pues porque son tan desgraciados que los males que uno tiene en su día a día son menores que los de mi equipo, la verdad que me hice del levante cuando bajaron a segunda y me gusto como luchaban contra todo para salir del pozo y nunca perdían el norte, ademas el presidente quico catalan me parece una persona sensata y con convicciones algo que no existe en el futbol, aunque la gran mayoria del levante son del madrid, cada vez se va notando menos, y uno disfruta en el ciutat de valencia.
de los spurs soy porque desde que me interesa la NBA (desde 1996) me gustó Robinson y juegan al baloncesto de forma muy seria, no intentan gustar al publico si no ganar y ganar y desde que esta duncan eso se ha potenciado hasta ser un referente, tal vez por eso me gustan tanto porque no son muy queridos y no son los boston ni los lakers pero cuando popovich quiere son los mejores haciendo lo que saben hacer.
De hockey soy de los detroid red wings porque molan un montón y estaba fedorov en aquella época y me parece el mas grande en una pista, después se fue a los ducks y perdió algo de respeto.