soy ametza, y soy nueva

Menuda espectación que he levantado.Es como si hubiera llegado el circo a la ciudad.
En este hilo he tenido innumerables peticiones acerca de "castigar", a vuestro moderador favorito.No voy a negar que se lo merece y sobre todo por la bienvenida que me dió.No me digas que no es pa matarlo.
Por cierto quiero ver la foto esa con el conejito rosa. [sati] [sati]
JauS

vaya buena que estas jajajaja!
Originalmente enviado por jorge
Aquí tienes. [666]

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=221374

y esta es de una en la playita

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=242260


Creo que acabo de desenamorarme.Gracias por abrirme los ojos.
Tu si que eres un amigo.
Ahora adivino el paradero de mis tangas.
AMIGOO!!!![carcajad]
[looco] [looco] [looco]

Genial, Jorge, la segunda... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por jorge
Aquí tienes. [666]

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=221374

y esta es de una en la playita

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=242260


Ninguno, creo q vas a tener q dar muchas explicaciones después de estas fotos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Alod79


Ninguno, creo q vas a tener q dar muchas explicaciones después de estas fotos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fue en la época de las vendettas, momentos apasionantes donde todo el foro sacaba fotos mias, pero todos tuvieron su venganza de mi parte.... todos menos uno... al que todavia se la guardo...

Qué le hice a jorge ein?
juas juas q bunas q son...sobre todo la segundaaaa dios mio ningu tia buenaaaaaaaaaaaaaaa , ametza q suerte hija, tu niño ta divina de la muerte jejeje
Kontxo!! la novia de Ningu... joer estoy perdiendo mi adiccion, pasan muchas cosas y me entero de muy pocas... :(
Un dia de estos me tendre ke poner al dia.

Y como novia de uno de los moderadores mas movidos de EOL (hay ke recordar como revolucionaba miscelanea el tio, ke pesado ;) ) mereces una gran bienvenida!!

SAlu2.
Acabo de leer el hilo.... bienvenida por aqui.


Salu2. [fumeta]
Originalmente enviado por Ametza
Hola duque:
Encantada de conocerte.Ningu, me ha hablado mucho de tí.
Gracias por la bienvenida.
Nos vemos por aquí.
Seguro, que todo lo que te ha dicho de mi, son mentiras XD.

Apuesto a que eres del mismo "Temple" que mi querido Ninguno y tengo ganas de conocerte, no solo por aquí, tambien en persona, a ver si algún día coincidimos en una KDD y charlamos largo y tendido para sacarte las cosillas de "Ninguno" que tiene tan guardadas para si mismo :). Mira que tienes un compañero que es una magnifica persona, pero muy tímido por lo menos conmigo. Será que le impongo mucho respeto ein?, no sé......

PD.- No dejes a Ninguno que use tu cuenta E-mail.....

Un beso sin permiso Ninguno ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Seguro, que todo lo que te ha dicho de mi, son mentiras XD.

. Será que le impongo mucho respeto ein?, no sé......


Un beso sin permiso [B]Ninguno
;) :). [/B]



Debe ser q en el fondo nos da miedo hablar contigo jeje, por respeto si señor [amor]

anda q tas de un ligon hoy ein? ahi dando besos sin permiso a las novias de los eolianos ,jejejeje [burla2] [burla2] [amor] [amor]

Ametza ves cuanto se t aprecia por aquin? no me falles en la KDD, yo te llamo. Musus
Originalmente enviado por Duque
Seguro, que todo lo que te ha dicho de mi, son mentiras XD.

Apuesto a que eres del mismo "Temple" que mi querido Ninguno y tengo ganas de conocerte, no solo por aquí, tambien en persona, a ver si algún día coincidimos en una KDD y charlamos largo y tendido para sacarte las cosillas de "Ninguno" que tiene tan guardadas para si mismo :). Mira que tienes un compañero que es una magnifica persona, pero muy tímido por lo menos conmigo. Será que le impongo mucho respeto ein?, no sé......

PD.- No dejes a Ninguno que use tu cuenta E-mail.....

Un beso sin permiso [B]Ninguno
;) :). [/B]


Ummmm...... respeto?. más bien timidez querido duque [ayay]
Pero coger confianza es la solucion. ;)
Mi niño si que es un poco tímido, pero una vez que coge confianza,,,,,, :Ð :Ð
Eso si, es una magnífica persona y he conocido a muy poquita gente como él.[inlove] [inlove]
Que os voy a contar de ninguno que no sepais ya.
Originalmente enviado por Ametza

Que os voy a contar de ninguno que no sepais ya.


pues seguro que mucha cosas y la mar de interesantes [sati] [sati]



:P
Originalmente enviado por Ametza
Que os voy a contar de ninguno que no sepais ya.



yo soy COTILLA...XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Ninguno
Vaya hilo más delirante..... [agggtt]

Que sepáis que aunque no os he comentado vuestros comentarios me he quedado con ellos y que tarde o temprano pagaréis por ellos. [poraki]


[tomaaa]Te queremos ¡oh! ametza Te adoramos cual diosa encumbrada en los altares de los foros ¡oh! ametza[boing]

Un humilde servidor...

(¿era así Ninguno?[sati])
madre del amor hermoso,la q nos ha caido............ juas juas ,q no, q es broma,bienvenida
Originalmente enviado por carahuevo


[tomaaa]Te queremos ¡oh! [b]ametza
Te adoramos cual diosa encumbrada en los altares de los foros ¡oh! ametza[boing]

Un humilde servidor...

(¿era así Ninguno?[sati]) [/B]


Te has vuelto a escalfar?. [poraki] [tomaaa]
69 respuestas
1, 2