Soy cornudo consentidor! respondo dudas y preguntas..

En primer lugar, pido disculpas por no responder antes... pero he estado muy liado! Os agradezco las preguntas y las curiosidades porque es lo que me gusta de abrir este tipo de debates en foros.

Para no mencionar a todos.. además que aún no me manejo bien con el foro.. intentaré dar respuesta a todos y sino me reformuláis la pregunta, si no os he aclarado la cuestión.

Mi novia es muy fogosa y eso ha ayudado a que ella acepte probar el cuckolismo y que le encante claro.. Nunca he sido celoso ni nada por el estilo (lo cual supongo ayuda..) y en una discoteca la vi tonteando con un tío y me dio morbo la situación. De ahí hasta donde estamos ahora ha pasado un año donde hemos ido de menos a más y donde la primera experiencia cornuda costó por miedo a perderla o a que no nos quisieramos igual. Probamos, nos arriesgamos y al final nos ha salido bien y nso gusta esta forma de llevar el sexo. Lo cual no digo que otras parejas le pueda ir bien.

Maluma, con esa canción, puede patrocinar nuestra relación xD

gojesusga escribió:Crees que puede llegar a un futuro vuestra relación?
</div>
Porque tiene que ser surealista, los 2 en casa, ella con el movil con el badoo o similar y tu ahi mirando o dandole que te pego a la zambomba


De momento sí, de hecho nos gusta y creo que nos va bien. En el momento en el que algo no nos guste, a ella o a mí cortaríamos esto. Nuestra relación va bien y no hemos cambiado el uno con el otro, salvo en la sexualidad. Esa situación que describes se ha dado varias veces, incluso le he ayudado yo a elegir al chico que luego ha acabado viniendo a casa a follarla.

-El tema fluidos y enfermedades venéreas es complejo.. A mí como cornudo me encanta lo contrario a la decencia y la pureza. Es decir, me mola que sea indecente y que vuelva sucia. Esto implica que se comporte como una zorra en las discotecas o que tontee con tios allí o por el móvil y que cuando tenga sexo y yo no pueda presenciarlo, vuelva sucia, tal como lo conté antes. Sean los fluidos del chico que sea o haya ella chupado lo que sea del chico.. siempre me mola experiementarlo en el cuerpo, boca... de ella. No me da asco, al contrario, y nos arriesgamos a una ETS pero forma parte del morbo y del juego. Ella siempre usa preservativo para el sexo vaginal y anal y nunca para el oral. Chupa y lame bien. en general, los bajos de los tíos por decirlo claro y es algo a lo que no renunciamos porque nos mola (a ella más claro jeje) pero si lo hace a pelo con un chico y se corre dentro de su coño, tiene que ser alguien de mucha confianza (desde luego no uno de internet o de una disco) y que sepamos que está limpio de verdad.
te has planteado la posibilidad de que ella te deje a ti por alguno encontrado de esta manera?

vuestra relacion fuera del sexo es satisfactoria? o es una relacion que sin sexo es practicamente inexistente?

que diferencia de edad hay entre vosotros?
Romg escribió:- El tema fluidos y enfermedades venéreas es complejo.. A mí como cornudo me encanta lo contrario a la decencia y la pureza. Es decir, me mola que sea indecente y que vuelva sucia. Esto implica que se comporte como una zorra en las discotecas o que tontee con tios allí o por el móvil y que cuando tenga sexo y yo no pueda presenciarlo, vuelva sucia, tal como lo conté antes. Sean los fluidos del chico que sea o haya ella chupado lo que sea del chico.. siempre me mola experiementarlo en el cuerpo, boca... de ella. No me da asco, al contrario, y nos arriesgamos a una ETS pero forma parte del morbo y del juego. Ella siempre usa preservativo para el sexo vaginal y anal y nunca para el oral. Chupa y lame bien. En general, los bajos de los tíos por decirlo claro y es algo a lo que no renunciamos porque nos mola (a ella más claro jeje) pero si lo hace a pelo con un chico y se corre dentro de su coño, tiene que ser alguien de mucha confianza (desde luego no uno de Internet o de una disco) y que sepamos que está limpio de verdad.

@Romg Suelo ser bastante neutral con respecto a lo que hagan otras parejas, ya que cada uno/a es libre, pero lo que no me parece bien es que os arriesguéis a coger una ETS y os dé igual (incluso por oral podría pillar algo), o sea, que si pilláis algo chungo para eso está la Sanidad Pública, para pagaros los costes de curar eso, pues no me parece bien que se tengan que gastar unos impuestos en esas cosas, que una cosa es un accidente y otra porque os va el morbo. Que me vais a decir que os cuidáis y tal, pero por lo que leo no del todo.

