Soy cornudo consentidor! respondo dudas y preguntas..

He estado abriendo post similares en foros donde suelo navegar y he buscado más cornudos que disfruten siéndolos o compartiendo mis anécdotas y respondiendo dudas y cuestiones al respecto.

Somos una pareja joven de 27 años y yo disfruto viéndola a ella follar con otros tíos. Ya sea como mirón, participando (trío) o espíandola mientras liga con otros tíos y tiene sexo.. Cuckold es su nombre y si alguno le chirria es normal.. no es algo habitual en las parejas. Nosotros llevamos más de un año experimentando esta fantasía en la realidad.

Pues eso.. que soy un cornudo orgulloso [sati]
Y tú follas con otras o solo ella lo hace?
jorcoval escribió:Y tú follas con otras o solo ella lo hace?


Yo no follo con otras, solo ella es la "infiel". En la fantasia cuckold.. la chica tiene sexo con otros chicos pactándolo con el novio.. y el novio, o sea yo, disfruta de la infidelidad de muchas formas. Pero siempre es ella, al revés a ella no le excita verme con otras y de ser así seríamos una relación abierta más que cuckold.
A mi me interesa solo si tú no participas, mándame un mp.
Pues sois raros... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Dices que disfrutas... ¿Cómo, exactamente? Se la folla otro y tú piensas "Oh sí! qué bien!"?
Moki_X escribió:Pues sois raros... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Dices que disfrutas... ¿Cómo, exactamente? Se la folla otro y tú piensas "Oh sí! qué bien!"?


Cuando soy mirón de mis propios cuernos, disfruto viendolo, me pajeo con la escena dle otro y mi novia follando.
Si no estoy presente, ella vuelve sucia y follada y la lamo y la follo notando como el otro le ha dejado marcas por el cuerpo.. es.. muy morboso jeej
Pues yo digo que son los últimos coletazos del verano y los trolls y niños que se aburren volverán a tener deberes pronto
kazinski escribió:Vas a durar poco


Ya veo ya.. de momento q si soy troll que si tal..

A quien le interese el tema... aquí estoy.
madridista_123 está baneado por "game over"
Albáfica escribió:Pues yo digo que son los últimos coletazos del verano y los trolls y niños que se aburren volverán a tener deberes pronto

Por lo menos el tema es original xD
Nos estas diciendo que miras a tu mano mientras se la casca a otro?
Cuanto tiempo lleváis como pareja y como llegasteis a esta stiuacion?

Se lo propusiste tú?
fonsiyu escribió:Nos estas diciendo que miras a tu mano mientras se la casca a otro?


Eres un lince
rick nightray está baneado por "Troll"
ostia puta es lo mas estupido que eh escuchado aun que desgraciadamente muchos tienen a sus novias asi y nisiquiera lo saben almenos tu lo disfrutas [qmparto] [qmparto]
Mini punto, punto entero y partido!
¿Cornudo consentidor?
Donde esté un buen vividor follador que se quite todo lo demás.
Pero entonces no eres cornudo, cornudo serias si ella se follase a otros a tus espaldas. Si a los dos os mola el rollo no veo el problema.
Cornudo no.

Para que fueras como tal, tendría que ser o a espaldas o que te atara y lo vieras para verte "sufrir".

Si a ti te gusta, bien por ti.

Saludos.
A ve4 si me he enterado? Y si follan en un coche tu tambien vas? Te kedas mirando desde fuera como un voyer? si tiene un hijo que no es tuyo te volveras loco de placer? Si se besan a muerte en la calle y eso acaba en un callejon los 2 ahi dandole tu te quedas mirando disfrutando? Crees que es la mujer de tu vida?
Llevamos 6 años de relación y casi uno siendo cornudo consentidor.. Se lo propuse yo y al principio ella no lo veía claro pero poco a poco hemos ido probando de cornada en cornada hasta llegar a donde estamos..que está suelta por completo jeje.

Si he estado como un voyeur en la calle mientras ella estaba con un tío dentro de su coche follando. Si pasa en un callejón me empalmo y espero que hagan algo.. Además de liarse.

