[plas] [plas] [plas] [plas]
pues porque son tan desgraciados que los males que uno tiene en su día a día son menores que los de mi equipo, la verdad que me hice del levante cuando bajaron a segunda y me gusto como luchaban contra todo para salir del pozo y nunca perdían el norte, ademas el presidente quico catalan me parece una persona sensata y con convicciones algo que no existe en el futbol, aunque la gran mayoria del levante son del madrid, cada vez se va notando menos, y uno disfruta en el ciutat de valencia.

de los spurs soy porque desde que me interesa la NBA (desde 1996) me gustó Robinson y juegan al baloncesto de forma muy seria, no intentan gustar al publico si no ganar y ganar y desde que esta duncan eso se ha potenciado hasta ser un referente, tal vez por eso me gustan tanto porque no son muy queridos y no son los boston ni los lakers pero cuando popovich quiere son los mejores haciendo lo que saben hacer.

De hockey soy de los detroid red wings porque molan un montón y estaba fedorov en aquella época y me parece el mas grande en una pista, después se fue a los ducks y perdió algo de respeto.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
SIMPLEMENTE por que juega REINA !!!!!! [ginyo]
Granada cf, mi padre me llevo con 8 años (mas o menos) al viejo los carmenes.

soy Indio del Atletico de Madrid, por que odio a los blancos.
Imagen
Del atletico de madrid nose porque,fui cuando tenia 2 años con mi padre y hasta hoy,en el colegio en una clase de 26 eramos 4 rojiblancos y siempre nos daban caña,y me enganchaba aun mas,tampoco lo puedo describir facil,me a dado momentos increibles.
Porque la ciudad lleva el nombre de mi club
Y si, naci en "el otro equipo de la ciudad" [qmparto]
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
(Y) [beer]
soy del Real Madrid, por que me gusta el club, y por que no podria llegar a ser de un equipo que antetodo prima la politica.. palabra de un catalan! nacido y viviendo en Barcelona

posdata: no quiero entrar en discusiones por el comentario, aqui se esta preguntando el por que, y yo simplemente he puesto la respuesta

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porque representa a Catalunya.
soy del Barça xq desde q tuve la edad en la q empiezas a entender conceptos futbolisticos es el unico q siempre (con mas o menos fortuna) ha planteado el juego como mas me gusta, q es alrededor del balón tratandolo bien.
Tengo un tío del Madrid y otro del Barça, a mi padre no le gustaba el fútbol, pero nada de esto me influyó para ser del Madrid, digamos que es algo que no se puede explicar
Porque por alguna extraña razon una fuerza hace k nos desplazemos unas 5 veces al año 1200km, a apoyar a un equipo que esta en segunda y juega en un estadio que casi siempre esta medio vacio, si, no tiene explicación.
Yo porque crecí con un super-depor que me ilusiono (bueno en realidad me empezó a gustar con Songo'o y Rivaldo, años antes de estar en la cúspide), y luego del CD Badajoz, por ser el equipo de mi ciudad nada más.
Porque el athletic de bilbao más que futbol es una tradición y símbolo bilbaino. Aquí hay un dicho que dice "¿Pero que tendrá que ver el fútbol con el athletic?" Porque me encanta la sensación de unión cuando una ciudad entera se moviliza para apoyar a un equipo, muchas veces independientemente de si te gusta el fútbol o no (a mi me la suda el fútbol).

Porque tras perder (como en la copa del rey contra el barsa), todos los que nos movilizamos el día anterior para animarles nos movilizamos al día siguiente (después de perder) para darles nuestro apoyo (incluso se organizo una especie de gira por Bilbao, pero no se hizo porque los jugadores estaban puteados por haber perdido y no creían que se lo merecieran).

p.d: pero me jode un huevo cuando los seguidores se ponen a malas a putear, e insultar al rival con el único fin de armar conflictos y bronca... Hace que la afición se asemeje a la de los demás clubs.
Soy del manchester united.. y todo comenzo pues usandolo en el pro evolution hace 5 años o asi.. y poco a poco me fui informando sobre el etc y al final se convirtio en mi equipo preferido.
Me gusta el buen futbol.

FCB
Porque es de mi ciudad.
Porque vivía a 20 minutos andando del estadio.
Porque me llevaban a ver sus partidos desde que tenía chupete.
Porque he seguido yendo ya sin chupete.
Por Amancio, Velázquez, Pirri, Juanito, Santillana, Camacho, Benito, Miguel Ángel, Stielike... que no eran galácticos pero sabían lo importante que era morir por esa camiseta.
Porque en ningún estadio he visto mujeres más guapas que en el mío. [inlove]
Thierry Henry escribió:Porque representa a Catalunya.

El Español también y son mas majos ;)
el de mi ciudad, porque me siento orgulloso de él, y porque no se puede explicar con palabras lo que siento cuando voy a verlo cada 15 días a su estadio.
Yo por mi ciudad también, me extraña que absolutamente nadie le haya dado a la opción de los amigos, viendo que todas las opciones están marcadas por bastante gente, parece que haya carencia sin animo de ofender.
Soy del Valencia porque cuando me empezó a gustar el fútbol el Valencia hizo el triplete e iba mucho por Valencia ciudad en esa época. Vivo a 400 km de Valencia y no conozco a nadie que lo sea a parte de mí [buuuaaaa]
Porque Alkorta sigue buscando a Romario.
En cuanto a futbol se refiere soy del R.Madrid por mi padre. Y no soy del manchego porque son un atajo mataos y es un equipo que desaparece y se refunda cada dos por tres y pagar un abono para verlos es infinitamente mas caro que estar abonado a uno de los mejores equipos de Balonmano del MUNDO, el BM CIUDAD REAL (del cual soy abonado desde los 8 años)
Pues soy del Atleti por... :-? :-? Pues por... :-? :-?

Bueno, supongo que porque mi padre es del Atleti XD

Y mi segundo equipo es la Real porque mi novia es de la Real XD

Como veis, tengo las ideas muy claras [carcajad]
Del Madrid de familia (mierda coño, q mala suerte!)

De Utah Jazz por Malone y sobretodo Stockton, que me pillaron las finales contra el odioso Jordan y me aficioné. Y de los Lakers por el showtime, magic, jabbar, worthy, y por Shaquille O'Neal, Dios baloncestístico donde los haya.
Mi abuelillo me llevaba ya de bien pequeño a ver al Pucela...

PD:yo si se lo que es sufrir [rtfm]
Porque ser del Barça o Madrid es muy facil.
monxet escribió:Me gusta el buen futbol.

FCB

Vamos, que no te aficionaste al barça en la época Gaspart o similar xD.
Por la força d'un sentiment.

[beer] [beer]
Kololsimo escribió:

FCB

Con Reiziger y Bogarde como referencia xDDD
Danieru_sama escribió:
Kololsimo escribió:

FCB

Con Reiziger y Bogarde como referencia xDDD

+1
58 respuestas
1, 2