¿No habéis pensado ir a un Pub Liberal a hacer un trío o un intercambio de parejas? Igualmente no conocéis a esas personas, pero suelen ser lugares donde la gente por regla general son de fiar (que están limpias me refiero), además son sitios acomodados y con bastantes salas con, aparte de camas, un jacuzzi por ejemplo. Es un sitio limpio, además a veces las parejas luego repiten con la persona o la pareja que hizo el trío (con lo que no va a ser un día con uno y otro con otro que a saber qué te puedes encontrar). Podríais miraros esa opción e ir cambiando de aires. Lo que sí no es un prostíbulo, no podéis obligar a nadie (imagino que lo que hacéis vosotros tampoco, pero allí suele ir gente seria), es un riesgo que tenéis, y si no pues lo hacéis entre vosotros dos y ya está. Y por si os lo preguntáis, no, yo no voy a esos sitios, va un amigo, yo soy bastante clásica en cuanto a relaciones se refiere.
En el mundo de las filias hay de todo, me llamo mucho la atencion la mecafilia, gente que tiene sexo con maquinas, en concreto hay un documental de un tio que se dedica a hacer el amor por el tubo de escape a los coches, sus favoritos los escarabajos wolsvaguen, aunque su mayor fetiche era hacerlo con un helicoptero.

Otros menos afortunados como gente que se empalma con la alitosis de su pareja, hay gente para todo.

Por cierto, tu caso tiene una clara referencia en un capitulo de rick and morty.
@ntuan escribió:En el mundo de las filias hay de todo, me llamo mucho la atencion la mecafilia, gente que tiene sexo con maquinas, en concreto hay un documental de un tio que se dedica a hacer el amor por el tubo de escape a los coches, sus favoritos los escarabajos wolsvaguen, aunque su mayor fetiche era hacerlo con un helicoptero.

Otros menos afortunados como gente que se empalma con la alitosis de su pareja, hay gente para todo.

Por cierto, tu caso tiene una clara referencia en un capitulo de rick and morty.


Yo creo que hay filias que podrían llegar a considerarse una enfermedad mental. [mad]
indalocbr1000 escribió:Será que soy pobre,pero delicado ...

Estar con una tia asi.... Que asco ,Por Dios.

Y con lo que hay hoy en dia de enfermedades,y de las que te llevan a la fosa...

"ni con el pijo de otro,oye..."

Hay medios pare evitar las enfermedades.
Si es algo que hacen de mutuo acuerdo no hay problema.

¿Lo haría yo? No, pero entiendo que otros sí estén interesados.
el_ssbb_boy escribió:Hay medios pare evitar las enfermedades.

¿Has leído lo último que ha puesto? Dice que aunque la pareja tiene protección genital pero no oral (con lo que puede pillar algo) y que si pillan una ETS que es cosa del morbo y del riesgo. Y yo estoy de acuerdo en que hagas lo que veas mejor con tu pareja, pero pillar una ETS porque te va el tema y que el Gobierno tenga que gastar un dinero en curar eso porque te da morbo... por ahí no paso. Que mis padres no están trabajando pagando sus impuestos para gastarlos en ese tipo de gente.
anagcorpas escribió:
el_ssbb_boy escribió:Hay medios pare evitar las enfermedades.

¿Has leído lo último que ha puesto? Dice que aunque la pareja tiene protección genital pero no oral (con lo que puede pillar algo) y que si pillan una ETS que es cosa del morbo y del riesgo. Y yo estoy de acuerdo en que hagas lo que veas mejor con tu pareja, pero pillar una ETS porque te va el tema y que el Gobierno tenga que gastar un dinero en curar eso porque te da morbo... por ahí no paso. Que mis padres no están trabajando pagando sus impuestos para gastarlos en ese tipo de gente.

No lo había leído, me parece una irresponsabilidad, más cuando es como dices.

anagcorpas escribió:pero pillar una ETS porque te va el tema y que el Gobierno tenga que gastar un dinero en curar eso

Y eso cuando se pueden curar, no entiendo a quien piense que compensa el poner el pie en el otro barrio.

Supongo que será un niño de instituto inventándose una historia.
@anagcorpas +1. Es gente totalmente irresponable, si te la estás buscando págatelo tú. Caradura.
Yo más que el problema de que el tratamiento de pague con el dinero de todos veo el problema de que ella puede seguir pasando lo que sea a todos los tíos con los que esté antes de enterarse de que la tiene. O incluso cuando ya lo sepa..
Si se la pela cogerla ella, mucho no le va a importar pegársela a uno que no conoce de nada..
Disfrutad de vuestra ETS [oki]

Como práctica, aunque no lo comparto, siempre digo que mientras sea consensuado cada pareja es libre de hacer lo que quiera en su relación, pero de ahí a arriesgaros a coger una ETS va un mundo...

