soy ametza, y soy nueva

He decidido unirme a vosotros como venganza personal a mi novio "NINGUNO", ya que ocupa todo su tiempo en eol y me tiene un poquitín abandonada.
Espero pasármelo tan bién como él, y hacer muchos amigos ya que tengo mucho que aportar.
Pues nada,nos vemos en el foro.
pos saludos i bienvenia y blablablablabla....
Ya decia yo que el nombre de "Ametza" me sonaba de algo.

Bienvenida a estos parajes donde desvariamos mas que los locos XD.

PD.- Dile a Ninguno que te dedique mas time, que el muy capullo, te tiene abandonada.....

Un beso sin permiso NINGUNO !!! ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Ya decia yo que el nombre de "Ametza" me sonaba de algo.

Bienvenida a estos parajes donde desvariamos mas que los locos XD.

PD.- Dile a Ninguno que te dedique mas time, que el muy capullo, te tiene abandonada.....

Un beso sin permiso [B]NINGUNO
!!! ;) :). [/B]


Hola duque:
Encantada de conocerte.Ningu, me ha hablado mucho de tí.
Gracias por la bienvenida.
Nos vemos por aquí.
bienvenida....entonces tu eres la responsable de las frases de los elvis games que pone Ninguno?....jejejeje

espero que te lo pases igual de bien que yo con toda esta peña.
:-p
Originalmente enviado por BruceCampbell
bienvenida....entonces tu eres la responsable de las frases de los elvis games que pone Ninguno?....jejejeje

espero que te lo pases igual de bien que yo con toda esta peña.
:-p


Si, yo soy la responsable de las frasecitas pero...........
si son muy fáciles.
Nos vemos po aquí.
Bienvenida a stos parajes Ametza, [jaja] bueno por lo menos desde esto lares podras star mas tiempo con tu repectivo :-| , me parece q mi nena tendria q hacer lo mismo, bueno creo q no. [sati]
Ninguno tiene novia? En que momento del emborrachamiento te propuso salir? [jaja]
Holaaaaa!!!! :D bienvenida a EoL ;) q te lo pases bien


Saludos [chiu]
bienvenida a EOL!! juas ahora es kuando no pasamos del Elvis 22, ya vereiss [jaja][jaja]

un saludo [360º]
Bienvenida Ametza [ayay]

Originalmente enviado por Alejo I
Ninguno tiene novia? En que momento del emborrachamiento te propuso salir? [jaja]


XD XD XD mu weno Alejo-I !

SaLu2
Pos nada, bienvenida al club, y como dice el refrán, la venganza es un plato que se sirve frío, jejejejeje (juer Ninguno, tienes el enemigo en casa, XD) :P :P
Originalmente enviado por Alejo I
Ninguno tiene novia? En que momento del emborrachamiento te propuso salir? [jaja]


si, debias de estar muy borracha para aceptar juntarte con semejante individuo [+risas] [+risas]

Bueno, bienvenida, ya era hora de verte por aki .Quiza haya que resucitar algun hilo perdido en tu honor ¿no ningu? [666] [666]

Por cierto Amezta me gusta esa tacatica de "si no puedes con el enemigo unete a el" :P


Pues eso, que creo que TODOS nos alegramos de verte por aki. Pasalo bien.
Bienvenida Ametza!!!!! espero q estés más cuerda q Ninguno, q está un poco p'allá, tu ya me entiendes.... :-p

Pues eso q es pero q te lo pases bien con todos y cada uno sin exceptuar a Ninguno... [beer] :-P :-P :-P

Saludos!
Originalmente enviado por nafai


Por cierto Amezta me gusta esa tacatica de "si no puedes con el enemigo unete a el" :P



jejeje mirale...me parece q muchas de nosotras hemos empezao asi...tu no recuerdas q me paso a mi tb? si es q al final haceis q no s acabe gustando eol mas q vosotros [666] [666]

Por cierto ametza...ya has tardao mi niña jeje, me alegro ed q hays emtrao y q te tengamos por aqui, dile a ingu q t deje el privao q le he mandao q como no sabia q tabas tu, pos se lo hemandao pa q t diera el recao.