También he estado metido en el armario pajeandpme mientras ella estaba con otro en la cama. Me gusta follarla cuando el tío se ha ido y notarla aún caliente y sucia de la follada anterior. Es lo que nos mola a los cucks..
Joder.... conste que lo respeto, pero no lo entiendo....
¿Y los tíos saben que estás tú mirando?
¿Te gusta tocar/probar fluidos de otros?
La mayoría de los tíos creen que no lo sé y me está siendo infiel. Los que lo saben o son corneadores dan mas juego y es cuando estoy de mirón o participando. Pero suele ser menos, me mola más que ella tontee con quien quiera y se lo lleve a la cama y ya ella ve si contarle que somos cucks o no decirle nada y si preguntan por mí porque me han visto pues le dice que soy un amigo..

Si, me gusta que haya fluidos de otros en el cuerpo de mi novia, en su coño, culo, tetas y boca. Encontrarme el culo rojo de azotes o mordiscos y chupetones en tetas y cuello.. Vamos y mi novia lo sabe y procura acabar así para mí.
Por que vienes a contarlo al foro? Que seas feliz asi haciendo eso mira pero que ganas contandolo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no eres cornudo, la infidelidad es cuando se "rompen las reglas"
por cierto, es gratis? me apunto si tu novia esta buena
si tanto le gusta que otros se follen a su novia....

pon foto y dirección, ya nos iremos turnando, vas a disfrutar a tope mirando como tanta gente se folla a tu novia.

Repito, NO FOTO, NO SERIO. [poraki]

Aún así entretenido está el hilo, jejeje [beer]
Os va tambien eso de hacerlo en una bañera llena de doritos?
Cómo has descubierto que te molaba ese rollo?
Kurace escribió:Cornudo no.

Para que fueras como tal, tendría que ser o a espaldas o que te atara y lo vieras para verte "sufrir".

Si a ti te gusta, bien por ti.

Saludos.



XD.


Yo creo que estas cosas, tienen que ser hirientes.


Quiero decir,
Puedes llegar a un 'acuerdo' (o algo así) con tu pareja,

Pero si sientes que eres un 'cornudo' tiene que doler,
Porque te ves como tal.


Pienso que si no fuera así,
Se hablaría de ello, en términos cómo,
"Relación abierta" o "matrimonio abierto" (o lo que fuese).


No sé si me he explicado,
Pero si te sientes dolido ante ello, no es consentido,
Es resentimiento, y eso acaba mal.
Maluma - Felices los 4 (Official Video)

Como tas Forrao con la Canción este verano Maluma y ahora vienes a los foros a restregarlo.


Imagen
Yo no tendria los huevos o la mentalidad de poderlo hacer, pero joder!!!, mis respetos para el OP.
Que alguien le de una cerveza porfavor.
Será que soy pobre,pero delicado ...

Estar con una tia asi.... Que asco ,Por Dios.

Y con lo que hay hoy en dia de enfermedades,y de las que te llevan a la fosa...

"ni con el pijo de otro,oye..."
Crees que puede llegar a un futuro vuestra relación?

Porque tiene que ser surealista, los 2 en casa, ella con el movil con el badoo o similar y tu ahi mirando o dandole que te pego a la zambomba
Veo que no te han chapado el hilo entonces dejo mi comentario... si sois de madrid ya sabes xD
Bueno, yo cuando solia meterme a poringa, habia una seccion de contar tus historia sexuales. Por lo que habia de todo tipo de fetichismo, incluso las mismas del OP. Que les da morbozida por ver le cojan la mujer.

Lei unas cuantas de todo tipo, de infidelidades, swingers, maduras con jovenes, orgias y de este tipo de fetichismo como la del OP (se me olvida el nombre), que fue el tipo de historias que me dejo helado LOL. O sea, que habian tipos que iban a dejar a la mujer o esposa al hotel para encontrarse con otro tipo, otros que se escondian en el closet, o ver fotos.

A mi me interesaria mucho este fetichismo, siempre y cuando sea yo el que haga el favor a la novia XD XD [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Entiendo que pueda molar, me parece que depende de como y con quien puede tener su punto, pero de ahi a que sea una practica general, y unicamente por una parte....no lo veo muy normal, la verdad xd
indalocbr1000 escribió:Será que soy pobre,pero delicado ...