Y ya no porque la cojáis vosotros, que si sois unos inconscientes es vuestro problema, si no que se la peguéis al próximo incauto que se quiera follar a tu novia
Altear escribió:Disfrutad de vuestra ETS [oki]

Como práctica, aunque no lo comparto, siempre digo que mientras sea consensuado cada pareja es libre de hacer lo que quiera en su relación, pero de ahí a arriesgaros a coger una ETS va un mundo...

Y ya no porque la cojáis vosotros, que si sois unos inconscientes es vuestro problema, si no que se la peguéis al próximo incauto que se quiera follar a tu novia


Mi novia no obliga a hacerlo sin preservativo.. sólo para follar por el coño. Y no hemos tenido problemas de ETS.

-Contestando a otro forero: Nos llevamos un año, ella es un año mayor que yo. Yo tengo 26 y ella 27. Nuestras relaciones son satifactorias tanto de pareja como sexuales aunque es verdad que algo hipersexualizadas ya que ella está más desatada desde que me es infiel.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
:D
Romg escribió:En primer lugar, pido disculpas por no responder antes... pero he estado muy liado! Os agradezco las preguntas y las curiosidades porque es lo que me gusta de abrir este tipo de debates en foros.

Para no mencionar a todos.. además que aún no me manejo bien con el foro.. intentaré dar respuesta a todos y sino me reformuláis la pregunta, si no os he aclarado la cuestión.

Mi novia es muy fogosa y eso ha ayudado a que ella acepte probar el cuckolismo y que le encante claro.. Nunca he sido celoso ni nada por el estilo (lo cual supongo ayuda..) y en una discoteca la vi tonteando con un tío y me dio morbo la situación. De ahí hasta donde estamos ahora ha pasado un año donde hemos ido de menos a más y donde la primera experiencia cornuda costó por miedo a perderla o a que no nos quisieramos igual. Probamos, nos arriesgamos y al final nos ha salido bien y nso gusta esta forma de llevar el sexo. Lo cual no digo que otras parejas le pueda ir bien.

Maluma, con esa canción, puede patrocinar nuestra relación xD

gojesusga escribió:Crees que puede llegar a un futuro vuestra relación?
</div>
Porque tiene que ser surealista, los 2 en casa, ella con el movil con el badoo o similar y tu ahi mirando o dandole que te pego a la zambomba


De momento sí, de hecho nos gusta y creo que nos va bien. En el momento en el que algo no nos guste, a ella o a mí cortaríamos esto. Nuestra relación va bien y no hemos cambiado el uno con el otro, salvo en la sexualidad. Esa situación que describes se ha dado varias veces, incluso le he ayudado yo a elegir al chico que luego ha acabado viniendo a casa a follarla.

-El tema fluidos y enfermedades venéreas es complejo.. A mí como cornudo me encanta lo contrario a la decencia y la pureza. Es decir, me mola que sea indecente y que vuelva sucia. Esto implica que se comporte como una zorra en las discotecas o que tontee con tios allí o por el móvil y que cuando tenga sexo y yo no pueda presenciarlo, vuelva sucia, tal como lo conté antes. Sean los fluidos del chico que sea o haya ella chupado lo que sea del chico.. siempre me mola experiementarlo en el cuerpo, boca... de ella. No me da asco, al contrario, y nos arriesgamos a una ETS pero forma parte del morbo y del juego. Ella siempre usa preservativo para el sexo vaginal y anal y nunca para el oral. Chupa y lame bien. en general, los bajos de los tíos por decirlo claro y es algo a lo que no renunciamos porque nos mola (a ella más claro jeje) pero si lo hace a pelo con un chico y se corre dentro de su coño, tiene que ser alguien de mucha confianza (desde luego no uno de internet o de una disco) y que sepamos que está limpio de verdad.

Hombre. el tema de los embarazos también es importante y ahí no vale solo con correrse dentro del coño o no. Antes de llover chispea
Romg escribió:
jorcoval escribió:Y tú follas con otras o solo ella lo hace?