Ya has empezao elcomplot contra novios q hemos planeao? [666] [666] no seas malvada y espera q vaya yo palli ,jejeje

un besazo y bienvenia niña;)
Juer, se avecina la "Rebelión de las Eolianas" [sati] [sati] [sati]
Las guerras EOLIAN@S, todos a cubierto.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bienvenida. Disfruta y respeta lar normas. [borracho]
Siento que se me haya pasado el hilo....

BIENVENIDA!! seguroq eu con la paciencia que tienes que tener, encajas muy bien en EOL XD XD

Originalmente enviado por Ninguno
Bienvenida. Disfruta y respeta lar normas. [borracho]


Eso... no vaya a ser una lamer XD XD XD XD Es que siempre pone la misma bienvenida, le da igual que sea su novia, su primo o su padre (o yo... que también me la hizo igual)
Pues nada, BIENVENIDA
(Ninguno, que no estoy gritando, estoy remarcando, No, no, no, que no me estoy saltando las normas, nO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, socorro!!!!!!!!!!)



X-D X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya me he enterado al fin de quien eres :)
Bienvenida a los foros, yo soy el negao oficial de los foros XD.
Ya que veo que nadie te dice nada bueno de ninguno, lo haré yo pero que no sirva de precedente [poraki]
Tu novio es un tio jojonuo y aunque este un poco payá XD es muy divertido. Sé de buena tinta que ha ayudao a mucha peña de EOL ;), (otras veces se pone mu serio XD), esto... pero que te voy a contar que tu no sepas ;)
Pos nada que encantao de tenerte por aqui :)

[bye]

P.D. si quieres cotilleos de lo que anda diciendo ninguno solo me lo tienes que decir XD
estais seguros de que es ella, y no es ningu quedandose con la peña [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por nafai
estais seguros de que es ella, y no es ningu quedandose con la peña [poraki] [poraki] [poraki]


Yo no estoy seguro Onakita [poraki]

[bye]
Originalmente enviado por nayk


Yo no estoy seguro Onakita [poraki]

[bye]



[ayay] [ayay] [ayay] me han pillao









































[poraki][poraki]
joer q jibaos estais...si es q esta onakita es tonta del culo...me voy a divorciar ya:D:D:D:D:D XD ..o soy ella? X-D X-D
Originalmente enviado por onakita
joer q jibaos estais...si es q esta onakita es tonta del culo...me voy a divorciar ya:D:D:D:D:D XD ..o soy ella? X-D X-D


nafai que no cuela!! :P





































[poraki]
o dios mio..creoq toy sufriendo una crisis de identidad...ya no se quien soyyyyyyyyyyyyyy [mad] [mad] [mad]
Vaya hilo más delirante..... [agggtt]

Que sepáis que aunque no os he comentado vuestros comentarios me he quedado con ellos y que tarde o temprano pagaréis por ellos. [poraki]
Originalmente enviado por Ninguno
Vaya hilo más delirante..... [agggtt]

Que sepáis que aunque no os he comentado vuestros comentarios me he quedado con ellos y que tarde o temprano pagaréis por ellos. [poraki]


eso ha sonao a amenaza? Oooh Oooh Oooh Oooh yo creo q no he dixo nada malo de ti jejejeje X-D X-D
Originalmente enviado por Ninguno
Bienvenida. Disfruta y respeta lar normas. [borracho]


Procura cumplirlas tu, o me da ke dormiras en el sofá [+risas]

Porque ahora te va a tener controladito, nada de tonteos ni escaqueos [+risas]

Ala, quien se cortaba con las coñas maliciosas? muahahaha XD

Por cierto, bienvenida a la panda de locos Ametza ;)
¿La novia de ninguno aquí?. SIIIIIII, ohhhh, algún dios malvado y cruel ha oído mis plegarias, tranquilo ceregumita, que ya sabes que no y vengativo ni NA[sati].

Bien, y dejando a un lao al impresentable del ceregumita, bienvenida al foro, espero que ESE te haya dado alguno de los saludos que seguramente tos le acabamos pidiendo que te diese. De toas formas, ahora que tas en el foro si se te pue dar un saludo bien grande desde la tierra de las lluvias.
Originalmente enviado por Ninguno
Vaya hilo más delirante..... [agggtt]

Que sepáis que aunque no os he comentado vuestros comentarios me he quedado con ellos y que tarde o temprano pagaréis por ellos. [poraki]



Halaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ametza mira lo q nos está diciendo...intenta coaccionarnos.....dile algo!!!!!!!!!!!