Estar con una tia asi.... Que asco ,Por Dios.

Y con lo que hay hoy en dia de enfermedades,y de las que te llevan a la fosa...

"ni con el pijo de otro,oye..."

Una tía así? Cómo? Si es el op el que está como las cabras de Heidi. Pero ah no, que aquí la culpable es ella por complacerle.
si a ellos les va, que nos importa a los demas.
Imagen
Walküre escribió:
indalocbr1000 escribió:Será que soy pobre,pero delicado ...

Estar con una tia asi.... Que asco ,Por Dios.

Y con lo que hay hoy en dia de enfermedades,y de las que te llevan a la fosa...

"ni con el pijo de otro,oye..."

Una tía así? Cómo? Si es el op el que está como las cabras de Heidi. Pero ah no, que aquí la culpable es ella por complacerle.


Culpables no hay puesto que es algo consentido por ambos lados.

quizás cuando dice que le da asco una tía así se refiere al hecho de que al pavo le pone follársela después de que venga sucia con restos de fluido corporal de otro tío etc.
Walküre escribió:
indalocbr1000 escribió:Será que soy pobre,pero delicado ...

Estar con una tia asi.... Que asco ,Por Dios.

Y con lo que hay hoy en dia de enfermedades,y de las que te llevan a la fosa...

"ni con el pijo de otro,oye..."

Una tía así? Cómo? Si es el op el que está como las cabras de Heidi. Pero ah no, que aquí la culpable es ella por complacerle.


Sea tio o tia,me dá igual...

A mi me dice mi mujer que me acueste con otras ,mientras me mira y se frota... o luego viene a "compartir" los fluidos de la otra conmigo.
Vamos,que la mando un poquito mas allá que la mierda .. y el mismo asco me daria a mi mismo de hacer eso.Yo mismo me sentiria asqueado conmigo mismo..por que no lo iba a estar con ella ,si se prestara a lo mismo.
Que se busque a otro con mas "tragaderas"...

Que respete lo que haga cada uno/a no significa que a mi me resulte repulsivo... y como foro de opinión doy la mia,pues a eso se expone el que plantea un tema.

Me hacia gracia eso de "Complacerle"... ¿¿No será que le gusta mas a ella que a él ?? .
De todas maneras pienso que este hilo es una gran troleada y no merece discutir por ello...

@aBejii
Todo el hecho me desagrada,pero lo que tú comentas ya es la guinda para ese asco...
Imagina comerle toda la boca a la pava con todo el lechazo aun en ella del otro pavo... No me jodas.
Romg escribió:Si, me gusta que haya fluidos de otros en el cuerpo de mi novia, en su coño, culo, tetas y boca. Encontrarme el culo rojo de azotes o mordiscos y chupetones en tetas y cuello.. Vamos y mi novia lo sabe y procura acabar así para mí.


Puf lo veo excesivo ¿no? No voy a juzgarte desde luego, lo bueno de la vida es que cada uno es libre de vivirla como guste, pero encontrarse ya los fluidos de otro que a saber cómo anda de "salud vírica" por ponerle un nombre...

En fin si te gusta disfruta, lo importante es que todo sea pactado entre tu pareja y tú, que nada ocurra a espaldas del otro.
@indalocbr1000 yo pienso lo mismo que tú que es una trolleada máxima. Y sí es todo el ascazo.
@indalocbr1000
Comparto el asco, pero tu has dicho "estar con una tía así" refiriéndote a ella cuando ambos son "así", por eso te he contestado eso. Son tal para cual y no es justo que siendo el op el potenciador de esa conducta, sea la chica la juzgada. Ambos dan el mismo asco, pero eh! Que si a ellos les gusta y son felices así... perfecto! Cada cual sabrá lo que hace, lo que no quita que a los demás nos dé asco.
¿Cdo acaba el corneador te bebes el semen?
@Walküre
Es lo que tú dices,puede que me haya expresado mal...
Había escuchado el termino antes aunque nunca había buscado su significado.

Si es eso.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, cada uno con sus rarezas, que en ese sentido no soy el mas indicado en quejarme de alguien que tiene "gustos raros" [reojillo]

Aunque supongo que es hilo troll.
70 respuestas
1, 2