Yo no follo con otras, solo ella es la "infiel". En la fantasia cuckold.. la chica tiene sexo con otros chicos pactándolo con el novio.. y el novio, o sea yo, disfruta de la infidelidad de muchas formas. Pero siempre es ella, al revés a ella no le excita verme con otras y de ser así seríamos una relación abierta más que cuckold.

solo ella es la infiel porque tu no puedes serlo, no te comes ni un rosco y vienes con un usuario recien creado para contar tus fantasias 15añeras

lo que hay que ver [qmparto]
¿Habeis probado los globos?, hay un fetichismo llamado "Loomer", gente que se le pone como un trabuco al frotarse y explotar globos. http://cartelurbano.com/sexo/el-placer- ... con-globos

Aqui dejo un video en pleno acto (si la moderacion considera inapropiado el contenido de este video, por favor borrarlo):

https://www.youtube.com/watch?v=S-F4QS4HdW8
Romg escribió:-El tema fluidos y enfermedades venéreas es complejo.. A mí como cornudo me encanta lo contrario a la decencia y la pureza. Es decir, me mola que sea indecente y que vuelva sucia. Esto implica que se comporte como una zorra en las discotecas o que tontee con tios allí o por el móvil y que cuando tenga sexo y yo no pueda presenciarlo, vuelva sucia, tal como lo conté antes. Sean los fluidos del chico que sea o haya ella chupado lo que sea del chico.. siempre me mola experiementarlo en el cuerpo, boca... de ella. No me da asco, al contrario, y nos arriesgamos a una ETS pero forma parte del morbo y del juego. Ella siempre usa preservativo para el sexo vaginal y anal y nunca para el oral. Chupa y lame bien. en general, los bajos de los tíos por decirlo claro y es algo a lo que no renunciamos porque nos mola (a ella más claro jeje) pero si lo hace a pelo con un chico y se corre dentro de su coño, tiene que ser alguien de mucha confianza (desde luego no uno de internet o de una disco) y que sepamos que está limpio de verdad.


Puf pues creo que os la jugaís demasiado. Se supone que el sexo oral es menos peligroso, pero tampoco merece la pena que tu chica se arriesgue a tragarse el cargamento ¿no? Me refiero, os pondrá muy calientes la situación, pero si llegais a coger algo os vais a arrepentir el resto de vuestra vida de no haber echado un poco el freno.

En fin mantengo lo dicho, no voy a juzgaros, disfrutad el juego si os gusta a ambos, pero como dice un compañero intuyo que antes o después ella se irá con cualquiera a los que se folla, no entiendo qué puede atarla a ti visto lo visto.
Si los dos estáis de acuerdo y lo disfrutáis me parece muy bien, que os dure mucho, cosas más raras se han visto.

Pero sois unos inconscientes, loca me quedo cuando decís que no os importa arriesgaros a coger una ETS por el morbo, no veas el morbo que tiene que dar coger el VIH. En fin, espero que tengáis suerte porque la vais a necesitar.
Netikerty escribió:Si los dos estáis de acuerdo y lo disfrutáis me parece muy bien, que os dure mucho, cosas más raras se han visto.

Pero sois unos inconscientes, loca me quedo cuando decís que no os importa arriesgaros a coger una ETS por el morbo, no veas el morbo que tiene que dar coger el VIH. En fin, espero que tengáis suerte porque la vais a necesitar.


Y tanto que la van a necesitar... basta con un día de mala suerte para condenaros de por vida, espero que todo os salga bien o incluso mejor de lo que esperáis, eso si, luego sed consecuentes.
anagcorpas escribió:¿Has leído lo último que ha puesto? Dice que aunque la pareja tiene protección genital pero no oral (con lo que puede pillar algo) y que si pillan una ETS que es cosa del morbo y del riesgo. Y yo estoy de acuerdo en que hagas lo que veas mejor con tu pareja, pero pillar una ETS porque te va el tema y que el Gobierno tenga que gastar un dinero en curar eso porque te da morbo... por ahí no paso. Que mis padres no están trabajando pagando sus impuestos para gastarlos en ese tipo de gente.


Y a mí no me gusta que la Seguridad Social pague tratamientos a fumadores.
Y a mí no me gusta que la Seguridad Social pague tratamientos a alcohólicos.
Y a mí no me gusta que la Seguridad Social pague tratamientos a las bajas fraudulentas.
Y podría seguir.

Si no te gusta que tus impuestos sirvan para pagar cosas o servicios que no son de tu agrado, puedes ir a vivir a una cueva.
@Hokorijin Si decides rehabilitarte y ser una persona sana pues sin problemas en gastar los impuestos en eso, ¿pero seguir y seguir sabiendo que te está haciendo daño porque total, para eso está la Seguridad Social? Eso ya es de tener mucha cara, seguro que nadie sería capaz de decir no me curéis porque ha sido problema mío, NO, la gente aprovecha que tenemos esta Sanidad.

Y para tu información ni fumo, ni bebo, ni defraudo a Hacienda, cómo debe de ser. Pero si eres libre de hacer lo que te dé la gana yo soy libre para decir que no me gusta lo que haces. ¿Solamente tú puedes dar tu opinión y los demás no? Quien se ofende es por algo, ¿no serás uno de esos colectivos no?
70 respuestas
1, 2