Voz en off: Ninguno después de fregar los platos ya puedes preparerte el sofá....!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Bienvenida ametza, q bien q estes por aqui para q refrenar al ningu en sus ,maldades, y hablando del demonio y maldades, algun voluntario para subir de nuevo el hilo sobre lanzamiento de arroz[666]?
Bienvenida al hogar de los EOLianos, Ametza ;) ;) ;)

P.D: Por cierto Ninguno, ya me encargué de esconder la foto en la que sales montandotelo con el peluche rosa en la caja aquella, como me pediste ( noticia de NeoDaemon) y tranquilo que no le diré nada a Ametza [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por The Cragor
¿La novia de ninguno aquí?. SIIIIIII, ohhhh, algún dios malvado y cruel ha oído mis plegarias, tranquilo ceregumita, que ya sabes que no y vengativo ni NA[sati].

Bien, y dejando a un lao al impresentable del ceregumita, bienvenida al foro, espero que ESE te haya dado alguno de los saludos que seguramente tos le acabamos pidiendo que te diese. De toas formas, ahora que tas en el foro si se te pue dar un saludo bien grande desde la tierra de las lluvias.



joer tio , q publicidad q nos haces a los gallegos, ni q no parara de llover nunca :D , son las 3 menos cuarto y yo vengo de la piscina que hace un calor que no veas, por cierto

BIENVENIDA AMETZA!!!!!!!!!!!!!, creo que ya hablara contigo una vez por el messenger un ratito que el impresentable del ninguno lo soltara :P :P , a ver si os venis unos dias por tu tierra ;) ;) y asi nos visitais a mi y a Cragor :D :D
vaya, parece la incorparacion mas festajada en la historia del foro :P:P
En fin tendre q hacerlo yo ya q ninguno quiere..........
Bienvenida, espero que lo pases bien aquí, te ha costado pero veo que al final EOL ha ganado...


Con que seas la mitad de maja que Ningu ya serás la bomba, y tengo entendido que eres bastante más maja que él :)



ningu con esto no quiero decir que tu no seas majete, pero tengo que hacer un poco la pelota, que tu y yo ya sabemos quien manda ;)
Originalmente enviado por The Cragor
¿La novia de ninguno aquí?. SIIIIIII, ohhhh, algún dios malvado y cruel ha oído mis plegarias, tranquilo ceregumita, que ya sabes que no y vengativo ni NA[sati]
.

Las mías también, maestro...MUAHAHAHAHAHAHA!!!XD

Bienvenida Ametza a EOL! Espero que seáis igual que tu novio y que le déis a la escritura...

Alek: Gracias hermano por revelar la luz! Jijijiji...
:O....que ilusion :D....bienvenida!!!

PD:Ninguno es, a mi parecer, el mas cuerdo de este foro, despues de mi, claro....por lo tanto no hagas caso a afirmaciones contrarias,,,[Ooooo]
Buenoooooo pues tarde pero aquí estoy.

Bienvenida wapísima!!! Ahora que te has decidido, no vayas a desparecer que por aquí se lo pasa una mu bien, que además, como semos minoría, estos chicos nos tratan muuuu bien No dejes que te digan lo contrario, que los eolianos y eolianas somos buena gente :):):) incluso tu chico, eh, que bien me cayó y que pena que no vinieses a la kedada para poder conocerte en directo.

Ala, besitos y a disfrutar.
Originalmente enviado por Gum
PD:Ninguno es, a mi parecer, el mas cuerdo de este foro, [Ooooo]



eso vienendo de ti es como darnos la razon a lo demas [poraki]
Originalmente enviado por Gum
Ninguno es, a mi parecer, el mas cuerdo de este foro, despues de mi, claro....


si si....tu hazla caso a ella y veras q buencamino eliges jejejehuye de Gum q es la peor ratataaaa ratataaaa X-D X-D
69 respuestas
1, 2